• Punta Iglesia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Punta Iglesia, Mar del Plata

Ordenar

USD 108.900

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Av. Patricio Peralta Ramos 1900, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Punta Iglesia, Mar del Plata

Exclusivo departamento reciclado de 2 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en Av. Patricio Peralta Ramos 1900, Punta Iglesia. Con 48 m² totales sobre un 1er Piso, ofrece una sala-comedor integrada con calefactor a gas, cocina amueblada y equipada (incluye microondas y lavavajillas), un baño completo, toilette, dependencia (como dormitorio, a medida) y dormitorio muy luminoso con primera linea al mar. La dependencia de servicio es ideal para home office o cuarto de huéspedes. Disfruta de una vista abierta a la ciudad y al mar desde este departamento en un edificio con ascensor. Totalmente amoblado y listo para estrenar, cuenta con calefactor a gas, televisores, y todas las conexiones (agua, gas natural, cloacas, electricidad). El edificio ofrece quincho como servicios compartidos. La propiedad ha sido reciclada completamente, incluyendo obra de gas nueva. ¡Una oportunidad única en la mejor zona de Mar del Plata! Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1535

USD 109.000

48 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

BOULEVARD MARITIMO 1900. Entre Av pedro luro y San martin

Punta Iglesia, Mar del Plata

2 ambientes con dependencia reciclado A nuevo frente al mar. Ubicado sobre Boulevard Marítimo al 1900, frente a las playas del centro de Mar del Plata, presentamos este impecable departamento de 2 ambientes con dependencia, completamente reciclado a nuevo y entregado totalmente amoblado y equipado. La propiedad se destaca por su excelente calidad de terminaciones, mobiliario realizado a medida y una cuidada decoración contemporánea que permite ingresar sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión adicional. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina separada totalmente equipada con mobiliario a medida, lavavajillas, horno empotrado y detalles de diseño que aprovechan al máximo cada espacio. El dormitorio principal ofrece una destacada vista al mar y al sector de playas, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de la propiedad. Además, dispone de vestidor independiente y mobiliario realizado especialmente para la unidad. La dependencia fue transformada en un segundo dormitorio funcional, ideal para visitas, niños, escritorio o espacio de trabajo. Posee toilette de recepción y baño principal completo con materiales de primera calidad, revestimientos símil mármol y griferías de diseño. La unidad fue reciclada íntegramente incluyendo instalación eléctrica, cañerías de agua fría y caliente, desagües y obra de gas realizada con planos aprobados. Se vende totalmente amoblada y equipada, incluyendo televisores led, lavarropas, lavavajillas, mobiliario completo y decoración. El edificio cuenta con quincho de uso común con parrilla. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria premium, en una de las ubicaciones más buscadas de Mar del Plata, frente al mar y a pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad. Valor: U$S 109. 000xintel(crp-crp-3486)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv Maritimo al 1900

Punta Iglesia, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes – Punta Iglesia, Mar del PlataCaracterísticas• 2 ambientes con dependencia A la calle con vista desde el dormitorio al mar primera linea • reciclado completamente A nuevo. Gas obra realizada con planos aprobados! Desagues nuevos! Agua fria Y caliente completa, electricidad• amoblado Y decorado completo • metros cuadrados 48 aprox• (Tiene una patio que no esta en planos, Pertenece al pozo comun) • La propiedad cuenta con: muebles A medida en todo sus ambientes: camas, cocina Y living• 3 led tv en sus ambientes• lavaropas Y lavavajillas• sillon 3 cuerpos• todo decorado• el edificio tiene quincho con parrillavalor: U$S 109. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa