• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con vestidor y hasta 1 dormitorio en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 160.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Pilará, Pilar

Venta de departamento con gran balcón Y parrilla. Pilara, La Calesa, Pilar. Muy lindo, luminoso y funcional departamento de 2 ambientes en venta con amplio balcón terraza. Living comedor con hermosa vista abiertra, cocina integrada, toilette, habitación en suite con vestidor, gran balcón terraza con parrilla. Espacio para auto. Cuenta con ascensor. La Calesa es uno de los barrios que conforman Pilara. Tiene como principal atractivo su facil acceso, encontrarse a metros del club lo que facilita la comodidad y agilidad diaria. La expensa no incluye la cuota social. Pilara es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se desarrolla sobre 370 hectáreas. Nos ofrece un entorno inigualable en una ubicacion estrategica en Pilar. Golf. Primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus. El mejor polo. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tenis de nivel internacional. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Catorce canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Cuentan con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Instalaciones de excelencia. Gimnasio, pileta de natación, canchas de futbol, paddle, lugares de esparcimiento y descanso. Plaza de juegos para chicos, guarderías, restaurante en el Golf y en el Club. Seguridad interna y externa. Control perimetral. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 185.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pilara Terrazas del Golf

Pilará, Pilar

Terrazas del Golf - PilaraDepartamento 2 ambientes en ventavalor: usd 185, Ver datos m² tot. 64 m² cub. 2 amb. 1 baño2 coch. 1 dorm. 1 toilette9 añosMuy luminosoVenta departamento 2 Amb Amueblado en Terrazas Al Golf, PilaráDepartamento en venta en Terrazas al Golf, dentro de Pilara, en un entorno exclusivo rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada y toilette de recepción. El sector privado ofrece una habitación en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Ambientes• Living comedor• Cocina• Toilette• Habitación en suite con vestidor• Terraza con parrilla y lindísima vistaCuenta con dos cocheras, una cubierta. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CAAMAÑ0 1106

Pilar, Pilar

Vivir en Lagoon Pilar: un estilo de vida único. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el km 46 de Panamericana. Su principal protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena, muelles y espacios recreativos que permiten nadar y practicar deportes náuticos sin motor. El barrio ofrece un entorno natural privilegiado, combinando arquitectura moderna, espacios verdes y amenities premium, entre ellos: Playa privada con arena. Clubhouse con restaurante, gimnasio y espacios de relax. Beach club y bar de playa. Piscinas. Circuitos aeróbicos y senderos peatonales. Canchas de fútbol, tenis y beach vóley. Áreas recreativas y deportivas. Seguridad privada las 24 horas. Entorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales. Lagoon Pilar es un concepto único que combina naturaleza, confort y calidad de vida, ofreciendo la experiencia de vivir frente al agua con la sensación de tranquilidad absoluta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Octubre 56500

Pilar, Pilar

El departamento esta ubicado en el complejo Cañada Village ii, dentro del Barrio Cerrado La Cañada de Pilar, en Pilar, a metros de Panamericana. Zona en crecimiento, muy accesible, cerca de Parque Industrial Pilar, del Hotel Hilton, del Centro de Pilar, campos de polo y golf. Es un departamento de dos ambientes muy luminoso y amplio, que consta de un living cocina comedor integrado con salida al balcón con parrilla y lavadero. Un cuarto con placard y aire acondicionado, un baño completo con bañera y un espacio de guardado adicional con un placard. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena, spar y horno electrico (no hay gas, es una vivienda electrica). En el lavadero hay termo tanque electrico. Al barrio llegan proveedores de internet con gran velocidad, lo que lo habilita como espacio de home office perfectamente. El complejo Cañada Village cuenta con 3 barrios: Cañada Village I son duplex en dos pisos con jardin, de mayor tamaño y valor. Cañada Village ii son departamentos en un piso, construidos en planta baja y planta alta. Los de planta baja cuentan con jardin y los de pa con balcon. Lindan con el vecino de atras que comparte medianera y los dos laterales. No hay vecino arriba. Cañada Village iii son mas cantidad de deptos. Y los fondos lindan a espacios comunes, con cercos bajos que disminuyen la privacidad. En el complejo hay 5 piscinas, 2 gimnasios, un espacio de cowork, 2 club house, 1 play room, plaza de niños y espacios verdes. Todos de uso de los residentes. La guardia esta 24 hs y ademas hay vigilancia por cámaras. Sobre colectora, hay comercios de distintos rubros a los que se puede llegar rapidamente caminando. La unidad tiene una cochera propia descubierta justo frente al acceso, que es por escaleras. El barrio permite mascotas. Es una oportunidad para mudarse a un area verde, con un acceso inmejorable y las comodidades de la ciudad en un entorno tranquilo. La unidad aun no esta escriturada, porque es un fideicomiso. Se realiza una cesion de boleto de compraventa directamente con el desarrollista ante Escribano Publico. La escritura se estima se realizara en 12 a 24 meses. La compra no tiene gastos adicionales. Precio total, incluye la certificación de una firma ante escribano. De ser mas compradores, solo se cobra la firma adicional. Dueño directo!! Sin comisiones inmobiliarias. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa propia o de invertir en un departamento apto airbnb o alquileres (muy buscados!) Contactame para mas info

Ver mapa