13 Departamentos con quincho y living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 269.250
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad B piso 1 al 7Unidades de 3 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con dos baños completos, toilette, cocina y amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. PreciosPiso 1: usd269. 250Piso 2: usd273. 400Piso 3: usd277. 550Piso 4: usd281. 700Piso 5: usd286. 500Piso 6: usd290. 000Piso 7: reservadocon conexión para lavarropas

Super destacado

USD 235.999
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Araoz 1932
Palermo Soho, Palermo
Atencion excelente oportunidad, departamento A estrenar en venta en palermo con amenities, cocheras Y bauleras opcionales!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000
$ 213.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay 4200
Palermo Soho, Palermo
Departamento de tres ambientes al frente. Hall y living comedor con salida a balcón. Cocina separada con lavadero independiente. Dos dormitorios y baño completo. Baulera. El edificio está ubicado sobre la calle Paraguay, en pleno barrio de Palermo, a una cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y a tres cuadras de Av. Santa Fe. En cercanía al Jardín Botánico Carlos Thays y al Parque Las Heras, en una zona con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y excelentes accesos y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 388.900
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Departamento de cuatro ambientes en emprendimiento Icono Oro 2400. En la esquina mas linda de todo Palermo, Oro y Guemes. La unidad cuenta con amplio living y comedor, cocina, 3 habitaciones, una en suite con vestidor, segundo baño completo y un toilette. La unidad cuenta con terraza propia! Amenities: sum con parrilla, Solarium, LaundryCon conexión a lavarropas.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 661.112
35 un.4 amb.156 a 176 m² tot.
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Casa aer, edificio ubicado sobre Honduras y Malabia, en pleno Palermo Soho. El concepto del proyecto propone “casas en altura”, con unidades amplias, balcones aterrazados y una arquitectura que prioriza la luz natural, el diseño y el contacto con el verde. El edificio contará con amenities pensados para la vida urbana actual: • Piscina y solárium. • House / espacio social. • Estudio / cowork. • Gimnasio. • Spa. • Playroom. • Jardín central. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y espacios verdes. Entrega estimada: julio 2026. Consúltanos para recibir planos, valores y más información sobre Casa aer.


Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 337.478
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado









































