263 Departamentos sin cocheras en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 59.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 300
Pilar, Pilar
Apto credito! Ideal inversión!! Monoambiente de 35 M2 con lavadero Y baño completo. Cocina. Todo electrico. En esquina con gran luminosidad. Calefaccion por A/C frio calor. La ubicación es de real influencia, ya que esta en una zona muy comercial, cerca de bancos, del centro de pilar pero también de salida rápida A panamericana. El edificio cuenta con portero eléctrico, entrada con tarjeta magnetica, pequeño sum con parrilla Y baño.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 80.000
$ 58.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento en venta de 1 ambiente en Pilar de 34 m2
Pilar, Pilar
Apto credito. tiene escritura. Lindo departamento monoambiente, ofrece todo lo que necesitas para mudarte ya. Seguridad 24 hs. Con un diseño moderno y elegante, esta departamento es perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno seguro y disfrutar de tener todo a su alcance. Excelente ubicación km 54 sobre calle San Martín a una cuadra de Panamericana. Características principales: 1 baño completo. Cocina kitchentte. Balcón. Aire acondicionado frio calor. Detalles adicionales: Ubicación privilegiada, con seguridad las 24 horas, el edificio consta de cocheras para alquilar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 85.000
$ 210.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lorenzo López 1080
Pilar, Pilar
Departamento de 90m2 sobre calle Lorenzo Lopez, a 3 cuadras de la plaza de Pilar. Zona comercial a pocas cuadras, muy buena ubicaciòn con acceso fácil a ex ruta 8 y panamericana ramal Pilar. El inmueble de 2 plantas posee: planta baja. ·Cocina c/Balcòn. ·Living - Comedor c/Balcòn. ·Baño completo con ducha. -Aire Acondicionado Frio/Calor. planta alta. ·2 Habitaciones c/Placard. ·Baño completo con ducha. -·Baño completo con ducha. El complejo posee: sum con pileta, cuenta con cámaras, cerco eléctrico perimetral y sector de parrillas. Servicios: Luz, agua corriente. Abona expensas: $210. 000. valor de venta: usd85. 000. Posee escritura. Galera Propiedades. cmcpsi 5956

Destacado

USD 50.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pilar Centro
Pilar, Pilar
Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en el primer piso del edificio, al cual se accede por escalera. El mismo esta desarrollado en dos plantas. En la planta baja de ubica el toillete de recepción y la cocina integrada al luminoso living comedor. En el primer piso se encuentra el dormitorio, el baño completo y una terraza. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado


Destacado

USD 90.000
$ 300.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bolivar 300
Pilar, Pilar
Muy lindo departamento de tres ambientes a la venta apto credito, cuenta con cocina semiintegrada con una barra, con muebles completos de guardado, sector lavadero con espacio para lavarropas, living comedor muy luminoso, con toilette, dos dormitorios con placard, un baño completo, todos los ambientes muy luminosos las ventanas de las habitaciones y living tienen persianas muy lindo balcón con toldo, la unidad cuenta con una baulera propia. El edificio esta ubicado a dos cuadras de la plaza de Pilar.








































