• Palermo Nuevo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con living comedor y internet/wifi y 3 ambientes en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oro 2900 Entre Demaría y Seguí

Palermo Nuevo, Palermo

Descubra este amplio departamento de 3 ambientes, completamente reformado a nuevo, ubicado en un edificio de categoría con 60 años de antigüedad. Situado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, a tan solo 200 metros de la Avenida del Libertador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de modernidad y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 86 m2 y orientación sudeste, el departamento presenta una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El interior incluye una cocina moderna, comedor diario, living comedor espacioso, hall de entrada, escritorio, lavadero y baulera, proporcionando un espacio funcional y acogedor. Este hogar también cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción individual y preinstalación de aire acondicionado, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para uso residencial como profesional. El edificio, aunque no cuenta con cocheras, está equipado para ofrecer un estilo de vida confortable y contemporáneo. Los gastos mensuales de expensas ascienden a 250. 000 pesos, reflejando la calidad y el mantenimiento del edificio. Además, es apto para mascotas y ofrece calefacción por aire, garantizando comodidad durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal, donde la modernidad y el confort se encuentran a pasos de las principales arterias de la ciudad.

Super destacado

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de Tres Ambientes en la exclusiva Torre Beruti. Piso 29 en esquina con vistas infinitas a la ciudad y al río. Absoluta privacidad y perspectivas únicas a pasos de todo. Palier de recepción con toilette. Cocina moderna integrada al living-comedor (posibilidad de cerrarla) con espacio de lavadero y doble circulación. Living-comedor en esquina con salida a balcón aterrazado, ideal para ambiente de exterior con Kamado o similar. Vistas soñadas y luz plena en toda el área social. Área privada con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Cómodos placards con interiores. Posibilidad de vestidor en la master suite, Calefacción por losa individualizable por ambiente y aires frío-calor en cada ambiente. Cerradura electrónica. Cochera fija en primer subsuelo por rampa doble y baulera incluidas en el precio. El edificio cuenta con: seguridad 24 hs, hall de acceso de doble altura, cuidada parquización, área de juegos para niños, zonas de relax con mesas y sillas, cancha de tenis con luz artificial, moderno gimnasio muy bien equipado, sum, Laundry, dos piscinas y solarium para adultos (en pb y Roof top, climatizada), piscina de niños, jacuzzi, sauna y cocheras de cortesía. Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 520.000

$ 434.981 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 3300

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo tres ambientes con cochera cubierta y baulera en Torre Astor Palermo. Ubicado en una de las torres mas prestigiosas de Palermo, este excelente departamento combina confort, categoria y una ubicación privilegiada. Frente al Shopping Alto Palermo y una amplia oferta gastronomica, comercial y accesos. La unidad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelente distribución y terminaciones de calidad. La orientación norte y el piso alto, permiten tener una vista abierta desde el balcon y dormitorio, que lo hace muy distintivo. Cuenta con carpinterías dvh y griferías de primer nivel. Aires acondicionados splits frío/calor en ambos ambientes. Cuenta con toilette de recepción, cocina independiente con espacio de guardado y correcta funcionalidad para el uso diario, conexión Lavarropa/Lavavajillas, horno y anafe vitroceramico eléctrico. Living y sala de estar amplio con salida al balcón muy luminoso, dos dormitorios en suite con espacio de guardado (uno cuenta con vestidor), la propiertaria abrió uno de los dormitorios para utilizarlo como espacio escritorio (se puede volver a hacer como estaba). Torre Astor Palermo ofrece un conjunto de Amenities de primer nivel: - Piscina descubierta olimpica - Solarium- Gimnasio totalmente equipado- Parrillas- Sauna- Laundry- Jardines y espacios verde- Seguridad 24hs- Recepción y control de acceso- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno en áreas comunes- 3 Ascensores uno de ellos de cargaUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir con el confort y la seguridad de una torre premium, en una de las mejores ubicaciones en Palermo. Superficie: 72. 60m2 Cubiertos4. 95M2 Semicubierto4. 00M2 Comunes2. 35M2 Baulera- Contacto: S. R Ver datos- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.900.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

John Fitzgerald Kennedy 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Living/comedor, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, patio, dependencia con baño, baulera, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Piso con regias vistas a parques y con un gran patio excelente lleno de sol. Edificio de gran categoría construido con estilo francés no recargado. Super luminoso y soleado. reciclado. Antigüedad: 28 años. Orientación: este, sureste. Superficie cubierta: 170 m2. Superficie total: 212 m2. Palier privado. Hall 2, 50 x 2. Living/comedor 11, 50 x 4, 80 con placard vajillero, a balcón 4, 80 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. Toilette y placard de recepción. Patio 9 x 4 - posibilidad de parrilla. 1er. Dormitorio 7, 40 x 4, 50 (suite con hidro y gran vestidor) a balcón 4, 50 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite con hidro y gran vestidor) con Aire Acond. Split f/c, a patio del cfte. Cocina 8, 70 x 2, 80 con zona de comedor diario, Aire Acond Split y salida al patio. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Doble circulación. Puerta de Servicio. 1 cochera fija (pueden estacionarse 2 autos: consultar) 1 Baulera habitación. Nro de pisos: 15. Deptos por piso: 1 (son duplex: 8 familias) Tipo de piso: entarugado en recepción, cemento alisado en las 2 suites. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales. Calefacción: losa radiante por caldera individual, sectorizable. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Excelente planta reciclada. Baño principal con hidro y bacha doble. Gran cantidad de placards en los vestidores. Muy buen patio soleado. Persianas eléctricas en toda la planta. Cerradura electrónica con huelle, código y tarjeta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 249.900

$ 380.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3177

Palermo Nuevo, Palermo

Venta semipiso 3 ambientes Gran Balcon palermo chico. Impecable y Muy Confortable! Superficie real total 74M2. estrategica ubicacion en pleno palermo chico A pasos de todo!: -150mts de Av Del Libertador y Parques El Rosedal. -150mts de Sanatorio La Trinidad. -600mts de Distrito Arcos y Av. Santa Fe. -300mts del Hipodromo de Palermo. Edificio exclusivo de muy buena categoria. Estilo moderno, muy calido, tranquilo Y confortable. Amenities: Terraza y Parrilla muy comodas. Posibilidad cochera disponible no corresponde a la Unidad, para la compra en el edificio, no forma parte del departamento, consultar. apto credito! Detalles de la unidad: -Gran Living Comedor con salida a balcon corrido. -Dormitorio principal al contrafrente muy silencioso. -Baño principal con bañadera y ventilacion. -Segundo dormitorio muy comodo con placard y salida a balcon corrido. -Segundo baño con ducha. -Cocina concepto integrado muy moderna con ventana a aire luz edificio. Detalle de calidades. -Pisos de parquet en toda la propiedad. -Calefacción por piso radiante, -1 equipo de aire acondicionado Frio Calor. -Cortinas roller. -Artefactos de iluminacion de ultima generacion. -Spar de ultima generacion en la cocina. -Griferias sanitarios y artefactos cocina de primera marca y calidad. Detalles del edificio. -Solo 9 pisos y 18 unidades. -Amenities: parrilla y terraza. -Espacios comunes muy bien mantenidos. -Encargado de excelente calidad humana sin vivienda. -Muy pocas unidad y excelente ambiente vecinos. -Condominio muy tranquilo y confortable. Expensas ordinarias incluyen el costo de calefacción y aysa. Reservalo vos antes que nadie! Si necesitas un prestamo, podemos ofrecerte sistema lendar. Ubicacion: Palermo. Es un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. Historia: El nacimiento de este barrio se encuentra vinculado con don Juan Manuel de Rosas, quien hacia 1836 adquirió estas tierras construyendo en ellas su residencia. La misma estaba ubicada en la esquina sudeste de las actuales avenidas del Libertador y Sarmiento. Luego de Caseros, ocupó la casa Urquiza, y con posterioridad a esos agitados años, la misma fue sede de la Escuela de Artes y Oficios, del Colegio Militar y de la Escuela Naval. El 11 de noviembre de 1875 tuvo concreción la iniciativa de Sarmiento y se inauguró el parque Tres de Febrero. Poco después fueron creados el Jardín Botánico y el Jardín Zoológico. El tango se afincó también en Palermo y Hansen fue su mitológico escenario, por el tiempo en que aún el arroyo Maldonado se encontraba abierto al cielo, y las esquinas del barrio no soñaban que tiempo después cobijarían la leyenda de acunar en sus ochavas a infinitos guapos y malevos. Poco a poco desaparecieron los restos del pasado. En 1889 fue demolida la vieja casa del Restaurador; en 1917 desaparecieron los célebres portones que servían de ingreso al parque, y cuyo nombre adoptó la toponimia popular para designar a la Plaza Italia y sus inmediaciones. Con respecto al origen del nombre de este barrio, las discusiones aún continúan. La primera de las dos hipótesis más difundidas y posibles vincula esta denominación con Juan Domínguez Palermo, quien a principios del siglo xvii era el propietario de las tierras; la segunda nos dice que el mismo deriva de un oratorio en el que se veneraba una imagen de San Benito de Palermo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 790.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Seguí 4700 CABA

Palermo Nuevo, Palermo

Planta de recepción: living / comedor, balcón terraza, toilette, 1 dormitorio (suite), 1 baño completo, cocina con comedor diario. segunda planta: 1 dormitorio (suite), 1 baño completo. planta alta: qincho, parrilla, terraza. 2 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities- Regio triplex muy alto con increible vista a parques, río y Polo- Super luminoso- Ambientes amplios y agradables con excelente balcón y terraza- Antigüedad: 21 años- Orientación: noreste- Superficie Total: 150 m2- planta de recepción: Palier privado. Hall 3 x 1, 2- Living / Comedor doble altura 7 x 4, 3 con salida a balcón terraza en L y Aire Acond. Split- Balcón en L 9 x 1 y 11, 2 x 1 con deck. Toilette. 1er. Dormitorio 5, 5 x 4 (suite con vestidor) y Aire Acond Split. 1 Baño completo en suite- Cocina 4, 7 x 2, 2. Lavadero incorporado- segunda planta: 2do. Dormitorio 4, 5 x 3, 2 (suite) con Aire Acond Split. 1 Baño completo en suite. tercera planta: Quincho o playroom con parrilla. Terraza amplia. 2 cocheras fijas- Nro de pisos: 16- Deptos por piso: 2. Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo electrógeno- Servicios individuales: - Calefacción: por split f/c y losa radiante por caldera individual. Agua caliente: caldera individual- Seguridad 24 hs / cámaras- Expensas $ 300. 000. abl: $ amenities: gran jardín, pileta, solarium, parrilla, saunas, baños hombre y mujer, gym- Laundry- Planta equipada con vidrios dobles

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2428, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Nuevo, Palermo

El proyecto que estabas buscando! *Apto profesional Y Airbnb* Fray Justo Sta. María de Oro y Av Santa Fe. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Palermo, este. 3 ambientes al frente en el 9 piso de 50 m² totales destaca por su luminosidad y su espectacular balcón semi-terraza, ideal para disfrutar de atardeceres o armar un jardín urbano privado. ¿Por qué elegir esta propiedad? Potencial de Valorización: Una unidad a refaccionar en esta ubicación es la inversión más inteligente. Gana metros y valor real con una actualización a tu gusto. Espacio Exterior Único: El balcón amplio funciona como una extensión del living, permitiendo una integración in/out ideal para recibir gente. Distribución Funcional: 50 m² muy bien aprovechados, sin pasillos perdidos, lo que facilita cualquier reforma arquitectónica. Luz Natural: Al ser un piso alto/con vista al frente, el sol es protagonista durante todo el día. Características principales: Superficie total: 50 m². Amplio living comedor con salida al balcón abierto. Balcón cubierto vidriado, especial para jardín de invierno, estudio, gimnasio, o 3 ambiente adaptándolo a tu necesidades. Dormitorio con generoso espacio de guardado. Cocina independiente muy luminosa (posibilidad de integrarla para un concepto abierto). Baño completo con jacuzzi. Ideal para inversores de 'Buy & Flip' o quienes buscan personalizar su primer hogar. Agenta tu visita y no pierdas esta oprtunidad! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Enjoy se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniel Batellini Matrícula: cucicba 1521. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.600.000

391 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Venta · departamento en palermo nuevo · 6 ambientes · 3 cocheras · full amenities. Le Parc DemaríaSemipiso de lujo totalmente refaccionado. Este impresionante departamento, situado en un piso alto, ofrece una superficie de 400 m² con vistas panorámicas al Río de la Plata, los Bosques de Palermo y el skyline de la ciudad. El área social se divide en un elegante living, un amplio family room y un comedor formal. Un pasillo de distribución con generosos espacios de guardado conecta a las cuatro suites. La cocina incluye antecocina y comedor diario independiente, lavadero separado y habitación de plancha. El área de servicio cuenta con dos dependencias y entrada independiente. El departamento está climatizado con aire acondicionado central y calefacción por losa radiante. Incluye tres cocheras fijas y una baulera de gran capacidad. Además, el edificio ofrece estacionamiento de cortesía para visitas. Amenities: piscinas cubierta y descubierta, canchas cubiertas de tenis, paddle y squash, gimnasio, spa, salón de fiestas, quincho con parrilla. Te gustaría coordinar una visita? Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 130.000

$ 113.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti y Santa María de Oro

Palermo Nuevo, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Beruti y Santa Maria de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $113. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 780.000

$ 1.700.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. F. Kennedy al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso Edificio Libedinsky, a pocos metros de la Embajada de ee. uu. En Palermo Nuevo, este departamento de categoría ofrece un estilo de vida exclusivo. Al entrar, Palier privado que conduce a un amplio hall de entrada. Excelente recepcion con salida a un balcón terraza con vistas directas a la plaza, inundando el espacio de luz natural. La cocina está completamente equipada y se complementa con un comedor diario. Un pasillo ancho conduce a la zona de dormitorios, ideal para ubicar un escritorio o un espacio de trabajo. El departamento dispone de tres dormitorios bien distribuidos: una master suite con vestidor y acceso a un balcón corrido, otro dormitorio con salida al balcón y un tercer dormitorio con vistas internas. 2do baño completo y toilette. Incluye un lavadero independiente y dependencias de servicio. La calefacción es por losa radiante y los pisos son de parquet. Aberturas dvh, en los dormitorios, asegurando aislamiento acústico y térmico. La propiedad cuenta con doble circulación y entrada de servicio. Destacan las dos cocheras fijas y el servicio de garajistas, además de seguridad las 24 horas. El edificio ofrece un gimnasio y sauna en el segundo piso. El departamento está en excelente estado, con cocina y baños recientemente renovados, y la caldera del edificio ha sido actualizada. Con 47 años de antigüedad, este departamento en J. F. Kennedy 2800 representa una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 454.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 502 Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 2 dormitorios en suite. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega principios 2029Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000desarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Super destacado

USD 410.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en Palermo NuevoUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Seguí y Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Palermo Nuevo. A tan solo media cuadra de Plaza Holanda, El Rosedal, el Jardín de los Poetas y algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 140 m² totales y se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y una renovación integral realizada con criterios de diseño y funcionalidad contemporáneos. El área social ofrece un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, toda la propiedad cuenta con excelentes espacios de guardado. La unidad dispone de: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente con lavadero. El balcón y las principales visuales de la propiedad se orientan hacia el contrafrente, con vistas abiertas sobre pulmones verdes y abundante vegetaciónSu orientación noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se encuentra completamente reciclada y modernizada, lista para habitar. Además cuenta con: - Cochera cubierta- Baulera. - Servicios centrales. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 720.000

$ 1.250.000 Expensas

271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso semipiso con cochera en pleno Palermo ubicación Premium a metros de Av. Bullrich, Rural Argentina y Av. Santa Fe, Zona de Embajadas y de fácil acceso. Rodeado de verde y lugares de interés. Edificio de categoría y calidad, en una de las zonas con más crecimiento de los últimos años. Se ingresa por palier privado y hall de entrada a este luminoso departamento al living y comedor de gran tamaño con salida al balcón al frente. Cocina independiente con anafe y horno a gas, muebles bajo mesada y alacena con comedor diario y entrada de servicio. Lavadero independiente y dependencia con baño. El pasillo de distribución nos conduce a una sala de estar con salida a un patio privado y cuenta con placares y espacio de guardado. Gran dormitorio principal en suite con vestidor y salida al segundo balcón corrido. Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo con salida al segundo balcón. Segundo baño completo. Pisos de madera en impecable estado. Calefacción por piso radiante por caldera individual, aire central sectorizado y aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Cuenta con una cochera fija y cubierta en pb y una Baulera. Amenities: Edificio con seguridad 24hs y portería, pileta, sum, parrilla, gimnasio, jardín central y solárium. Ascensores de última generación. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Cerviño 4600 (Entre: Sinclair y Godoy Cruz) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa