• Quinta Sección

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Julio Leónidas Aguirre

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Escritura. No es un departamento más de la Quinta Sección; tiene algo que hoy escasea muchísimo en Mendoza: estética contemporánea real combinada con calidad de vida cotidiana. Y eso se percibe enseguida; la primera sensación que transmite es aire, luz, amplitud y una calma visual muy difícil de encontrar. No hay ambientes forzados ni espacios que intentan parecer más grandes de lo que son; todo se siente equilibrado, moderno y auténtico. El departamento está pensado con una lógica actual de verdad, con líneas limpias, materiales nobles y una conexión permanente con el exterior; y eso vale muchísimo más de lo que parece. La terraza de deck no es solo un detalle decorativo sino una verdadera extensión de la vida diaria; es el tipo de lugar donde uno imagina desayunar al sol, trabajar con una notebook, compartir una cena con amigos o simplemente terminar el día con una copa mirando la ciudad. La vista abierta cambia completamente la experiencia de vivir; genera una sensación de libertad que muy pocos departamentos logran transmitir. A eso se suma algo fundamental: la luz natural; los ventanales amplios y la relación constante con el verde y el cielo hacen que el departamento se sienta vivo, luminoso y agradable a cualquier hora del día. El dormitorio tiene una estética simple y elegante al mismo tiempo; los tonos neutros, el piso cálido, el placard bien resuelto y la salida exterior generan una sensación de tranquilidad inmediata. El baño también habla muy bien del proyecto; los revestimientos son sobrios, modernos y atemporales, la mesada es amplia y el diseño transmite calidad sin necesidad de exagerar. No intentaron impresionar con recursos estridentes; eligieron una arquitectura contemporánea que probablemente se vea igual de bien dentro de muchos años. Y después aparece ese detalle que termina de brindar el estilo de vida: la piscina en altura; pero no es solamente una pileta, es el sol, el deck, la vista a la montaña, el horizonte abierto y esa sensación de escaparse de la rutina sin salir de tu casa. En Mendoza, eso realmente vale oro. Además, desde lo inmobiliario, este tipo de producto tiene un perfil premium muy buscado; diseño moderno, bajo mantenimiento, amenities reales, excelente ubicación y espacios exteriores utilizables. Y sinceramente, la combinación Quinta Sección, cercanía al Parque, arquitectura contemporánea, terrazas y pileta no aparece tantas veces. Hay algo más que las fotos transmiten muy claramente: tranquilidad; no parece un edificio invasivo ni masivo, sino un lugar donde realmente podrías vivir bien. Y eso es lo que termina importando; porque uno no compra solamente metros cuadrados, compra cómo se va a sentir un martes cualquiera al volver a casa. Y este departamento da exactamente esa sensación: la de un lugar al que siempre vas a querer volver.

Destacado

USD 178.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en exclusiva y privilegiada ubicación – Quinta Sección, frente al Parque General San Martín - Impecable estadoUbicado en uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la ciudad, este departamento se encuentra en la Quinta Sección, justo frente al emblemático Parque General San Martín. La zona combina edificios y viviendas unifamiliares, con excelente accesibilidad a centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y espacios sociales, además de óptimas conexiones con arterias principales y transporte público. La propiedad forma parte de un excelente complejo privado de solo ocho unidades, con acceso mediante portón vehicular automático y entrada peatonal independiente. Situado en el frente del primer piso, se accede al departamento por escalera o ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una barra desayunador que conecta con la cocina, la cual incluye lavadero incorporado. Desde el living se accede a un cómodo balcón con espacio de guardado. El área privada se encuentra separada por una puerta, y cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo con salida a balcon. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta. Balcón de amplias dimensiones. Características destacadas: Construcción tradicional con pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferia, artefactos de baño, cocina, horno y demás equipamiento, todo de excelente calidad. Iluminación Excelente distribución, iluminación natural y ventilación. Estado de conservación excelenteSuperficies: Superficie total: 102, 22 m²Superficie cubierta del departamento: 88, 48 m²Superficie cubierta de cochera: 13, 75 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 205.000

