90 Departamentos con balcón y 4 ambientes a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.450.000
258 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Juana Manso al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Contacto - cl Ver datos. 9659pb: - Espectacular living comedor con amplios ventanales super luminoso y en doble altura- Cocina independiente con comedor diario- Toilette de recepciónpa: - Enorme master suite con vestidor y baño compartimentado- Segundo dormitorio en suite Azotea: - Espectacular terraza con parrilla y pérgola - Pileta propiaAmenities: Pileta cubierta y gimnasio. Seguridad y consejería las 24hs. Adicionales: - Seguridad 24 hs- Aberturas dvh- Calefaccion por losa radiante- A/A frio-calor en todos los ambientesEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado

USD 540.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Olga Cossenttini 1100 7°
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta 4 ambientesubicado en Puerto Madero, esta comoda propiedad se encuentra resuelta en una sola planta, sobre un séptimo piso. Cuenta con cocina comedor con espacio para lavavajillas y salida al balcón, un gran living comedor super luminoso, toilette, dos amplios dormitorios con placard y un baño compartido, y una suite con baño y vestidorEl edificio cuenta con seguridad 24 hs, laundry, piscina descubierta, gimnasio y sum. ¡Coordina tu visita!

Destacado

USD 1.713.358
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Oceana Torre Norte - Piso 4 S/415
Puerto Madero, Capital Federal
Todas las unidades poseen espacios amplios con detalles constructivos high-end, ofreciendo el mayor confort y calidad a sus ambientes. En Oceana Puerto Madero los departamentos son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de 82 a 630 m² con extensos balcones y vistas abiertas a su plaza central y al Dique 2. En sus últimos pisos se ubican los penthouses con terrazas y piscinas privadas. Departamento de 3 dormitorios al frente con balcón, 182. 01 m2 cubiertos con 2 balcones de 40. 76 m2 Cochera y baulera.















































