123 Departamentos con gimnasio y pileta en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 130.000
$ 300.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hipolito Yrigoyen 1180
Quilmes, Quilmes
Departamento a estrenar, 3 ambientes aproximadamente 65mts + cochera a metros del centro de Quilmes, excelente acceso autopista derecho por avenida. 2 habitaciones con placard amoblado, baño, placard en el pasillo, cocina, comedor/living, balcon, vista al frente 4to piso. Calefacción con piso radiante, cocina, muebles de cocina completos, baño completo equipado. Todos los servicios y amenities, sum, parrilla, pileta, seguridad 24hs con portones automaticos, lavarropas, etc. Información Adicional: Monto de las expensas: 4000Gas naturalGas naturalCaracterísticas y servicios del edificio: Cantidad de cocheras: 1Agua corrienteCocinaElectricidadGas naturalAmbientes: Baño Cochera Dormitorio Pileta Sala de juegosServicios: Electricidad, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Balcón, Cocina


USD 105.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Alvear Al 1123
Quilmes, Quilmes
Departamento tipo duplex en doble altura, con dos cocheras. Al ingresar nos encontramos con un luminoso y amplio living comedor, barra desayunadora y cocina con muebles bajo mesada. en el primer piso encontramos dos habitaciones, la habitación principal cuenta con un vestidor y ambas habitaciones comparten un baño completo. Cuenta con cochera doble cubierta.


USD 450.000
184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Conesa 200, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, Quilmes
Venta- Departamento en calle Conesa, Quilmes Centro. Piso con 184 m2 incluidos los balcones (9m2 con deck). Son 3 ambientes y consta de dos suites (una de 6 metros con vestidor, baño con hidromasaje y balcón) y ( una suite de 3 metros con baño con hidromasaje y balcón con placard) , estar comedor 9. 5 metros x 3 aprox., cocina y lavadero. El departamento cuenta con piso de lapacho, cortinas de enrollar de aluminio automatizadas, aire acondicionado bajo silueta en áreas comunes y split en habitaciones. Dos cocheras y bauleras. Terminaciones de categoría. El edificio consta de pileta de natación 14 x 4 climatizada, con bomba de agua para contranado, dos ascensores con palier privado, sum y Gimnasio. Excelente ubicación! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1346


USD 125.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Hipolito Irigoyen 1180
Primera Junta, Quilmes
Departamento en venta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este inmueble ofrece 68 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. El interior cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y lavadero. Dispone de aire acondicionado, caldera y calefacción para mayor confort. Además, posee balcón y baulera. El edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry, parrilla, pileta, sala de juegos y sum. Cuenta con seguridad 24 hs y ascensores, además de acceso para personas con movilidad reducida. La cochera es semicubierta. La zona de es residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a sus múltiples opciones de transporte público. Encontrará cercanía a centros educativos de diversos niveles, supermercados, farmacias y bancos. Además, la zona ofrece una variada oferta gastronómica y de entretenimiento, con parques y centros culturales cercanos. Apto crédito.


USD 400.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mitre entre Alberdi y Conesa
Quilmes, Quilmes
Mitre entre Alberdi y Conesa, Quilmes! Edificio con amenities y seguridad

USD 250.000
$ 550.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Primera Junta al 400
Quilmes, Quilmes
Excelente departamento en alquiler en Complejo Sensum, Ubicado a solo 5 minutos del centro y de la subida a la autopista buenos aires la plata. Ideal para quienes buscan departamento moderno, con cochera y amenities completos en Quilmes. Distribución: • Living comedor de grandes dimensiones con salida a balcón• Balcón amplio• Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada• 2 dormitorios (principal en suite con baño completo) • 2 baños completos• Cochera techadaAmenities Premium: • Piscina• sum• Gimnasio• Laundry• Espacio de coworking• Seguridad 24 horasMedidas cubierto 102 mts2 semi-cubierto 18 mts2 total 120 mts2 Las medidas son aproximadas las reales surgiran del titulo de la propiedad.


































