9 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 145.000
$ 250 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.
Escalada 850. Entre Bragado y Juan B. Alberdi
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. El mismo se encuentra en un segundo piso por escalera. frente y al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida a balcón, cocina con muebles sobre y bajo mesada y pisos de mármol, un toilette de recepción, dos dormitorios con pisos flotantes uno de ellos con vestidor y un baño completo. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-594)

Destacado

USD 225.000
$ 12.500 Expensas
169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV DIRECTORIO 3959. Entre Av Lacarra y Laguna
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Semipiso al frente con amplio balcón terraza, y terraza propia con sum acceso directo desde la unidad; habitación principal en suite (baño completo con hidro) placard y vestidor, otro dormitorio amplio con placard, hall intimo, baño completo, amplio living comedor, recepción, cocina individual, lavadero, excelente estado y vista panoramica al parque. -edificio con seguridad las 24 hs. Cochera cubierta para cualquier tipo de vehiculo, baulera muy amplia inidividual de la unidad, amplisimo parque-jardin al contrafrente para esparcimiento. acepta permuta por casa 3-4 ambs zona alrededores linier-barrio naon, puede ser tambien: duplex-triplex individualxintel(mco-mco-2395)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Semipisos de 3 Amb con Terraza
Departamentos desdeUSD 185.000
3 un.3 amb.78 a 85 m² tot.
Pola 290
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Veni A conocerlo, inauguracion sabado 29 de marzo! No te lo pierdas.! "En el corazón de Villa Luro, sobre la tranquila calle Pola, se levanta este moderno edificio que ofrece exclusivas unidades de tres ambientes. Cada piso cuenta con dos departamentos: uno al frente con amplios balcones aterrazados y otro al contrafrente, con orientación este, que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Ambas tipologías cuentan con gran espacio de cocina y living comedor, y dormitorio en suiteEl proyecto ha sido diseñado pensando en la comodidad y el confort, con acabados de categoría y atención a cada detalle. Cada rincón ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer un estilo de vida sofisticado, combinando estética, funcionalidad y calidad en cada espacio. ¡Una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad premium en una de las zonas más deseadas de la ciudad! Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 135.000
6 un.2 a 3 amb.62 a 96 m² tot.
Albariño 489
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Albariño 489, Un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría en Villa Luro. Edificio de 4 pisos que ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, siendo 10 unidades en total, al frente se encuentran los 3 ambientes y al contra frente los 2 ambientes, con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Villa Luro, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos AiresFecha de entrega estimada- Febrero 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 319.000
131 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.
Granaderos al 300
Flores, Capital Federal
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Entrega Inmediata














































