• Paso del Rey

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes sin cocheras en venta en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 50.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Corvalan e/ Soldado Roberto Derrico y Santa Fé al 1400

Paso del Rey, Moreno

_ Departamento dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Intendente Corvalan entre Soldado Roberto Derrico y Santa Fé (Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en dos pisos, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Dastugue e/ Martin Luther King y Avenida Doctor Marcelo Torcuato de Alvear

Paso del Rey, Moreno

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Intendente Dastugue entre Martin Luther King y Avenida Doctor Marcelo Torcuato de Alvear (Paso del Rey, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre y Salvador Maria del Carril

Paso del Rey, Moreno

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre y Salvador María del Carril (Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

D'errico 400

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Federico Ezequiel Cejas. En esta oportunidad te presentamos este departamento de tres ambientes refaccionado nuevo totalmente! Edificio sin expensas a pocos metros de la estación de paso del rey, Sobre asfalto a pocos metros de un jardín de infantes lo que lo hace una zona muy segura, Cuenta con escritura y planos, listo para habitar! Remax trabaja con lendar el aliado exclusivo para clientes exclusivos que te financia hasta un 30% del monto que te falte para poder concretar la operación y mudarte!. Si necesitas vender para poder comprar también podemos ayudarte!. Contáctanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Corvalan al 1400

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey. Moreno. 4 duplex en venta 3 ambientes a estrenar. Los mismos poseen 2 dormitorios (placar embutido) en primer piso con baño y ducha, con sus respectivas terminaciones. Abajo comedor y cocina comedor. Con patio al fondo, lavadero y entrada de auto. A 10 cuadras de Acceso Oeste. Listo para irse a vivir. Venta L/G Vendedor. Precio rebajado! Excelente! Ref. 3390-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa