• Puerto Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Puerto Norte, Rosario

Ordenar

USD 90.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Carballo al 200

Puerto Norte, Rosario

Carballo 293 – 1° PisoVenta | Alquiler | Monoambiente Premium | Puerto NorteUbicación: Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sobre Av. Carballo entre Monteagudo y Gorriti, en pleno Puerto Norte, a tan solo 3 cuadras del Shopping Alto Rosario. Un entorno moderno, con excelente acceso y cercanía a espacios verdes, gastronomía y servicios. Descripción: Exclusivo edificio de planta baja y 9 pisos, con solo 13 departamentos, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Construido con materiales premium, en su mayoría importados, ofreciendo calidad constructiva y prestaciones de alto nivel. Cuenta con: - Dos ascensores- Cocheras con sistema montacoches- Edificio totalmente eléctrico- Sistema sustentable de climatización y agua caliente Aerotherm Inverter- Amenities- Piscina descubierta- Solárium- sum climatizado- Terraza exterior con vista panorámica al río y al Distrito Norte- Parrilleros- Gimnasio en primer piso- Toilette en sector de amenitiesDistribuciónMonoambiente de buenas dimensiones con cocina integrada. Amplio baño completoUnidad internaCortinas roller instaladasEquipo de refrigeración instaladoIdeal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium. Terminaciones: Puerta de ingreso en mdf con lámina de chapa y terminación en laca blancaAberturas de pvc color negro con sistema alemán de alta insonorizaciónCortinas roller screenPiso flotante de madera de ingeniería (Roble Eslavonia) con zócalos blancosSistema fan coil para calefacción y refrigeración con termostatoAnafe y horno por inducción smegmuebles de cocina Johnson con herrajes de última generaciónMesadas en granito negro BrasilPileta doble de acero inoxidableGriferías monocomando con dosificador de detergenteBaño con termosuelo eléctrico con termostatoPlacard completo con puertas corredizas e interioresForma de pago: Contado. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Destacado

USD 95.000

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Estanislao López 2761

Puerto Norte, Rosario

Venta monoambiente frente al río, Rosario. -departamento- Piso 1. Monoambiente con vista a la ciudad desde un extenso balcón, compuesto de living-comedor con cocina equipada con mueble de excelente calidad, baño completo con ducha, y equipado con un aparato multi-split frío/calor, cortinas Black out, y un amplio placard. Superficie de uso exclusivo: 43m2 (Cubierta: 34m2 + Balcón: 9m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta unidad se encuentra en torre Norte (la primera torre, con 14 años de antigüedad). Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores alemanes de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: madera lapacho pefinish. - Piso en dormitorios: alfombra. -Muebles de cocina completos con bajomesada y alacenas marca Reno. -Horno y anafe eléctricos de empotrar (italianos) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca bgh (uno an cada ambiente) -Aberturas de aluminio anodizado. -Mesadas en mármol de carrara. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum. -forma de pago- Contado. Las cocheras no estan incluidas en el preio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-309)

USD 60.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Metra - Av. Carballo 580. 11 - A

Puerto Norte, Rosario

Monoambiente premium | Sobre Av Carballo esquina Echeverria | 11-acompuesto por un ambiente unico, cocina integrada y balcón con vista al rio. Baño completo. generalidadesel proyecto, consta de dos etapas, la primera de ellas finalizada y la segunda en el último tramo de construcción. • Cocheras en dos niveles y bauleras. • Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • La planta baja cuenta con locales comerciales. • El acceso e ingreso a cocheras posee seguridad 24hs. • Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. ubicacionmetra está ubicado en Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. Con vistas panorámicas al río y a la ciudad, se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al ríoterminaciones- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Aire acondicionado frio – calor en estar y dormitorios- Carpinterías exteriores Aluar de altas prestaciones con dvh y control solar- Griferías fv- El Proyecto cumple con la reglamentación vigente de aislación hidrotérmica tanto en carpinterías, como en paredes y azotea. amenities- Terraza panorámica con piscina y solárium- Zona de juegos para niños- Sectores al aire libre para esparcimiento- Salón de usos múltiples- Gimnasio con sauna y vestuarios- Solarium- sum- Quincho- Pileta- Seguridad 24Hs- Apto mascotas- Espacio para lecturafecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

USD 99.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

av estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta monoambiente frente al río, Rosario. -departamento- Piso 15. Monoambiente con excepcional vista a la ciudad, compuesto de living-comedor con cocina y extenso balcón. Se encuentra equipado con un aparato multi-split frío/calor instalado y funcionando. Su piso es de madera lapacho prefinish; y cuenta con cortinas Black out y Scream. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad. Superficie de uso exclusivo: 45m2 (Cubierta: 36m2 + Balcón: 9m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta unidad se encuentra en torre Norte (la primera torre, con 14 años de antigüedad). Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores alemanes de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: madera lapacho pefinish. - Piso en dormitorios: alfombra. -Muebles de cocina completos con bajomesada y alacenas marca Reno. -Horno y anafe eléctricos de empotrar (italianos) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca bgh (uno an cada ambiente) -Aberturas de aluminio anodizado. -Mesadas en mármol de carrara. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum. -forma de pago- Contado. -La cochera no esta incluida en el precio de publicacion. Su valor es U$S. 25. 000. - -Alquilado hasta 2027- -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1078)

Consultar precio

40 m² tot.1 amb.1 baño20 coch.

Av. Carballo 842 - ANA - Fundar

Puerto Norte, Rosario

Avenida Carballo 842Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Cerca de todo, con fácil y rápido acceso por las avenidas. A sólo unos minutos de Puerto Norte y del centro de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, ana consta de planta baja y 4 pisos más subsuelo de cocheras, con una amplia variedad de tipologías: Amplios Lofts y Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, más un gran parque central. Todas las unidades son espaciosas y cuentan con amplios balcones. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel: * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson con interiores de exclusivo diseño. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. unidades disponibles: * lofts de: 38 m2, 40 m2, 43 m2, 45 m2, 47 m2, 48 m2, 54 m2 y 55 m2 totales, * departamentos de 1 dormitorio de: 63 m2, 64 m2, 65 m2, 66 m2, 69 m2, 70m2, 71 m2, 72 m2 totales, * departamentos de 2 dormitorios de: 100 m2, 101 m2, 108 m2, 109 m2, 124 m2, 129 m2, 133 m2, 134 m2, 138 m2 totales, * departamentos de 3 dormitorios de: 127 m2, 134 m2, 163 m2 totales* departamentos de 3 dormitorios en planta baja con terrraza de: 159 m2 totales + 20 m2 terraza, 165 m2 totales + 30 m2 terraza, * departamentos de 3 dormitorios en 4° piso con terrraza de: 158 m2 totales + 35 m2 terraza (ésta unidad posee 3 baños). * locales comerciales de 117 A 223 m2 totales. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. amenidades: * 2 Quinchos* Parrilleros* Gimnasio* Piscina* Solarium* Parque* Kids Zone* Work Zone* Laundry* Grupo Electrógeno* Seguridad y Vigilancia* Bicicleteros* Cocheras* BaulerasConstrucción Fundar. forma de pago: anticipo Y muchas cuotasconsulte por planes A medida

Consultar precio

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Puerto Norte, Rosario

Ana de fundar en 72 cuotas en pesos! Av. Carballo y Bv. AvellanedaEn construcciónEtapa 1: Septiembre 2025Etapa 2: Septiembre 2026Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. AmenidadesQuinchos con parrillero - Gimnasio - Piscina - Solarium - Parque - Kids Zone - Work Zone - Laundry - Grupo Electrógeno - Seguridad y Vigilancia - Bicicletero - Cochera - Baulera

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Thedy Bis al 300

Puerto Norte, Rosario

Venta Monoambiente Loft con balcón al frente condo norte, puerto Norte Thedy y Cándido Carballo. Condo Norte es un edificio con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1. 000 m2 y en su parte posterior cuenta con unidades tipo dúplex de dos o tres dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras opcionales en subsuelo. Amenidades de tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solárium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros. Seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras de seguridad y grupo generador. Entre las principales características constructivas de la unidad encontramos; aberturas de aluminio de pvc con dvh y lamina espejada con protección uv, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados y techos revestidos en yeso. Luminaria exterior colocada. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, silestone, bacha de acero inoxidable amplia, horno y anafe eléctricos diferenciados, espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles, revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores, vanitory, espejo y accesorios colocados. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

32 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Carballo al 500

Puerto Norte, Rosario

Monoambiente en venta con doble cochera – Carballo 500, Puerto Norte, RosarioExcelente monoambiente ubicado en Puerto Norte, una de las zonas más exclusivas y con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad cuenta con 32 m² exclusivos, lo que garantiza muy buena luminosidad y confort. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para habitar o generar renta inmediata. Dispone de excelentes terminaciones, incluyendo pisos de porcellanato, anafe y horno eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio y griferías fv. - Doble cochera cubierta (gran diferencial en la zona) - Ideal inversión o primera vivienda- Edificio de categoríaAmenities del edificio: - Terraza panorámica con piscina y solárium- Gimnasio con spa y vestuarios- Salón de usos múltiples- Sectores de esparcimiento al aire libre- Seguridad-Cocheras subterráneas y baulerasUbicado sobre Carballo 500, a metros del río, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conectividad. Una zona en constante crecimiento y alta demanda. Una oportunidad única en Puerto Norte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Más de 35 años de trayectoria. Estamos para orientarte. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gapVer datos.

USD 165.000

$ 1 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Candido Carballo 200

Puerto Norte, Rosario

Excepcional Loft en Forum Puerto Norte - Monoambiente de 59 m2 con doble altura y amenities premium. Av. Cándido Carballo 230. Este amplio monoambiente tipo loft se destaca por su diseño de doble altura, ideal para proyectar un entrepiso y ampliar aún más sus espacios. La planta está perfectamente distribuida, con un ambiente amplio que integra cocina, comedor, living y sector dormitorio con vestidor, generando una sensación de confort y funcionalidad. La cocina está completamente equipada con muebles a medida, horno y cocina eléctrica, barra desayunadora, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. El baño cuenta con bañera y terminaciones de calidad. Pisos de porcelanato en toda la unidad y un balcón cómodo que brinda excelenete luminosidad. La propiedad incluye dos bauleras. Amenities de primer nivel: Forum ofrece una experiencia de vida inigualable con 10. 500 m2 de áreas verdes y plaza interna, piscina cubierta climatizada, dos piscina exteriores ( una para adultos y otra para niños), gimnasio totalmente equipado, sauna, sum, parrilleros con vista al río, juegos infantiles, vestuarios, sala de relax y masajes, laundry, guardería infantil y guardería náutica con muelle propio. Podés bajar desde tu departamento directamente a tu lancha y cruzar a la isla. Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica en Puerto Norte, una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Rosario. A solo 5 minutos del centro y muy cerca de la Florida. Forum está compuesto por 9 torres residenciales y 2 edificios de oficinas, consolidándose como un proyecto de categoría frente al río Paraná. Antiguedad 10 años. Se evalúan ofertas. Una opotunidad única para vivir o invertir en un entorno exclusivo. Antigüedad 10 años. Orientación Norte. (En la actualidad está alquilado)

USD 1

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo 700

Puerto Norte, Rosario

AnaloftAv. Carballo y Bv. Avellaneda BisAna se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. Amenidades: Quincho - Work Zone - Parrillero - Laundry - Gimnasio - Grupo electrógeno - Piscina - Seguridad - Solarium - Bicicletero - Parque - Cocheras - Kids Zone -BauleraPosesión y forma de pago: Etapa 1: Diciembre 2025Etapa 2: Diciembre 2026Anticipo y saldo hasta ¡48 cuotas en pesos + indice cac! -*El valor bonificado publicado es por pago contado y corresponde a la unidad 1-27 - 48 m2 - Frente a Carballo

Ver mapa