• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 69.000

$ 310.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Monoambiente a estrenar en up Pilar con cochera. Equipado con A/A split frio calor, apliques de luz, muebles de cocina y cortinas Black Out, Ideal para vivir y trabajar. Amplio monoambiente con orientación norte y una vista abierta a la naturaleza, dentro de un entorno moderno, conectado y con excelentes amenities. La unidad cuenta con un espacio amplio, luminoso y versátil, cocina integrada de diseño funcional, amplio baño completo con terminaciones de calidad y excelente entrada de luz natural durante todo el día. Es ideal para quienes buscan vivir cómodamente en un entorno tranquilo y natural, trabajar desde casa con vistas despejadas y sin interrupciones, o vacacionar y contar con un pie-à-terra moderno en Pilar. Ubicado sobre Av. Caamaño 1106, en el kilómetro 46 del Ramal Pilar (Panamericana), el proyecto ofrece acceso inmediato a Lagoon Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y múltiples servicios. Entre sus amenities destacados se incluyen sum, sector parrillas, terrazas con vistas, y una membresía exclusiva para acceder a Lagoon Pilar: una laguna cristalina de 500 metros con playas, muelles y actividades náuticas. El edificio cuenta con un entorno residencial consolidado. Una oportunidad única para cambiar de estilo de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. Consultanos hoy y coordiná tu visita a up Pilar. Las expensas incluyen: ( Impuestos de abl-Aysa y Membresia de Lagoon)

USD 149.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo I, Pilar

Pilar, Pilar

Entrega inmediataofrece financiacion! Anticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usdhermoso y moderno departamento con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Entrega Inmediata. Situado en el Bloque 1 del complejoSituado en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al FrenteLiving comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorio, más 1 baño completo. 1D y 2D incluyen 1 cocheracocheras individuales u$s 14. 000 consultar disponibilidadcocheras especiales u$s 18. 000 consultar disponibilidadDetalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarConsulte por unidades similares en 2do, 3ro y 4to pisoMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios contaran con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

USD 82.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 1475

Pilar, Pilar

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un entorno tranquilo. Al ingresar, nos recibe su cocina equipada, con bajo mesada y alacena, destacándose su mesada de mármol, que aporta estilo y funcionalidad. Desde allí se accede a un amplio living comedor con cerramiento, que brinda excelente luz natural y una agradable vista hacia el balcón. El ambiente cuenta además con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Un hall de distribución conecta el baño completo —con ducha y bañera— y el cálido dormitorio, equipado con ventilador de techo, creando un espacio íntimo y confortable. El balcón es un verdadero plus: perfecto para disfrutar de las tardes libres, los días soleados y momentos de relax al aire libre. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. La Nazarena cuenta con una pileta de uso común, laundry, ascensor para acceder a las unidades. Expensas bajas que incluyen el agua, servicios aparte se abona el internet y la luz. Seguridad 24hs. Cámaras de seguridad y guardia de recepción con portones levadizos. Excelente ubicación, cercano a Ruta 25, que conecta Pilar con Escobar, salida directa a Panamericana altura Torres del Sol, Ibis, Shopping Palmas del Pilar, zona de restaurantes, centros médicos, colegios, universidades, Hospital Austral. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 93.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Geronimo Venta Excelente Monoambiente

Pilar, Pilar

Venta de departamentos de categoría en el barrio San Gerónimo. Unidades disponibles en Bloque 2 (Financiación cuotas en pesos + ajuste cac - anticipo 30% en dólares al boleto) mono ambiente de 33, 62 desde usd 93. 000. - 1 dormitorio de 59, 00m2 desde usd 161. 000. - 2 dormitorios de 69, 00m2 desde usd 189. 000. - Unidades en Bloque 1 con entrega inmediata. Consultar por unidades disponibles desde usd155. 000. - (1 dorm) y usd177. 000. - (2 dorm) Los edificios cuentan con un hall de acceso en planta baja que los vinculan de manera directa con el pulmón verde central. Cada uno tiene en su terraza un sector de laundry y parrillas, ideal para reuniones sociales. Está conformado con unidades mono ambientes, de uno y dos dormitorios. Los departamentos son funcionales y todos cuentan con grandes ventanales que favorecen la luminosidad y enmarcan excelentes visuales. Cada unidad cuenta con amplias terrazas/balcones individuales. Los departamentos cuentan con el siguiente equipamiento: Equipo de aire acondicionado multi split (frio/calor) Calefón individual de alta recuperación. Mobiliario de cocina completo, alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Artefacto de cocina a gas. Conexión para instalación de lavarropas /lavavajillas. Pisos de porcelanato. Baño completo. El barrio San Gerónimo esta desarrollado sobre la Ruta 8, una de las principales arterias del partido de pilar, cuenta con acceso directo desde la autopista panamericana, ramal pilar, por la calle Las madreselvas. Se encuentra cercano a los principales centros comerciales, locales gastronómicos, supermercados, hospitales, áreas deportivas e instituciones educativas (colegios, universidades) Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 esta área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. Actualmente ya se encuentran habilitadas una cancha de tenis y otra cancha de fútbol con césped sintético y, asimismo, un sector de parrillas comunes con terraza, un laundry y un sector para guardado de bicicletas. Su arquitectura contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes conjugada con su ubicación privilegiada hace que San Gerónimo cumpla con los más altos estándares de calidad.

USD 175.000

$ 266.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Ayres Work & Live - Las Amapolas 400

Pilar, Pilar

Hermosa unidad con estilo moderno e innovador ubicado en Ayres Vila, en un punto geográfico único en Pilar. Combina diseño, accesibilidad, oficinas con departamentos muy luminosos y las mejores vistas. Accesos múltiples al complejo cómodos desde Panamericana y conectado con servicios y oferta gastronómica. Una gran oportunidad para invertir, siendo una de las zonas mas buscadas y exclusivas en Pilar. El departamento cuenta con Hall de ingreso que se abre al Living-comedor y cocina con desayunador. Posee un dormitorio integrado, con posibilidad de dos ambientes. Baño completo y cómodo vestidor. El balcón tiene vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cómodo para disfrutar del aire y sol. Posee cochera cubierta y seguridad las 24 hs. El complejo Studios Work & Live está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Es Apto profesional. Se desarrolla en una Planta baja, mas 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso se encuentra una espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Posee un parque de 6000 m2 con variedad de especies, integrando una composición incomparable. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

USD 89.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brig J M de Rosas Pilar Bs.as

Pilar, Pilar

Nuevo lanzamiento de un Emprendimiento listo para vivir, ubicado en Pilar, en la Ruta 8, kilómetro 3, 5, a sólo dos minutos de la bajada de la Autopista Panamericana y en el acceso a la ciudad de Pilar, Bs. As. Entrega julio Ver datos ambientes, preventa anticipo en dolares, saldo en pesos financiado por desarrollador hasta en 10 años, en pesos ajustado por cac. pre venta unidad frente, 2 ambientes, dolares u$$121. 300, anticipo 50% Y cuotas. Contado u$$109. 300, uf35, piso 4 B, N 402, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30M2pre venta unidad contra frente 4 piso, 2 ambientes, dolares u$$116. 000, anticipo Y cuotas. Contado u$$104. 500, uf33, piso 4 C, N 403, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30M2pre venta unidad contra frente 4 piso, 2 ambientes dolares u$$116. 000, anticipo Y cuotas. Contado u$$104. 500, uf39, piso 4 F, N 406, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30mterrazas del Pilar, un edificio desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos compuesto por 41 unidades de uno a tres ambientes que van desde los 45 hasta los 80 m2, todas, con cocheras. La novedad de este proyecto es que se decidió lanzarlo al mercado recién ahora, y no de pozo, para que los compradores puedan ver lo que están adquiriendo e instalarse en sólo seis meses (julio 2026) pero con el beneficio de pagarlo en 10 años, a través de la financiación propia que ofrece la Desarrolladora. Las cuotas se pueden pagar en dólares o en pesos, estas últimas se ajustan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción y, en los dos casos, tiene una tasa anual del 10%. El edificio cuenta con pileta, sum, laundry, entre otros Amenities, tiene un gran patio central como lugar de expansión y encuentro. Todas las unidades están pensadas con un concepto de amplitud, para vivir, trabajar y disfrutar, tiene cámaras de seguridad, accesos al edificio con reconocimiento facial y qr para invitados, cerraduras electrónicas en acceso a viviendas y unidades preparadas para apps de controles de accesos y domótica. descripcion del emprendimientoedificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda, - 41 cocheras, - Unidad para encargado, - Pileta, - sum, - Laundry, - Portones de acceso automático para auto- Cámaras de Seguridad, - Accesos con reconocimientos faciales y qr para invitados- Cerraduras electrónicas en acceso a viviendas, - Unidades preparadas para domótica- app de controles de accesos y domótica, - Cocinas con Gas Natural- Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable, - Conexiones preparas para tv y Cable Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 120.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin v gonzalez 595

Pilar, Pilar

Actualmente se encuentra alquilado hasta diciembre 2025. 71Mtrs totales. 54Mtrs cubiertos. Venta de Departamento 2 ambientes en complejo zug Caamaño con balcón y parrilla a estrenar! Opcional cochera disponible. Oportunidad, ubicado en una de las mejores zonas de Pilar rodeado de centro comercial e instituciones educativos. Habitación con placard incorporado y salida al balcon, baño completo, Living comedor, Cocina con desayunador, Lavadero, Amplio Balcón con parrilla. Luminoso. En una nueva área en desarrollo llamada Distrito Caamaño; a 600 m de Panamericana (altura km 46). Zug Caamaño, se enmarca dentro de un nuevo espacio que se desarrolla en la calle Caamaño y Verdi. Características: Proyecto sustentable construido con materiales aislantes con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Entorno de máxima seguridad, con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Rodeado de jardines, con áreas de co-working y esparcimiento, con un total de 44 departamentos. Privacidad en el acceso a los departamentos a través de pasarelas que balconean a una plaza central, bordeadas de vegetación, sin la invasión de los espacios comunes. Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizada como co-working, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscina. Las propuestas de espacios comunes, los amenities, las instalaciones y los servicios integrados son componentes fundamentales ;de un estilo de vida único y especial. Un lugar ideal para disfrutar de la vida. Una perfecta integración al entorno natural y urbano. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad o documentación respaldatoria que acredite características y titularidad. Las fotografías y videos no son contractuales. Cada oficina es operación y propiedad independiente. Todas las operaciones se realizan a través del corredor. Luciano Leguizamón C. M. C. P. S. I 6821. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 91.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAS CAMPANILLAS 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en campanillas park # La unidad ubicada en planta baja dispone de un living comedor con cocina integrada, barra desayunador, espacio para lavarropas, habitación con vestidor, baño completo compartimentado. Galería cubierta con parrilla y jardín propio. Dentro de los detalles constructivos dispone de aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente por termotanque, calefacción por aire acondicionado. El condominio cuenta con piscina, sum, vestuarios y laundry. Espacio guarda auto fijo, portón de acceso automático con control remoto. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr294

USD 62.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chubut 1475

Pilar, Pilar

Se trata de un cómodo monoambiente en el prestigioso Barrio ubicado a la altura del km 50, La Nazarena. Su cocina integrada totalmente eléctrica, muy bien equipada, con bajo mesada, alacena y doble bacha, lo que brinda mayor practicidad. Además un funcional mueble divisor con espacio de guardado separa sutilmente el sector de cocina del ambiente principal, aportando organización y privacidad. El ambiente es luminoso y confortable, con aire acondicionado para mayor comodidad durante todo el año. Dispone también de un práctico vestidorque optimiza el espacio de guardado. El cerramiento con salida directa al jardín ofrece un espacio verde ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio. Cuenta con cochera descubierta. La Nazarena ofrece una pileta de uso común, laundry, ascensor para acceder a las unidades. Expensas bajas que incluyen el agua, servicios aparte se abona internet y luz. Seguridad 24hs. Cámaras de seguridad y guardia de recepción con portones levadizos. Excelente ubicación, cercano a Ruta 25, que conecta Pilar con Escobar, salida directa a Panamericana altura Torres del Sol, Ibis, Shopping Palmas del Pilar, zona de restaurantes, centros médicos, colegios, universidades, Hospital Austral. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y contacto con la naturaleza. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 82.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 1475

Pilar, Pilar

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un entorno tranquilo. Al ingresar, nos recibe su cocina equipada, con bajo mesada y alacena, destacándose su mesada de mármol, que aporta estilo y funcionalidad. Desde allí se accede a un amplio living comedor con cerramiento, que brinda excelente luz natural y una agradable vista hacia el balcón. El ambiente cuenta además con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Un hall de distribución conecta el baño completo —con ducha y bañera— y el cálido dormitorio, equipado con ventilador de techo, creando un espacio íntimo y confortable. El balcón es un verdadero plus: perfecto para disfrutar de las tardes libres, los días soleados y momentos de relax al aire libre. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. La Nazarena cuenta con una pileta de uso común, laundry, ascensor para acceder a las unidades. Expensas bajas que incluyen el agua, servicios aparte se abona el internet y la luz. Seguridad 24hs. Cámaras de seguridad y guardia de recepción con portones levadizos. Excelente ubicación, cercano a Ruta 25, que conecta Pilar con Escobar, salida directa a Panamericana altura Torres del Sol, Ibis, Shopping Palmas del Pilar, zona de restaurantes, centros médicos, colegios, universidades, Hospital Austral. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 170.000

81 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Ayres Work & Live - Las Amapolas 400

Pilar, Pilar

Impecables unidades con estilo moderno e innovador ubicado en Ayres Vila, en un punto geográfico único en Pilar. Combina diseño, accesibilidad, oficinas con departamentos muy luminosos y las mejores vistas. Accesos múltiples al complejo cómodos desde Panamericana y conectado con servicios y oferta gastronómica. Una gran oportunidad para invertir, siendo una de las zonas mas buscadas y exclusivas en Pilar. El departamento cuenta con Hall de ingreso que se abre al Living-comedor y cocina con desayunador. Posee un dormitorio integrado, con posibilidad de dos ambientes. Baño completo y cómodo vestidor. El balcón tiene vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, amplio y con espacio para colocar sillas, mesas o reposeras. Posee cochera cubierta y seguridad las 24 hs. El complejo Studios Work & Live está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Es Apto profesional. Se desarrolla en una Planta baja, mas 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso se encuentra una espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Posee un parque de 6000 m2 con variedad de especies, integrando una composición incomparable. Se entregan amoblados y equipados. Todas las unidades con cochera. Facil acceso a mts de Panamericana. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

USD 84.600

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brig J M de Rosas, Pilar, Bs.as

Pilar, Pilar

Nuevo lanzamiento de un Emprendimiento listo para vivir, ubicado en Pilar, en la Ruta 8, kilómetro 3, 5, a sólo dos minutos de la bajada de la Autopista Panamericana y en el acceso a la ciudad de Pilar, Bs. As. Enterga julio 2026. pre venta unidad contra frente 2do piso, 1 ambiente dolares u$$98. 900, anticipo 50% Y cuotas. Contado u$$89. 100! pre venta unidad lateral 2do piso, 1 ambiente dolares u$$84. 600, anticipo Y cuotas. Contado u$$76. 300! pre venta unidad contra frente 2do piso, 1 ambiente dolares u$$94. 200, anticipo Y cuotas. Contado u$$84. 900! Terrazas del Pilar, un edificio desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos compuesto por 41 unidades de uno a tres ambientes que van desde los 45 hasta los 80 m2, todas, valor publicado incluye con cocheras, 12 m2 cubierta. La novedad de este proyecto es que se decidió lanzarlo al mercado recién ahora, y no de pozo, para que los compradores puedan ver lo que están adquiriendo e instalarse en sólo seis meses (julio 2026) pero con el beneficio de pagarlo en 10 años, a través de la financiación propia que ofrece la Desarrolladora. Las cuotas se pueden pagar en dólares o en pesos, estas últimas se ajustan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción y, en los dos casos, tiene una tasa anual del 10%. El edificio cuenta con pileta, sum, laundry, entre otros Amentéis, tiene un gran patio central como lugar de expansión y encuentro. Todas las unidades están pensadas con un concepto de amplitud, para vivir, trabajar y disfrutar, tiene cámaras de seguridad, accesos al edificio con reconocimiento facial y qr para invitados, cerraduras electrónicas en acceso a viviendas y unidades preparadas para apps de controles de accesos y domótica. Edificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda, - 41 cocheras, - Unidad para encargado, - Pileta, - sum, - Laundry, - Portones de acceso automático para auto- Cámaras de Seguridad, - Accesos con reconocimientos faciales y qr para invitados- Cerraduras electrónicas en acceso a viviendas, - Unidades preparadas para domótica- app de controles de accesos y domótica, - Cocinas con Gas Natural- Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable, - Conexiones preparas para tv y Cable Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. 2 ambientes luciernagas pilar. Se trata de un departamento de 2 ambientes. Ingresamos al departamento y nos encontramos con un amplio living comedor y cocina integrada. Cuenta con un baño completo con luz natural de generosas dimensiones y un dormitorio con placard. Todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo con tecnologia dvh y marcos de pvc con acceso al gran balcón. Memoria descriptiva del departamento: estar | comedor | dormitorios.. Piso Porcellanato de primera calidad. . Zócalos pintados.. Frentes de Placard de Melamina, corredizos e Interiores. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Baño principal.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Cocina.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Muebles de cocina bajo mesada de melanina. . Mesada de granito. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. . Pileta de acero inoxidable Mi Pileta. . Grifería monocomando fv. . Cocina eléctrica. Terrazas semicubiertas.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Parrilla. Puertas interiores.. Placa con terminación blanca. . Herrajes Hafele. áreas públicas.. Piso palieres en Porcellanato o de primera calidad. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Exterior edificio.. Hormigón visto, estuco, revoque color.. Carpinterías exteriores de aluminio A30.. Vidrios float transparentes en espesores variables según cálculo. Dvh de acuerdo. con su ubicación y balance térmico. . Barandas aluminio y vidrio. Instalaciones.. Agua caliente central. . Calefacción por piso radiante. . Aire acondicionado, provisión de instalación para futuros equipos. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. El departamento posee calefacción individual, parrilla y cochera descubierta. Consultá por departamentos con entrega 2025/2026 con financiación! Prof. Resp. Hilario Pedro urtasun, Colegiado Matrícula 7058. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

[candaosa-Ver datos] mlm. Increíble monoambiente a estrenar en Up Pilar. up Pilar: Monoambiente con Acceso a Lagoon Pilar. - Ubicación Premium: Sobre Calle Caamaño, a metros de Lagoon Pilar. Una zona de alto crecimiento y excelente conectividad. Superficies. - Cubierta: 29, 84 m² - Semicubierta (Balcón): 2, 77 m² - Cochera propia: 12, 5 m² Características Principales. - Ambiente: Amplio y con gran luminosidad natural. - Cocina: Integrada y totalmente amoblada. - Climatización: Se entrega con equipo de aire acondicionado ya instalado. - Exterior: Gran ventanal con salida a balcón propio. - Versatilidad: Unidad Apto Profesional, ideal para consultorios u oficinas. El Diferencial: Estilo de Vida "Resort" Lo que hace única a esta unidad es que las expensas incluyen la membresía a Lagoon Pilar. Podrás disfrutar de: - Laguna cristalina de 500 metros. - Playas de arena blanca y deportes náuticos. - Entorno de relax único en la zona. Amenities del Edificio: - El complejo up Pilar cuenta con infraestructura propia para tu comodidad. - Seguridad y Portería. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Parrillas y Terrazas. - Laundry en subsuelo. Oportunidad de Inversión: Por su ubicación estratégica y el acceso a la laguna, es una unidad con alta demanda de alquiler temporario y permanente. No dudes en coordinar una visita para conocerlo! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia

Pilar, Pilar

Atención inversores!! Departamento escriturado de 2 ambientes con balcón. 10 % de rentabilidad! Ubicado en la calle Rivadavia al 900, en la encantadora zona de Pilar, este departamento en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio atractivo de U$D55. 000. Con una superficie total de 60 m², de los cuales 50 m² son cubiertos, el inmueble se presenta en una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad. Y silencio. Su orientación oeste permite disfrutar de luminosos atardeceres en un espacio que combina comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 2 ambientes amplios bien distribuidos que incluyen un acogedor dormitorio, un baño completo y una cocina equipada. Entre sus características, destaca la accesibilidad, aire acondicionado en todos los ambientes, y cuarto de lavadero, además de contar con servicios como agua corriente, gas natural, internet y cable tv. Ideal para quienes buscan un hogar que permita la entrada de mascotas, este espacio también ofrece facilidades como rampa para silla de ruedas. Con una antigüedad de 17 años, el inmueble se encuentra en pleno centro de Pilar, a dos cuadras de la Plaza, proporcionando un entorno seguro y cómodo y con todos los medios de transportes cerca. Las expensas son de ar$90. 000, lo que representa una inversión moderada para el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes. La cercanía a zonas escolares y servicios públicos asegura una calidad de vida óptima en un entorno familiar. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un lugar acogedor y bien comunicado en Pilar, ya sea para vivir o para un alquiler de U$500 teniendo una rentabilidad del 10 % anual. Llama y coordinamos una visita hoy mismo. *Los gastos según usos y costumbres, todos los papeles al día, desocupado. * Algunas fotos recreadas con ia. Para mostrar potencial. Martillero Responsable. Santiago Fernández. cmpcsi 6783

USD 76.900

$ 230.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

C. Schuberth s/n Bo. La Madrugada II

Pilar, Pilar

Departamento en venta - 2 ambientes en duplex¡Descubre este hermoso departamento de 2 ambientes en duplex, ubicado en el exclusivo condominio La Madrugada ii! Características: - Unidad construida en 2 plantas, en primer piso por escalera, con acceso a balcón terraza con lavadero- Living comedor con cocina incorporada separada por una barra- Dormitorio con placard y baño completo con bañera- Luminosidad natural en todos los ambientes- Revestimientos de cerámica- Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. - Estufa de tiro balanceado en planta baja- Cocina con muebles de melamina, espacio para heladera, cocina con horno y extractor de aireUbicación: - Acceso directo a Av. Caamaño y Panamericana- Cercanía a centros comerciales, educativos, deportivos y de saludCondominio: - Piscina- Gimnasio- 2 sum con parrilla en cada uno y toilette¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y hacer de este departamento, tu nuevo hogar. ¡Estamos a disposición para responder a todas tus consultas! Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Ver mapa