• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con sum hasta 5 años en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 330.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en venta de pozo en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 4 ambientes, 3 habitaciones (1 suite c vestidor), toilete, living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cochera cubierta + cocheras de cortesía. Fecha de entrega. Agosto 2027Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 127.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Moderno y luminoso departamento en pb, desarrollado en dos plantas, ubicado en una excelente zona de Pilar, a solo 100 metros de Lagoon Pilar. La propiedad cuenta con: Planta Baja. * Cocina integrada al comedor con barra desayunadora. * Living con gran ventanal y vista al jardín. * Toilette. * Cocina eléctrica. * Muebles de cocina de excelente calidad. * Aberturas con doble vidrio, ideales para mayor confort y aislamiento. Planta Alta. * Dos amplios dormitorios. * 1 baño completo. El complejo ofrece en el último piso un espacio común con sum, parrillas y terraza, ideal para disfrutar con amigos y familia. Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, diseño moderno y excelente ubicación en Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Calesa

Estancias del Pilar, Pilar

Complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado en la calesa pilará, partido de pilar. -. Departamento en Alquiler a dos añosAmplio Living comedor con salida a balcon terraza con parrilla- Cocina - Toilette - dos Habitaciones una con salida a balcón y en suite con vestidor, baño completo2 cocheras. Características constructivasEstructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Pilara un lugar para vivir. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Vista verde360 grados en 370 hectáreas. Primera cancha de golf Signature de Sudamérica. Polo en una estancia Centenaria. Tenis de nivel internacional einstalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un desarrollo de alta gama con deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay ( Abbinatura Iii ) 1300

Pilar, Pilar

[gd-403] Te presentamos este departamento 2 ambientes en planta baja dentro del Complejo Abbinatura iii, Pilar. La unidad ofrece: Living comedor integrado con cocina. Baño completo. Dormitorio con placard de muy buenas dimensiones. Toda la instalación de sanitarios y grifería de primera línea. Aberturas de línea Modena. Pre instalación para aire acondicionado. El valor de las expensas corresponde a Enero 2026. Abbinatura iii, es un complejo ubicado en el centro de Pilar con: 45 departamentos de 2 y 3 ambientes. Un gran jardín central. sum. Juegos para niños. Laundry. Todo el complejo es eléctrico. Portero eléctrico. La ubicación del complejo es privilegiada ya que se encuentra a pocas cuadras de: La plaza principal de Pilar. Medios de transporte: Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. A 7 cuadras de la ex ruta 8. Listo para ingresar. Si querés agendar una visita ¡Contactános! . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 165.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Medal Condominio amplio al golf 3 Ambientes

Medal Country Club, Pilar

# venta en medal lindisimo Y amplio condominio al golf de 3 amb. Con terraza propia 95 M2 pergola Y parrilla # 102 M2 totales mas 95 de terraza Propia, 2 dormitorios, 2 banios completos, cocina, amplio living Y balcon con acceso a la terraza. Departamento equipado con detalles y mejoras. Depto. Que tiene mayor intimidad. 1 piso. Existen hoy solo 3 modulos cada uno tiene 4 o 6 Departamentos buscando generar intimidad y baja población. Los departamentos son de 2 y 3 dormitorios, amplios y todos con vista unica al golf y al campo vecino. Solo de Pb y 1 Piso. Solicitar video x whastapp. Consultar townhouses de pozo. Los de 2 Dormitorios y 2 baños van desde 92 a 108 m2. Los de 3 dormitorios y 2 baños de 124 a 128 m2. Pb con Amplio Jardin y 1 piso con terraza. Consultar por Town houses en pozo. Tendran su Jardin mas 1 piso con balcon y terraza. El proyecto tiene pileta propia comun. Este proyecto es único ya que los modulos al estar en linea se diferencia de los clasicos condominios de 4 edificios que se miran entre si con pileta al medio. Esta disposición arquitectónica genera una amplitud de vista al golf para cada unidad y mucha intimidad, casi como vivir en una casa. Las casas mas cercanas estan a 150 metros en el medio es parque de Golf con arboles y hasta con una laguna. Sobre Medal Country Club. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Pilar, Medal Country Club se posiciona como una oportunidad de inversión estratégica y, al mismo tiempo, como un lugar excepcional para vivir. Con un 65% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas de golf, arroyo y bosques, Medal se diferencia claramente dentro del mercado inmobiliario de Buenos Aires, ofreciendo una calidad ambiental poco habitual y lotes de gran tamaño, algo cada vez más escaso y valioso. El constante desarrollo urbano de la zona, sumado a su cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y accesos rápidos, asegura una alta proyección de revalorización, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del Proyecto. Diseño urbano de excelencia y único. El masterplan prioriza la naturaleza y la amplitud: . 65% de espacios verdes libres.. 264 lotes con superficies promedio de 1. 250 m². Lotes desde 860 m² hasta 2. 160 m² y Condominios al Golf. . Condominios y Town Houses al golf. Vistas y entorno premium.. El 65% de los lotes con frente al campo de golf, brindando vistas abiertas y un estilo de vida relajado y exclusivo. Club House & Amenities.. Club House con vestuarios y restaurante.. Plaza de juegos.. Espacios deportivos: tenis, fútbol y vóley. Un entorno pensado para disfrutar en familia y al aire libre. Campo de Golf de 18 hoyos.. Diseñado y construido por Caprile Golf, referente en desarrollo de alto nivel. Seguridad integral.. Vigilancia las 24 horas.. Doble cerco perimetral electrificado.. Cámaras monitoreadas 24 hs.. Alarmas y cerco iluminado nocturno. Máxima tranquilidad para vos y tu familia. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

USD 84.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 600

Pilar, Pilar

Departamento en venta de 2 ambientes en Equus – apto crédito y escritura inmediata. Excelente departamento de 62 m² ubicado en el condominio Equus, en una zona estratégica a metros de Panamericana Ramal Pilar, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales, servicios y áreas urbanas. La unidad se destaca por su diseño moderno, amplitud visual y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de calidad, barra desayunadora y artefactos completos. El dormitorio dispone de placard y el departamento se completa con un baño completo con mesada de mármol. En el exterior, ofrece un amplio balcón terraza con deck de madera y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio adicional de uso cotidiano. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, e interiores de placard ya instalados. Además, la unidad se entrega equipada con aire acondicionado frío/calor y lavarropas-secarropas, lista para habitar. Cada departamento cuenta con espacio guardacoche semicubierto, sumando practicidad y valor. El condominio ofrece amenities como piscina, vestuarios, sum y parrillas, en un entorno moderno, seguro y de fácil acceso. Apto crédito y con escritura inmediata, lo que permite una operación rápida tanto para vivienda como para inversión. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 93.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 641

Pilar, Pilar

Departamento en venta en planta baja en Equus – apto crédito. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el condominio Equus, a tan solo 100 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 54. 5), lo que garantiza una conectividad inmejorable. La unidad se encuentra en planta baja y se destaca por su diseño moderno, funcional y su excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y luminoso. El dormitorio dispone de placard y el departamento se completa con un baño completo de muy buenas terminaciones. En el exterior, ofrece un balcón terraza con deck de madera y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. El departamento se entrega totalmente equipado, incluyendo pisos de porcelanato, interiores de placard, muebles de cocina completos con barra desayunadora y artefactos de primera calidad. La cocina cuenta con equipamiento marca Ariston, y la unidad incluye aire acondicionado frío/calor y lavarropas-secarropas ya instalados, lo que permite una ocupación inmediata. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que la amplitud visual y la luminosidad natural son protagonistas en todos los ambientes. El complejo Equus ofrece amenities como piscina, vestuarios, sum y parrillas, en un entorno moderno y de fácil acceso. Además, cada unidad cuenta con espacio guardacoche semicubierto. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica y con todo listo para mudarse. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 220.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1300

Pilar, Pilar

Excelente departamento 3 amb en Venta! Con cochera subterranea, apto crédito, Se trata de una unidad que combina confort, la mejor ubicación y calidad premium, ideal para vivienda y a su vez acceso a las instalaciones de prestigioso hotel/spa de Pilar. El edificio cuenta con gran hall de recepción, con bellisima decoración y luminosidad. Seguridad las 24 hs, Se trata de un departamento, en primer piso, de 3 ambientes con vista al frente, Se accede con cerradura codificada, al ingresar cuenta, con linvig comedor muy luminoso, con salida a balcón, cocina separada por barra divisoria con anafe y horno eléctrico, mucho espacio de guardado, en alacenas, toilette de recepción, dos dormitorios con placares completos, grandes ventanales al frente, brindado luz natural, generando ambientes cálidos, y muy acogedores, un baño completo con mampara, Aire frio calor en todos los ambientes. Aberturas de excelente perfilería, dvh. Amenitis: Spa, gran terraza con piscina, hermosa vista abierta, extraordinario gym, sector de sauna húmedo, sala de masajes, hidromasaje, sector de convenciones, prestigioso restaurante a la carta. Estacionameinto para visitas, con seguridad las 24 hs. Combinación de calidad pemium Y vivenda con el mejor acceso, sobre panamerica Y calle caamaño. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades /. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 92.000

$ 155.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Colectora 12 De Octubre 56500 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Venta departamento 2 ambientes, en el exclusivo condominio Cañada Village. Ubicacion estrategica en la bajada Panamericana km 56, 500. Departamento en planta alta, por escalera. Consta de 1 dormitorio 3x3 con placard y aire acondicionado, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con mueble alacena y bajo mesada. Extractor y cocina electrica. Living comedor integrado con aire acondicionado. Balcon cubierto con parrilla y lavadero. Se acepta en parte del pago lote, terreno en Exaltacion de La Cruz. "Cañada Village un complejo ubicado estratégicamente sobre colectora Panamericana ramal Pilar, Km 56. 5 Departamentos y Townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor relación precio/producto/calidad/ubicación de Pilar. Salones de usos múltiples, juegos de exterior para niños, Salones de Juego para adolescentes, gimnasio, area de coworking, 5 piletas y mucho más. Todo en un entorno agradable con un balance ideal entre verde y costo de vida, manteniendo siempre expensas bajas. ". Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 340.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Cipreces 2. Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Viví rodeado de verde, diseño moderno y tranquilidad en uno de los barrios más exclusivos de Pilar: Pilará. Este elegante departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin, galería, parrilla y pileta combina confort, estilo y una ubicación privilegiada frente al golf hoyo 4. El departamento está diseñado de la siguiente manera. Entras y tenes un living/ comedor con cocina integrada estilo americana con barra desayunadora. A la derecha tenes la vista del jardín y el golf, a la izquierda tiene 1 cuarto en suitte y el segundo dormitorio con baño completo, con la funcionalidad de reemplazo de toilette. El departamento es un 3 ambientes clásico de 100 metros cuadrados con una galería muy linda con parrilla y mueble de lavadero y jardín privado. La orientación es dormitorios este y living/jardin oeste. Además cuenta con 1 cochera subterránea y cocheras de cortesía. Este departamento es un lugar que sentís que estas en el campo, al aire libre rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo en la ciudad con todos los servicios y amenities de primer nivel. Excelente acceso a Panamericana a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Posibilidad de financiar! Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Liquidambar - Pilar - caamaño 500

Pilar, Pilar

Excelente departamento en venta en Liquidambar, un importante complejo nuevo ubicado en una de las mejores zonas de Pilar. El departamento esta desarrollado en un ambiente amplio con cocina separada con equipamiento completo y mucho lugar de guardado. Salida a un balcón terraza con muy linda vista. Placard con interiores incluidos y un baño completo compartimentado. Las aberturas son de pvc doble vidrio, los pisos de porcelanatto y la calefacción es por radiadores. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, cocheras de cortesía, sum con baños completos, laundry, zona de juegos y pileta con jacuzzi, iluminación, borde infinito y rejas de seguridad. Todos los materiales utilizados son de excelente calidad y las terminaciones son impecables. Se encuentra en la calle Caamaño, entre los mejores barrios privados de pilar, rodeado de centros comerciales, colegios y su acceso es inmejorable. No acepta mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 120.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin v gonzalez 595

Pilar, Pilar

Actualmente se encuentra alquilado hasta diciembre 2025. 71Mtrs totales. 54Mtrs cubiertos. Venta de Departamento 2 ambientes en complejo zug Caamaño con balcón y parrilla a estrenar! Opcional cochera disponible. Oportunidad, ubicado en una de las mejores zonas de Pilar rodeado de centro comercial e instituciones educativos. Habitación con placard incorporado y salida al balcon, baño completo, Living comedor, Cocina con desayunador, Lavadero, Amplio Balcón con parrilla. Luminoso. En una nueva área en desarrollo llamada Distrito Caamaño; a 600 m de Panamericana (altura km 46). Zug Caamaño, se enmarca dentro de un nuevo espacio que se desarrolla en la calle Caamaño y Verdi. Características: Proyecto sustentable construido con materiales aislantes con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Entorno de máxima seguridad, con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Rodeado de jardines, con áreas de co-working y esparcimiento, con un total de 44 departamentos. Privacidad en el acceso a los departamentos a través de pasarelas que balconean a una plaza central, bordeadas de vegetación, sin la invasión de los espacios comunes. Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizada como co-working, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscina. Las propuestas de espacios comunes, los amenities, las instalaciones y los servicios integrados son componentes fundamentales ;de un estilo de vida único y especial. Un lugar ideal para disfrutar de la vida. Una perfecta integración al entorno natural y urbano. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad o documentación respaldatoria que acredite características y titularidad. Las fotografías y videos no son contractuales. Cada oficina es operación y propiedad independiente. Todas las operaciones se realizan a través del corredor. Luciano Leguizamón C. M. C. P. S. I 6821. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 285.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar, Sargento Juan Bautista Cabral, La Lonja, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pilar, Pilar

Departamento 3 ambientes A estrenar en bosque pilar! Al ingresar, un hall de recepción conecta la cocina ( con alacena y bajo mesada) la cual esta integrada con una barra al living comedor, luego tiene un toilette el cual da paso al baño completo. Contiguo a este están los dormitorios. El dormitorio principal con placard y un segundo dormitorio con placard. A todos estos ambientes los completa un balcón corrido que conecta todos los ambientes. El cual tiene parrilla y espacio de living exterior. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, privacidad y comodidad en cada ambiente. Bosque Pilar, ofrece un estilo de vida que fusiona accesibilidad y comodidad en un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento. Ubicación: A metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distqancia, incluyendo. Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Amenities: -Spa y áreas de relajación. -Club house. -2 canchas de paddle. -Cancha de fútbol 5 de césped. -Senderos fitness. -Espacios de yoga. -Solárium con deck. -Pileta in-out integrada. -Gimnasio con vestuarios. -Complejo de piscinas. -Deporte y recreación al aire libre. -Espacios de convivencia. -Parque arbolado. -Circuito peatonal. -Circuito aeróbico. servicios: -Seguridad 24 hrs. -Riego de parques. -Ascensores. -Laundry Hotel. -Servicio de jardinería. -Servicio de limpieza. -Servicio de mantenimiento. -Cocheras de cortesía. entrega fines de diciembre 2025. ¡Vení a descubrir cómo es vivir rodeado de naturaleza y bienestar! Escribinos para coordinar una visita!! Toda la información de antigüedad y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los gastos (expensas, abl) expresados, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 138.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liquidambar Pilar 0

Pilar, Pilar

Departamento en Venta en Liquidambar. Excelente departamento en venta en Liquidambar, un importante complejo nuevo ubicado en una de las mejores zonas de Pilar. El departamento esta desarrollado en una planta, (opciones en en planta baja, primer y segundo piso) y cuenta con living comedor, cocina integrada con equipamiento completo y mucho lugar de guardado. Salida a un balcón terraza con parrilla. Un dormitorio con placard con interiores incluidos y un baño aterrazado completo compartimentado. Las aberturas son de pvc doble vidrio, los pisos de porcelanatto y la calefacción es por radiadores. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, cocheras de cortesía, sum con baños completos, laundry, zona de juegos y pileta con jacuzzi, iluminación, borde infinito y rejas de seguridad. Todos los materiales utilizados son de excelente calidad y las terminaciones son impecables. Se encuentra en la calle Caamaño, entre los mejores barrios privados de pilar, rodeado de centros comerciales, colegios y su acceso es inmejorable. No acepta mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa