• Palermo Nuevo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos baratos con pileta en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 290.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Cochera | Apto Crédito | Amenities Premium. Viví Palermo en su máxima expresión. Ubicado en Torre Decó, sobre Juan Francisco Seguí, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pasos de Av. Cerviño, el Rosedal, el Ecoparque y el Hipódromo de Palermo, en un entorno verde, residencial y perfectamente conectado. La unidad. 2 ambientes en piso 10 (lateral), con excelente luminosidad. Cochera incluida en subsuelo. Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con horno eléctrico y terminaciones de alta gama. Balcón con muy buena luz natural. Dormitorio con placard. Baño completo con hidromasaje. Aire acondicionado en ambos ambientes. Unidad 100% eléctrica. Edificio con interiorismo de la reconocida marca Armani, que aporta un estilo único y sofisticado en todos sus espacios comunes. Amenities de primer nivel: - sum con espacio cowork (piso 14, vistas abiertas) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una opción ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión. Agenda tu visita!! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

$ 259.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

beruti 4648

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Blanco - mls id # -2. Venta depto 2 ambientes en edificio de categoría. "Torre Beruti" El inmueble se divide en un Living-Comedor con cocina americana integrada con muy buena distribución. Un Toilette al entrar al departamento. Un Balcón con una vista espectacular a toda la ciudad; campos de polo; hipódromo y rio. Una Habitación muy amplia y cómoda con baño en suite con un ventanal muy amplio. Ubicado en zona exclusiva de Palermo en torre de categoría construida por el grupo aisenson. Consta de amenities premium tales como: cancha de tenis, 3 piletas climatizas, barias salas de cowork/multiusos, area de niños, gym y muchos mas. A pocos metros de todos los medios de transporte. Y Cercania a todo tipo de comercio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

USD 310.000

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Palermo Nuevo, Palermo

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 370.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Balcón, Cochera y Amenities Premium | Apto Crédito. Ubicada sobre J. F. Seguí 4635. Un edificio de alto nivel con interiorismo de la prestigiosa marca Armani, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. A pasos de Av. Del Libertador, Av. Cerviño, el Rosedal, Ecoparque y el Hipódromo, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad. Moderno 2 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Balcón con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. Cochera en subsuelo. Departamento 100% eléctrico, con aire acondicionado instalado. Amenities de primer nivel: - sum en piso 14 con vistas panorámicas. - Piscina climatizada con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Vestuarios y sauna. - Parrillas. - Laundry. - Sector de juegos para niños. - Espacios verdes exteriores. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertador y Oro

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio "palermo" estilo racionalista de 12 pisos, 2 departamentos por pisopalier semiprivado, hall de recepción de 2. 00 x 2. 00, living comedor de 3. 62 x 8. 40 con piso de granito y salida a balcón de 3. 00 x 1. 00. Dormitorio principal de 5. 00 x 3. 00 con placard y vista a calle Oro, 2º dormitorio de 3. 50 x 3. 50 con piso de madera. Baño completo y toilette de recepción. Cocina de 3. 00 x 5. 00 de época, dependencia de servicio con baño. Lavadero en baño. Servicios centrales. Espacio guardacoche. *Alquiler es sin cochera. valor venta expresado en dólares. valor alquiler expresado en pesos + gastos. * Matrícula: cucicba 1181. * Requisitos: Garantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución y justificación de ingresos comprobable. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 1579.

Destacado

USD 418.000

$ 543.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cerviño 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Nuevo ingreso en el Complejo Cerviño Nuevo! Apto credito. Excelente departamento 3 amb. En torre cerviño nuevo, en pleno corazón de Palermo, sobre la calle Cerviño al 4747, (entre Sinclair e Int. Bullrich), una de las zonas más buscadas y con mejor accesibilidad de la ciudad. (a 1 cuadra de Av. Del Libertador). Rodeada de transporte público, colegios, hospitales, restaurantes y comercios. Hall de entrada con placard, Living comedor en L con salida al balcón y barra integrada. con doble ventanal, dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard baño completo/ toilete, Cocina completa con lavadero incorporado. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, Parque, Gym, Sauna, Sum, Sala de Relax, Parrillas, Laundry, Sector de Juegos para niños, Bicicletero con sector de inflado, cocheras de cortesia, etc. Detalles: Todo luz. Excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y Aire Acondicionado Split F/c en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Balcon con vista hacia el rio y hacia Av. Del Libertador. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Marzo 26'): $ 543. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

Super destacado
Destacado

USD 454.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 502 Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 2 dormitorios en suite. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega principios 2029Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000desarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 465.000

$ 850.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Aldana, celular: Ver datos. Unidad de categoría con acceso directo por palier privado, equipada con sistema de ingreso inteligente (biometría y reconocimiento facial) y visor digital, pensada para garantizar seguridad y privacidad. El espacio principal se desarrolla en un living-comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcón. Las carpinterías son dvh con vidrio laminado, aportando aislamiento y confort. La cocina se integra al ambiente social a través de una barra, con un diseño actual y práctico. Se optimizó su distribución para ganar amplitud y funcionalidad. Cuenta con lavadero propio dentro de la unidad, con tender incorporado, una solución cómoda que evita depender de espacios comunes. La suite principal ofrece vestidor y espacio de guardado adicional, todo resuelto con un diseño moderno. El departamento dispone de cortinas black out automatizadas, que permiten lograr oscuridad total en los ambientes cuando se desea. Actualmente, el segundo dormitorio está abierto hacia el living, generando un ambiente más amplio y versátil. Existe la posibilidad de volver a independizarlo fácilmente. Incluye un segundo baño completo. Los baños presentan revestimientos en terrazo con terminaciones contemporáneas y materiales de muy buena calidad. Instalación eléctrica actualizada, con circuitos independientes por ambiente, lo que mejora la seguridad y facilita el mantenimiento. Sistema de climatización central frío/calor, con regulación individual para cada sector, asegurando confort todo el año. La propiedad se completa con cochera fija de acceso cómodo y baulera. El edificio cuenta con vigilancia permanenteCortesia para autosPiscina y soláriumÁrea de parrillas en altura con excelentes vistasGimnasio super equipadosumuna propiedad que combina diseño, tecnología y ubicación en uno de los sectores más buscados de Palermo Nuevo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 465.000

$ 800.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento - Torre Quantum - Palermo NuevoIngreso por palier privado, con acceso mediante reconocimiento facial o huella digital, y mirilla digital con visor led, brindando máximo nivel de seguridad y privacidad. Amplio living–comedor de gran luminosidad, con salida a balcón, Todos las aberturas dvh con vidrio laminado para mayor privacidad. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un uso moderno y funcional. La reconfiguración del área de servicio permitió ampliar la cocina, logrando un espacio más cómodo y eficiente. Lavadero propio, equipado con tender aéreo, un diferencial que permite prescindir del laundry común del edificio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard adicional integrado al diseño del ambiente. Dispone de black out automáticos con guías, que aseguran un oscurecimiento total y máximo confort. importante; El segundo dormitorio se encuentra actualmente integrado al living–comedor, generando una mayor sensación de amplitud y versatilidad del espacio. Cuenta con segundo baño completo. Los baños están revestidos íntegramente en mármol terrazo, con terminaciones de alta calidad y estética contemporánea. Sistema eléctrico de última generación, con tablero sectorizado por ambientes, protecciones independientes y componentes de alta sensibilidad, garantizando seguridad, eficiencia y fácil mantenimiento. Sistema central de calefacción y aire acondicionado, con regulación individual por ambiente, confort personalizado durante todo el año. Completa la propiedad cochera fija de doble rampa (facil acceso) y baulera. Pisos de madera lustrada. Edificio con Seguridad 24hsPileta y SolariumSector de Parrillas en Piso 15 (la vista a la ciudad es inigualable) Gimnasio (Equipamiento profesional) Salón de Usos MúltiplesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 485.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Penthouse de 2 ambientes con terraza propia y cochera fija. Torre de categoría full amenities con seguridad 24hs. Increíble vista al Río, Polo, Hipódromo, Rosedal. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la Av. Cerviño y Sinclar en la zona con los espacios verdes más grandes de la ciudad y cerca de todo. Características y Distribución: Disposición al contrafrente con vista directa al río, ciudad y a verde. Unidad con amplios ambientes, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción individual por losa radiante. Excelente estado, lleno de luz y sol. Ambientes: - Living/comedor con amplios ventanales y salida a la terraza. - Terraza perimetral que rodea todo el departamento. - Dormitorio en suite. - Amplia cocina independiente. - Toilette. - Cochera fija y cubierta. Amenities: * Seguridad 24hs. * Cocheras cortesía. * Pileta con sol todo el día. * Quincho con parrilla. * sum. * Juegos de niños. * Gimnasio. * spa. Superficies: 65m2 cubiertos, 40m2 de terraza. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 540.000

$ 612.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair 3070

Palermo Nuevo, Palermo

Reservado. Moderno Semipiso 3 ambientes en Torre Stay ( Sinclair 3070), en Palermo Nuevo con vistas abiertas al contrafrente hacia la Mezquita y al campo de Polo. Ingreso principal y de servicio. Hall, palier privado, toilette de recepción, living comedor con salida al balcón, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2do dormitorio en suite con placard de 2 puertas espejadas y baño completo. Amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Detalles: Servicios centrales. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Cochera fija y cubierta y baulera. Grupo Electrogeno en edificio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Full Amenities: Salón de usos múltiples, Piscina (22 x 4) sectorizada de adultos/ niños, Solarium, Parrilla con pérgola, Gym, Sauna seco finlandés, Vestuarios, Office y Laundry. Vigilancia 24hs: en planta baja cabina de seguridad con Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. El Complejo “ Stay” se encuentra ubicado sobre la calle Sinclair al 3070 (entre Demaria y Cerviño), y consta de 24 pisos de departamentos y 4 subsuelos de cocheras. El precio incluye una cochera cubierta Y una baulera. superficies: cubierta: 89 m2. balcon: 10 m2. total: 99 m2. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Tower group. cucicba 6462 – cmcpsi 6226

Destacado

USD 550.000

$ 770.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente. Ubicado en la calle Sinclair entre De Maria y Cerviño consta de 24 pisos y 4 subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Contando además el edificio con los siguientes Amenities: Pileta sectorizada Adultos/Niños, Solarium, Parrilla c/pérgola, Gym, Salón de usos múltiples, vestuario hombre/Mujer, Sauna, Office, Laundry. Planta baja cabina seguridad La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcón, toilette de recepción, 2 dormitorios en suite, cocina independiente, lavadero incorporado, cochera fija y cubierta. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa