• Palermo Nuevo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con pileta y living comedor y 1 ambiente en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 148.000

10%

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento - suite y toilette | Palermo | Luminoso | Balcón | Amenities | Ubicación Premium. Excelente monoambiente en venta ubicado sobre Av. Cerviño 4600, esquina Sinclair, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo. Situado en un quinto piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y vista abierta. La unidad. Amplio ambiente con disposición en “L”, ideal para dividir y generar un espacio de dormitorio independiente con su propio baño. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Balcón con vista abierta. Muy luminoso y silencioso. El edificio. Moderno, con amenities pensados para el confort diario: - Piscina. - Parrilla. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Encargado. - Seguridad nocturna. Ubicación. Sobre Av. Cerviño, a pasos de la Embajada de Estados Unidos y a una cuadra del Sanatorio La Trinidad Palermo. Rodeado de espacios verdes como los bosques de Palermo, con excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación premium con alta demanda sostenida. Unidad lista para habitar. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Super destacado

USD 120.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria DE ORO al 2600

Palermo Nuevo, Palermo

Monoambiente Apaisado en Palermo Nuevo: Luz, Ubicación y PotencialLuminoso | Balcón Corrido | Apto Profesional | Ubicación Estratégicaventa con renta de 700 dolares mensuales hasta diciembrepresentamos una unidad única en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su diseño apaisado, lo que garantiza un frente vidriado mucho más amplio que el de un monoambiente estándar, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón. Características PrincipalesAmbiente Apaisado: Diseño moderno y funcional que facilita la división de sectores (dormitorio/estar) sin perder fluidez. Balcón Corrido: Salida al exterior desde todo el ambiente, ideal para crear un espacio de relax urbano. Apto Profesional: Excelente oportunidad para estudios, consultorios o profesionales independientes que buscan una dirección de prestigio. Estado Impecable: Listo para habitar, con terminaciones de calidad y estética minimalista. Aire acondicionado frio- calor. Pisos de porcelanatto. Amplio placard. Posibilidad de instalar lavarropas carga superior en el baño. Ubicación PrivilegiadaUbicado en una zona que lo tiene todo, combinando la tranquilidad de las áreas verdes con la mejor conectividad: A pasos de Av. Del Libertador: Acceso rápido a una de las arterias más importantes de caba. Cercanía al Rosedal de Palermo: A minutos de los Bosques de Palermo para disfrutar del aire libre y el deporte. Conectividad Total: Proximidad estratégica a la línea D de Subte y múltiples líneas de colectivos. Ideal Inversión o Primera ViviendaGracias a su ubicación y tipología, esta propiedad es una inversión inteligente con alta rentabilidad tanto en renta tradicional como en plataformas de alquiler temporario (Airbnb). También representa el punto de partida perfecto para quien busca su primera vivienda en un entorno seguro, moderno y rodeado de servicios de primer nivel. Posibilidad de cochera no incluida en el valor de publicación. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer tu próxima propiedad.

Super destacado

USD 103.040

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 4078

Palermo Nuevo, Palermo

Oportunidad de inversión en pozo en pleno Palermo. Se trata de un ambiente ubicado en Lavalle 4078, piso 8°, con 36, 8 m² totales que incluyen un generoso balcón de 5, 6 m², ese tipo de espacio exterior amplio y versátil que escasea en el mercado actual y que marca una diferencia real en la calidad de vida cotidiana. El proyecto está actualmente en construcción con entrega estimada para diciembre de 2027, con un valor de usd 2. 800 por metro cuadrado, lo que lo convierte en una entrada inteligente para quienes buscan capitalizar en uno de los barrios con mayor demanda y revalorización de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio contará con amenities de primer nivel: pileta, sum, parrilla en terraza, sauna, sala de yoga y sala de estar común, una propuesta pensada para quienes buscan no solo una vivienda sino un estilo de vida completo dentro del mismo edificio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras se encuentra la estación Medrano de la Línea B de subte, y la zona cuenta con una amplia oferta de colectivos con numerosas líneas que conectan con toda la ciudad. El día a día está resuelto con supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes a pasos del edificio, mientras que la cercanía con Avenida Corrientes pone al alcance la mejor oferta cultural porteña: teatros, librerías y pizzerías históricas. Todo esto enmarcado en el espíritu propio de Palermo, con su gastronomía, vida de barrio, bares y propuestas de diseño que lo convierten en uno de los destinos más buscados tanto para vivir como para invertir. 4 unidades disponibles, consultar precios y financiación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 74.955

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 4078

Palermo Nuevo, Palermo

Oportunidad de inversión en pozo en pleno Palermo. Se trata de un monoambientes ubicado en Lavalle 4078, piso 10°, con 26, 3 m² totales que incluyen un generoso balcón de 4 m², ese tipo de espacio exterior amplio y versátil que escasea en el mercado actual y que marca una diferencia real en la calidad de vida cotidiana. El proyecto está actualmente en construcción con entrega estimada para diciembre de 2027, con un valor de usd 2. 850 por metro cuadrado, lo que lo convierte en una entrada inteligente para quienes buscan capitalizar en uno de los barrios con mayor demanda y revalorización de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio contará con amenities de primer nivel: pileta, sum, parrilla en terraza, sauna, sala de yoga y sala de estar común, una propuesta pensada para quienes buscan no solo una vivienda sino un estilo de vida completo dentro del mismo edificio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras se encuentra la estación Medrano de la Línea B de subte, y la zona cuenta con una amplia oferta de colectivos con numerosas líneas que conectan con toda la ciudad. El día a día está resuelto con supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes a pasos del edificio, mientras que la cercanía con Avenida Corrientes pone al alcance la mejor oferta cultural porteña: teatros, librerías y pizzerías históricas. Todo esto enmarcado en el espíritu propio de Palermo, con su gastronomía, vida de barrio, bares y propuestas de diseño que lo convierten en uno de los destinos más buscados tanto para vivir como para invertir. 4 unidades disponibles consultar precio y financiación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 169.000

$ 205.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair 3161

Palermo Nuevo, Palermo

Venta Excelente monoambiente apto profesional en Palermo Nuevo – Edificio de categoría con full amenities. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo Nuevo, este amplio monoambiente apto profesional/consultorio combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, con una agradable vista abierta sobre la calle Sinclair, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador y del emblemático El Rosedal. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, baño completo, aire acondicionado frío/calor y cocina de acero inoxidable equipada con cuatro hornallas y horno integrado. Los pisos Patagonia Flooring aportan calidez y excelente terminación a los espacios. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar y trabajar con el máximo confort: Piscina con jacuzzi y solárium en el 9º piso. sum con parrilla. Lounge con chimenea, living y cocina equipada. Mesa para 8 personas. Gimnasio totalmente equipado con led tv y aire acondicionado. Sala de masajes. Laundry. Vestuario de servicio. Edificio de primera categoría, moderno y exclusivo, con excelentes accesos y conectividad. Rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés, locales comerciales y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, categoría y versatilidad en el corazón de Palermo Nuevo. Abl $. - 27. 000. - Excelentes accesos y medios de transporte, además de una oferta gastronómica y comercial muy completa. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sandra Smimmo cucicba 7311 - WhatsApp: Ver datos

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair 3200

Palermo Nuevo, Palermo

Palermo Nuevo es una subzona exclusiva dentro del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, caracterizada por su perfil residencial de alta gama y su arquitectura moderna. Se extiende aproximadamente entre la Avenida del Libertador, la Avenida Bullrich, la calle Beruti y la Avenida Sarmiento. Esta zona se distingue por los siguientes aspectos: Conectividad y Ubicación: Se encuentra cerca de puntos estratégicos como el Rosedal, el Ecoparque y el centro comercial Alto Palermo. Entorno Verde y Tranquilo: A diferencia de zonas más comerciales o ruidosas Palermo Nuevo mantiene una atmósfera más serena, beneficiada por su cercanía a los grandes parques de la ciudad. Puntos de Interés Cercanos: Mezquita Rey Fahd: Un hito arquitectónico y cultural importante en la zona. El departamento se compone de la siguiente manera: un amplio ambiente (dormitorio, living/comedor) y amplio placard empotrado. Ingreso de puerta blindada, se encuentra en el piso 7. pisos símil madera. ventanal a un lindo contrafrente con sol y verde, cuenta con persiana de enrollar y cortinas back out con salida al balcón y salida a pileta lavadero. cocina separada, con mesada y bajo mesada, piso de porcelanato, termotanque eléctrico, artefacto de cocina eléctrico, barra desayunadora. cuenta con un pasillo distribuidor, donde se encuentra otro placar. Baño completo. El mismo se puede adquirir con el mobiliario presentado en las fotos dentro de la negociación. El Edifico se encuentra en buen estado general. Posee encargado en forma Part time. Posee Tótem de seguridad las 24hs

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

$ 770.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente. Ubicado en la calle Sinclair entre De Maria y Cerviño consta de 24 pisos y 4 subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Contando además el edificio con los siguientes Amenities: Pileta sectorizada Adultos/Niños, Solarium, Parrilla c/pérgola, Gym, Salón de usos múltiples, vestuario hombre/Mujer, Sauna, Office, Laundry. Planta baja cabina seguridad La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcón, toilette de recepción, 2 dormitorios en suite, cocina independiente, lavadero incorporado, cochera fija y cubierta. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas sky view reseidences, Pisos 33 a 35: Master suite con vestidor + 3 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Unidad RosedalL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosig @Ver datos: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 3.500.000 Expensas

390 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaria al 4500 Torre Le Parc

Palermo Nuevo, Palermo

Venta semipiso de gran categoría en torre le parc demaria reciclado impecable - 390 M2 - contacto D. B. 1Ver datosEn una de las torres más exclusivas de la ciudad, Le Parc Demaría, se encuentra este imponente departamento de 390 m² totales, donde la amplitud, el diseño y el nivel de servicios se combinan para ofrecer un estilo de vida verdaderamente excepcional. La recepción se destaca por sus excelentes dimensiones, con un doble living ideal para recibir invitados y un gran comedor independiente, generando un espacio social elegante y luminoso. La cocina es amplia y funcional, con comedor diario, perfecta para la dinámica familiar y el uso cotidiano. El área privada ofrece tres dormitorios en suite, destacándose la suite principal con doble baño y un amplio vestidor, brindando máximo confort y privacidad. Además, la propiedad dispone de dos dependencias de servicio con baño completo y bañadera. La unidad incluye cochera doble y baulera. Refaccionada en 2016, con materiales de calidad y un diseño pensado para una vida cómoda y sofisticada. Todas las persianas están automatizadas, aportando practicidad y confort en cada ambiente. Sup. Total 390 m2Sup. Cubierta 378 m2Sup. Semicubierta 12 m2La torre ofrece amenities de nivel cinco estrellas, con una propuesta única en la ciudad: • Piscina cubierta climatizada con jacuzzi• Piscina descubierta con reposeras y servicio de toallas• Gimnasio totalmente equipado• Sauna, sala de relax y sala de masajes• Cancha de tenis cubierta• Cancha de paddle / papi fútbol• Business center• Salas de recreación con mesas de ping pong, metegol, juegos de cartas y espacios de encuentro• Dos grandes salones de eventos con guardarropas y cocina completa• Estacionamiento de cortesia• Área de apoyo con lavadero industrial (lavadoras y secadoras) Todos los espacios comunes y servicios se gestionan mediante aplicación, brindando comodidad y organización para los residentes. Una propiedad única dentro de una de las torres más prestigiosas de la ciudad, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y servicios de primer nivel. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 250.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oro 2936

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio cochera ( espacio guardacoche) dependencias de servicio + baulera. Departamento de 106, 47 m² (95, 67 cubiertos mas 10, 80 de balcón), ubicado en zona premium de Palermo, sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro, a pasos de Avenida Libertador entre demaria Y segui. Emplazado en el tercer piso ( semipiso) al frente con solo 09 pisos y 18 unidades. Distribución funcional con amplios espacios ( ver medidas en descripcion abajo) El amplio living comedor con doble circulación y salida a balcón corrido que permite el ingreso de luz natural. La cocina es completa, amplia y luminosa con buena luz y ventilacion con gran espacio de guardado y lugar para colocar mesa diaria. Dos Dormitorios con excelentes dimensiones con lugar de guardado. A su vez existe un ambiente adicional con acceso desde el hall de entrada, cocina y uno de los dormitorios que puede tener amplios usos ( escrotorio, un gran vestidor, otro dormitorio, comedor diario, playroom, etc). - Baño completo en hall de distribucion ( este cuenta con lugar de guardado) , toilette de recepcion con ducha y el baño de servicio tambien con ducha. Todos los ambientes ventilan al exterior, logrando mucha circulación de aire fresco en todo el departamento. Lavadero separado y dependencia de servicio con su respectivo baño. -, Pisos de madera, calefacción por sistema de radiadores, hasta en el baño principal! Una cocheras ( espacio guardacoche) y baulera ( tipo jaula) que forman parte del titulo de propiedad la parte proporcional. Edificio en muy buen estado con hall de entrada refacionado y modernizado. Encargado permanente con 11 años de antiguedad. Excelente ubicación y accesos: En Oro y Demaría, una de las más cotizadas zonas de Palermo, de enorme desarrollo inmobiliario. A metros de El Rosedal y Bosques de Palermo. A 1 cuadra de Av del Libertador, 1 de la Av Cerviño y 4 de la Av Santa Fé. Con accesibilidad directa hacia Zona Norte y hacia el Centro. A 5 cuadras de la Estación de Subte Palermo de la Línea D. Medidas: Pasillo de ingreso: 5 x 0, 95. Living comedor: 6, 50 x 4, 50. Dormitorio al frente: 3, 20 x 2, 90 ( sin incluir el placard emprotrado de toda la pared) Dormitorio al aire y luz: 3, 20 x 3. 00 ( sin incluir placard empotrado) Tercer ambiente con multiples usos ( 2, 75 x 2, 45) con ventana. Pasillo distribuidor: 1, 43 x 0, 80. Toilette con ducha: 1, 10 x 1. Cocina: 3, 80 x 2, 63. Lavadero: 2, 12 x 1, 53. balcon corrido: 8 x 1, 35. Dependencia: 2, 30 x 1, 91 + baño de servicio con ducha. Expensas: aprox $ 620. 000 ( Febrero 2026). Aysa aprox $ 50. 000. abl aprox uf $ 107. 000. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 465.000

$ 800.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento - Torre Quantum - Palermo NuevoIngreso por palier privado, con acceso mediante reconocimiento facial o huella digital, y mirilla digital con visor led, brindando máximo nivel de seguridad y privacidad. Amplio living–comedor de gran luminosidad, con salida a balcón, Todos las aberturas dvh con vidrio laminado para mayor privacidad. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un uso moderno y funcional. La reconfiguración del área de servicio permitió ampliar la cocina, logrando un espacio más cómodo y eficiente. Lavadero propio, equipado con tender aéreo, un diferencial que permite prescindir del laundry común del edificio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard adicional integrado al diseño del ambiente. Dispone de black out automáticos con guías, que aseguran un oscurecimiento total y máximo confort. importante; El segundo dormitorio se encuentra actualmente integrado al living–comedor, generando una mayor sensación de amplitud y versatilidad del espacio. Cuenta con segundo baño completo. Los baños están revestidos íntegramente en mármol terrazo, con terminaciones de alta calidad y estética contemporánea. Sistema eléctrico de última generación, con tablero sectorizado por ambientes, protecciones independientes y componentes de alta sensibilidad, garantizando seguridad, eficiencia y fácil mantenimiento. Sistema central de calefacción y aire acondicionado, con regulación individual por ambiente, confort personalizado durante todo el año. Completa la propiedad cochera fija de doble rampa (facil acceso) y baulera. Pisos de madera lustrada. Edificio con Seguridad 24hsPileta y SolariumSector de Parrillas en Piso 15 (la vista a la ciudad es inigualable) Gimnasio (Equipamiento profesional) Salón de Usos MúltiplesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa