• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.098 Departamentos con ascensor en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 120.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

Viví el mar todos los días – Departamento a estrenar frente a la playa | Mar de Ostende. unidad funcional 1 planta baja. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con entrega inmediata, ubicado frente al mar en Mar de Ostende, Partido de Pinamar. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y excelente conexión con Pinamar y Valeria del Mar. La Unidad Funcional Nº 1, ubicada en planta baja y al frente del complejo, ofrece una excelente accesibilidad y una relación directa con el entorno, con ambientes luminosos y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. Características destacadas: Aberturas de pvc con dvh. Pisos y zócalos de porcelanato. Preinstalación para calefacción por piso radiante. Cocina equipada con horno eléctrico y muebles de melamina. Cielorrasos en hormigón visto y yeso. Aire acondicionado frío/calor. Placares con frente e interior. Cortinas black out. Barandas de aluminio y vidrio. Termotanque eléctrico. Portero eléctrico. Ascensor. Cochera descubierta. Una excelente oportunidad para invertir o vivir, con posibilidad de personalizar terminaciones, opciones de financiación y alto potencial de revalorización por su ubicación frente al mar. Frente a la playa | Entorno natural y tranquilo | Entrega inmediata. Consultanos y coordiná tu visita. Tu lugar frente al mar te está esperando. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 120.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Tuyu 1021 Piso 2 UF 13

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Pinamar. Del Tuyu (Entre Libertador y De las Ondinas) caracteristicas generales: - Sup. Cub. 48. 9 m2- Sup. Semi Cub. 6. 2 m2- 1 dormitorio, 1 bañootras características- Losa radiante eléctrica por agua - Aire Acondicionado- Cochera cubierta- Aberturas pvc dvh- Amenities: Terraza con parrillas descubiertas, Pileta descubierta climatizada con solárium, Espacio para niños con Metegol, Pool, Pin Pong. Bienvenido a este departamento ubicado en el complejo Estilo Pinamar iv- sobre la calle Del Tuyu, en el centro de Pinamar. 2 ambientes en segundo piso (unidad 13), este moderno departamento ofrece un amplio espacio con excelente potencial de vivienda permanente o renta turística. Ubicado a pocos metros del centro, entre Av. Del Libertador y De las Ondinas, combina una ubicación privilegiada con terminaciones de alta calidad. Al entrar encontrarás un living-comedor luminoso, cocina integrada con equipamiento completo (anafe y horno eléctrico), lavarropas, un dormitorio con placard y un baño completo, amplio balcón con una inmejorable vista al bosque. Se entrega amueblado y con materiales premium en toda la unidad. El exclusivo complejo de 31 unidades incluye amenities como piscina climatizada, sum con juegos (Metegol, Pool, Ping pong), terraza eran el 4to piso con parrilla y cochera cubierta. Ideal tanto para uso propio como para alquiler temporario, a pasos del centro de Pinamar. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 450.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Btwins - 8° D

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento 4 ambientes con vista al mar a la venta en el centro de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Av. Bunge 150 - Btwins 8° D - Centro PlayaPinamarcaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 92m2- Sup Semi Cub. 17m2- Sup. Total. 100, 50m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, 1 en suite- 3 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales con vista plena al mar- Cocina integrada con isla- Balcón aterrazado- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Terraza privada con hidromasaje- Tercer dormitorio en planta superior- Quincho privado con parrilla- Baño completo- Cochera cubiertaotras características- Aire acondicionado frío/calor- Losa radiante- Wi-Fi- Cerradura electrónicaservicios / amenities- Kids Club- Micro-cine- Gimnasio completo- Laundry- Piscina cubierta- Piscina descubierta- Lounge Club con wifi- Área de Relax- Jardín Zen- Spa- Solarium- Sauna seco- Sauna húmedo- Jacuzzi- Seguridad 24h- Cámaras de seguridad- Servicio de playa- Convenios con balnearios y Pinamar Golf- Locales comerciales y cafetería en planta baja- Valet parking en temporada altaUbicación estratégica sobre Avenida Bunge, en el corazón de Pinamar. A metros de la playa, comercios, restaurantes y servicios. Ideal para vivienda permanente o inversión de renta en temporada. epic Real Estate te invita a conocer este departamento de cuatro ambientes en Btwins, ubicado sobre Avenida Bunge, a 100 metros del mar. En un octavo piso, la unidad se desarrolla en dos niveles y organiza sus espacios alrededor de un living comedor con ventanales hacia el frente, integrando la cocina con isla y salida a un balcón aterrazado con vista abierta. En la planta principal se disponen dos dormitorios, uno de ellos en suite, junto a un segundo baño completo. En el nivel superior se suma un tercer dormitorio, otro baño y el acceso a una terraza privada con hidromasaje y quincho con parrilla, generando un sector independiente. La unidad cuenta con cochera cubierta y sistema de climatización por aire acondicionado y losa radiante. El edificio incorpora servicios pensados para uso durante todo el año, con espacios de recreación, áreas de relax, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa y seguridad permanente, además de servicio de playa y convenios en temporada. Por su ubicación, distribución y prestaciones, es una propiedad que combina uso personal con potencial de renta en uno de los puntos más buscados de Pinamar. Una opción única para resguardar capital y generar ingresos desde el primer día. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 257.000

$ 950.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renata Norte - UF 614

Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento 3 ambientes a la venta, en la Frontera de Pinamar, con acceso rápido a la playa. Renata Norte – uf 614 – Módulo F, 1° Piso, Depto D – La Frontera – Norte Playa Pinamarexcelente oportunidad de inversióncaracterísticas generales-Sup. Cub. 71, 19 m²-Sup. Semi Cub. 28, 77 m²-Sup. Total 99, 96 m²-3 ambientes-2 dormitorios, 1 en suite-2 baños completos + toilette-Orientación Este-Disposición: Contrafrente con vista a piletacomodidades-Living–comedor amplio-Cocina integrada-Dormitorio principal en suite-Dormitorio secundario-Baño completo-Toilette para invitados-Balcón en "L" con vista a la pileta y a la calle-Cochera cubierta en subsuelo-Storage al fondo de la cocheraamenities-Seguridad 24 horas-Piscinas exteriores-Piscina interior climatizada-Spa con jacuzzi, saunas y masajes-Gimnasio-Resto-Microcine-Kids club-Comercios (despensa y peluquería) epic Real Estate te invita a conocer este departamento de 3 ambientes a la venta en Renata Norte, en la zona de la Frontera de Pinamar, a 200 metros del mar y junto al acceso a la playa. La unidad, ubicada en el 1° piso del Módulo F, cuenta con 71, 19 m² cubiertos y 28, 77 m² semicubiertos, con orientación Este. Se encuentra actualmente vacía, lista para entrega inmediata. El recorrido comienza en un living–comedor integrado con la cocina, pensado para un uso práctico y cotidiano. Desde allí se accede al sector privado, donde el dormitorio principal dispone de baño en suite, acompañado por un segundo dormitorio, otro baño completo y un toilette para invitados. Un balcón en "L" amplía el living hacia el exterior, con vista al espejo de agua de la pileta y también hacia la calle. Completa la unidad una cochera cubierta en subsuelo, con storage propio al fondo de la misma. El departamento forma parte de Renata Norte, un complejo con funcionamiento durante todo el año que reúne seguridad permanente, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, spa con jacuzzi y saunas, gimnasio, microcine, kids club y un sector comercial con servicios dentro del mismo predio. Este complejo se caracteriza por su alta demanda, tanto para propietarios como para veraneantes, impulsada por su ubicación estratégica y la variedad de servicios que ofrece. Su cercanía al mar y al acceso a la Frontera lo posicionan en uno de los sectores más buscados de Pinamar. Una propiedad dentro de un complejo consolidado, con condiciones que la convierten en una inversión concreta. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 330.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Renata Norte - 4° C

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento con doble cochera a la venta, en la Frontera de Pinamar, con acceso rápido a la playa! Renata Norte 4° "C" - La Frontera - Norte PlayaPinamarExcelente oportunidad de inversión en calidad de vida. acepta financiacióncaracterísticas generales- Sup. Cub. 118m2- Sup. Total 118m2- 4 ambientes- 3 dormitorios 1 en suite- 2 baños completos- Cochera doblecomodidades- Living – comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- 2 dormitorios secundarios- Baño completo- Balcón con parrillaotras características-Calefacción por losa radianteamenities- Seguridad 24 horas- Cocheras- Piscinas en exterior- Restaurante- Piscina interior climatizada- Spa, con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, salas de masajes- Gimnasio- Microcine- Kids club- Comercios como despensa y peluquería. epic Real Estate te invita a conocer este departamento en venta en Renata Norte, ubicado en La Frontera de Pinamar, a solo 100 metros del mar. Una oportunidad concreta para quienes buscan combinar inversión y disfrute, en una de las zonas de mayor crecimiento de la costa. La unidad se encuentra en el cuarto piso, con una distribución cómoda y funcional. El espacio principal integra el living, el comedor y la cocina en un ambiente amplio y bien resuelto, con salida al balcón con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios se ubican cerca de un segundo baño completo, pensado para el uso diario o para recibir invitados con comodidad. Renata Norte ofrece mucho más que vivienda. Es uno de los complejos más completos de la zona, con seguridad 24 horas, cocheras, piscinas exteriores e interiores, spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes, gimnasio, microcine, kids club, restaurante y locales como despensa y peluquería. Todo a pocos pasos, sin necesidad de salir del entorno. Se trata de una excelente oportunidad para invertir en una propiedad con alta demanda de alquiler, tanto en temporada como fuera de ella, y que además permite disfrutar de la costa con todas las comodidades. Renata Norte combina calidad de vida, ubicación estratégica y proyección de valor. Ahora es el momento ideal para asegurar tu lugar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 265.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragata 25 de Mayo Pinamar 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. Presentamos a la venta departamento de 4 ambientes en Av. Del Mar y Fragata 25 de Mayo, Pinamar. Características: 115 m² totales. 3° piso. Ascensor. Vista parcial al mar. Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Lavadero. 3 dormitorios con placard. 2 baños completos (uno en suite). Calefacción por radiadores con caldera dual. Cochera cubierta. A metros de la playa. Descripción: El departamento se encuentra en el tercer piso de un edificio con ascensor y cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, lavadero, tres dormitorios con placard y dos baños completos, uno de ellos en suite. Dispone de calefacción por radiadores con caldera dual, cochera cubierta y vista al mar. Su ubicación, sobre Av. Del Mar y esquina 25 de Mayo, permite un rápido acceso a la playa y a los principales servicios de la zona. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 287.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Le Mar - PB UF 31

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el complejo Le Mar, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Mar cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - pb uf 31 - Complejo “Le Mar”Barrio Sur Playa - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 2148m2- Sup. Cub. 92, 20m2- Sup Desc. 9, 90m2- Sup. Total. 102. 1m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños completos, 1 toilette- Cochera cubierta (usd 18. 000 adicional) comodidades- Living – comedor con ventanales con salida al patio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo- Patio con parrillaamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmero- Sum con parrilla- Cancha de pádelepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el complejo Le Mar, un desarrollo de categoría en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Diseñado para vivir o vacacionar durante todo el año, Le Mar combina la proximidad a la playa con amenities que elevan la experiencia, como piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y húmedo, sum con parrilla y cancha de pádel. La unidad se ubica en planta baja y ofrece un cómodo living–comedor con amplios ventanales que se abren hacia el patio con parrilla, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se integra de manera funcional, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado de un segundo dormitorio y un baño completo. El departamento dispone de cochera cubierta (usd 18. 000 adicional), garantizando practicidad y seguridad. Con una superficie total de 102 m², esta propuesta representa una excelente oportunidad en uno de los complejos más buscados de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 98.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dunas al 748 - Lepetit - Piso 2 - Dpto 210

