7 Departamentos con living comedor y iluminacion hasta 5 años en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 250.000
$ 250.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Cimarron 1823
Parque Leloir, Ituzaingó
Depto 3 amb. Al frente, estar comedor, cocina integrada con barra desayunadora, 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, el otro con placard, balcon corrido, baño completo cochera cubierta. Calefaccion y refrigeracion por split. Apto Credito. Escucha ofertas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De La Huella 3400
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermoso departamento complejo ¨Vie Vert¨ amplio living comedor con hermoso ventanal al parque, con balcon y parrila, cocina integrada con isla, lavadero. 3 dormitorios uno en suite, mas baño y toilette, 2 cocheras- Piscina, seguridad, gym, sum, quincho, en el medio del parque.

Super destacado

USD 360.000
144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Martín Fierro al 3800 y Gauchos de Güemes
Parque Leloir, Ituzaingó
Departamento, 3 Ambientes, a Estrenar, con Cochera. En el corazón de Parque Leloir, sobre la Avenida Martín Fierro, a pocas cuadras del Polo Gastronómico. Rodeado de naturaleza y con acceso rápido a la Autopista del Oeste y al Camino de Cintura comoarterias para trasladarse tanto a caba como a zona norte. El departamento se encuentra en Planta Baja y cuenta con: En Planta Baja: Living Comedor, Cocina integrada con amoblamiento completo, Toilette, Jardín, Patio y Parrilla privada. En Planta Alta: 2 Dormitorios, ambos con Baño en Suite y el principal con Vestidor. amenities: -sum-sauna-gimnasio-solarium-piscina-parrillas-seguridad por cámarassucursal responsable leloirasesora romina vila

Super destacado

USD 330.000
199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
gauchos de Guemes . Entre La Yerra y Garcia Lorca
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó viva + essence: Departamentos de alto confort en un condominio de lujo en Parque Leloir. Ambientes amplios, detalles premium y la tranquilidad que solo Leloir puede ofrecer. Pocas y amplias unidades en un gran predio que lo hace exclusivo. Departamentos únicos + Penthouses únicos 2, 3, 4 Y 5 ambientes. características principales: Exclusivos penthouses con piscina propia en terraza con acceso. directo desde tu propia unidad. Diseño moderno y minimalista. Materiales de alta calidad. Seguridad y privacidad en un entorno verde y tranquilo. Ubicación: Está ubicado en Parque Leloir, uno de los pulmones verdes más importantes del oeste, Viva + essence combina la. tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar conectado. Calles arboladas, silencio, aire puro y un estilo de. vida que prioriza la calma y la privacidad, a solo minutos de centros comerciales, accesos y servicios clave. xintel(gpa-gpa-4414)
Super destacado

USD 249.334
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MI Casa Leloir - Martin Fierro 3300
Parque Leloir, Ituzaingó
Oportunidad cuotas fijas en pesos!! venta de pozo departamento dos ambientes premium, parque leloir. Cuenta con amplio Living Comedor Cocina integrada, con balcón al contra frente corrido con salida por el Living o el Dormitorio. El balcón posee parrilla. Toilette de recepción, y Dormitorio en suite con Vestidor y Baño completo. opcional cochera Y baulera A parte. 40/50% de anticipo en usd Y el saldo en 12 cuotas en pesos fijos!! entrega: mayo 2027-nerina allo propiedades- esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado







































