49 Departamentos con vigilancia sin cocheras en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2029
Departamentos desde$ 445.800
43 un.3 a 4 amb.97 a 157 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Nuevo, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Dome Torre Beruti es un proyecto residencial de impronta vanguardista. Un edificio de niveles que integra espacios amplios y bienestar cotidiano, pensado para acompañar el día a día. Una propuesta residencial que combina amplitud, confort y una mirada contemporánea sobre cómo habitar la ciudad. Arquitectura proyectada para la experiencia diaria, donde el espacio y el diseño vanguardista construyen una nueva forma de vivir la ciudad.


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 86.000
$ 225.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Venta de 2 ambientes en palermo nuevoubicado en la prestigiosa área de Palermo Nuevo, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Situado en la calle Santa María de Oro al 2000, entre Juncal y Beruti, se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Libertador, y Cerviño. La ubicación ofrece una amplia variedad de líneas de colectivos y acceso cercano a la línea D del subte, garantizando una conectividad inmejorable. El departamento, con una antigüedad de aproximadamente 35 años, cuenta con: living comedor, pasillo de distribución con placard, cocina separada con artefacto de cocina y calefón a gas, espacio para lavarropas, y un baño completo con luz natural. Dormitorio sin placard. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, conveniencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Servicios individuales.

Super destacado

USD 99.000
$ 181.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guemes al 3400
Palermo Nuevo, Palermo
Muy buen departamento de Dos ambientes en plano invertido, en el corazón de barrio NorteCercano al Alto Palermo shopping, Av. Santa Fe, y a metros de la hermosa av Coronel Diaz. A cuadras del parque Las Heras. / Subte linea D, estación Bulnes, cerca de todas muchas lineas de transportes. Excelente estado de época, amplio balcón al frente, luminoso, agua caliente central, mucho lugar de guardado, 2 amplios placares. Orientacion ne-

Super destacado


Super destacado









































