• Puerto del Buceo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Puerto del Buceo, Montevideo

Ordenar

USD 131.500

$ 4.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas

Puerto del Buceo, Montevideo

Monoambiente a estrenar en una de las zonas más buscadas de Montevideo, a pocos minutos de la Rambla, Montevideo Shopping y World Trade Center. Ubicado en el último piso de un edificio moderno de solo 4 niveles, esta unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, su terraza privada y una agradable vista abierta hacia el entorno verde. Alquilado en $ 22. 000 garantia Porto Seguro hasta julio 2027. El apartamento combina diseño, confort y tecnología, contando con cocina equipada con horno empotrado, anafe y campana Samsung, aire acondicionado instalado, calefón, placares y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que aportan mayor aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de losa radiante eléctrica individual para una mejor climatización durante todo el año. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida moderno y funcional: Cowork con Wifi, gimnasio equipado indoor/outdoor, rooftop con solárium, parrillero con terraza y vistas despejadas hacia las torres del wtc, espacio para bicicletas, cargadores para autos eléctricos y vigilancia 24 horas con monitoreo cctv. Venta: usd 131. 500 usd(incluye gastos de conexión) Alquiler: $24. 000. Gastos comunes: $4. 500. Garantía: Porto Seguros. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado L garcía trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales

USD 710.000

$ 34.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rambla Armenia al 3800

Puerto del Buceo, Montevideo

Venta apartamento en Edificio Estuario, frente al Puerto del BuceoExclusivo apartamento de 190 m² en Edificio Estuario, obra de los arquitectos Herrera Lussich, frente al Puerto del Buceo y con una vista privilegiada hacia la rambla y el agua. Para quienes buscan algo más que un apartamento amplio: una forma de vivir con privacidad, luz natural, espacios generosos y la tranquilidad de sentir el mar presente todos los días. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Montevideo, próximo al World Trade Center, Montevideo Shopping, la rambla, servicios y propuestas gastronómicas. La planta se destaca por su amplitud y excelente distribución. Amplio living comedor apaisado, muy luminoso, con vista despejada al Puerto del Buceo. Estar definido, ideal como espacio diario de uso familiar, escritorio o área más íntima de descanso. Cuenta con 3 dormitorios en suite, destacándose el dormitorio principal por su amplitud, vestidor y vista. Toilette social. Cocina definida de muy buen tamaño, con doble mesada, excelente capacidad de guardado y entrada de servicio. Dormitorio de servicio en suite. Calefacción individual. 2 Cocheras con Box. (Fácil acceso) Portería física 24 hs. Gimnasio en el edificio. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud real, la privacidad de un edificio exclusivo y una ubicación que combina vida urbana con la calma de la rambla.. capVer datos.

USD 590.000

134 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Puerto del Buceo

Puerto del Buceo, Montevideo

En Puerto del Buceo, una de las zonas más privilegiadas de Montevideo, a pocos pasos de la playa, la rambla, el Yacht Club y frente al Museo Naval, se encuentra noir vista: un lugar soñado donde vivir con confort y estilo. Este edificio de once pisos ofrece viviendas combinando tecnología, elegancia y calidez en cada rincón. Ubicado en el piso 1 al frente con orientación sudoeste, se encuentra este apartamento de 2 dormitorios (con posibilidad de hacer un tercer dormitorio). Al ingresar, el living comedor se abre a una terraza al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, con pisos de porcelanato simil madera y barandas de doble vidrio templado con laminado de seguridad, garantizando tranquilidad y estilo. La cocina definida, equipada con muebles de diseño, bacha de acero inoxidable, mesada de silestone, anafe, horno y campana de extracción; combina funcionalidad y elegancia con los pisos de spc simil madera que aportan calidez. Además, dispone de dos dormitorios con vestidor y posibilidad de hacer otro dormitorio al frente. Cuenta con dos baños completos y un baño social, todos con artefactos sanitarios de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato, que reflejan buen gusto y confort. amenities: Piscina y solárium con vista a la playa - Coworking cubierto y descubierto con sala de reuniones - Gimnasio - sum con parrilla y jardín. detalles constructivos: Calefacción por losa radiante-Interior de placards-Aberturas de aluminio en dvh, línea A40 o similar-Pre-instalación de cañerías de aire acondicionado-Portón de acceso vehicular automático-Portero eléctrico con cámara visor. -Cerraduras digitales-Circuito cctv en accesos. Entrega Febrero 2027* Consultar por otras tipologías. Disponibilidad: Monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios.

Ver mapa