• Palermo Nuevo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Departamentos con living y living comedor en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 110.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Geraldine Doweck. departamento de 2 ambientes en venta en palermo, capital federal. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la Avenida Santa Fe y Min. Carranza, en el barrio de Palermo. La propiedad se compone de 1 dormitorio y 1 baño completo. Cuenta con una disposición lateral y orientación sureste, lo que le brinda una excelente iluminación natural durante todo el día. Al ingresar nos encontramos con un hermoso ambiente de pisos de madera tarugada. Los ambientes incluyen dormitorio, comedor, baño y una integrada cocina al comedor. La cocina cuenta con espacio para lavarropas y gran espacio de guardado. La habitación de buenas dimensiones, posee placard que va de piso a techo. Apto profesional. Ubicado a metros de la estación Carranza de la Línea D del Subte y de la estación de tren Línea Mitre, el departamento goza de una excelente conectividad. Se trata de una oportunidad ideal para vivir, renovar o invertir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Las medidas informadas son orientativas, y las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Cochera | Apto Crédito | Amenities Premium. Viví Palermo en su máxima expresión. Ubicado en Torre Decó, sobre Juan Francisco Seguí, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pasos de Av. Cerviño, el Rosedal, el Ecoparque y el Hipódromo de Palermo, en un entorno verde, residencial y perfectamente conectado. La unidad. 2 ambientes en piso 10 (lateral), con excelente luminosidad. Cochera incluida en subsuelo. Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con horno eléctrico y terminaciones de alta gama. Balcón con muy buena luz natural. Dormitorio con placard. Baño completo con hidromasaje. Aire acondicionado en ambos ambientes. Unidad 100% eléctrica. Edificio con interiorismo de la reconocida marca Armani, que aporta un estilo único y sofisticado en todos sus espacios comunes. Amenities de primer nivel: - sum con espacio cowork (piso 14, vistas abiertas) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una opción ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión. Agenda tu visita!! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.900.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

John Fitzgerald Kennedy 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Living/comedor, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, patio, dependencia con baño, baulera, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Piso con regias vistas a parques y con un gran patio excelente lleno de sol. Edificio de gran categoría construido con estilo francés no recargado. Super luminoso y soleado. reciclado. Antigüedad: 28 años. Orientación: este, sureste. Superficie cubierta: 170 m2. Superficie total: 212 m2. Palier privado. Hall 2, 50 x 2. Living/comedor 11, 50 x 4, 80 con placard vajillero, a balcón 4, 80 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. Toilette y placard de recepción. Patio 9 x 4 - posibilidad de parrilla. 1er. Dormitorio 7, 40 x 4, 50 (suite con hidro y gran vestidor) a balcón 4, 50 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite con hidro y gran vestidor) con Aire Acond. Split f/c, a patio del cfte. Cocina 8, 70 x 2, 80 con zona de comedor diario, Aire Acond Split y salida al patio. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Doble circulación. Puerta de Servicio. 1 cochera fija (pueden estacionarse 2 autos: consultar) 1 Baulera habitación. Nro de pisos: 15. Deptos por piso: 1 (son duplex: 8 familias) Tipo de piso: entarugado en recepción, cemento alisado en las 2 suites. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales. Calefacción: losa radiante por caldera individual, sectorizable. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Excelente planta reciclada. Baño principal con hidro y bacha doble. Gran cantidad de placards en los vestidores. Muy buen patio soleado. Persianas eléctricas en toda la planta. Cerradura electrónica con huelle, código y tarjeta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4557

Palermo Nuevo, Palermo

¡oportunidad en Palermo nuevo! Departamento de 42 m2 con la dimensión de un dos ambientes perfectamente divisible. Departamento ubicado sobre calle Beruti entre Fray J Santa María de Oro y Godoy Cruz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en el primer piso, con disposición contra frente y orientación Noroeste, al cual se accede por escalera. El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del ambiente principal, living comedor con un dormitorio integrado con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural ya que posee un balcón que da hacia un pulmón verde con árboles del edificio. Situado en una de las zonas más lindas y buscadas de la ciudad como lo es "Palermo", este luminoso departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión ya que es apto para rentas como plataformas tipo Airbnb. Se encuentra en un edificio bajo de estilo íntimo (solo 16 unidades en total), ideal para quienes buscan silencio y bajas expensas. Ubicación inmejorable y estratégica: - Rodeado de servicios y comercios de alta calidad, como restaurantes, tiendas y supermercados. - A pasos de parques y espacios verdes, como el Parque 3 de Febrero, Plaza Italia, Ecoparque y Jadìn Botánico. - Excelente conectividad con transporte público, incluyendo subtes y colectivos, cerca de Metrobus Av Santa Fe y Subte D. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires como es Palermo. ¡Contáctanos para más información y coordina tu visita hoy mismo! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Super destacado

USD 695.000

$ 900.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Fransisco Segui 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo Piso con Vistas Abiertas a los Jardines de la Embajada de ee. uu. – Edificio de Primera Categoría con Seguridad 24 hsVenta exclusivo piso Ubicado en un edificio de categoría con fachada de ladrillo a la vista, El inmueble se encuentra en el 10º piso, ofreciendo vistas únicas y despejadas tanto al frente —hacia los jardines de la Embajada de Estados Unidos— como al contrafrente, donde se aprecia un pulmón de manzana verde y silencioso. Al ingresar, un palier privado da acceso a un gran hall de entrada que conecta con la recepción principal, compuesta por un amplio living comedor en L con salida a un balcón corrido al frente, con orientación ideal y muy buena luminosidadLa cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario, muebles de gran capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. La circulación es funcional y cómoda, separando perfectamente el área social del área privada. El sector íntimo se compone de dos dormitorios, ambos con salida a un balcón corrido al contrafrente, rodeado de verde y tranquilidad. El dormitorio principal es en suite, con amplios placares y muy buena luminosidad. El tercer dormitorio fue transformado en un vestidor, aunque puede recuperarse fácilmente como habitación. El departamento cuenta con dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente es central, garantizando confort y eficiencia. El edificio dispone además de grupo electrógeno, asegurando el funcionamiento de servicios esenciales ante cualquier eventualidad. En el ultimo piso cuenta con un sum con parrilla jose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 490.000

$ 850.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sinclair 3220

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 254, 12 m², de los cuales 174, 73 m² son cubiertos, 70, 96 m² descubiertos (jardín de invierno y patio) y 8, 43 m² semicubiertos correspondientes al balcón. Se trata de una unidad de categoría, con un departamento por piso en un edificio de 8 niveles, que brinda privacidad y comodidad. Cuenta con doble ingreso y doble circulación. El acceso principal es a través de palier privado, que conduce a un amplio living comedor en L, con salida a balcón corrido al frente con cerramiento y carpinterías de doble vidrio, lo que garantiza aislación térmica y acústica. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, donde se encuentran tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y baño con ducha, y salida directa al jardín. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y buena ventilación: uno orientado al contrafrente con salida al jardín, y otro hacia el patio interno. La unidad dispone además de un segundo baño completo con bañera y toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su jardín de aproximadamente 60 m² (con cerramiento), que aporta amplitud y un espacio verde poco común en la zona, además de un patio interno descubierto de 10 m² que otorga luz y ventilación adicional. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con acceso tanto desde el living como desde el pasillo, y cuenta con sector de lavadero y comedor diario. Dispone también de dependencia de servicio con baño propio. En cuanto a servicios y equipamiento, la unidad cuenta con agua caliente y calefacción central, y equipos de aire acondicionado. Se destacan además las mejoras realizadas en aberturas y pisos. El edificio cuenta con dos ascensores (principal y de servicio), cocheras en planta baja y bauleras en el último piso. Las expensas son de aproximadamente $1. 000. 000. Una propiedad de amplias dimensiones, con excelente distribución y espacios exteriores únicos, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1 Expensas

327 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador 3600

Palermo Nuevo, Palermo

Mirabosque, De las mejores Vista de Buenos Aires! Incomparable vista al Rosedal y Rio! Una planta única que permite una gran versatilidad. El departamento se encuentra para reciclar. Tiene una recepción super amplia con su comedor. Todos sus ambientes son muy grandes, Amplios dormitorios y cocina con comedor diario. Dependencia de Servicio con baño. Puede ser una planta de 3 o 4 suites. Gran living y comedor. Balcón aterrazado. 2 cocherasPara armarlo a tu gusto! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 710.000

$ 656.744 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento en Torre Cerviño NuevoUbicado en una distinguida torre de 26 pisos, con solo dos unidades por planta en esa altura, que garantizan privacidad y tranquilidad, este elegante departamento combina amplitud, confort y una excelente calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un palier semiprivado que conduce a un refinado hall de recepción. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su gran luminosidad natural y su salida a un amplio balcón corrido, completamente cerrado con sistema tipo Balconfort, deck de madera y una imponente vista abierta que aporta aire y profundidad a los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite: La suite principal, espaciosa y sofisticada, dispone de vestidor, placard, baño completo con hidromasaje y salida directa al balcón. La segunda suite, cómoda y funcional, ofrece placard, baño con ducha y también acceso al balcón, logrando una excelente conexión con el exterior. Se suma un toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina, amplia y muy bien distribuida, se presenta con excelente capacidad de guardado y salida a un práctico lavadero independiente en balcón, brindando funcionalidad y ventilación natural. Incluye cochera fija N° 229 y baulera, agregando valor y comodidad. Características destacadas: Ambientes amplios y muy luminososExcelente distribuciónAire acondicionado instaladoVistas abiertas y gran conexión con el exteriorAmenities premium: La torre ofrece una completa propuesta de servicios: piscina, sum, gimnasio totalmente equipado, sauna, laundry y seguridad 24 horas, brindando confort y calidad de vida en cada detalle. SuperficiesCubiertos: 99. 31 m2Semicubiertos: 27. 59 m2Total: 126. 90 m2Baulera: 15. 39 m2valor de venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3347.

Destacado

USD 1.390.000

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de categoría con doble circulación, acceso principal y de servicio, y palier privado. Living-comedor súper luminoso con vista abierta al noroeste y salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina moderna con barra desayunadora. Master Suite al contrafrente con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios en suite. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Cochera doble fija y cubierta. L' Avenue cuenta con Lobby imponente y luminoso de triple altura, Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha, Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes, Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología, Piscina exterior de forma orgánica con la firma zha, Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales, Car Wash, Laundry, Wellness Area, Sauna, Parking, Drop-off / Valet Parking - Private Barbecue Área. Excelente ubicación a pocas cuadras de Bosques de Palermo, ideal para conectar con la naturaleza y el deporte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206. Melisa Litvin

Destacado

USD 1.100.000

$ 1.400.000 Expensas

369 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertador y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Piso en edificio de categoría con vista a Los Bosques de Palermo - gran terraza con parrillapalier privado. Hall de recepción. Amplio living de 7. 00 x 6. 00 con salida a balcón de 13. 00 x 1. 50. Comedor de 6. 00 x 5. 00 con salida al balcón. 2 Dormitorios en suite de 5, 20 x 4, 50 con baño, doble vestidor y salida a terraza y 2do de 4. 00 x 3. 80 con baño, 3er dormitorio de 4. 00 x4. 00 con salida a balcón y 4to dormitorio (hoy escritorio) a balcón. 3 Baños completos y toilette de recepción. Estar Intimo. Cocina amplia, completa y reciclada con salida a la terraza y a la parrilla. Comedor diario o estar. Lavadero de 4. 00 x 2. 00 ventilado con gran tender. 2 Dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Cochera fija en planta baja (incluída en el precio) y baulera de 3. 00 x 2. 00 en sótano. * Opcional 2da cochera (consultar precio) Superficie: Cubierta 235. 00 m2Descubierta 85. 00 m2Semicubierta 15. 00 m2Balcón 33. 00 m2Total 369. 30 m2valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3361.

Destacado

USD 860.000

$ 1.100.000 Expensas

259 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Seguí y Oro

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Nuevo, este departamento de 260 m2 ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación privilegiada. Situado en una esquina, este departamento presenta una distribución funcional con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, de los cuales 4 cuentan con placares, lo que garantiza amplio espacio de almacenamiento. Con una antigüedad de 80 años, esta propiedad ha mantenido su encanto clásico mientras ofrece todas las comodidades modernas. El departamento está situado en el décimo piso del edificio y se accede cómodamente mediante dos ascensores. El área social incluye un amplio living y un comedor independiente, ideal para reuniones familiares o eventos sociales. La cocina es espaciosa y funcional, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad para los residentes y visitas. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono y agua potable, junto con agua caliente central para mayor confort. El edificio también ofrece un estacionamiento cubierto, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Este departamento en Palermo Nuevo es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación envidiable, con todas las facilidades necesarias para una vida confortable y dinámica en el corazón de la ciudad. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3377.

Destacado
Destacado

USD 540.000

$ 612.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair 3070

Palermo Nuevo, Palermo

Reservado. Moderno Semipiso 3 ambientes en Torre Stay ( Sinclair 3070), en Palermo Nuevo con vistas abiertas al contrafrente hacia la Mezquita y al campo de Polo. Ingreso principal y de servicio. Hall, palier privado, toilette de recepción, living comedor con salida al balcón, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2do dormitorio en suite con placard de 2 puertas espejadas y baño completo. Amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Detalles: Servicios centrales. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Cochera fija y cubierta y baulera. Grupo Electrogeno en edificio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Full Amenities: Salón de usos múltiples, Piscina (22 x 4) sectorizada de adultos/ niños, Solarium, Parrilla con pérgola, Gym, Sauna seco finlandés, Vestuarios, Office y Laundry. Vigilancia 24hs: en planta baja cabina de seguridad con Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. El Complejo “ Stay” se encuentra ubicado sobre la calle Sinclair al 3070 (entre Demaria y Cerviño), y consta de 24 pisos de departamentos y 4 subsuelos de cocheras. El precio incluye una cochera cubierta Y una baulera. superficies: cubierta: 89 m2. balcon: 10 m2. total: 99 m2. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Tower group. cucicba 6462 – cmcpsi 6226

Destacado
Ver mapa