• Palermo Nuevo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Departamentos con comedor en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 550.000

$ 770.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente. Ubicado en la calle Sinclair entre De Maria y Cerviño consta de 24 pisos y 4 subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Contando además el edificio con los siguientes Amenities: Pileta sectorizada Adultos/Niños, Solarium, Parrilla c/pérgola, Gym, Salón de usos múltiples, vestuario hombre/Mujer, Sauna, Office, Laundry. Planta baja cabina seguridad La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcón, toilette de recepción, 2 dormitorios en suite, cocina independiente, lavadero incorporado, cochera fija y cubierta. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 900.000

$ 980.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 4 ambientes en Quartier Demaria, edificio emblemático de Palermo Nuevo. Torre 2, bosque. La unidad consta de: - Palier privado- Living comedor. El living con acceso al balcón. - Cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario. - 3 dormitorios. El principal en suite con baño completo y vestidor. - Baño completo compartido con 2 dormitorios. - Toilette- Dependencias de servicio. - Lavadero- Cochera en subsuelo- Baulera- Entrada de servicioEl edificio tiene: Amenities: - Seguridad 24 hrs. - Pileta climatizada- Cancha de tenis y futbol 5- Gimnasio- Quincho- 2 sum- Jardines- Sala de juegos para niños. - Áreas de juegos al aire libre- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Cochera de cortesía Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.400.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Godoy Cruz al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento Único en Piso Alto en Quartier Demaria! Uno de los edificios emblema en Palermo Nuevo. La unidad es de 3 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para los dos dormitorios. Tiene un espectacular living y comedor con una impactante vista al Rio. El balcón fue incorporado al living. Posee Palier Privado. Dependencia. Lavadero. Comedor Diario. Es una planta ideal para reciclar y tener un departamento soñado en una ubicación y torre increíbles. La Torre tiene servicios y amenities excelentes entre los que se desatacan: Pileta, Quincho, Sum, Pileta, Cancha de tenis, Jardín, juegos para chicos,, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía, entre otros. El edificio posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y baulera, No dudes en visitarlo que te va a encantar! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado

USD 370.000

$ 506.022 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santamaria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoches – Palermo NuevoDepartamento ubicado en primer piso al contrafrente, en un edificio de sólida construcción y excelente ubicación. Al ingresar, se accede a un hall de distribución que conduce a un amplio living-comedor, con techos altos, pisos de pinotea, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, con salida a una terraza común de uso exclusivo. Desde el hall de distribución hacia los dormitorios se destaca un gran placard de guardado. La unidad cuenta con: 2 Baños completosDormitorio secundario con ventana a la terrazaDormitorio principal en suite, con baño reciclado, ventilación a la terraza, aire acondicionado, tiro balanceado y placards de gran tamañoTercer dormitorio con amplio placardLa cocina es muy espaciosa, con comedor diario, horno y cocina a gas, termotanque a gas individual, sector de lavadero independiente (separado por división) y dependencia de servicio con su baño. Posee doble entrada: principal por el living y de servicio por la cocina. El edificio cuenta con: Encargado con viviendaAscensor principal y ascensor de servicioTerraza accesibleEspacio guardacoches en planta baja. Edificio de 6 pisos: Planta baja: 4 unidades. Primer piso: 3 unidades. Pisos superiores: semipisos. No apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 610.000

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

DescripciónEspectacular 3 ambientes en torre primium, hall, toilette, living comedor a balcon, 2 suites, cocina con comedor diario, lavedero. Palier privado y acceso de servicio. Se vende con rentaEn la zona vip de Palermo, 22 pisos y subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Sum. Piscina. Parrilla. Gym. Sauna. Laundry. Y una vista incomparable del Campo de Polo, Palermo y el río. El conjunto ubicado en la calle Sinclair entre Demaria y Cerviño consta de 24 pisos y 4 subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Amenities: Pileta sectorizada Adultos/Niños, Solarium, Parrilla c/pérgola, Gym, Salón de usos múltiples, vestuario hombre/Mujer, Sauna, Office, Laundry. Planta baja cabina seguridad Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. Lobby, frente vidriado piso/techo, doble puerta de acceso, piso de mármol, porcellanato primera calidad o granito natural, revestimiento de espejo, madera y acero inoxidable según proyecto. Piscina ( 22, 00 x 4, 00 mts. ). Solarium, Piso anti térmico/ deck madera en sectores según diseño. Sum, espacio apto para recepciones, reuniones, office. Gym, salón preparado para recibir equipamiento. Piso de madera entablonada. Parrilla + pergola, parrilla completa con pérgola en madera. Grupo electrogeno Espacio para grupo electrógeno. Laundry. - especificaciones tecnicas de espacios comunes 1 cabina seguridad pb. Circuito cerrado de tv. Vidrio de seguridad polarizado. Cámaras en sector pb y sectores de esparcimiento. Sauna: Sauna seco finlandés 3. 5 x 1. 5m. En madera Buck & Buck o similar. -pileta Pileta sectorizada. Adultos y Niños. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.100.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 309 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al hipodromo - palermo nuevo - piso altisimocon pisos colocados E interiores de placard. L'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. - Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocherasEsta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al hipodromo- Cocina independiente- Toilette - Balcón aterrazado- 1 dormitorio en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - 2 dormitorios secundarios con sus baños completos- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 198.000

$ 191.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Palermo Nuevo sobre la calle Juncal esquina Godoy Cruz, a 100 mts de la Av. Cerviño, próximo a Subte D rápidos accesos. Se encuentra emplazado entre las avenidas Santa Fe, Libertador, Bullrich y Sarmiento. Próximo al hipódromo, el Rosedal, el Zoológico, Jardín Botánico y Aeroparque. La unidad consta de: - Living luminoso al frente- Cocina- Dormitorio luminoso- Baño completo- Aire acondicionado frio/calor- Agua caliente centralEl edificio cuenta con: Amenities: - Solarium- Piscina- Parrilla- Laundry- Gym. - Vigilancia- Sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Dos ascensores totalmente automáticos.. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 465.000

$ 850.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Aldana, celular: Ver datos. Unidad de categoría con acceso directo por palier privado, equipada con sistema de ingreso inteligente (biometría y reconocimiento facial) y visor digital, pensada para garantizar seguridad y privacidad. El espacio principal se desarrolla en un living-comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcón. Las carpinterías son dvh con vidrio laminado, aportando aislamiento y confort. La cocina se integra al ambiente social a través de una barra, con un diseño actual y práctico. Se optimizó su distribución para ganar amplitud y funcionalidad. Cuenta con lavadero propio dentro de la unidad, con tender incorporado, una solución cómoda que evita depender de espacios comunes. La suite principal ofrece vestidor y espacio de guardado adicional, todo resuelto con un diseño moderno. El departamento dispone de cortinas black out automatizadas, que permiten lograr oscuridad total en los ambientes cuando se desea. Actualmente, el segundo dormitorio está abierto hacia el living, generando un ambiente más amplio y versátil. Existe la posibilidad de volver a independizarlo fácilmente. Incluye un segundo baño completo. Los baños presentan revestimientos en terrazo con terminaciones contemporáneas y materiales de muy buena calidad. Instalación eléctrica actualizada, con circuitos independientes por ambiente, lo que mejora la seguridad y facilita el mantenimiento. Sistema de climatización central frío/calor, con regulación individual para cada sector, asegurando confort todo el año. La propiedad se completa con cochera fija de acceso cómodo y baulera. El edificio cuenta con vigilancia permanenteCortesia para autosPiscina y soláriumÁrea de parrillas en altura con excelentes vistasGimnasio super equipadosumuna propiedad que combina diseño, tecnología y ubicación en uno de los sectores más buscados de Palermo Nuevo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 2.800.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 310 M2 + 50M2 de terraza - 4 ambientes + dependencia - vista al rosedal - terraza propia - palermo nuevol'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al rosedal- Cocina independiente- Toilette - Terraza independiente de amplio tamaño- Master bedroom con vestidor y espectacular baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 440.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oro y Av. Del Libertador

Palermo Nuevo, Palermo

Apto créditoventa de Departamento de 4 ambientes con Cochera Fija en la exclusiva zona de Palermo Este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando amplitud, confort y ubicación privilegiada. El amplio living comedor se extiende hacia un balcón corrido, proporcionando excelentes vistas abiertas y una luminosidad excepcional gracias a su orientación y doble circulación de aire. Dispone de tres habitaciones, cada una con ventanales grandes y placard, asegurando comodidad y espacio de almacenaje. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con un comedor diario y alacenas completas. Además, incluye una dependencia de servicio, toilette, pasillo con espacio de guardado, y un área de escritorio que se complementa con una biblioteca. Ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador y a metros del Parque Rosedal, la propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, y con potencial alto para alquiler. Ideal para quienes buscan un entorno vibrante y conectado con la naturaleza. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 1.800.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre quantum – palermo nuevoexclusivo piso alto de 232 m² totales, único por sus vistas panorámicas 360° a la ciudad, los Bosques de Palermo y el Río de la Plata. Ubicado en la prestigiosa Torre Quantum, en la esquina de Cerviño y Godoy Cruz, a metros de Av. Del Libertador y de la Embajada de Estados Unidos. 4 ambientes con dependencia, palier privado y doble circulación. Amplio living, sala de estar y comedor con salida a tres balcones terraza al frente y lateral, todos con vistas abiertas y un toilette de recepción. Cocina moderna con comedor diario, equipada con electrodomésticos de primera línea. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Master suite al frente con vestidor y baño luminoso. Dos dormitorios en suite con vistas abiertas a la ciudad. Terminaciones premium: doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, aire acondicionado vrv frío/calor, agua caliente central, grupo electrógeno y sistema domótico (luces, cortinas y audio Sonos). Incluye 2 cocheras y una baulera espaciosa. Edificio de categoría de 26 pisos, con seguridad 24 hs y conserjería. Amenities de primer nivel: pileta panorámica en piso 15 con solarium, sector de parrillas en el último piso, sum en planta baja, gimnasio totalmente equipado y laundry. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 690.000

$ 750.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Demaría al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio Aisenson. Excelente piso de 4 Ambientes, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo. La propiedad cuenta con un palier privado y un amplio living comedor con salida al balcón aterrazado. El dormitorio principal es en suite con placard y baño completo; además, dispone de dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo, toilette y placard de recepción. La cocina es independiente y el lavadero está integrado. La calefacción es por losa radiante y hay aire acondicionado en todos los ambientes, con agua caliente proporcionada por caldera individual. Incluye una cochera fija cubierta en planta baja y una baulera. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y cuenta con dos ascensores. El tercer dormitorio puede funcionar indistintamente como habitación de servicio con su correspondiente baño. Excelente calidad constructiva, muy luminoso. Baulera y cochera. Una oportunidad única para adquirir un hogar confortable en una ubicación privilegiada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 748.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Fray Justo Santamaria de oro al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado
Ver mapa