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el complejo Le Petit, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Petit cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - 2° piso uf 210 - Complejo “Le Petit”Barrio Sur Playa - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 2148m2- Sup. Cub. 52m2- Sup. Total. 52m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 Baño completo, 1 toilette- Cochera cubierta (usd 17. 900 adicional) - Vista parcial al marcomodidades- Living – comedor con ventanas con vista parcial al mar- Cocina integrada- Toillete- Dormitorio principal- Dormitorio secundario- Baño completoamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmero- Sum con parrilla- Cancha de pádelepic Real Estate presenta este departamento a solo una cuadra del mar, en el cuarto piso del complejo “Le Petit”. Ofrece un espacio funcional con vista al mar. La distribución permite una conexión fluida entre los ambientes, integrando cada sector para un uso práctico y cómodo. El con living-comedor y cocina integrados, optimiza el espacio y facilita el uso diario. Un toilette complementa esta área, brindando mayor comodidad. En el sector privado, dos dormitorios permiten distintas configuraciones según las necesidades. El baño completo organiza el espacio de manera eficiente, asegurando funcionalidad para todos los ocupantes. El complejo dispone de piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y húmedo, sum con parrilla y cancha de pádel, sumando opciones para el descanso y la recreación. Una propiedad con ubicación estratégica, servicios completos y espacios bien diseñados para quienes buscan un lugar cerca del mar para vivir o vacacionar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Emprendimiento “Renata Norte”, Boulevard Florentino Ameghino y Francisco Pascasio Moreno, Ciudad y Partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Departamento 2 ambientes. Al ingresar nos encontramos con la cocina, comedor y living integrados amplios y luminosos, con salida a un enorme balcón con parrilla, con una hermosa vista. Toilette. Habitación con Baño completo en suite y salida a la terraza, Con parrilla. Calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en el living y habitación. Cochera Cubierta Amplia. El complejo cuenta con: - Sala de juegos. - Sale de cine. - Gimnasio. - Spa. - Piscina Exterior y cubierta climatizada. - sum. - Restaurante. - área para mascotas. Consultenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Totoras 35 - Piso 7 - Dpto 704

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta un departamento de 3 ambientes en Pinamarcaracteristicas generales• Sup. Cub. 68 m2. • 3 Ambientes. • 2 dormitorios, uno en suite. • 1 Baño completo. • 1 Toilette. • Terraza privada con lavadero, parrilla techada y solárium. • Cochera cubierta asignada. • Edificio con amenities. ambientes• Cocina - Living - Comedor• Lavaderootras características• Calefacción por radiadoresAire Acondicionado en cada ambiente• Balcón con Parrilla• Terraza con parrilla cubierta y solarium con vista panoramica a la ciudad. servicios / amenities• Gas natural• Agua corriente• Pileta climatizada cubierta• GimnasioEste departamento está ubicado a pasos de la avenida Bunge, en una zona de gran crecimiento del centro de Pinamar. Muy luminoso, ubicado en el 7° piso de la torre ii de Zentiva, cuenta con un living-comedor con cocina integrada, de donde se puede acceder un balcón con parrilla, al frente del edificio. De los dos dormitorios, uno es en suite con un baño completo. Además, cuenta con un toilette amplio, tanto para el area social como para el otro dormitorio. Este departamento tiene conexión a la rede de gas natural. Cuenta con caldera dual y calefacción por radiadores. La gran ventaja de esta unidad es su terraza privada semicubierta, que cuenta parrilla techada, un baño, u lavadero y espacio de guardado. El resto de la terraza es está pensado como solarium y brinda la posibilidad de disfrutar de una vista panoramica a toda la ciudad. La cochera es asignada y se encuentra en el subsuelo. El edificio ofrece amenities como pileta, jacuzzi y gimnasio que funcionan durante todo el año. No es otro departamento más. Es la oportunidad que estabas buscando! llamame y vamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renata Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Este departamento se encuentra en el espectacular complejo de categoría Renata Norte en la Frontera de Pinamar, ubicado en la nueva zona multifamiliar de Pinamar Norte. Es un 3 ambientes, al ingresar nos encontramos con la cocina, comedor y living integrados, con salida a un enorme balcón con parrilla, equipado y con una hermosa vista completa a todo lo que es piscina y jardines interiores rodeados por pinos. Baño completo. Las dos habitaciones tienen grandes ventanales con salida a la terraza y por supuesto la vista privilegiada. La primera es doble con gran placard, la segunda es en suite con vestidor y baño privado, ésta tiene aire acondicionado. El inmueble cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en el living., aberturas de pvc de alta prestación dvh. Posee cochera en el subsuelo con baulera cerrada. El edifico cuenta con: - Sala de juegos. - Sale de cine- Gimnasio. - Spa- Piscina Exterior y cubierta climatizada. - sum. -Restaurante. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 190.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Imareas I - 2A

Norte Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento completamente equipado a la venta en Imareas I Pinamar Norte, ubicado en el segundo pisoImareas I – Segundo Piso – Departamento acaracteristicas generalesdepartamento de 2 ambientes- Estar – Comedor – Cocina integrados-Dormitorio principal -Baño completo-Toilette de recepción-Doble balcón, uno con parrilla símil quincho y balcón de living otras características-Aire Acondicionado en todos los ambientes-Aberturas pvc dvh-Pisos de porcelanato-Piso radiante -Pileta Climatizada exterior-Mini Gym -Jacuzzi servicios / amenities-Gas natural- Internet-Agua corriente-CloacaBienvenido a esta propiedad excepcional, ubicada en Imareas I Pinamar Norte, en un segundo piso con vista privilegiada.. Este departamento de 2 ambientes ofrece un espacio moderno y funcional para vivir o rentar siempre disfrutando de la tranquilidad del bosque a metros del mar. Al ingresar, encontrarás un estar–comedor–cocina integrado con ventanales y un práctico balcón con parrilla símil quincho con posibilidad de cerrar y convertir en un ambiente más, y cuenta con otro balcón con amplias vistas en el living. Este departamento esta equipado con cerradura electrónica inteligente que le brinda fácil acceso. Se entrega completamente equipado listo para usar. El sector privado cuenta con un dormitorio principal y un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos y revestimientos de porcelanato de excelente calidad, mesadas de silestone blanco. Además, posee todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente y cloacas. Este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica de Pinamar Norte. ¡Contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 170.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av De las Artes 300, Pinamar, Dpto 1 Dormitorio C/amenities

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva propuesta para vivir a pasos del mar! Av De las Artes 300 Ubicación: El Proyecto Las Artes se encuentra ubicado en una zona estratégica de Pinamar, con excelente conectividad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Rodeado de naturaleza y tranquilidad, se emplaza a pocos minutos del centro comercial, áreas gastronómicas y de servicios, y con rápida conexión a la playa. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, equilibrio entre entorno natural y vida urbana. Edificio De Las Artes Design: Moderno, diseñado por el reconocido Arquitecto Ramiro Sansó & Asoc. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Pinamar, que combina diseño, confort y seguridad en un entorno natural único. El proyecto ofrece solo 9 unidades de departamentos, distribuidas en 3 unidades por piso, lo que garantiza gran privacidad y exclusividad. Las unidades son funcionales y luminosas, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión, con detalles de calidad y una cuidada arquitectura contemporánea. Amplio balcón terraza, con parrilla individual. El edificio se distingue también por contar con un ascensor por el que se accede desde planta baja a todos los pisos incluso al sum y solarium. Cuenta con todos los servicios electricidad, agua corriente, cloacas Y gas naturaldepartamento: Departamento de dos ambientes al frente, cuenta con dormitorio en suite, toilette de recepción completo con ducha y un amplio placard de apoyo, ideal para el alojamiento ocasional de personas en el área de estar. Dispone de un gran balcón terraza con parrilla, que ofrece una vista inigualable y una funcionalidad óptima. El living comedor y la cocina integrados se destacan por sus importantes ventanales con dvh, que se comunican directamente con el balcón terraza y el entorno natural, aportando excelente luminosidad y amplitud. Amenities: El sum, de amplias dimensiones, cuenta con parrilla y cocina totalmente equipada, concebido como un espacio ideal para encuentros sociales en un entorno sofisticado y funcional. Se integra armónicamente a generosas terrazas con solárium, que invitan al relax y al disfrute al aire libre, aportando luz, amplitud y una experiencia de bienestar durante todo el año. cochera cubierta opcional 15. 000 usd Consultar por financiaciónTeléfono de contacto: Ver datos (Adriana) sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Constitución 900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. venta departamento en pinamar. Presentamos a la venta departamento de 2 ambientes en Av. Constitución, Pinamar. Características: -Living-comedor con salida al balcón. -Cocina integrada equipada. -Baño con antebaño. -Balcón al contrafrente. Adicionales: -Cochera techada (Unidad N. º 25) bajo el edificio con portón automático. -Calefacción a gas natural. -Edificio con ascensor. Descripción: El departamento cuenta con living-comedor luminoso y funcional con salida al balcón, cocina integrada con muebles y mesada, baño con antebaño que mejora la circulación y un dormitorio con placard. La propiedad incluye cochera propia techada con portón automático, calefacción a gas natural y se ubica sobre Av. Constitución, entre Av. Shaw y Marco Polo, en edificio con ascensor, ideal para vivienda, escapadas o renta. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino - Zeus II 2B

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento 2 ambientes con cochera cubierta en oportunidad en zeus ii, pinamar norte. Ubicado a pocos metros del mar y en medio del bosque. real oportunidad! El valor corresponde al departamento equipado Y amueblado con cochera cubierta. Se destaca por sus amplios ventanales al frente y costado con vistas al bosque y salida al balcón. características principales- 2 ambientes- 1 dormitorio- Living-comedor - Cocina integrada con isla y muebles hechos a medida para esta unidad- 1 baño completo- Balcón con orientación sur y vista al bosque -Cochera cubierta- Aberturas de aluminio A30 con dvh blancas - Aire acondicionado instalado en living y dormitorio- Calefacción por losa radiante eléctrica con posibilidad de activarla a distancia por wifiamenities - Piscina descubierta con solárium y jardín de uso común- sum- Gimnasio-HidromasajeEn Pinamar Norte, una zona en constante expansión, Epic Real Estate presenta este departamento 2 ambientes totalmente equipado y amueblado. El edificio Zeus ii, sólo con 1 año de antigüedad, está ubicado en una zona de bosque y a 300 metros del mar. Los amenities pileta en exterior con solarium, Jardin de uso común, sum y sector de Hidromasaje. Proximamente contará también con un espacio de gimnasio. El departamento cuenta con el diferencial en su cocina ya que todos los muebles fueron hechos a medida y diseñados especialmente para esta unidad. Living comedor con salida al balcón con parrilla y vista al bosque desde todo el departamento también cuenta con aire acondicionado. El dormitorio muy luminoso con placard y aire acondicionado. La calefacción es por losa radiante y se puede activar a distancia mediante wifi. Las aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) asegura una eficiencia de acustica y climatización. Muy buena rentabilidad de alquiler! Equipado y amueblado con todo lo necesario para poder alquilarlo inmediatamente! No dejes pasar esta oportunidad y contactános para brindarte más información! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 384.800

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt

La Frontera, Pinamar

Venta de Departamento 4 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. Av. Del Libertador esq. Boulevard Humboldt. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-964)

Super destacado

USD 249.700

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zeus III - 5° A

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento premium de pozo con cochera a la venta en Pinamar Norte, a solo 150 metros del mar. Zeus iii - 5° A - Pinamar NorteFecha de entrega: Febrero 2027características generales: - Sup. Cub. 59, 80m2- Sup. Desc. 30, 5m2- Sup. Total 85m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completos- Con cocheracomodidades: - Living comedor- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Balcón panorámico con terraza privada- Parrillaamenities: - Recepción en doble altura- Parrilla- Pileta- Solariumotras características: - Instalación para aire frio-calor- Calefacción por piso radiante eléctrico por medio de wifi- Porcelanato y terminaciones de calidad- Aberturas de aluminio con dvh- Muebles de cocina, en melamina color a elección por el comprador- Mármol negro en cocina- En baños revestimiento en porcelanato pulido símil carrara- Artefactos de baños ferrum- Iluminación mediante spots de led- Termotanque de alta recuperación primera marca. epic Real Estate presenta este departamento en venta en el desarrollo Zeus iii, en Pinamar Norte. Una propuesta de pozo que combina espacios funcionales con un diseño pensado para el disfrute diario, en un entorno que prioriza la comodidad. La unidad se encuentra en el quinto piso y ofrece una distribución que integra las áreas sociales con el exterior. El living comedor se conecta con una cocina abierta y un balcón que se transforma en terraza privada, ideal para quienes buscan sumar momentos al aire libre sin salir de casa. Dos dormitorios bien resueltos, uno de ellos en suite, completan la propuesta junto a dos baños completos que acompañan con buen criterio la rutina cotidiana. El edificio suma servicios que complementan la experiencia: una recepción en doble altura, pileta, solárium y parrilla compartida, además de la propia en el balcón. Todo acompañado por terminaciones pensadas al detalle, desde los materiales hasta la tecnología aplicada en climatización e iluminación. Este departamento representa una oportunidad para quienes buscan asegurar una propiedad en una de las zonas con mayor crecimiento de Pinamar. Consultanos hoy y anticipate al valor de lo que está por venir. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 239.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cul de Sac Aime Bonpland - Frontera Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta Departamento 3 ambientes con cochera cubierta y baulera en venta en Pinamar Norte. Edificio Frontera Pinamar. Departamento en pb apto para personas con movilidad reducida, con rampa de ingreso y ascensor. A 3 cuadras del mar! Se entrega amueblado y equipado! con escritura. caracteristicas generalessup. Cub. 69m2Sup. Desc. 17m2Sup. Total 86 m23 ambientes2 dormitorios, 1 en suite2 baños completosCocina totalmente equipada. Living - Comedor con Smart Tv y sofa cama. Habitación principal en suite con placard empotrado, Smart tv y aire acondicionado. Segunda habitación también con placard empotrado, Smart tv y aire acondicionado. Balcón aterrazado con parrilla y bacha de limpieza. Cochera cubierta amplia con portón eléctrico. Baulera en subsuelo. otras característicasascensorPre instalación losa radiante a gas sectorizada. Frio/Calor en todos los ambientes. Aberturas pvc con dvh. amenitiespileta exterior con solarium. sum con parrilla y acondicionado para 12 personasDisfruta del confort y la tranquiliad de Pinamar Norte en este cómodo 3 ambientes. Ubicado en la zona más exclusiva este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y detalles de calidad para disfrutar todo el año o como excelente inversión para renta. Contactanos y agendamos una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa