• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

679 Departamentos con living comedor y iluminacion en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 250.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 1100

Quilmes, Quilmes

Departamento 4 ambientes – 9° piso con balcón Y parrillaimpecable departamento de 4 ambientes ubicado en el 9° piso, con excelentes vistas y gran luminosidad. La unidad cuenta con un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Distribución funcional y moderna: Amplio living comedor con salida al balcónBarra desayunadoraCocina completa con muy buen espacio de guardadoBaño completoDos dormitorios ampliosDormitorio principal en suite, brindando mayor confort y privacidadEl edificio ofrece semipisos de gran calidad, asegurando privacidad, confort y buena ventilación. La unidad incluye 1 cochera, un plus muy valorado en la zona. Una propiedad moderna, amplia y muy bien distribuida, ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 81.000

$ 138.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 100

Quilmes, Quilmes

Dpto de dos ambientes en venta en excelente ubicación a metros de plaza Conesa polo gastronómico del centro de Quilmes. Distribución de la propiedad: Cocina completa separada del comedor diario con salida al balcón del contra frente lo que brinda gran luminosidad y hermosa vista abierta, living comedor, dos balcones frente y contra frente, lo cual brinda luz natural y muy buena ventilación, se encuentra en el 8vo piso lo que le otorga hermosa vista libre, en una torre de solo 14 años de antigüedad, con líneas modernas y de muy buena estructura-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afi

Super destacado

USD 79.000

$ 144.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 100

Quilmes, Quilmes

Imperdible!! Venta departamento 2 ambientes | balcón | zona plaza conesa excelente ubicacionexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en 4° piso, con balcón y vista abierta hacia Plaza Conesa. Muy luminoso, funcional y en una de las zonas más buscadas. Superficies: Superficie total: 57 m²Superficie cubierta: 54 m²Distribución y características: Amplio living-comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado frío/calorSalida a balcón con vista abierta hacia Plaza ConesaCocina con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenasInstalación para lavarropasCocina equipadaDormitorio con pisos flotantes, placard empotrado y aire acondicionado frío/calorBaño completo con vanitory y todos sus accesoriosUbicación y entorno: Ubicado en la destacada zona de Plaza Conesa, un entorno residencial muy valorado por su tranquilidad y cercanía a todo: A metros de espacios verdes ideales para recreaciónCercano a comercios, supermercados, bancos y polo gastronómico., comercial. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivoRápido acceso a avenidas principales que vinculan con distintos puntos de la ciudadIdeal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surgirán de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En algunas imagenes puede haberse utilizado ia. Inmueble identificado con el código lapVer datos Contactar a: Daniela Estefania Lencz

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2600

Quilmes, Quilmes

Ideal inversorunidad ubicada en el piso 7 con vista abierta al rio. Esta unidad cuenta con una cochera! Terrazas Brown se encuentra ubicada en un punto estratégico entre Quilmes centro y barrio parque, con rápida conexión a la autopista, y orientación noreste, brindando un buen asoleamiento y vistas al río. Su fachada de diseño dinámico busca romper con la monotonía de la ciudad, generando la sensación de giro en el sentido de circulación de la esquina ya su vez despegándose del lateral. Se caracteriza por contar con unidades compactas con una fuerte conexión con el exterior, que se logra con ventanas de piso a techo en todos sus ambientes. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso con dos ascensores, al cual se accede desde la calle Brown por una rampa rodeada de canteros que separan de las cocheras. En la terraza se ubica el quincho con parrilla, el cual cuenta con puertas ventana en sus 3 lados principales, con expansión hacia el deck exterior. detalles constructivos Exteriores con revestimiento texturado tipo iggam o tarquiniaberturas con dvhbarandas de cristal con pasamanos de aluminioPalier del edificio con frente de blindexmuros con terminación en Látex sobre yeso. Cielo rasos de Hormigón a la vista sin vigasCielo rasos suspendidos de Durlock (Baños) Piso de porcelanatoConexión para tv por cable y teléfonoPre instalación de aire acondicionado frío / calorTermotanques eléctricosMesadas de granito con griferías monocomando y bajo mesada de melamina masisabaños equipados con sanitarios y griferías de primeras marcasFrentes de placares corredizos. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Super destacado

USD 166.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo al 100

Quilmes, Quilmes

Venta departamento 3 ambientes en quilmes centro A estrenar con amenities. "posibilidad de financiar hasta 120 cuotas"descripciondepartamento de 3 ambientes a estrenar, muy cerquita de quilmes centro, estacion de trenes, rapido acceso autopista y a transporte publico. el departamentoamplio y luminoso Living-Comedor con hermoso Balcon aterrazado, Cocina integrada con Muebles de mármol gris Mara, incluye Horno y anafe eléctrico inoxidable y extractor Domec en misma línea decoración. Baño completo muy amplios y comodos, incluyen vanitory con mármol gris Mara, extractores instalados (Las Mamparas de baño no incluidas, se pueden cotizar y proveer). Toilette. Griferías instaladas sin accesorios. Pisos de porcellanato en todos los ambientes y baños. Los Dormitorios tienen incluidos los frentes de placard. Cuenta con Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Puntos y tomas Jeluz instalados. Iluminación instalada en cocina y baño con Spot full led. Los Deptos se encuentran pintados de blanco con pintura final de excelente calidad, por adicional se puede realizar decoraciones particulares en otras tonalidades o productos, como por ejemplo micro cementos. el edificiodepartamentos de 2 ambientes y 3 ambientes, Cocheras en planta baja y Bauleras. Sum con solarium y 2 parrilas en terraza. características constructivasorientaciónfrente al Noroestemedidassup. Cubierta: 76 m2Sup. Semicubierta: 12 m2Sup. Total: 88 m2Cocheras disponibles en U$S 15. 000. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

Super destacado

USD 104.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear

Quilmes, Quilmes

Departamentos a estrenar de 2 ambientes en Quilmes centro. Ubicación: Alvear 921 entre Brandsen y Matienzo. Tower I. Se trata de un edificio de 9 pisos de concepción moderna, de calidad y elegancia. Del 1ª al 7ª piso se encuentran los departamentos de 2 ambientes de50. 70mts2. En el último piso, se luce un sector de esparcimiento y recreación con salón de usos múltiples con parrilla, mirador y sector solarium., Jacuzzi. *caracteristicas generales. -Hall de acceso de moderno diseño equipado con ascensor de última. generación. - Ingreso vehicular con control remoto. - Cocheras descubiertas y cubiertas en planta baja. - Portero. - Material de frente texturizado plástico/ barandas metálicas y vidrio. - Salón de usos múltiples. - Parrilla. - Terraza mirador. - Solárium. -Jacuzzi. *las unidades. -Especificaciones generales. -Excelentes visuales. -Ambientes luminosos. -Estar/comedor con puertas balcón. *carpinterias. -Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. -Puertas placas para interior y Puertas Chapa Seguridad en Acceso. -Frentes integrales de placard con interior. *servicios individuales. -Departamentos 2 amb: termo electrico y preinstalacion de a/c. *instalaciones sanitarias/gas, etc. -Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. -Desagües y cañerías en Duratop o similar. -Gas en cañería Epoxi y/o Termofusión Derma o similar. *griferías. -Artefactos sanitarios de primera marca ferrum -Grifería de primera marca fv. +Pisos y revestimientos. -Estar, comedor, cocina y baños en porcellanato 60x60 o similar calidad. -Revestimientos cerámicos de primera marca en baño y cocina. -Cielorrasos de Yeso. * muebles de cocina. -Bajo y alacena en melamina color blanco preferentemente. -Artefacto de cocina: 4 hornallas y horno. -Mesada de granito. Departamentos disponibles. 3° piso - A y B: Anticipo U$S 52. 000 + 12 cuotas de u$s 4. 750, al contado u$s 104. 000. 4° piso - A: Anticipo U$S 54. 000 + 12 cuotas de u$s 4. 750, al contado u$s 106. 000. 5° piso - A y B: Anticipo U$S 58. 000 + 12 cuotas de u$s 4. 750, al contado u$s 108. 000. Cochera disponible: U$S 18. 000

Super destacado
Ver mapa