$ 120.000 Expensas

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 366

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Newcrest real estate presenta exclusivo departamento en venta en Quinta Sección – Ciudad de Mendoza. Departamento en venta sobre Sargento Cabral, a solo una cuadra de la reconocida calle Arístides Villanueva, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Apto crédito hipotecario. Superficies: * Total: 132 m² * Cubiertos: 125 m² * Semicubiertos: 7 m² Distribución moderna y funcional. * Amplio living comedor integrado. * Cocina equipada con acceso a lavadero. * Toilette de visitas. * Balcón amplio con churrasquera. Área privada. * 2 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor, antebaño con doble bacha y baño en suite. * Segundo dormitorio amplio con baño completo en suite. * Ambos dormitorios con salida al balcón. Incluye. * Cochera. * Baulera. Amenities y confort. * Ascensor. * Recepción. * Portón automático. * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado. * Parrilla de uso exclusivo en la unidad. Servicios. * Agua corriente. * Gas natural. * Electricidad. * Internet. * Cable. * Cloacas. * Sistema de alarma. Construido en 2014, se encuentra en excelente estado y listo para escriturar. Ubicación privilegiada. En pleno corazón de la Quinta Sección, rodeado de gastronomía, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para vivir o invertir, en una propiedad con diseño, comodidad y gran potencial de valorización. Para coordinar visita no dude en contactarnos. Francisco O. Citrino. Mat. 2149. ocitrino

USD 320.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 607

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21Lopez ofrece a la venta departamento en torre thays, ubicado en calle Av. Boulogne Sur Mer, ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en 1er piso y se distribuye de la siguiente manera: -Doble ingreso por unidad, principal y de servicio. -Cocina totalmente equipada. -living comedor con balcón. -lavanderia. -2 Dormitorios en suites, uno de ellos con vestidor. -un toilette. El edificio cuenta con: -Ubicación ideal, frente al Parque General San Martín con la Cordillera de Los Andes de fondo y la Ciudad alrededor. -Espacios verdes en balcones y terrazas con vistas deslumbrantes de la cordillera, el Parque y la Ciudad. -Cocheras y bauleras para cada unidad. -Un patio de servicio por unidad para artefactos de climatización. -vrv, sistema de última tecnología que optimiza resultados y eficiencia en climatización independiente para cada ambiente. -76 camaras de seguridad. -3 asensores. -Generador. -Amenities: solárium. amplias terrazadas. sum. gimnasio. recepción. cava de vinos. guardería de biciletas. sala de reuniones. balcones ajardinados. reducción delconsumos energéticoe impacto ambiental.. Iluminación con micro leds. . Paneles solares en terraza para el calentamiento de agua. . Manejo diferenciado de residuos sólidos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López. Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mg Y lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

60 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Carrillo

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 Barroso pone a la venta una gran oportunidad de inversión en pozo, con entrega estimada en diciembre del 2026. Características: 60 m2. Dos dormitorios ( unidades con baño en suite y vestidor + baño social), cocina comedor, lavandería integrada. Terminaciones con porcelanato, carpintería instalada y preinstalación de aire acondicionado. Unidades ubicadas en contrafrente y en el segundo piso. Sin cochera. Contáctanos y coordina tu vista con nosotros para conocer tu futuro hogar. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 60.000

60 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Carrillo

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 Barroso pone a la venta una gran oportunidad de inversion en pozo, con entrega estimada en diciembre del 2026. Características: 60 m2. Dos dormitorios ( unidades con baño en suite y vestidor + baño social), cocina comedor, lavandería integrada, cochera. Terminaciones con porcelanato, carpintería instalada y preinstalación de aire acondicionado. Unidades ubicadas en el contrafrente y segundo piso. Contáctanos y coordina tu vista con nosotros para conocer tu futuro hogar. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 79.000

$ 135.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

España 1485

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicación privilegiada. El cruce de España y Las Heras se encuentra en pleno centro de Mendoza, a pasos de plazas, restaurantes, bancos, comercios y servicios esenciales. Es una zona estratégica para quienes buscan comodidad y accesibilidad sin necesidad de grandes traslados. Conectividad y transporte. Está rodeado de múltiples líneas de colectivos y con fácil acceso a avenidas principales, lo que asegura una excelente conexión con cualquier punto de la ciudad y alrededores. La propiedad posee 120m² y se encuentra ubicada en un 6to piso con una hermosa vista de orientación Noroeste hacia Avenida Las Heras, una de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad de Mendoza. Cuenta con un amplio living comedor integrado, cocina comedor con lavandería, comedor diario, patio interno, 3 habitaciones con placares (una de gran amplitud) y 3 baños completos. Zona de alto valor inmobiliario. significa invertir en un área consolidada, donde las propiedades mantienen y aumentan su valor con el tiempo gracias a la constante demanda. Entorno seguro y activo. Es una zona muy transitada, con actividad tanto diurna como nocturna, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida urbano, con todo cerca y en movimiento. Ideal para vivir o invertir. La ubicación es perfecta tanto para residencia permanente como para destinarlo a alquiler turístico o estudiantil, dada la cercanía con universidades, oficinas y sitios de interés turístico. Cercanía a espacios verdes y cultura. A pocos metros se encuentran la Plaza Independencia, la Peatonal Sarmiento, museos, teatros y cafés tradicionales, lo que aporta un estilo de vida equilibrado entre lo urbano y lo recreativo. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 112.000

$ 30.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 30

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

En el corazón de la 5° sección de Mendoza Capital, se encuentra este magnífico dúplex a estrenar que no puedes dejar de visitar. Ubicado en una zona residencial muy solicitada, con vistas impresionantes a la montaña y una luminosidad excepcional que te hará sentir en un verdadero oasis de tranquilidad. El mismo se encuentra en un segundo piso u cuenta con un amplio y luminoso living comedor con acceso a un balcón terraza, donde podrás disfrutar de momentos únicos al aire libre. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno es perfecta para compartir en familia, equipada con electrodomésticos de primera calidad como anafe vitrocerámica y horno empotrado samsung. El dúplex cuenta con 2 dormitorios espaciosos, ambos con placares empotrados, un toilette y un baño completo. Además, podrás disfrutar de la comodidad de una cochera para un vehículo con portón automático, brindándote la seguridad que necesitas. Con una superficie total de 120m2 y una superficie cubierta de 80m2, esta propiedad cuenta con calefacción central, conexión a internet y aire acondicionado en todos los ambientes. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo dúplex en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios y con un entorno natural inigualable. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Se escucha oferta por departamento amoblado!

USD 139.000

95 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ARISTIDES VILLANUEVA 300

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 López ofrece a la venta un hermoso departamento en calle Aristides Villanueva de Mendoza. Superficie cubierta: 95 mts. El mismo se encuentra sobre calle Aristides Villanueva al 300, Ciudad de Mendoza. El departamento cuenta con: Cocina comedor. Living. 2 baños. 3 dormitorios. Placares en las habitaciones. Pieza de servicio. Cochera techada para un vehículo. Jardín. La calefacción es a gas y tiene paneles calefactores en dos dormitorios. El valor de las expensas es de $80. 000. Cuenta con todos los servicios y la ubicación es excelente por la cercanía al centro de Mendoza, al Parque General San Martin, universidades, colegios y paradas de colectivos. Agustina López Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina López, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. V. B. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 168.000

$ 115.000 Expensas

124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

granaderos 99

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Las Marias Desarrollos Inmobiliarios te presenta un excepcional Departamento en la Quinta Sección de Mendoza Capital, ubicado en la calle Granaderos al 99 esquina Pueyrredon. Este hermoso departamento se destaca por su ingreso mediante llave magnética y su privilegiada ubicación en planta baja. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor con ventanales que dan al patio privado, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina cuenta con doble bacha y espacio para heladera y lavavajilla, brindándote comodidad y funcionalidad en tu día a día. Además, la unidad cuenta con tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, y un baño principal para mayor comodidad. En cuanto a las características, este departamento cuenta con calefacción central y ventiladores en todos sus ambientes, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año. También podrás disfrutar de una piscina en el edificio, ideal para relajarte y refrescarte en los días calurosos. Con una antigüedad de 22 años y en excelente estado de conservación, este departamento de 5 ambientes ofrece una superficie cubierta de 82 m2 Aprox. Y una superficie total de 124m2 Aprox. Además, cuenta con cochera doble subterranea de 22 m2 para tu comodidad y seguridad, y tiene expensas de $115, 000. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una zona escolar y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Ver mapa