• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.695.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, playroom, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. Cochera/s no incluidas en el precio (opcionales) la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.500.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, 235 metros, ubicada en el Dique 2 de Puerto Madero. Palier privado. Hall de recepción. Living-comedor con salida a balcón. Increíbles vistas al río y ciudad. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Escritorio o tercer dormitorio opcional. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sala de maquinas. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera con cerradura digital. Cortinas blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra equipado y amoblado, con posibilidad de venta con muebles. Decoración moderna. Instalación sistema domótica (control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort). Servicios: Recepción y conserjería. Area de llegada para vehículos. Cocheras de cortesía. Sala de correspondencia. Control de acceso en áreas comunes. Ascensores de alta velocidad. Wi-Fi en áreas comunes. Bar & Restaurant. Car wash. Sala para baño de mascotas. Servicio de mantenimiento de guardia. Amenities: Salón (120 Personas) Business Center. spa & Health Center. Pileta climatizada. Pileta exterior semiolímpica. Wellness gym. Sala de cine High-Tech. Cancha de tenis. Hair Studio. Cavas privadas. Simulador de Golf. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencias. Edificio wi-fi. Rooftop en Piso 54 - Vista 360 permitiendo disfrutar las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 4.500.000

$ 3.500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en un Piso alto con 320 m² de una calidad insuperable! Vistas panorámicas al río y la ciudad. El estado es inmejorable, totalmente reciclado a nuevo. A la unidad se accede mediante un palier privado con 2 ascensores de alta velocidad Mitsubishi. Amplio living comedor con vistas panorámica a la ciudad que permiten una integración visual plena con todo el barrio. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vista única, con dos baños y dos suites. 2 Dormitorios con un baño compartido. Cocina independiente con comedor diario y espacio de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 2 Cocheras y 2 baulera incluídas. El acceso se realiza a través de un palier privado que anticipa el carácter exclusivo de la propiedad. La planta ha sido concebida para privilegiar la amplitud, la luz natural y la fluidez entre los espacios, con un generoso sector de recepción que integra living y comedor frente a amplios ventanales de piso a techo. El sector privado alberga la suite principal con dos vestidores y dos baños, y dos dormitorios que comparten un baño Todas con placards y espacios de guardado, destacándose la suite principal por su dimensión y su perspectiva privilegiada sobre el río. La cocina, independiente y de proporciones destacadas, cuenta con comedor diario y área de servicio, pensada para un uso funcional sin resignar diseño.. La residencia se completa con toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio, 2 cocheras y 2 bauleras, conformando una propuesta integral de confort y categoría. Torre el faro: Uno de los complejos mas Exclusivos de Puerto Madero, compuesto por 2 torres de 46 pisos, El Faro brinda vistas únicas hacia el río. Calidades y amenities de primer nivel. Poseen una altura total de 160 mts. Está compuesta por 160 departamentos residenciales de 2, 3 y 4 dormitorios en su mayoría. Piscinas climatizadas cubiertas y descubierta, spa, sauna, gimnasio, dos estacionamientos subterráneos para titulares e invitados, cancha de tenis, salones de usos múltiples, seguridad 24 hs entre otras instalaciones secundarias. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 450

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en esquina en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Reciclado hace 5 ańos. Impecable. Excelente luminosidad y vista abierta. Superficie: 118 m² cubiertos, se cerro balcón. Ambientes: 4. Dormitorios: 3, (1 en suite) Baños: 2. Lavadero Independiente. Cochera: cubierta en 1 ss. Orientación Este — Frente Esquina. Vista: Hacia la reserva y Boulevard Peñaloza. Calefacción Central. Estado: Excelente. Amenities del complejo: - Piscinas (una de ellas climatizada) - Gimnasio. - sum. - Seguridad y control de acceso. Ubicación. Zona residencial premium de Puerto Madero. Cercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales. - restaurantes y cafés. - rápidos accesos a la ciudad. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 3.300.000

$ 2.800.000 Expensas

257 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - exclusivo semipiso de 3 dormitorios en suite Y dependencia de servicio. Palier privado. Amplio Living - Comedor, con escritorio y gran balcón con orientación Norte y una increíble vista a la ciudad y al rio. Cocina con desayunador. 1 Suite principal con vestidor y baño completo. 2 Cocheras fijas. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Entrega inmediata! Amenities: • recepción Y conserjería • room service • spa de mascotas • car wash • kids playroom • teen playroom con juegos de video • lobby bar • plaza de juegos al aire libre • sala para ensayos musicales • taller de hobbies • servicio de mantenimiento en areas comunes • cocheras de cortesía exquisitos amenties: • salón de lujo (120 personas) • business center • spa & health center • pileta in out • piscina exterior semi olímpica • piscina para niños • wellness gym • microcine • cancha de tenis • hair studio • cavas privadas • simulador de golf • área de llegada para vehículos • estacionamiento bicicletas • ascensores de alta velocidad • acceso digitalizado residencias • edificio wi-fi • roof club. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado
Super destacado

USD 1.300.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Elvira Rawson de Dellepiane 340

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Venta – Puerto Madero – Madero Boulevard B&M. oportunidad!! Exclusiva unidad de 212 m² ubicada en Madero Boulevard B&M (Brukman & Mansilla), uno de los desarrollos residenciales más destacados de Puerto Madero. Situado sobre la esquina de Pierina Dealessi y Av. Elvira Rawson de Dellepiane, ofrece una ubicación privilegiada, a pocos metros del río y cercano al Hotel Faena, la Universidad Católica Argentina (uca), la Usina del Arte, el Casino Buenos Aires y los principales restaurantes y espacios verdes del barrio. Ubicado en un piso alto, este departamento se destaca por su condición de unidad esquinera, y sus excepcionales vistas abiertas al río. La propiedad combina amplitud, excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Hall de ingreso con palier privado, amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado con vista al río, tres dormitorios en suite, destacándose la master suite con vestidor. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón. Además, dispone de toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y habitación de servicio. Características. * Superficie total: 212 m² * Superficie cubierta: 194 m² * Balcón: 18 m² * Piso alto. * Unidad esquinera. * Vista abierta al río. * Amplio living-comedor. * Balcón aterrazado. * 3 dormitorios en suite. * Master suite con vestidor. * Salida al balcón desde los dormitorios. * 3 baños completos. * Toilette de recepción. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero independiente. * Habitación de servicio. * Palier privado. Amenities. * Piscina descubierta. * Piscina cubierta climatizada. * Spa. * Solárium. * Gimnasio totalmente equipado. * Cancha de tenis. * sum. * Sala de juegos. * Juegos para niños. * Seguridad 24 horas. * Torre de 32 pisos con 14 ascensores. Fecha estimada de entrega: diciembre de 2027. Se entrega con sesion de boleto. Estar/comedor: Los pisos se entregarán con placas simil mármol o porcellanato de piezas grandes de primera calidad. En paredes y cielorrasos, irá enlucido de yeso, y los armados serán con placas de roca de yeso tipo “Durlock” o similar. Dormitorio: Los pisos se entregarán con piso de porcellanato de primera calidad. Las paredes y cielorrasos y cantoneras serán de iguales especificaciones a los Estar/Comedor. Cocinas: Los pisos y revestimientos serán simil mármol o porcellanato de primera calidad. Llevará mesada de marmol con pileta de acero inoxidable y juego de grifería fv monocomando o similar sobre mesada. Tendrá mueble bajo mesada y alacenas, provisto de estantes y cajones. Llevará horno eléctrico y anafe a gas Spar-Franke o similar. Baños: Los pisos y revestimientos serán de porcellanato de primera calidad. Los artefactos sanitarios serán, línea Adriática o similar, marca Ferrum o similar, con válvula de embutir con tecla y la grifería será fv o similar. Se colocarán juegos de accesorios completos en cada baño. Llevarán mesada de mármol con bacha. Cada unidad sanitaria lleva su llave de paso. Balcones: Los pisos serán de porcellanato con zócalo. Se colocará una canilla de servicio con su respectiva llave de paso en cada balcón. Carpintería de madera: Las puertas de acceso a los departamentos y las interiores serán con bastidor perimetral de madera estacionada y panel interior en “nido de abeja”, emplacadas con tablero de fibra de madera. Los frentes de placard serán de melamina con hojas de abrir- Los interiores de placard llevarán estanterías, cajoneras, y barrales para colgar. Carpintería metalica: La carpintería metálica exterior (curtain Wall, puerta-ventana y ventanas) será sistema cascio-metra, con perfileria de aluminio y dvh (doble vidrio hermético) y herrajes con cierre de dos puntos. Herrajes: Serán de primera calidad, en bronce platil. En las puertas de acceso principal y de servicio se colocarán cerraduras electrónicas. Calefaccion: Se calefaccionará el departamento por medio de contrapiso radiante individual alimentado por caldera mural y boiler en cada departamento. Suministro de agua caliente: El suministro de agua caliente será individual mediante caldera mural dual y boiler. Los departamentos de 4 ambientes llevara Doble Caldera marca Peisa o similar. Acondicionamiento de aire: Se entregará la unidad con la instalación de cañerías para split embutidos en dormitorios y conductos en estar-comedor (equipos no provistos). Pintura: En paredes y cielorrasos, previo enduido e imprimación, se aplicarán tres manos de látex en interiores y látex acrílico en exteriores. Ascensores: El edificio contará con 10 ascensores para las unidades y 4 ascensores de servicio para los palieres comunes de marca reconocida de 90mts por minuto de velocidad. Serán con cabina de categoría (pantalla touch, piso de granito, spots en el techo, paneles en acero inoxidable, espejo enterizo). Otros: El sistema contra incendio se realizará según plano municipal- Se realizara la cañería de tv y datos en todos los ambientes de 1era- La instalación eléctrica será según las exigencias del enre- Disponible para visitas en el mismo edifico. Visitas Sra Julia Couzo

Super destacado

USD 2.350.000

$ 95.000 Expensas

291 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Macacha guemes 330. Entre Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes puerto madero. Excelente departamento de categoría, grandes dimensiones, cómodos ambientes y muy luminoso. Consta de amplio living-comedor con salida al balcón terraza, dos dormitorios (ambos con salida al balcón, baño en suite y vestidor), el principal cuenta con dos baños y dos vestidores, cocina con comedor diario equipada a full y dependencia de servicio con baño auxiliar. Palier privado con ascensor principal y palier de servicio con ascensor camillero. Amenites: health club con bar, vestuarios, un gimnasio para clases, otro con aparatos, piscina cubierta climatizada, otra descubierta, solarium, sauna y piscinas lúdica. Además cuenta con salón de usos múltiples, business center, sala de jóvenes, otra para niños, servicios de conserjería y seguridad durante las 24 horas, además de cocheras y bauleras. Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Manuela Saenz 400

Puerto Madero, Capital Federal

Bajo de precio! Excelente semipiso de 3 suites. Piso altísimo, vistas increíbles al Rio y a la Ciudad. Este departamento tiene una excelente distribución de ambientes, con grandes ventanales que brindan una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Se accede mediante un Palier privado con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. La suite principal no tiene comparación! Cuenta con un amplio vestidor y un baño totalmente reciclado. Sus otras 2 suites tienen cada una su baño completo, moderno y en un estado impecable. La cocina tiene entrada de servicio, lavadero y un cómodo comedor diario con vista al rio. Las torres river view se encuentran ubicadas sobre Juana Manso al 700, justo en frente del Hotel Hilton y al lado del edificio de ypf, este complejo fue uno de los primeros en construirse en Puerto Madero. Se compone de 2 torres de 30 pisos cada una, con excelentes vistas tanto al rio como a la ciudad. Posee piscina climatizada, sum con cine, gran gimnasio, Sala de Masajes, cocheras en subsuelo y de cortesía en pb, seguridad 24 hs y mucho mas. * Se requiere cita previa e identificación para Ingresar a la propiedad* * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.700.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1800 - Torre SLS

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento piso alto en torre sls con inmejorables vistas. Cuenta con 2 dormitorios en suite y amplia master suite con vista al dique y ciudad. Cocina integrada optimizando espacios y circulación. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. 2 cocheras. Características de las unidades residenciales: Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillasMayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulaciónPalier de ascensores privadosCocinas completas con electrodomésticos de primera líneaÁreas de estar 3m de alturaPintura interior terminadaAire Acondicionado frío/calor (vrv) Agua caliente centralGrifería de alta calidadPisos radiantes en bañosPisos de Porcellanato en baños y cocinasCarpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) Puertas de madera. amenitiescocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas Zona de bauleras con estacionamiento para bicicletas Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 Gimnasio con máquinas de última generación. Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín Piscina descubierta elevada con increíbles vistas Restaurant Gourmet sobre el dique 1 Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la consejería de sls lux Seguridad y vigilancia 24 horas Recepción y conserjería Spa & health center con salas de masajes y sauna. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Martha Lynch 450

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente cuatro ambientes en Torre Premium. Palier privado con dos ascensos de alta velocidad. Hall de ingreso con puerta de doble hoja. Gran living comedor con excelente vista. Toilette social. Dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Segundo y tercer dormitorio en suite con amplios placards. Cocina. Lavadero. Dependencia. Baño de servicio. Puerta de servicio. En subsuelo cochera de fácil acceso. Tanto en el Hall de recepción como en living comedor y dormitorios los pisos en madera. Aire acondicionado frío calor. El hall de acceso es de triple altura y los dos primeros niveles se destinan a los amenities, servicios comunes y equipamiento. Amenities: Gimnasio. Spa. Snack bar. Sauna. Baño turco. Baño finlandés. Ducha escocesa. Hidromasaje. Sala de masajes. Salón de Usos Múltiples. Piscina cubierta. Piscina descubierta. Solarium. Cancha de tenis. Guardería de niños. Microcine. Cocheras de cortesía para visitantes. Sector de lavado y mecánica ligera. Sala para choferes. Conserjería 24 horas con sistema de recepción de correspondencia y seguridad exterior e interior. Expensas: $1. 600. 000. -. Abl / Imp. Inmobiliario: $550. 000. -. Gracias por contactarte con Kosyk Propiedades. Te recomendamos ingresar a nuestro website para conocer nuestras últimas novedades en Kosyk Propiedades y seguinos en Instagram y en Facebook como “Kosyk Propiedades”.

Destacado

USD 1.650.000

325 m² tot.4 amb.5 baños2 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Magníficas vistas en penthouse de madero center Apartamento de lujo situado en el Dique 4 y, en la última planta de Madero Center, terrazas con inmejorables vistas panorámicas hacia la ciudad y el río con orientaciones Este y Sudeste. Desarrollado en 2 plantas, pisos 8 y 9, con una superficie total de 325m2. Las mejores vistas de Puerto Madero y del centro de gobierno de la ciudad, con orientación Este, se ve el puerto, el río la reserva ecológica y los edificios icónicos de Puerto Madero, tales como torres del Yatch al Este, ypf, Icon en la perspectiva del final de Juana Manso, y frente al hotel Hilton. La altura es la ideal para apreciar la la alfombra de la arboleda verde, que en el mes de noviembre se mezcla con el violeta de los jacarandá de Macacha Güemes. Hacia la ciudad en primer plano los docks ingleses de ladrillo y de fondo, la Casa Rosada, Banco Nación, la torre de la Legislatura porteña, el edificio del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, edificio Libertador, el edificio de aduanas, todos emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. En la primera planta, se desarrolla el área pública con palier privado, estar y comedor principal. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Y una suite en esquina. Balcón terraza en esquina y envolvente en el estar. En la segunda planta, el área privada, la master suite con vestidor y una suite con placard. Balcón terraza en ambas suites en esquina. Losa radiante individual, aire frio-calor individual. Dos cocheras. Baulera. - Pisos de roble americano. - Aire acondicionado frío calor individual por ambiente. - Caldera individual piso radiante. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - Amenities de primer nivel. - Piscina cubierta climatizada semi olímpica. - Piscina lúdica con jacuzzi. - Piscina al aire libre- Gimnasio y sala de spinning. - Sala de Yoga. Sala de masajes. - spa, sauna seco, sauna húmedo, vestuarios- sum con capacidad para 300 personas. - Laundry- Peluquería- Lavadero de automóviles. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

Destacado

USD 2.290.000

$ 2.000.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de lujo en sls Puerto Madero – Torre ii, piso alto con vistas panorámicas al dique y a la ciudad. Esta residencia única ofrece palier privado y un elegante hall de recepción que anticipa la experiencia de categoría del edificio. El amplio living–comedor, enmarcado por carpinterías de alta tecnología con dvh, se integra a un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina con breakfast, family, lavadero y dependencia de servicio con doble circulación aseguran confort y funcionalidad en cada detalle. Cuenta con toilette de recepción y tres suites, incluyendo una Master Suite de gran jerarquía, con vestidor, baño completo con hidromasaje y salida al balcón. La unidad se completa con una cochera. sls Puerto Madero ofrece una experiencia de lujo con amenities de primer nivel, incluyendo un completo Ciel Spa con sauna y salas de tratamiento, gimnasio totalmente equipado, piscina exterior con solárium, restaurante gourmet y bar de diseño. Cuenta además con seguridad y conserjería 24 horas, valet parking, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi en todas las áreas. Sus espacios comunes, diseñados por Piero Lissoni y con paisajismo de Enzo Enea, elevan el estilo de vida residencial, complementados por acceso a servicios hoteleros de categoría internacional y una ubicación privilegiada frente al dique. Vivir en sls Puerto Madero es acceder a un estándar internacional de lujo: amplias terrazas de 4 metros de profundidad con summer kitchen, aire acondicionado vrv, agua caliente central, pisos radiantes en baños, griferías de alta gama y puertas de madera maciza. El edificio, diseñado por bma con interiores de Piero Lissoni (Milán) y paisajismo de Enzo Enea (Zúrich), se destaca por su impactante lobby de 15 metros de altura, seguridad 24 hs, ascensores de alta velocidad y más de 500 cocheras distribuidas en dos subsuelos, con espacios privados acondicionados para coleccionistas. Además, ofrece área de bauleras, estacionamiento para bicicletas y acceso adicional mediante ascensor de servicio. Una propiedad excepcional en uno de los desarrollos más prestigiosos de Puerto Madero, donde diseño, privacidad y exclusividad se combinan para ofrecer una experiencia residencial incomparable. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 1.500.000

$ 980.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, en Rosario Vera Peñaloza 330, Torre ii, este moderno departamento ofrece un espacio de vida lujoso y cómodo. Con una orientación noroeste, la propiedad cuenta con 141 m² cubiertos, distribuidos en 3 suites con un total de 4 baños, asegurando privacidad y confort para cada miembro de la familia. El departamento destaca por su diseño contemporáneo y su disposición al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural. La cocina americana está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo lavavajillas, microondas y heladera. Adicionalmente, el departamento cuenta con un amplio living comedor, toilette, vestidor, baulera, lavadero y un balcón terraza con parrilla individual, ideal para disfrutar de las vistas urbanas. Entre las amenidades, se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, doble acristalamiento para un óptimo aislamiento, y acceso a un centro de deportes, gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, sum, piscina, spa y cancha de tenis. La seguridad está garantizada con un servicio de vigilancia las 24 horas y recepción 24 horas, junto con un grupo electrógeno para emergencias. El edificio, de solo 5 años de antigüedad, está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con 3 ascensores, cochera fija cubierta, y acceso a zonas verdes y patios de juegos. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, bien equipada y ubicada en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con cercanía a todos los servicios necesarios para una vida urbana de calidad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 1.450.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en chateau puerto madero Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Exclusivo departamento 4 ambientes con dependencia y palier privado. Disponible en Chateau Puerto Madero con vista al rio y la ciudad. La unidad posee: •Palier privado•Toilette de recepción•1 dormitorio en suite. Con dos vestidores y posibilidad de dos baños. •Segundo dormitorio con vestidor y balcón. • Dos oficinas. Con posibilidad de remodelación para un dormitorio mas. • Living/Comedor•Cocina •Lavadero/Baño •Balcón con vista al rio y la ciudad•Baulera•2 cocheras. Una de ellas doble. (espacio para 3 autos) importante: •Valor publicado para Venta. •Valor publicado para Alquiler, ( + expensas y servicios, consultar valor). Amenities: •Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta•Salón de fiestas•Bar/Restó con Room service •Cancha de tenis•Peluquería•Spa•Sala de masajes, hidromasaje y saunas. •Microcine•Lavadero de autos•Gimnasio •Cocheras de cortesia •Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. •Consejería •Seguridad las 24hs situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.200.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 25 Depto 04

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 4 ambientes de 275M2 246M2 cubiertosBalcón de 26M2Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 25 con vista al al río

USD 1.650.000

$ 500 Expensas

275 ha tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

Piso 25 Unidad 2504 - 4 ambientes + dependencia. Palier de uso exclusivo, living, comedor, cocina, sala de estar, dos master suite con baño completo y vestidor y otro dormitorio en suite. Lavadero y habitación de servicio con baño. Toilette de recepción y balcón. Harbour Tower será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. en construcción - Fecha de entrega estimativa: Marzo 2025. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera optativa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 8627 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad, serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. - kpVer datos - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm InmobiliarioCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa