• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 198.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Eolo y Del Odiseo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Eolo y Del Odiseo (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 175mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Icaro Esquina de Las Heraclides 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Triplex en venta en Pinamar, ubicado en Boulevard Icaro esquina Las Heráclides, en una zona tranquila y de excelente entorno residencial. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cuatro baños. El living-comedor es luminoso. Parque propio. Electrico. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir este departamento cuatro ambientes en Mar De Ostende a tan solo 100 metros del mar. Ubicada en calle San Martin al 200 y Del Valle. Características Destacadas: •no paga expensas. •Apta credito. •Gas Natural. • Amplio y super luminoso. • Totalmente equipado. • Muy buena rentabilidad. • Segundo piso por escalera. • Una cuadra del mar. • Excelente ubicación. Distribución: Al ingresar: • living/comedor amplio. • Cocina funcional. • Habitación con su placar. • Baño completo. • Salida a un balcón amplio con parrilla, desde el living. Planta alta: •Dos habitaciones con grandes ventanales y hermosas vistas. •Baño completo. •Terraza. Exterior: • Espacio designado para estacionar. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad a este excelente valor. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 604.200

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

The Kalem IV - 5° B

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Pinamar Norte, a metros del mar. Boulevard Humbolt 5° B - The Kalem iv Inicio de Obra: Primer trimestre del 2025. Fin de Obra: Cuarto trimestre del 2027. características generales- Sup. Cub. 145, 60 m2- Sup. Semi 43, 41 Cub. M2- Sup Desc. 112, 72 m2- Sup. Total 189, 85 m2- 4 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños completos, 1 en suite comodidades- Living - comedor - cocina integrados- 2 Baños completos- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Balcón amplio con parrilla- Terraza Propiaotras características- Aberturas de pvc dvh- Hormigón visto en techos y exteriores, - Losa radiante- Preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes- Porcelanatos- Cocina en Silestone blanco- Horno y anafes eléctricos- Carpintería linea Euro anti golpes- Iluminación completa- Sanitarios marca Ferum- Griferías marca fv o similar- Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio- Sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo- Accesos electrónicos en el edificio y cada unidadamenities- sum- Piscina- Gimnasio- Áreas de esparcimientoopcional- Cochera cubierta, Consultar disponibilidadUbicado en Pinamar Norte, a pocos metros del mar, epic Real Estate presenta este departamento en The Kalem iv, en el segundo piso. Al ingresar, los espacios de living, comedor y cocina se conectan de manera fluida, con acceso al balcón que ofrece una parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio ofrece comodidad y funcionalidad. El ambiente principal se extiende hacia el exterior a través de ventanales que llevan al balcón, invitando a disfrutar de la vista. Los materiales y terminaciones aportan solidez, con aberturas de pvc y detalles como la cocina de silestone y los sanitarios de calidad. El edificio ofrece espacios comunes, incluyendo sum, piscina y gimnasio, pensados para complementar el día a día, junto con un sistema de seguridad que otorga tranquilidad en cada rincón. Un lugar donde las características de la arquitectura y el entorno marino convergen para ofrecer una experiencia de vida práctica y funcional. Facilidades: Financiación lanzamiento 30% al boleto y 40 cuotas iguales en usd o en pesos ajustables al cac. ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iv! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 493.415

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Loom Forest Village

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Forest Village - Unidad de 4 ambientes a metros del mar en pinamar nortepreventa - entrega verano 2028Consta de: estar comedor (totalmente vidriado, con hermosas vistas) - cocina (integrada con barra) - balcón (amplio, con parrilla) - toilette - tres dormitorios (Uno de ellos en suite con vestidor) - cochera/S cubierta en ss (muy amplias, opcional, no incluidas en el precio) Forma de pago: Anticipo 30% y 36 cuotas las fotos corresponden A la unidad modelo que se encuentra finalizada Y puede visitarse____________Características generales del proyecto: Cuenta con 8 bloques con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrilla. Piscina exterior - Piscina climatizada - sum - Gimnasio - Guarderia para cuatriciclos/utv - Sauna/Spa - ¡Vení a conocer la unidad modelo! _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 89.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De Las Medusas 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. tríplex en venta pinamar – 4 ambientes – gas natural – cochera – sin expensas. Pisos cambiados en todos los ambientes. Tríplex ubicado en Medusas 1071 – Dpto 4, en zona de dúplex de Pinamar. Distribución. Planta Baja. • Living. • Cocina–comedor. • Patio con parrilla y toldo. • Toilette de recepción. Planta Alta. • Dormitorio principal con balcón. • Baño completo con ducha y mampara. • Dormitorio secundario. • Segundo baño con ducha. Segundo Piso. • Dormitorio adicional con salida a terraza con rejas de seguridad. Características. • Gas natural. • cochera. • sin expensas. • Se vende sin muebles. • Los dormitorios se entregan con las camas que se observan en las fotos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 208.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De Los Silenios y Avda. Del Mar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta a metros del mar – PinamarExcelente oportunidad de inversión y vivienda en Pinamar. Ubicado sobre calle De los Silenios, a pocos metros del mar y muy cerca del centro, este departamento se destaca por su ubicación privilegiada, gran luminosidad y una vista abierta inmejorable. La propiedad cuenta con un amplio balcón terraza con parrilla propia y vista directa al mar, ideal para disfrutar todo el año, sumado a ambientes cómodos y bien distribuidos que aportan funcionalidad y confort. Características principales: • Living comedor amplio y muy luminoso• Cocina independiente• Dos dormitorios (uno en suite) • Dos baños completos• Gran altillo multifunción (ideal tercer dormitorio o playroom) • Balcón terraza con parrilla y vista al mar• Cochera cubierta propia• BauleraServicios del edificio: • Portero 24 horas• Portón automático en cocheraUna propiedad de alta demanda por su cercanía al mar, excelente distribución y características poco frecuentes en la zona, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con gran potencial de renta. ¡Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 531.230

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Libertador Pinamar Norte 5000

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

$ 210.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida del Mar y Avenida De Las Tres Carabelas

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Mar y Avenida De Las Tres Carabelas (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 133mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/08/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Mar 2100 e/ Avenida De Las Tres Carabelas y Del Juncal

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Del Mar entre Avenida De Las Tres Carabelas y Del Juncal (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en primer por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ Las expensas al día 18/06/2025 son de aproximadamente $190. 000. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 133. 76mts2, de los cuales 92. 88mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Caracol y de Las Almejas 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. departamento triplex 4 ambientes en venta en pinamar, buenos aires. Este moderno departamento dúplex se encuentra ubicado en una excelente zona de Pinamar, a tan solo unos 50 mts del mar. Con una superficie total construida 67 mts ², distribuidos en 4 ambientes, es la opción ideal tanto para familias como para quienes buscan una propiedad de vacaciones. La unidad, situado un edificio, cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, más un práctico toilette. Su diseño funcional y bien distribuido incluye un cómodo living-comedor, una cocina integrada y un lavadero independiente. Además, dispone de una generosa zona exterior semicubierta y un patio descubierto, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con gas natural ideal vivienda permanente, apto credito. Unidad funcional 5 A la venta. Entre sus características destacadas, el departamento posee placard, es apto para uso turístico y cuenta con acceso a áreas verdes comunes. La propiedad, construida en 1987, se encuentra en muy buen estado general, lista para ser habitada. La ubicación privilegiada de este triplex, a pasos de la playa y de los principales servicios, lo convierten en una opción práctica y atractiva, ya sea como hogar permanente o como propiedad de descanso. No dudes en concertar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 63.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Del Cangrejo 900

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marisa Lenti. Dúplex de 4 ambientes con dos cocheras cubiertas a 500 metros del centro, con entorno tranquilo, cuadra muy arbolada. En el primer piso se encuentra el living comedor con cocina integrada, amplio balcón con parrilla y toilete, en el segundo piso se encuentran los tres dormitorios y baño completo. Gas natural. Ideal para residencia permanente o renta. Expensas aproximadas $ Ver datos (incluyen extraordinarias) septiembre 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Eolo e/ De las Dunas y Avenida del Mar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Eolo entre De las Dunas y Avenida del Mar (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, tres baños y balcón a la calle. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 17/09/2024 son de $100. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 398.980

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

De las Artes y Rivadavia 0

Centro, Pinamar

Departamento en venta pinamar centro. torre artes piso 4 - unidad rivadavia. Living y comedor, cocina integrada con isla y toilette de recepción. Tres dormitorios, principal en suite y baño completo. Balcón terraza con parrilla. Opcional: Cocheras individuales privadas. Financiación: anticipo 30% + 24 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Descripción del emprendimiento. torre artes pinamar. Es un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Memoria técnica. - Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. Financiación: anticipo 30% + 20 cuotas

USD 430.000

$ 300.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

North Beach, Villa 5

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(Ma/Sa) ¡Viví el mar todos los días, con la comodidad y el espacio que solo este departemento puede ofrecer! Ubicado en Villa 5, este departamento se destaca por sus generosos espacios y una conexión directa con el exterior. Desde la unidad se puede apreciar el mar, combinando vistas abiertas con la tranquilidad del entorno natural. La propiedad cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y generan una continuidad fluida hacia la galería y el jardín propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La unidad dispone de: Tres dormitoriosSuite principalDos dormitorios adicionalesBaño completoCocina integradaGalería con parrillaLos ambientes son amplios, funcionales y están pensados para un uso tanto permanente como vacacional, con una distribución que prioriza comodidad y privacidad. Formando parte de Northbeach, el departamento se encuentra dentro de un entorno único de 274 hectáreas, donde más del 30% está destinado a espacios verdes, combinando mar, bosque y lagunas en un mismo lugar. El desarrollo ofrece: Acceso directo a la playaCancha de golfCanchas de tenis, fútbol y paddlePiscinas exteriores y climatizadasClub HouseEspacios gastronómicosSeguridad 24 hsUbicado sobre la Ruta 11 (km 378), con excelente acceso y a minutos de Pinamar, permite combinar tranquilidad, naturaleza y conectividad. Un departamento ideal para quienes buscan vivir el mar con mayor espacio, privacidad y una experiencia más cercana a una casa que a un departamento. ¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 155.000

$ 90.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

1° de Julio de 1978 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. Departamento tipo dúplex en zona residencial de Pinamar. Ubicado en un entorno tranquilo y estratégico, a pocos minutos del centro, colegios y Avenida Bunge, este departamento se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por su excelente luminosidad y muy buen estado de mantenimiento. En planta baja cuenta con cocina comedor funcional, toilette y balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se distribuyen tres dormitorios y un baño completo, ofreciendo comodidad tanto para uso permanente como vacacional. Con una superficie aproximada de 79 m² y 10 años de antigüedad, la propiedad dispone de gas natural, alarma, conexión wifi y espacio de estacionamiento asignado en la puerta del edificio. Una opción práctica, bien ubicada y lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Cazón 1900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Muy buen dúplex en calle del Cazón 1900, muy próximo al centro de todo el año de Pinamar. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja posee un living comedor cómodo, con salida directa a un patio con lavadero y parrilla, ideal para reuniones, y una cocina completa. En planta alta se encuentra el sector privado, con 3 dormitorios y 1 baño completo. Además, cuenta con Gas Natural, espacio guardacoches y un punto importante: sin expensas. ** Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 53.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De los Langostinos 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Departamento en Venta – Pinamar. Segundo piso por escalera | Dúplex | Cochera incluida. Hermoso departamento tipo dúplex ubicado en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar todo el año o como inversión vacacional. La propiedad cuenta con servicios completos: cloacas, agua de red y gas natural. Planta baja: Cocina privada. Living–comedor con salida a balcón. Habitación amplia y luminosa. Baño. Planta alta: Habitación individual. Baño completo. Playroom. Espacio multiuso. Extras: Parrilla compartida. Cochera propia. Una opción cómoda, funcional y con excelente entorno natural, a minutos de las principales atracciones de Pinamar. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 78.000 Expensas

569 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle Fertil 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. departamento dúplex 4 ambientes valle fertil pinamar - apto crédito. Exclusivo departamento dúplex ubicado en Valle Fertil, Pinamar, con una superficie total de 99 m² aproximada sobre 3 lotes ( uno parquizado al contrafrente) que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Propiedad construida en 1975, completamente reciclada y en excelente estado de conservación. Distribución funcional con acceso en planta baja, desarrollada en múltiples niveles con características únicas. El primer nivel cuenta con cochera, dependencia de servicio, lavadero y baño de servicio. El segundo nivel presenta living comedor con hogar a leña, cocina independiente, toilette y balcón renovado con vista a la calle. En el tercer nivel se encuentran dos dormitorios con baño completo, mientras que el cuarto nivel dispone de un dormitorio adicional con balcón interno comunicado con los dormitorios inferiores. La propiedad incluye placares, calefacción y orientación oeste. Características destacadas: servicios completos de gas natural, wifi por fibra óptica, teléfono fijo, termotanque de 80 litros. Aberturas en madera con postigones pintados en azul y barandas renovadas. Seguridad perimetral con portón, rejas y cerradura propia. El predio cuenta con un lote de 480 m² en contrafrente, con jardín arbolado, parrillas compartidas y áreas verdes. Techos y cielorrasos en madera de pino con tejas francesas. Permite mascotas y es apto para uso turístico y profesional. Amenities: seguridad, cisterna, calefacción y acceso de cochera. Servicios de electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión satelital. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble versátil, con espacios amplios y excelente ubicación en Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños

Ícaro y De las Heraclidas

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Triplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ícaro y De las Heraclidas (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y galería cerrada con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constitución y Avenida Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Constitución y Avenida Enrique Shaw (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 188.100

$ 198.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Eolo 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Ubicado a una cuadra del mar y a cinco del centro comercial, dentro del edificio “Espacios Eolo”, situado en Eolo 160 entre Av. Del Libertador y Del Odiseo – Pinamar. La Unidad (uf 8): Departamento de 4 ambientes en tríplex, distribuido en tres niveles: • Planta principal: living comedor con cocina integrada, toilette y terraza con parrilla individual. • Primer nivel: dormitorio en suite con baño completo y estar íntimo/escritorio adaptable a dormitorio. • Segundo nivel: dormitorio en suite con baño completo y terraza privada con vista al mar. La unidad posee baulera. Superficie cubierta: 96 m² Superficie semicubierta: 32 m² Superficie total: 128 m² Servicios comunes: Sala de juegos, sum, piscina con solárium, laundry, jardines con riego automático y sistema de cámaras de vigilancia. Unidad en tríplex con terraza privada y vista al mar, dentro de un edificio con excelentes terminaciones y servicios. * Se acepta hasta un 50% del valor en permuta por otra propiedad en Pinamar o caba, vehículo o financiación a convenir. * * posibilidad de financiación * anticipo + cuotas. * posibilidad de adquirir cochera cubierta * contado: usd 22. 000. O incluirla en la financiación de la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 38.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De las Toninas y Avenida De las Artes

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicado sobre calle De las Toninas y Avenida De las Artes (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, dos baños y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/12/2023 son de aproximadamente $38. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LANGOSTINOS 1056

Zona Duplex, Pinamar

Departamento tipo tríplex en venta en Pinamar | Zona Dúplex. Ubicado en un complejo de tan solo 6 unidades, este cómodo y funcional departamento tipo tríplex se destaca por su privacidad y excelente distribución. La propiedad cuenta con un pequeño jardín de uso exclusivo con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja se encuentra una amplia cocina-comedor totalmente reciclada a nuevo, con espacios modernos y bien aprovechados. En los dos niveles superiores se distribuyen los dormitorios, 2 baños completos y un toilette, brindando comodidad para familias numerosas o grupos de amigos. Con capacidad para alojar hasta 10 personas, es una excelente opción tanto para vacacionar como para obtener renta temporaria en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para más información! _____________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 198.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eolo 160

Linea de Mar (S), Pinamar

Unidad N. º 5 y Unidad N°8 – Dúplex 4 ambientes en Nivel 1. Edificio eolo – Calle Eolo 160, entre Libertador y Del Odiseo, a una cuadra del mar y cinco del centro comercial. Superficie cubierta: 90 m² Superficie semicubierta: 24 m² Superficie baulera: 3 m² Superficie cochera: 13 m² Superficie propia total: 130 m² Valor con baulera: usd 198. 000. Cochera cubierta opcional: usd 22. 000. Equipamiento opcional: usd 12. 000. Valor por m²: usd 1. 596. Distribución y comodidades: Dúplex de 4 ambientes. 3 baños (1 en suite). Terraza con parrilla y deck. Vista al mar. Características de la unidad: Espacios de doble altura con tipología dúplex. Carpinterías de aluminio anodizado línea A30 con vidrios laminados dvh. Cortinas enrollables (black out y sun screen). Calefacción por piso radiante con caldera individual baxi. Aire acondicionado. Pisos y revestimientos en porcelanato. Cocina con muebles de diseño, mesada en sillestone blanco, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y campana de extracción de acero inoxidable. Baños con hidromasaje Jacuzzi. Placares con frente integral e interiores en melamina. Iluminación empotrada con artefactos dicroicos y fluorescentes. Conexión a tv por cable, wifi, teléfono y portero eléctrico. Alarma monitoreada individual. Terraza privada con parrilla y deck. Baulera y cochera individuales. Servicios comunes del edificio: Sala de juegos y gimnasio. Piscina con filtro automático y solárium. Laundry con máquinas lavadoras y secadoras. Áreas parquizadas con riego por aspersión. Sistema de vigilancia por cámaras. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Ver mapa