• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

717 Departamentos con parrilla en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 127.124

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 270.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta - 1 Piso - Carruajes -pilara- Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento de 100 m2: 80 cubiertos y 20 semi cubiertos. Cuarto principal con baño en suite, segundo dormitorio y otro baño completo. Living-comedor, cocina integrada. Terraza amplia con parrilla. Construcción de primera calidad. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aires acondicionados tipo split. Cocheras exclusivas para propietarios y cocheras de cortesía. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 93.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 1490

Altos de la Cañada, Pilar

Muy lindo departamento en venta en Altos de La cañada. De 80m2 totales. 43m2 cubiertos y 14 m2 semicubiertos y 30m2 descubiertos. Dos ambientes, Living comedor con cocina integrada con abundante lugar de guardado. Dormitorio de buen tamaño con amplios placards y baño completo con bañadera. Exterior: galeria con parrrilla, toldos y jardin propio. Cochera. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanatdo, aberturas aluminio, aires frio/calor. Departamento en muy buen estado. Complejo Altos de la Cañada, Pilar. El complejo está en la bajada del Parque industrial, Petrel, km 56 a 7 cuadras de panamericana. Unidad amplia, moderna y confortable. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Hermosas vistas, una gran piscina con solarium, amplia área de estacionamiento, y seguridad privada las 24hs. Y con bajas expensas. Una ubicación inmejorable, a metros de la Panamericana, a minutos del centro de Pilar y de los importantes centros comerciales, establecimientos educativos y centros de salud de la zona. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 122.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Narcisos al 500

Pilar, Pilar

Acepta financiación! (En pesos con ajuste por cac). Condominio de departamentos y duplex de muy buen calidad constructiva. Departamentos desde usd 105. 000. Barrio Esmeralda, a 2 cuadras de Palmas de Pilar y a 1 cuadra y media de Panamericana en el Km 50. Pb: Cocina con isla integrada, living comedor y toilette. Terraza con parrilla + horno de barro y lavadero. Pa: 1 habitación en suite con baño completo + 1 dormitorios con 1 baño completo y escritorio. Pisos de porcelanato, cocina con anafe vitrificado, sanitarios de baño Ferrum, griferías fv, aire acondicionado frio calor, instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes (incluye los equipos), placards o vestidores, muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina. Aberturas de aluminio anodizado Modena. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 155.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 210.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto - Townhouse a Estrenar en La Calesa - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar de los condominios town house en la comunidad La Calesa, Pilara. Living comedor cocina integrado. Suite principal con vestidor y baño. Segundo cuarto/escritorio mas baño completo. Exterior: Terraza con parrilla. Calefaccion loza radiante inclusive en terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 320.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Pilará

Pilará, Pilar

Departamento en primer piso. Living comedor y cocina integrada. Cuenta con 2 dormitorios en suite. Balcón con parrilla y lavadero. Cochera cubierta para 2 autos. Ascensor. Pileta. Baulera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 340.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes - Residence -La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento en pb con jardin y vista al golf. Living comedor cocina integrada. Dos cuartos con dos baños. Galeria con parrilla e increíble visita. Cochera subterráneo y excelentes detalles de terminaciones. Complejo con vista a la cancha de Golf de Pilara con pileta, con acceso controlado y todos los beneficios de ser parte de Pilara. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 156.641

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo 30% en dólares. Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 125.000

$ 265.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

El Reparo Condominio Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento en Venta 2 Ambientes con Cochera en Condominio El Reparo – PilarUbicado en el segundo piso de uno de los complejos más buscados de Pilar por su accesibilidad y proyección, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 64 m² totales (56 m² cubiertos) y una distribución muy bien aprovechada. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina se encuentra integrada y equipada con muebles bajo mesada, alacenas, espacio para heladera, conexión para lavavajillas y cocina a gas natural. Dispone de toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con baño completo, placard con interiores terminados y aire acondicionado split frío/calor instalado. Además, incluye cochera fija cubierta en subsuelo, con acceso mediante portón automático. El complejo ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra en pleno crecimiento, con futura piscina y sum proyectados. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: cuenta con acceso directo desde la Colectora Este de la Autopista Panamericana, a la altura del km 51, 5, y se encuentra a pocos minutos del Hospital Central de Pilar, Shopping Las Palmas de Pilar, Hotel Howard Johnson y Hotel Sheraton. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad o realizar una inversión en una de las zonas con mayor desarrollo de Pilar. Características principales: 64 m² totales56 m² cubiertos1 dormitorio en suite2 baños (baño completo + toilette) Balcón con parrilla propiaCochera cubierta fijaAire acondicionado frío/calorSeguridad 24 hsAntigüedad: 4 añosDisposición al frenteAcceso inmediato a Panamericana Km 51, 5Listo para mudarse y disfrutar, coordina tu visita para conocerlo hoy mismo. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Departamento 2 ambientes con Jardin y parrilla propia en Planta Baja. Incluye 1 cochera Fija en Planta Baja. Excelente Ubicación en SpringPark apartaments | Diseño y confort en Planta Baja con parrila y jardín. Entrega mediados de Agosto 2026. El departamento ademas cuenta con: - Estar–Comedor: Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielorrasos en yeso con pintura al látex. - Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Dormitorio: Porcelanato en pisos. Placard con frentes corredizos piso/techo e interiores en laminado melamínico. - Baño: Porcelanato en pisos y paredes. Griferías de cierre cerámico. Artefactos línea Roca o similar. - Calefaccion por Piso radiante eléctrico con termostato por ambiente. Preinstalación para split en dormitorio y estar. - Aberturas con Carpintería de aluminio tipo Modena con doble vidrio hermético (dvh). SpringPark apartaments cuenta con Ambientes muy luminosos, Amplios ventanales que integran el interior con el entorno natural. Distribución eficiente: Espacios pensados para el confort diario y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Terminaciones de categoría: Materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética moderna. Con cochera y amenities. Proyección de expensas $180. 000. - springpark, es un Barrio Privado único con doble acceso al barrio: uno directo de Panamericana Ramal Pilar altura km 51. 5, a solo mtrs. Y el otro por la tradicional ruta 8. Cuenta con Seguridad 24 hs y control de accesos. El Barrio se encuentra a metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar., Centro Comercial champagnat. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: Pileta, cancha de paddle profesional, cancha de fútbol, sum, espacios verdes, plaza de niños y más.

Super destacado

USD 128.068

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo en dólares. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 92.516

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 98.369

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo 30% en dólares. Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 189.000

$ 165.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Colectora Panamericana Oeste 100

Spring Park, Pilar

Venta Duplex 3 ambientes a estrenar, balcón al frente, terraza, patio, parrilla y amenices - Excelente ubicación en country SpringPark, Colectora Oeste km 51, Pilar. Descripción de la propiedad: · Acceso al barrio con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Living separado, muy luminoso con vistas al frente. · Toilette amplio con ventilación natural. · Cocina con isla, mobiliario incorporado, horno, anafe, extractor, bacha inteligente, todo eléctrico. · Comedor integrado a la cocina con salida a la galería con ventanales piso techo. · Galeria con parrilla, bacha y fondo verde. · Escalera con espacio de guardado tipo balera. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con espacio de escritorio, vestidor, baño completo. · Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Tercer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Baño completo. · Terraza. Otras características. · Doble acceso, Colectora Oeste y por Ruta 8. · Cochera descubierta con espacio para 3 autos. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Area verde. · Cancha de futbol y pádel. · Pileta. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $290. 000 incluyen agua e impuesto municipal. Sobre el entorno: · Dentro del pedrizo se encuentra un supermercado Chango+ y farmacia. · Hospital de Pilar. · Centro comercial con polo gastronómico. · Colegios de primera categoría. · Hotel Sheraton a menos de 5 minutos. Acerca del barrio. SpringPark siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, al estar consolidado y poblado casi en su totalidad, hay pocas obras existentes. La zona actualmente está en un constante crecimiento y así brindándole a los vecinos múltiples servicios esenciales, pueden encontrar todo lo que necesitan sin movilizarse más de cinco minutos en vehículo. El acceso directo por colectora le da el plus que todos buscan a la hora de comprar una vivienda en country. El barrio cuenta con: · Seguridad privada las 24 hs (Circuito de cctv de camaras de video ip, alarmas monitoreadas, barrera Infraroja perimetral, Sistema ivs de detección de intrusión, concertina sobre muros de hormigón) · Salón de usos múltiples. · Cancha de paddle profesional. · Cancha de futbol. · Piscina con solárium y reposeras. · Parque y plaza de juegos para niños. · Redes subterraneas. · Agua Corriente. · Cloacas. · Desagües Pluviales. · Energía eléctrica con transformador propio. · Gas Natural. · Fibra Óptica al hogar (Internet, VideoCable y Telefonía) Y mucho más.. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 350.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Ayres soho pilará – nuevo desarrollo en pilar. Ayres Soho Pilará es un exclusivo desarrollo residencial que redefine la forma de vivir en Pilar, combinando arquitectura contemporánea, diseño funcional y el entorno natural único de Pilará. Ubicado dentro de uno de los emprendimientos más consolidados de Zona Norte, este proyecto propone un nuevo concepto de vivienda: unidades tipo loft con acceso independiente que integran lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento. El complejo está compuesto por 38 unidades de 4 ambientes, desarrolladas sobre un terreno de aproximadamente 7. 962 m², con espacios amplios, luminosos y diseñados para el confort diario. Cada unidad cuenta con: • Jardín propio. • Terrazas privadas. • Ambientes de grandes dimensiones. • Diseño moderno con materiales de alta calidad. Además, uno de sus grandes diferenciales es la flexibilidad en el diseño, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada propietario: unir ambientes, modificar distribuciones y personalizar el hogar. Tipologías: • Loft Tipo A: aprox. 180 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 4 ambientes. Con posibilidad de 3 dormitorios + playroom. • Loft Tipo B: aprox. 152 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 3 ambientes. Con opción de expansión. Ambas tipologías diseñadas para ofrecer versatilidad, confort y una experiencia de vivienda moderna. Entorno Y ubicación: Ubicado en Pilará, sobre Panamericana km 56, 5, el desarrollo ofrece una combinación ideal entre naturaleza y conectividad: • A solo 3 minutos de Panamericana. • Cercano a colegios como Moorlands, Holy Cross y Los Robles. • A minutos del centro de Pilar, Universidad del Salvador y Hospital Austral. Un entorno que equilibra tranquilidad, verde y acceso a todos los servicios. Amenities de pilará: Vivir en Ayres Soho significa acceder a toda la infraestructura de Pilará, uno de los barrios más exclusivos de la zona: • Cancha de golf Jack Nicklaus Signature. • 14 canchas de tenis. • Canchas de fútbol y paddle. • Polo y caballerizas. • Bicisendas y senderos naturales. • Clubhouse con restaurante, piscina y espacios de encuentro. Un entorno pensado para disfrutar el deporte, la naturaleza y la vida social en un mismo lugar. Sobre pilará: Con más de 15 años de desarrollo y más de 600 familias viviendo, Pilará es sinónimo de calidad, diseño urbano y paisajismo de excelencia, consolidándose como uno de los emprendimientos más destacados de Zona Norte. Ayres Desarrollos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, responsable de proyectos icónicos como Ayres de Pilar y Ayres Vila, garantiza calidad, innovación y visión a largo plazo. Ayres Soho Pilará propone una vida contemporánea, flexible y en contacto con la naturaleza, donde cada espacio se adapta a vos.

Super destacado

USD 260.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi 6423 Amplios y luminosos deptos a estrenar tipo duplex de 3 dorm en suite con jardín propio. A metros de la Laguna grande de Estancias del Rio. Planta baja: Liv com c/cocina integrada. Dorm en suite. Galería con parrilla. Planta alta. Play o escritorio, 2 dorm en suite, el ppal con balcón terraza con orientación Norte. Terrazas con vistas abiertas a la naturaleza. Jardín parquizado con espacio para construir pileta. Cocheras para 2 autos. Excelente ubicación dentro de Estancias: cerca del Colegio, del Club, de El Pueblo. Las unidades cuentan con membresía de Club Estancias. Reserva natural con senderos para caminatas. El barrio tiene todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, telefonía, internet con Fibra Optica, cable, pavimento, seguridad. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurante– Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – cancha de padel - fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 128.069

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condominio Alto Pilar UF: 35

Pilar, Pilar

Alto Pilar es un proyecto Premium con amenities de lujo, en un entorno único de arboledas añosas y ubicación privilegiada a 3 cuadras de Panamericana – km 55.. entrega finales del año 2027. fideicomiso - anticipo 40 %adelanto (Dolares cash) 40% en 24 cuotas pesos mas cac (en tc a definir.) Dos refuerzos e 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. Ver datos departamentos en 4 módulos. Unidades de 2 ambientes entre 60m2 y 91m2 Y 3 ambientes entre 83m2 y 124m2Espacios comunes: - sum con parrilla- Work office- Gimnasio con vestuarios- Pileta- Cancha de tenis- Sendero que recorre el predio arbolado, para caminatas oísticas técnicas: Pisos de porcelanato ilva o similar, y decks tipo wpc en balcones terrazas. La carpintería exterior para ventanas y puertas corredizas serán de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh). Los muebles de cocina bajomesadas y alacenas, con mesadas Silestone o similar. Se dejará prevista la instalación de lavavajillas (sin provisión). Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Ferrum, fv o similares). Las piletas de las mesadas de cocina serán de acero inoxidable (Johnson, o similar). Los interiores de placards y vestidores serán de placas de mdf enchapadas en melamina. Los frentes de placards serán corredizos de placa de melamina color blanco o simil madera, con guías de aluminio. Calefacción por piso radiante o radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, con provisión de equipos frío/calor (tipo "Spilts o Multisplits) en living comedor y dormitorio principal. Balcones con barandas pasamanos de aluminio anodizado natural y vidrio laminado de doble seguridad. Combinado con bajo murete de hormigón visto. Cocheras subterráneas y ascensores. ParkingCada departamento cuenta con cochera subterránea y además el complejo tiene cocheras descubiertas de cortesía para tus invitados. UbicaciónControl de accesos. Espacio para personal de vigilancia 24hs. Cámaras de monitoreo en todo el perímetro.

Super destacado

USD 120.000

$ 223.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en VENTA Altos de la Cañada, La cañada Pilar 0

Los Tilos, Pilar

Departamento en Altos De La Cañada - 3 Ambientes con Balcón. Muy luminoso Con lindísima vista! El departamento esta listo para usar, no le hace falta nada. Ideal inversionistas. Parrilla. Bajo mesada exterior con cerramiento de madera y espacio para lavarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina moderna con extractor integrado. Calefón eléctrico. Placard completos. Detalles que marcan la diferencia: Reemplazo de ventanas dormitorios, son de pvc con vidrio dvh. Cerramiento de madera exterior en parrilla y bajo mesada. Cochera numerada con excelente ubicación. Comodidad y Acceso: Cochera numerada. Espacio de cortesía para visitas. Acceso directo a Panamericana Ramal Pilar. Piscina para disfrutar los días de verano. Estacionamiento amplio.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Pilara 1

Pilará, Pilar

Venta hermoso departamento 2 ambientes. Terrazas al golf pilara. Descubra este moderno departamento ubicado en el exclusivo Barrio Pilara, SectorTerrazas al Golf, en Pilar. Este inmueble de 64 m2 cubiertos ofrece un diseño contemporáneo y funcional con espacios cuidadosamente distribuidos para maximizar el confort y la luminosidad. Entre las comodidades del departamento, se destacan un balcón terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre, una cocina americana que se integra con el living comedor, y un lavadero independiente. El edificio proporciona una amplia gama de servicios y amenidades, incluyendo aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante y ventanas con doble acristalamiento, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Los residentes pueden disfrutar de una pileta comunitaria, áreas verdes, parrilla individual y acceso a un centro de deportes. La seguridad es prioritaria, contando con personal las 24 horas y accesos controlados. El barrio ofrece tranquilidad, privacidad y una atmósfera de comunidad, además de estar rodeado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet. No se pierda la oportunidad de vivir en un entorno de categoría, con todas las comodidades de un barrio privado en una ubicación inmejorable. Entorno y Servicios Pilarágolf: Acceso a la cancha de golf profesional de 18 hoyos diseñador por Jack Niklaus. deportes: Instalaciones de primer nivel para Polo, Tenis, Equitación y deportes acuáticos en lagunas. Seguridad Y paisajismo: más de 60% de espacios verdes y paisajismo de diseño. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 230.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero General Belgrano 0

Pilará, Pilar

Departamento en venta tres ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño comleto. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Balcón con parrilla. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado
Ver mapa