• Palermo Viejo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con balcón en venta en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 144.000

$ 234.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 1200

Palermo Viejo, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Venta 2 Ambientes al Frente con balcon Terraza en Palermo – Excelente Ubicación. Ubicado en una de las cuadras más arboladas de Palermo, sobre la manzana de Acuña de Figueroa y Cabrera, este departamento combina confort, amplitud y privacidad en un entorno ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: 8º piso al frente (no es último piso) 51 m² totales | 43 m² cubiertos. Balcón terraza al frente. Sin paredes linderas con otros departamentos. Muy luminoso y ventilado. Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada a gas, mobiliario bajo y alto, conexión para lavarropas, dos ventanas y salida al balcón terraza. Espacio de escritorio o sala de estar al ingresar. Dormitorio con placard espejado y persiana. Hall con placard de guardado de piso a techo. Baño completo con ventana, luz natural y ventilación. Edificio moderno (7 años), en excelente estado. Amenities: sum equipado para 20 personas. Parrilla con patio. Pileta con deck y ducha. Laundry con máquinas de lavado y secado. Bicicletero. Espacio en subsuelo apto para futuro Gym. Ubicación privilegiada: Cerca de medios de transporte, locales gastronómicos, comercios, y todo lo que hace de Palermo un barrio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 88.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 4056

Palermo Viejo, Palermo

Monoambiente a estrenar, en venta en Palermo, ubicado al frente con balcón y excelente vista abierta desde un sexto piso. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, además de agua caliente central. El ambiente principal ofrece amplitud y comodidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. El balcón al frente aporta ventilación, luz y un espacio extra para disfrutar del aire libre. Edificio moderno, de excelente calidad constructiva y en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de cafés, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para primera vivienda, renta temporaria o inversión de alta demanda. El edificio cuenta con agua central, la unidad cuenta con anafe de 4 hornallas de vidrio vitrocerámico y horno. Piso porcelanato. Arquitectura y terminaciones. - Envolventes de alta calidad: carpintería exterior de aluminio. anodizado, garantizando hermeticidad y un acabado estético. duradero. - Estética minimalista: paredes y cielorrasos con terminaciones en. yeso pintado, logrando superficies perfectamente lisas que. realzan la luminosidad natural. - Pisos y revestimientos: superficies de porcelanato de primera. calidad en todos los ambientes, seleccionados por su resistencia y. diseño exclusivo. - Movilidad: ascensores de alta velocidad con cabinas de acero. inoxidable y espejos, diseñados para un tránsito fluido y elegante. Espacios gourmet y cocina. - Diseño funcional: cocinas equipadas con mobiliario completo. (bajo mesada y alacenas) en mdf de alta densidad. - Superficies premium: mesadas de cuarzo, que aportan máxima. higiene y sofisticación. - Equipamiento: horno y anafe eléctricos de marcas líderes, integrados en un diseño moderno y eficiente. Baños y dormitorios. - Equipamiento Sanitario: griferías monocomando fv y sanitarios. Ferrum (o similar calidad), asegurando durabilidad y respaldo de. marca. - Detalles en cuarzo: los baños cuentan con mesadas de cuarzo, manteniendo la línea estética de toda la unidad. - Almacenamiento Inteligente: frentes de placard en mdf de. excelente acabado, optimizando el espacio de guardado. Climatización y exterior. - Climatización: instalación preparada para la colocación de. equipos Split frío/calor. - Expansión al exterior: balcones con barandas de aluminio y vidrio, permitiendo vistas despejadas y una integración fluida con el. entorno. - Suministros eficientes: sistema de agua caliente central mediante. termotanques de alta recuperación, garantizando confort. constante. Amenities. - Solarium: un espacio para desconectar y disfrutar del sol con las. mejores vistas. - sum: versátil y funcional para eventos privados. Las medidas exactas surgen de la documentación. El precio es sin equipamiento. Cónsultame por compra equipada o vacía. Opcional renta fija.

Destacado

USD 217.000

5%

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti 3700

Palermo Viejo, Palermo

Oportunidad única: Triplex premium de 90 m² totales. Esta propiedad redefine el concepto de espacio en la ciudad al combinar un diseño funcional con un estilo de vida exclusivo. La unidad se compone de 53 m² cubiertos de excelente calidad constructiva, pensados para maximizar la comodidad diaria, integrando un sector de escritorio ideal para home-office, junto con 37 m² de rooftop privado con parrillero y solárium, un espacio diseñado para disfrutar de una vista abierta y total privacidad al aire libre. La propiedad incluye, además, una cochera cubierta de dimensiones generosas, un diferencial difícil de encontrar en la zona. Ubicado sobre Gorriti al 3700, en el corazón de Palermo, este exclusivo departamento triplex ofrece una combinación ideal de ubicación, diseño, luminosidad y espacios exteriores únicos, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con gran potencial de alquiler temporario. La zona se destaca por su cercanía a los principales polos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, con una estética moderna y muy buen mantenimiento general. La unidad es verdaderamente única e inmejorable. Se trata de un triplex de 90 m² totales, con 53 m² cubiertos y 37 m² descubiertos, desarrollado en tres plantas, con excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Además, cuenta con cochera independiente de acceso único, un verdadero diferencial, ya que ofrece la comodidad y privacidad de un espacio exclusivo para el vehículo. Distribución. Planta 1. Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón al frente, toilette de recepción y cocina independiente con lavadero incorporado. Planta 2. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard, baño completo en suite, espacio de escritorio ideal para home office y segundo balcón al frente. Planta 3. Espectacular terraza privada tipo rooftop, con deck, parrilla, ducha exterior y sector solárium, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o sumar un valor diferencial para renta temporaria premium. La propiedad se destaca por sus dos balcones al frente, gran luminosidad, excelente distribución y espacios exteriores poco frecuentes en la zona. Ideal para quien busca una propiedad exclusiva en Palermo, lista para mudarse o para generar excelente renta.

Destacado

USD 128.520

45 m² tot.1 amb.1 baño

cabrera 4056

Palermo Viejo, Palermo

Venta depto A estrenar en excelente zona de palermo en piso alto con terraza vista abierta ideal inversor. fecha de entrega abril 2026. ubicacion. cabrera 4056. - A 120 mts de Av. Córdoba. - A 120 mts de Av. Estado de Israel. - A 250 mts de Av. Medrano. - A 500 mts de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 600 mts de Av. Corrientes. - A 800 mts del Hospital Italiano. - A 900 mts del Subte B. metraje. - Totales: 45, 90. - Cubiertos: 31, 50. - Descubiertos: 14, 40. departamento. - Monoambiente. - Al frente. - Piso alto. - Luminoso. - Baño completo. - Cocina integrada. - Balcón aterrazado. detalles de terminacion. - Preinstalación de aire acondicionado. - Agua caliente central. - Conexión para lavarropas. - Horno y anafe eléctrico. - Artefactos, accesorios y griferías de baño marca fv, Ferrum o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Extractores de aire en baños. - Muebles de cocina en melamina blanca. - Pisos de porcelanato simil madera. amenities. - Terraza con parrilla. - Solarium. - sum. - Espacio guarda bicicletas. - Bauleras. - 13 pisos. precio: 128. 520. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ss y td

USD 172.050

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo 1192

Palermo Viejo, Palermo

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar en palermo. versatil departamento de 2 ambientes en edificio A estrenar en la mejor zona de palermo. Ubicación: Mario Bravo 1192, entre Cabrera y Gorriti. Ubicación. - A 100 mts de Av. Coronel Diaz. - A 100 mts de Av. Honduras. - A 100 mts de la sede principal de la Universidad de Palermo (up) - A 150 mts de Av. Cordoba. - A 300 mts del Hospital Gutierrez (Hospital de niños) - A 600 mts del Shopping Alto Palermo. - A 600 mts de Av. Santa Fe. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. metraje. - 55, 5 Totales. - 45 Cubiertos. -10, 5 Descubiertos. departamento. - 2 ambientes. - Amplio balcón corrido al frente. -Living- Comedor de grandes dimensiones. - 1 Baño Completo. - Cocina integrada con el living. -Cuarto principal con salida al balcon y placards espejados. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina de 4 hornallas con horno a gas de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de quarzo blanco o similar. - Frente de placard espejado e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de yeso aplicado con buña. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas. - Agua central. - Cerradura digital. Amenties. - Parrilla. - Bicicletero. se aceptan criptomonedas. Se acepta permuta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 195.000

$ 205.100 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 4351

Palermo Viejo, Palermo

Opcion de venta amueblado - ideal inversor. departamento de 2 ambientes con balcón al frente en palermo en edificio de categoria con terraza Y parrillas + cochera opcional. ubicación: Guatemala 4351, entre Aráoz y Scalabrini Ortiz. - A 50 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 300 mts de Plaza Armenia. - A 450 mts de Subte D. - A 450 mts de Av. Santa Fe. - A 500 mts del Jardín Botánico. - A 650 mts de Av. Cnel Díaz. - A 900 mts de Plaza Serrano. - A 900 mts de Alto Palermo Shopping. - Proximidad medios de transporte público (Subte D Estación Scalabrini Ortiz) metraje. - 50 m² cubiertos. - 4 m² semicubiertos. - 54 m² totales. departamento. - Al frente. - Muy luminoso. - 2 ambientes. - 1 dormitorio con salida al balcón. - Living comedor. - Baño completo. - Cocina semi integrada. - Horno y anafe a gas. - Conexión lavarropas. - Opción de venta amueblado. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frio / calor en los 2 amb. - Calefacción central por losa radiante. - apto credito. - apto airbnb. - Cochera fija en pb cubierta opcional (35. 000 usd) edificio: - Edificio de 11 pisos + terraza. - Terraza con parrillas, mesas, baños y ducha. - Encargado con vivienda. - Totem de seguridad. Precio: usd 195. 000. Expensas: $205. 100. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 183.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo 1192

Palermo Viejo, Palermo

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amplio Balcón en Palermo Viejo. Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre mario bravo 1192, entre Cabrera y Gorriti, combina una excelente distribución, terminaciones de calidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean una inversión con gran potencial de renta. Desde el ingreso se destaca un amplio ambiente principal con cocina integrada, pensado para aprovechar al máximo cada metro. El gran balcón corrido al frente aporta luz natural, amplitud y un espacio exterior ideal para disfrutar todos los días. Ubicación privilegiada. A 100 m de Av. Coronel Díaz. A 100 m de Av. Honduras. A 100 m de la Universidad de Palermo. A 150 m de Av. Córdoba. A 300 m del Hospital Gutiérrez. A 600 m del Shopping Alto Palermo. A 600 m de Av. Santa Fe. Cercanía a Subtes B, D y H y múltiples líneas de colectivos. Superficie. 55, 50 m² Totales. 45 m² Cubiertos. 10, 50 m² de Balcón. Características. 2 ambientes. Amplio living comedor. Cocina integrada. Gran balcón corrido al frente. Baño completo. Terminaciones de calidad. Pisos de porcelanato. Mesadas de cuarzo blanco. Cocina de 4 hornallas con horno a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Placard con frente espejado e interiores completos. Griferías y sanitarios de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Preinstalación para lavarropas. Agua caliente central. Cerradura digital. Muros de ladrillo con terminaciones en yeso. Amenities. Parrilla. Bicicletero. Si buscás una propiedad a estrenar en Palermo, con excelente ubicación, diseño moderno y gran potencial de valorización, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Se aceptan criptomonedas. 501. *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 85.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

soler 3495

Palermo Viejo, Palermo

Excelente monoambiente ubicado en primer piso sobre la calle Billinghurst y Soler, Balcon frente super luminoso, en Palermo a limite con el barrio de Recoleta, uno de los barrios más buscados de la ciudad, tiene cocina integrada con mesada de silestone y muebles de calidad, espacio para uso profecional, ideal para consultorio estetica, amenities -Sum -Parrilla- A estrenar, con ascensor y bajas expensas, por su excelente ubicación a metros de Av. Santa Fe, subte línea D, múltiples líneas de colectivos, universidades, parques y una gran oferta gastronómica y comercial. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 130.177

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo 1100. Entre Cabrera y Gorriti

Palermo Viejo, Palermo

Venta palermo departamento 2 amb con patio propio - pre-venta (inicia feb-24) espectacular departamento de 2 ambientes con patio en edificio en construccion en la mejor zona de palermo, en la calle Mario Bravo 1192, entre Cabrera y Gorriti. Ubicación. - A 100 mts de Av. Coronel Diaz. - A 100 mts de Av. Honduras. - A 100 mts de la sede principal de la Universidad de Palermo (up) - A 150 mts de Av. Cordoba. - A 300 mts del Hospital Gutierrez (Hospital de niños) - A 600 mts del Shopping Alto Palermo. - A 600 mts de Av. Santa Fe. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. metraje. - 67 Totales. - 43 Cubiertos. - 23 Descubiertos. departamento. - 2 ambientes. - Comedor de grandes dimensiones. - 1 Baño Completo. - Cocina integrada con el living. - Patio de grandes dimensiones. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina de 4 hornallas con horno a gas de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de quarzo blanco o similar. - Frente de placard espejado e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de yeso aplicado con buña. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas. - Agua central. - Cerradura digital. Amenties. - Parrilla. - Bicicletero. consultar forma de pago! Se aceptan criptomonedas. 102. -Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

USD 138.000

$ 275.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 1800

Palermo Viejo, Palermo

Palermo | Excelente 2 Ambientes con Balcón | Impecable EstadoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Bulnes, con cercanía inmediata a medios de transporte, polos gastronómicos, comercios y espacios verdes. La unidad se encuentra en excelente estado general y posee una muy buena distribución pasante, con living comedor al frente y dormitorio al contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y gran tranquilidad. Cuenta con: 43 m² cubiertos4 m² de balcónLiving comedor con salida al balcónDormitorio con excelente privacidadCocina independiente completa con cocina a gasBaño completo refaccionado a nuevoEncargado en el edificioBajas expensasDepartamento muy luminoso, funcional y listo para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Posibilidad de venderlo amoblado y equipado tal como se muestra en las fotos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 384.990

$ 550.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

charcas 3491

Palermo Viejo, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo viejo. en pleno boulevard charcas, al frente 130M2 totales, seguiridad 24hs, cochera fija, full refaccionado en excelente estado. Detalles del departmento: -3 habitaciones. - habitaciones con placares empotrados. -1 Habitación en suite. -2 Baños completos. -1 Toilette. -Cocina con comedor diario. - Cava de vinos. -Lavadero independiente. -refaccionado calidad excelente. -Cerramiento dbh. - Balcón cerrado al frente. - Super luminoso. - Super amplio. - Cochera fija y techada. - living comedor con salida al balcón. -Cocina con comedor diario super amplia. edificio. -Seguridad 24hs. -Portería. -Terraza. -En pleno boulevard charcas. -Cochera fija y cubierta. -2 Ascensores. -Apto mascota. -Apto crédito. -Baulera. -Aires acondicionados. -Piso parque. destacable. -Todos los ambientes cuentan con ventilación y son muy luminosos. -Amplios espacios de guardado en todos los ambientes. -Amplias posibilidades y potencial para refacción. expensas: $550. 000. metros por escritura. -Totales: 127, 80. -Cubiertos: 120, 03. -Semicubiertos: 7, 77. ubicacion. Charcas 3400, entre Vidt y Bulnes. cercania de acceso. -A 150 mts de Av. Coronel Díaz. -A 250 mts de Av. Santa Fe. -A 350 mts de Plaza Las Heras. -A 400 mts de Estación Bulnes – Subte Línea D. -A 600 mts de Plaza Güemes. -A 700 mts del Jardín Botánico. -A 900 mts de Plaza Italia (conexión subte, colectivos y tren) -En cercanía a bares, restaurantes y comercios de Palermo Soho. -Una de las zonas con mejor conectividad y servicios de Capital Federal. precio: usd 384. 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Tt Y lr. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 155.000

$ 185.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 1300

Palermo Viejo, Palermo

Departamento de 3 ambientes en Palermo Viejo, con 52 m² cubiertos y 60 m² totales, orientado al este y muy luminoso. Dispone de living con salida al balcón corrido, amplia cocina independiente y dos dormitorios bien distribuidos, todos con luz natural permanente. La unidad incluye una baulera y se encuentra en un piso alto dentro de un edificio de 15 pisos, lo que garantiza vistas abiertas y excelente aireación. Las aberturas y la instalación eléctrica fueron renovadas, y el departamento cuenta con aire acondicionado instalado y buena posibilidad de personalización. Su ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad ofrece acceso a una variada oferta gastronómica, comercial y de servicios, con múltiples opciones de transporte. Es una oportunidad ideal tanto para vivienda como inversión, con comodidad, funcionalidad y presencia destacada en Palermo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 383.000

$ 220.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 4351

Palermo Viejo, Palermo

Opcion de venta amueblado - piso alto. departamento de 3 ambientes con balcón en palermo en edificio de categoria con terraza Y parrillas + cochera opcional. ubicación: Guatemala 4351, entre Aráoz y Scalabrini Ortiz. - A 50 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 300 mts de Plaza Armenia. - A 450 mts de Subte D. - A 450 mts de Av. Santa Fe. - A 500 mts del Jardín Botánico. - A 650 mts de Av. Cnel Díaz. - A 900 mts de Plaza Serrano. - A 900 mts de Alto Palermo Shopping. - Proximidad medios de transporte público (Subte D Estación Scalabrini Ortiz) metraje. - 73 m² cubiertos. - 19, 5 m² semicubiertos. -92, 5 m² totales. departamento. - Al frente. - 3 ambientes. - 2 dormitorios (uno con salida al balcón) - Balcón al frente (piso alto y vista abierta) - 1 baño completo. - 1 Toilette. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con comedor diario y salida al balcón. - Horno y anafe a gas. - Conexión lavarropas. - Calefacción central por losa radiante. - Agua central. - Opción de venta amueblado. - Aire acondicionado frio / calor en los 3 amb. - apto credito. - apto airbnb. - Cochera fija en pb cubierta opcional (35. 000 usd) edificio: - Edificio de 11 pisos + terraza. - Terraza con parrillas y mesas. - Solarium con duchas. - Encargado con vivienda. - Totem de seguridad. Precio: usd 383. 000. Expensas: $220. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 152.625

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo 1100. Entre Jose a. cabrera y Gorriti

Palermo Viejo, Palermo

Venta palermo departamento 2 amb pre-venta (inicia feb-24) versatil departamento de 2 ambientes en edificio en construccion en la mejor zona de palermo, en la calle Mario Bravo 1192, entre Cabrera y Gorriti. Ubicación. - A 100 mts de Av. Coronel Diaz. - A 100 mts de Av. Honduras. - A 100 mts de la sede principal de la Universidad de Palermo (up) - A 150 mts de Av. Cordoba. - A 300 mts del Hospital Gutierrez (Hospital de niños) - A 600 mts del Shopping Alto Palermo. - A 600 mts de Av. Santa Fe. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. metraje. - 55, 5 Totales. - 45 Cubiertos. -10, 5 Descubiertos. departamento. - 2 ambientes. - Amplio balcón corrido al frente. - Comedor de grandes dimensiones. - 1 Baño Completo. - Cocina integrada con el living. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina de 4 hornallas con horno a gas de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de quarzo blanco o similar. - Frente de placard espejado e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de yeso aplicado con buña. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas. - Agua central. - Cerradura digital. Amenties. - Parrilla. - Bicicletero. consultar forma de pago! Se aceptan criptomonedas. 701. -Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

USD 165.000

$ 78.200 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2132

Palermo Viejo, Palermo

Opcion de venta amueblado - ideal inversor. departamento 2 ambientes con balcón Y patio en palermo en edificio de categoria apto credito. ubicación: Araoz 2132, esquina Paraguay. - A 200 mts de Av. Medrano. - A 300 mts de Plaza Güemes. - A 500 mts de Av. Santa Fe. - A 550 mts de Subte D. - A 600 mts del Jardín Botánico. - A 750 mts de Av. Cnel Díaz. metraje. - 38, 7 m² cubiertos. - 8, 3 m² semicubiertos. - 11 m² descubiertos. - 58 m² totales. departamento. - Al frente. - Muy luminoso. - 2 ambientes. - 1 dormitorio con salida al balcón. - 1 baño completo. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada con salida al patio. - Horno y anafe a gas. - Conexión lavarropas. - Opción de venta amueblado. - Calefacción por losa radiante central. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frio / calor en los 2 amb. - apto credito. - apto airbnb. edificio: - Esquina Paraguay y Araoz. - Edificio de 10 pisos. - Antigüedad 4 años. Precio: usd 165. 000. Expensas: $78. 200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 180.000

$ 218.100 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 4351

Palermo Viejo, Palermo

Opcion de venta amueblado. departamento de 2 ambientes con balcón en palermo en edificio de categoria con terraza Y parrillas + cochera opcional. ubicación: Guatemala 4351, entre Aráoz y Scalabrini Ortiz. - A 50 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 300 mts de Plaza Armenia. - A 450 mts de Subte D. - A 450 mts de Av. Santa Fe. - A 500 mts del Jardín Botánico. - A 650 mts de Av. Cnel Díaz. - A 900 mts de Plaza Serrano. - A 900 mts de Alto Palermo Shopping. - Proximidad medios de transporte público (Subte D Estación Scalabrini Ortiz) metraje. - 51 m² cubiertos. - 3, 05 m² semicubiertos. - 54, 05 m² totales. departamento. - Contrafrente. - Muy luminoso. - 2 ambientes. - 1 dormitorio en suite con vestidor. - Living comedor. - Toilette. - Cocina independiente con salida al balcón. - Horno y anafe a gas. Conexión lavarropas. - Opción de venta amueblado. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frio / calor en los 2 amb. - Calefacción central por losa radiante. - apto credito. - apto airbnb. - Cochera fija en pb cubierta opcional (35. 000 usd) edificio: - Edificio de 11 pisos + terraza. - Terraza con parrillas, mesas, baños y ducha. - Encargado con vivienda. - Totem de seguridad. Precio: usd 180. 000. Expensas: $218. 100. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 80.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cnel. Díaz 1965

Palermo Viejo, Palermo

Viví Palermo todos los días, no solo los fines de semana. Imaginate despertarte y en menos de diez minutos a pie estar tomando un café en Alto Palermo, cruzando al Botánico para arrancar el día entre verde, o llegando al subte Línea D que te deja en el centro sin vueltas. Eso es lo que te ofrece este departamento: una ubicación que te devuelve tiempo de vida. Un espacio pensado para vos. Al entrar te recibe un living comedor luminoso y de líneas despejadas, con piso de cemento alisado que le da ese carácter moderno y versátil: funciona igual de bien para un ambiente minimalista que para un estilo más cálido y personal. La salida al balcón al contrafrente te regala luz natural durante todo el día y ese silencio que en plena avenida se agradece: dormís tranquilo, vivís conectado. El dormitorio, con piso flotante y placards de piso a techo con gran capacidad de guardado, es el refugio que necesitás después de un día intenso. La cocina independiente conserva la practicidad de los edificios bien construidos, con amplio mueble de guardado adicional en el paso. El baño completo, renovado con mampara de vidrio, bacha de apoyo y guarda de diseño, suma ese toque de estilo que se nota en los detalles. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado, para que el confort no dependa de la estación. Un edificio que acompaña. Frente de mármol travertino, hall de entrada amplio y cuidado, y esa sensación de solidez de las construcciones clásicas de Palermo que envejecen bien y sostienen su valor en el tiempo. Ideal para: primera vivienda, profesionales que trabajan en zona norte o centro, o inversores que buscan renta asegurada en uno de los barrios con mayor demanda locativa de caba. Características: 2 ambientes. Living comedor con piso de cemento alisado. Dormitorio con piso flotante y placards completos. Cocina independiente. Baño completo renovado con mampara. Aire acondicionado en ambos ambientes. Excelente ubicación: a metros de Alto Palermo, subte Línea D, Jardín Botánico y polo gastronómico Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2007

USD 137.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CORDOBA 4441

Palermo Viejo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en venta. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más convenientes y seguras de la ciudad. La propiedad cuenta con un diseño funcional y luminoso, ideal para familias o inversores que buscan confort y comodidad. El departamento cuenta con un balcón corrido al frente, que ofrece un espacio para relajarse, disfrutar del aire libre y contemplar las vistas del entorno. Dispone de living comedor. La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario. Dos dormitorios muy luminosos, uno con salida al balcón corrido y con placar. El baño, de excelente estado de conservación. Uno de los principales atractivos es el sistema de calefacción central por losa radiante, que garantiza una temperatura agradable en toda la vivienda durante los meses más fríos, brindando eficiencia y confort térmico. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores y servicios de primera calidad para sus residentes. La seguridad está garantizada con un sistema de cámaras de seguridad en las áreas comunes y la presencia de dos encargados, uno de los cuales vive en el edificio, asegurando una atención personalizada y una gestión eficiente del mantenimiento y la seguridad del complejo. Este inmueble es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien equipado y en un entorno seguro. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer en detalle todas las ventajas que ofrece este hermoso departamento. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 370.000

$ 312.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 3615

Palermo Viejo, Palermo

Ubicado sobre Av. Córdoba al 3600, en Palermo, dentro de un edificio diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Bruckman & Mansilla. La unidad se destaca por su distribución funcional, muy buena luminosidad y dobles expansiones. Cuenta con living comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada mediante barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, segundo baño completo y un segundo balcón con parrilla propia. La circulación interna permite separar cómodamente los espacios sociales de los privados, logrando un departamento práctico y confortable para el día a día. El edificio combina diseño moderno, calidez en sus espacios comunes y amenities de calidad: Piscina. Solarium. sum. Gimnasio. Seguridad con tótem. Encargado. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad puede venderse con parte del mobiliario y equipamiento actual. Consultar condiciones de venta con amoblamiento. Ubicación estratégica en Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía, universidades y espacios verdes. Superficies aproximadas. Superficie total: 91 m² Superficie cubierta: 82 m² Balcones: 9 m² características. 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños completos. Suite con vestidor. Cocina integrada. Balcón corrido. Balcón con parrilla. Cochera cubierta fija. Edificio Bruckman & Mansilla. Amenities completos. Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y planos correspondientes. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115. Somos Rizoma. La nueva generación inmobiliaria. Corredor responsable: Javier González. cucicba 7186. cmcpsi 6868

USD 186.000

$ 107.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIDT al 1900

Palermo Viejo, Palermo

Excelente oportunidad! Impecable, listo para habitar! Con sol por la mañana! Ideal primera vivienda O estudiantes! Depto de 3 ambientes al contrafrente, refaccionado integramente a nuevo, con baño completo, toilette de recepción y baulera, con detalles de muy buen gusto. Puerta blindada. Muy luminoso, silencioso y tranquilo! Muy bajas expensas! Pisos de parquet en excelente estado, pulidos e hidrolaqueados en living-comedor, pasillo de distribución y habitaciones. Estufa de tiro balanceado en el living-comedor. Baño completo con paredes y piso con porcelanatos, mesada de Silestone en baño y toilette de recepción, ambos totalmente a nuevo. Cocina con horno eléctrico, anafe de 4 hornallas a gas, calefón y campana purificadora, todos nuevos a estrenar. Espacio para el lavarropas y heladera. Mesada de Silestone. Agua caliente por calefón. Todos los artefacto de la cocina son nuevos a estrenar. Dormitorio principal con amplio placard de pared a pared y del piso al techo. Segundo dormitorio con buen placard de pared. Los pisos de ambas habitaciones están en impecable estado, pulidos e hidrolaqueados. Edificio de doble frente, de sólida calidad constructiva y muy bien mantenido. Espacio bicicletero. Encargado con vivienda en el edificio. La ubicación de este depto es inmejorable, cerca de Facultades, a metros del Boulevard Charcas, a una cuadra de Plaza Guemes. A una cuadra y media de av Santa Fe, a 2 cuadras del subte “D” estación Bulnes, a 2 cuadras del Alto Palermo Shopping. Es una zona segura con mucho movimiento, oferta gastronómica, cerca del centro comercial de Av. Santa Fe. Estacionamiento subterráneo debajo del Boulevard Charcas, entre otros. Zona muy bien comunicada con 18 líneas de transporte + subte, sobre av Santa Fe y Cnel Diaz. Imperdible! Listo para habitar! No podés dejar de verlo!

USD 1

2200 m² tot.

COSTA RICA

Palermo Viejo, Palermo

Este maravilloso proyecto esta emplazado en un punto estrategico del Barrio de Palermo, a pasos de la plaza Unidad Latinoamericana. Este barrio residencial y de esparcimiento ofrece un importante polo gastronomico, cultural y audiovisual. Proximo a las avenidas Raul Scalabrini Ortiz, Honduras y Coronel Diaz, permite una facil accesibilidad a la zona con multiples lineas de colectivos. La fuerza que impulsa este proyecto es la necesidad de conectarse con lo natural, con la amplitud y la flexibilidad. El punto de vista está presente en forma de elementos de aspecto natural o rústico que aparecen en objetos cotidianos o arquitectónicos. Algunas características de la estética son la asimetría, aspereza, sencillez o ingenuidad, modestia e intimidad que sugiere además un proceso natural. Simpleza, frescura o quietud, aplicable tanto a objetos naturales como hechos por el ser humano. Es también la belleza y la serenidad que aparecen con la edad, cuando la vida del objeto se evidencian en su pátina y desgaste. Nos proponemos transmitir a la arquitectura funcional estos principios. Apreciamos el respeto por lo natural, la particularidad del entorno y del individuo, fomentando la idea de incluirnos en dicha armonía, viviendo de una manera más sostenible. Creando espacios abiertos, luminosos y dúctiles. Trabajamos con distintas texturas, que aportan belleza, aceptación y aprecio. Utilizamos elementos como la piedra, la madera y el hormigón visto, combinado con la tierra, el agua y el verde. El edificio está compuesto por dos volúmenes claramente definidos y separados por un área central abierta y verde. En planta baja, local o cocheras componen la superficie pública que da al frente. Hacia el fondo, un extenso y tupido jardín se articula con una piscina solárium, generando un espacio lúdico y reflexivo, de descanso y relajo. En altura los pisos son cambiantes, se componen por tipologías que van desde los 40m2 hasta los 240m2 de superficie dependiendo del usuario. Todas las tipologías cuentan con amplias terrazas y espacio para parrilla y de guardado exterior. Algunas son de una planta, otras son en dúplex. Para los más exigentes podemos particularizar unidades, creando diseños y distribuciones nuevas y a medida, generando departamentos especiales conservando la esencia del conjunto. El edificio: Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. Acceso con diseño minimalista. Apto profesional sólo para dueños. Bajas expensas. Ascensor hidráulico de última generación. Cocheras en Subsuelo. Piscina, Solarium y sum. Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. Instalación contra incendio. Parrillas en todas las unidades. Los departamentos: Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. Balcón aterrazado con piso Porcelanato en continuidad interior. Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). Muros divisores de unidades de ladrillo y enlucido de yeso, mampostería en baños y cocinas. Agua caliente a través de caldera individual. Puerta de acceso en chapa con estructura metálica, barral vertical y cerradura / Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. Radiadores o piso radiante. Cocinas: Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con interiores de melamina blanca o negra con diseño minimalista. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable y grifería alta tipo monocomando. Espacio y conexión para lavarropas automático. Artefactos: Anafe a gas y horno empotrable. Baños: Equipamiento de baño: Mueble vanitory de línea moderna. Artefactos Roca / Doble descarga. Revestimientos cerámica o porcelanato en paredes / Pisos de cerámica o Porcelanato en continuidad Interior. Griferías y accesorios fv o Deca Piazza. Observación: Para todos los casos en que se ha especificado el material a colocar y/o la marca del equipamiento a instalar, queda expresamente aclarado que de producirse un faltante de stock por parte del proveedor, los mismos serán reemplazados por otros de similares características técnicas y/o estéticas. Venta en pozo, varias unidades en venta de diferenes superficies, loft, 2 amb, 3 amb. 4 amb, duplex. esperamos su consulta. no se arrepentira. cucicba 3654

USD 270.000

81 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego 2000

Palermo Viejo, Palermo

Propiedad de tipo dúplex ubicada en la zona de Palermo. La unidad fue refaccionada, ampliando planta alta a una superficie total de 91 m². En renta. El departamento consta de 91 m² totales, cuenta con la siguiente distribución: - 2 Ambientes. - 1 Dormitorio en suite. - 1 Cocina integrada. - 1 Living. - 1 Balcón. El edificio por su parte, le brinda el siguiente conjunto de Amenities a sus residentes: - sum para eventos. - Pileta. - Terraza. - Tótem de seguridad. Beneficios de esta zona de Palermo caba: La propiedad, ubicada en Palermo Hollywood, se encuentra en las cercanías de las estaciones Ministro Carranza de Tren y de subte de la línea D. La Plaza Mafalda y el Mercado de Pulgas se encuentran a un par de cuadras del departamento. El departamento se encuentra con renta actualmente. ¡Contactanos y agendá tu visita! Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa