• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De la Corvina 1100

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. Departamento tipo dúplex de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en el edificio “Colores”, sobre calle Corvina, en una zona tranquila y de fácil acceso de Pinamar. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional y cómoda. En la planta principal cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente refaccionada, toilette de recepción, lavadero cubierto y un dormitorio. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal con placar, un tercer dormitorio o espacio de trabajo ideal como escritorio, y un baño completo con ducha. Se destaca por sus aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) y mosquiteros en todos los ambientes, lo que aporta confort térmico y acústico durante todo el año. La propiedad cuenta con gas natural y calefacción por tiro balanceado. Superficie total: 65, 8 m² (60 m² cubiertos + 5, 8 m² semicubiertos + baulera) El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Importante: la unidad no posee cochera. Ideal tanto para uso permanente como para renta, en un entorno consolidado y con buena proyección dentro del mercado de Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

De la Lisa 1270, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Zona Duplex, Pinamar

Venta de triplex dividido en duplex + monoambiente. caracteristicas generales: - superficie cubierta: 110 M² - superficie semicubierta: 10 M² - superficie descubierta: 5 M² - 4 ambientes en total. - 3 dormitorios. - 3 baños completos. - espacio de estacionamiento. - gas envasado. - no tiene expensas. distribucion por platas. planta baja: - monoambiente con entrada independiente. - cocina integrada. - baño con ducha. primera planta: - living comedor luminoso. - cocina semi-integrada. - baño con ducha. - salida A patio con parrilla. segunda planta: - 2 dormitorios con placard (uno con balcon al frente) - baño completo. ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de pinamar, esta propiedad destaca por su confort, funcionalidad Y excelente ubicacion. A solo 700 metros del mar Y A 1. 200 metros del centro, este triplex ofrece una versatilidad unica: puede disfrutarse como una unidad completa O dividirse en un duplex Y un monoambiente totalmente independientes. Ideal tanto para vivir como para invertir. Reciclado de pisos, sanitarios, cañeria Y electricidad. Consultanos para mas informacion O agenda una visita al Ver datos. #las medidas, superficies Y proporciones consignadas en la pagina son aproximadas Y solo se muestran A titulo informativo. sr inmobiliaria. cmcpd T°iii F°570 N°1237 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1036

USD 79.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

De La Lisa al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex + Monoambiente en venta – PinamarUnidad versátil | Ideal renta | CocheraUbicada en una de las zonas más buscadas de Pinamar, esta propiedad se destaca por su flexibilidad de uso, distribución inteligente y potencial de renta, pudiendo funcionar como una única vivienda o dividirse en dos unidades independientes. Cuenta con 110 m² cubiertos, espacios semicubiertos y descubiertos, distribuidos en 4 ambientes, con 3 dormitorios y 3 baños completos, además de estacionamiento propio. Distribución y funcionamientoEn planta baja, se encuentra un monoambiente independiente de aproximadamente 20 m², con entrada propia, equipado con kitchenette, baño con ducha y capacidad para varias plazas. Ideal para alquiler temporal o como unidad adicional. En el primer piso, se desarrolla el área principal del dúplex, con un living comedor amplio, cocina completamente equipada, un baño con ducha y salida a un patio con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En el segundo piso, se ubica el sector privado, con un dormitorio principal con placard, un segundo dormitorio con múltiples camas y placard, y un baño completo, brindando comodidad para toda la familia. Características destacadas- Cochera privada- Sistemas independientes de agua y calefacción por unidad- Termotanques individuales- Instalaciones de agua y electricidad renovadas (termofusión) Valor agregado- Vivienda familiar completa- División en dúplex + monoambiente para renta- Uso mixto (residencial + inversión) Con documentación al día y lista para escriturar, representa una opción sólida para quienes buscan invertir con renta inmediata o disfrutar de una propiedad funcional en la costa. Una oportunidad atractiva en Pinamar, que combina ubicación, practicidad y potencial económico. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 80.000

$ 53.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De los Langostinos 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Departamento en Venta – Pinamar. Segundo piso por escalera | Dúplex | Cochera incluida. Hermoso departamento tipo dúplex ubicado en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar todo el año o como inversión vacacional. La propiedad cuenta con servicios completos: cloacas, agua de red y gas natural. Planta baja: Cocina privada. Living–comedor con salida a balcón. Habitación amplia y luminosa. Baño. Planta alta: Habitación individual. Baño completo. Playroom. Espacio multiuso. Extras: Parrilla compartida. Cochera propia. Una opción cómoda, funcional y con excelente entorno natural, a minutos de las principales atracciones de Pinamar. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Cazón 1900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Muy buen dúplex en calle del Cazón 1900, muy próximo al centro de todo el año de Pinamar. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja posee un living comedor cómodo, con salida directa a un patio con lavadero y parrilla, ideal para reuniones, y una cocina completa. En planta alta se encuentra el sector privado, con 3 dormitorios y 1 baño completo. Además, cuenta con Gas Natural, espacio guardacoches y un punto importante: sin expensas. ** Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De la Merluza 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Venta Duplex ubicado en de la Merluza N°1001, esquina Centauro, Pinamar. Características Destacadas: • Ubicación. • Funcionalidad. • Construcción sólida. • Sin expensas. • Gas natural. • Se vende totalmente equipada. • Cuenta con su propio patio. • Escalera para acceder a planta alta cómoda. • Estacionamiento. Distribución: Planta baja: • Living/comedor con salida directa al patio. • Cocina funcional y equipada. • Baño completo. Primer Piso: • Tres habitaciones con sus respectivos placares. • Baño completo. Exterior: • Parrilla. • Patio. • Espacio para estacionar dos vehiculos.. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad que lo tiene todo: comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constitución e/ Robinson Crusoe y Simbad El Marino

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Constitución entre Robinson Crusoe y Simbad El Marino (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 91mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/12/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De Las Medusas 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. tríplex en venta pinamar – 4 ambientes – gas natural – cochera – sin expensas. Pisos cambiados en todos los ambientes. Tríplex ubicado en Medusas 1071 – Dpto 4, en zona de dúplex de Pinamar. Distribución. Planta Baja. • Living. • Cocina–comedor. • Patio con parrilla y toldo. • Toilette de recepción. Planta Alta. • Dormitorio principal con balcón. • Baño completo con ducha y mampara. • Dormitorio secundario. • Segundo baño con ducha. Segundo Piso. • Dormitorio adicional con salida a terraza con rejas de seguridad. Características. • Gas natural. • cochera. • sin expensas. • Se vende sin muebles. • Los dormitorios se entregan con las camas que se observan en las fotos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Dorado e/ Del Centauro y Avenida de Las Artes

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Del Dorado entre Del Centauro y Avenida de Las Artes (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Caracol y de Las Almejas 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. departamento triplex 4 ambientes en venta en pinamar, buenos aires. Este moderno departamento dúplex se encuentra ubicado en una excelente zona de Pinamar, a tan solo unos 50 mts del mar. Con una superficie total construida de 167 m², distribuidos en 4 ambientes, es la opción ideal tanto para familias como para quienes buscan una propiedad de vacaciones. La unidad, situado un edificio, cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, más un práctico toilette. Su diseño funcional y bien distribuido incluye un cómodo living-comedor, una cocina integrada y un lavadero independiente. Además, dispone de una generosa zona exterior semicubierta y un patio descubierto, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con gas natural ideal vivienda permanente, apto credito. Unidad funcional 4 Y 5 A la venta. Entre sus características destacadas, el departamento posee placard, es apto para uso turístico y cuenta con acceso a áreas verdes comunes. La propiedad, construida en 1987, se encuentra en muy buen estado general, lista para ser habitada. La ubicación privilegiada de este triplex, a pasos de la playa y de los principales servicios, lo convierten en una opción práctica y atractiva, ya sea como hogar permanente o como propiedad de descanso. No dudes en concertar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Madariaga e/ Juno y Jason

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle General Madariaga entre Juno y Jason (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 96mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/06/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

569 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle Fertil 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. departamento dúplex 4 ambientes valle fertil pinamar - apto crédito. Exclusivo departamento dúplex ubicado en Valle Fertil, Pinamar, con una superficie total de 99 m² aproximada sobre 3 lotes ( uno parquizado al contrafrente) que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Propiedad construida en 1975, completamente reciclada y en excelente estado de conservación. Distribución funcional con acceso en planta baja, desarrollada en múltiples niveles con características únicas. El primer nivel cuenta con cochera, dependencia de servicio, lavadero y baño de servicio. El segundo nivel presenta living comedor con hogar a leña, cocina independiente, toilette y balcón renovado con vista a la calle. En el tercer nivel se encuentran dos dormitorios con baño completo, mientras que el cuarto nivel dispone de un dormitorio adicional con balcón interno comunicado con los dormitorios inferiores. La propiedad incluye placares, calefacción y orientación oeste. Características destacadas: servicios completos de gas natural, wifi por fibra óptica, teléfono fijo, termotanque de 80 litros. Aberturas en madera con postigones pintados en azul y barandas renovadas. Seguridad perimetral con portón, rejas y cerradura propia. El predio cuenta con un lote de 480 m² en contrafrente, con jardín arbolado, parrillas compartidas y áreas verdes. Techos y cielorrasos en madera de pino con tejas francesas. Permite mascotas y es apto para uso turístico y profesional. Amenities: seguridad, cisterna, calefacción y acceso de cochera. Servicios de electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión satelital. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble versátil, con espacios amplios y excelente ubicación en Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.500

43 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De los Langostinos y Del Centauro

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle De los Langostinos y Del Centauro (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa