• Parque Rivadavia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con apto crédito y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 179.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 400

Parque Rivadavia, Caballito

Vendo departamento de 3 ambientes con dependencia, baulera y amplia cochera. El departamento tiene disposición al frente (orientación Norte). Cuenta con doble acceso, por el living comedor y por la cocina. El living comedor tiene salida directa al balcón (al frente) y está equipado con un aire acondicionado split frío-calor. La cocina es completa, con muebles alacenas y bajo mesadas laqueados, en excelente estado de conservación. Conecta con el lavadero, que es independiente, y comunica con la habitación de servicio (hoy usada como escritorio) y su toilette. El dormitorio principal da al balcón, cuenta con aire acondicionado split frío-calor y aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético), que lo hace súper silencioso y aislado térmicamente. Además, posee placard empotrado hecho a nuevo y muebles a medida para lograr mayor espacio de guardado. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado completo y muebles a medida de diseño y excelente calidad. Los pisos son de parquet a excepción de la cocina y el toilette, que tienen revestimiento cerámico en piso y paredes, y el baño principal, que tiene revestimiento en porcelanato también en piso y paredes. El departamento fue reciclado íntegramente hace 12 años. En cocina, baños y lavadero se cambiaron cañerías, artefactos y revestimientos, además de la instalación eléctrica, que se hizo completa en todo el departamento, así como las cañerías para el sistema de tv por cable. También se instaló un sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, lo que lo hace sumamente confortable en invierno. Este sistema y el agua caliente son alimentados por una caldera dual marca Peisa. Posee baulera y cochera fija propia de gran tamaño (entra una camioneta grande). El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse. Está ubicado en el corazón de Caballito, a dos cuadras de la estratégica esquina de Acoyte y Rivadavia, zona que combina una excelente conectividad —con acceso inmediato a la Línea A de subte y numerosas líneas de colectivo— con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, a dos cuadras de Parque Rivadavia, a una cuadra del Shopping Caballito y del Complejo de cines Atlas Caballito, que le dan movimiento y vida al área durante todo el día. Es una zona muy valorada por su equilibrio entre vida residencial y actividad urbana: ideal para quienes buscan comodidad, cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

Publicado hace 41 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.000

$ 83.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 82

Parque Rivadavia, Caballito

118 metros totales!! Imponente semipiso 4 ambientes estilo new york totalmente reciclado A estrenar A metros de parque rivadavia. en un edificio arquitectónico en excelente estado diseñamos para ustedes el único semipiso estilo new york en caballito. Este edificio de principios del siglo xx, es obra del arquitecto julián garcía nuñez. Uno de los máximos representantes del art nouveau en nuestro país. Ubicado en el corazón de caballito Y remodelado totalmente A nuevo, donde se buscó respetar los techos altos de bobedilla, paredes de ladrillo A la vista Y una cocina total black con isla Y estación de café. En un primer piso por escalera: entrada de edificio de categoría con pisos, escalera de mármol Y yesería en los techos, nos encontramos con un diseño exclusivo de un semipiso A la calle. En el ingreso nos encontramos con un mueble recibidor que aporta privacidad. La cocina es semintegrada A un gran living comedor con ventanas al frente con salida al balcón corrido, aportando ventilación cruzada, luz Y sol durante todo el día. Tiene una isla de granito en terminacion leather con muebles de alto Y bajo mesada de primera calidad. A través de pasillos de distribución continuamos A los dos baños completos uno de ellos con doble bacha. 2 dormitorios de amplias dimensiones con placard integrado de primera calidad. Mediante una pintoresca escalerita nos encontramos con un 3er dormitorio más Y un lavadero completo. En ciento catorce metros cuadrados de este privilegio + cuatro de balcon. Todos los ambientes dan al exterior, aportando luz Y ventilación cruzada.

Super destacado

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

Super destacado

USD 260.000

$ 240.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Doblas 200

Parque Rivadavia, Caballito

4 Ambientes. 2 Dormitorios en suits y un escritorio. El departamento se encuentra en un 7mo piso. Living comedor amplio de 7 metros con pisos de madera natural en excelente estado. Cocina independiente con muy buena capacidad de almacenamiento ventanal y espacio comedor diario para 6 personas. 2 Dormitorios de muy buenas medidas ambos en suite y con vestidor y baño completo. Toilette de recepción. Un ambiente destinado a escritorio/estudio. Balcon aterrazado excelentes medidas, ideal para agregar parrilla y cerramiento. Entrada principal con palier privado y puerta blindada. Desde la cocina entrada de servicio con puerta blindada. superficie total: 110 mts. Espectacular Piso en venta. Realmente cómodo. A un paso del hermoso Parque Rivadavia. Cercania con centro comercial de Caballito (Acoyte y Rivadavia). A minutos del Polo Gastronomico de Pedro Goyena. No cuenta con cochera. Garage a 50 metros. Abundantes medios de transporte cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180, 181. Subte: Acoyte (linea A) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

Destacado
Ver mapa