14 Departamentos baratos con internet/wifi en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 42.000
$ 55.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GIRIBONE 800. Entre Rivero y Fernandez
Piñeyro, Avellaneda
Tu nuevo comienzo está a un par de escalones de distancia. En el corazón del tranquilo barrio de Piñeyro, este 2 ambientes en segundo piso por escalera te invita a bajar un cambio y vivir distinto. Luminoso, cómodo y con una distribución que fluye, este departamento no es solo apto crédito: es apto sueños. Ideal para quienes buscan empezar su historia en un barrio con alma, donde el silencio no incomoda y la luz entra sin pedir permiso. Viví simple. Viví bien. Viví Piñeyro. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-423)

Destacado

USD 47.000
$ 60.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 2123
Piñeyro, Avellaneda
# hipolito yrigoyen 2123, avellaneda. Departamentos A 10 minutos de caba. Edificio de 10 pisos con 3 unidades por nivel. Los departamentos contienen cocina completa con bajo mesada, alacena, con baño completo y bañera. Toda la unidad funcional contiene piso de porcelanato. Se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a caba. Ubicado a 6 cuadras de la estación de trenes y a pocos metros de las líneas de colectivos. Cocheras desde usd 12. 000. - opcionales. Financiación: Boleto el 70% y el restante 30% en 8 cuotas iguales, mensuales y consecutivas sin interes alguno. No dude en consultar. contactos. Ver datos Ver datos. Ver datos Ver datos. Ver datos. sitio de montevideo 1254, lanús este.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 17.000
20 m² tot.1 amb.
Lima
Barracas, Capital Federal
Basta de Alquilar! 1amb. Financiacion Con/Sin Recibo de Sueldo. Posesión en 90 Días. avenida brasil Y lima. oportunidad hasta terminar stock. 1 ambiente financiacion sin recibo de sueldo. boleto ya Y posecion en 90 dias. Zh9cR6hJryA? si=pbtsd3079djgkb0U. central de trenes, colectivos subtes, micros mas grande de la argentina. se modernizo la plaza, se triplico la vigilancia policial Y ya no existen mas puestos callejeros. secretaria. 10 hs A 20 hs


USD 26.000
$ 150.000 Expensas
16 m² tot.1 amb.1 baño
Enrique Ochoa 41-43
Pompeya, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente a la calle con cocina incorporada en el ambiente y baño. Ideal para oficina comercial o vivienda. Esta ubocado a 3 cuadras de Parque Patricios y lineas de subte H a dos cuadras del centro comercial de Pompeya y la Estacion del Ferrocarril Belgrano Sur y metrobus. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia, ademas existen varios colegios nivel primario y secundario. Ideal inversion, no se lo pierda.


USD 28.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
California 2100
Barracas, Capital Federal
1 ambiente por escalera - Hall de entrada - Cocina, todo eléctrico - Baño completo.


USD 29.000
$ 169.000 Expensas
17 m² tot.1 amb.1 baño
Trole al 400
Pompeya, Capital Federal
Oportunidad departamento de 1 ambiente en pompeya. Expensas incluyen luz Y aysa. Apto crédito bancario todo eléctrico ¡ sin factura de gas! Cuenta con horno eléctrico Y baño completo con box ducha. observaciones: esquina andrés ferreira, A 2 cuadras de av. Sáenz, A 3 cuadras de av. La plata Y A 3 cuadras de av. Chiclanacolectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181


USD 31.000
$ 98.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Grito de Asencio 3722
Pompeya, Capital Federal
Perfecto monoambiente en límite de Parque Patricios cercano a Av. Sáenz. Bajas expensas. Para independizarse y no pagar más alquiler! Electricidad y Aysa por expensas (no paga luz aparte) Anafe doble a Gas. Horno eléctrico.. Súper luminoso. Baño completo. Instalación para lavarropas. Acepto Auto. Que mas querés para independizarte?? Para no perderrrrrrrrrrrr! Daniel Marqués - servicios inmobiliarios. Ver datos


USD 32.000
$ 100.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
Zeballos 2972, Sarandí ¡departamento Monoambiente con Altillo en Venta y Alquiler!
Avellaneda, Avellaneda
Departamento monoambiente en venta Y alquiler, sarandí. Zeballos 2972. Práctico y cómodo departamento monoambiente ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan funcionalidad y buena distribución en un espacio compacto. La unidad cuenta con cocina-comedor integrada, baño completo y un altillo que brinda un espacio adicional, perfecto para descanso o guardado. Con una superficie aproximada de 20 m², resulta una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Mitre y a una cuadra de la estación de Sarandí, lo que garantiza excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Las expensas aproximadamente están en $100. 000 incluyen mantenimiento del edifico, Gas de la caldera Aysa y gastos de limpieza. Abonarían aparte Edesur y abl. En caso de alquiler, el contrato es por dos (2) años con un incremento cuatrimestral según índice ipc. Para el ingreso se requiere seguro de caución. ¡Consultar! En caso de alquiler, el contrato es por dos años con ajuste cuatrimestral según índice ipc. Para el ingreso se requiere seguro de caución. ¡Consultar! Tu oportunidad la encontrás en Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 32.000
$ 59.500 Expensas
19 m² tot.1 amb.1 baño
Grito De Asencio 3722
Pompeya, Capital Federal
1 ambiente interno próximo A avdas. Saenz Y la plata! Cocina integrada! Baño con ducha! Ideal inversor O primera vivienda! Atención: se vende con renta con contrato vigente hasta el 30/11/26! No te lo pierdas!










































