• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | monoambientedepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario modernoPreinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción • Seguridad permanente • Ascensores de última generación • Piscina en altura con vistas abiertas • Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 234.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | 2 ambientesdepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario moderno. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción• Seguridad permanente• Ascensores de última generación• Piscina en altura con vistas abiertas• Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento. Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas e/ Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas entre Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con hidro masajes y ducha. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y se entrega equipado como en las imágenes, listo para habitar. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, losa radiante, seguridad las 24 horas con ingreso electrónico y pileta con solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2024 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Publicado hoy

USD 178.700

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 11

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - monoambiente - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente monoambiente ubicado en un edificio de categoría - Apto alquiler temporario - Cocina integrada - Balcón - Baño completo - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 27, 46M2 hasta 36, 92M2, pisos 1 al 11. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hoy

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa de Amplio departamento de dos Ambientes con Terraza y Parrilla propia en la mejor cuadra de Palermo Hollywood. Súper luminoso, ideal para vivienda o airbnb (Rentabilidad Actual U$S950 por mes) o alquiler temporal en el mejor lugar de Palermo Hollywood. Cocina integrada moderna integrada, Toilette de recepción. Habitación en suite con vestidor, baño completo y salida a la terraza. Cerradura electrónica. Terminaciones de Calidad Premium. Único en la zona! Posibilidad de compra con Muebles y Equipamiento. Edificio de categoría, recién estrenado y en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Amenities: Sum con cocina, gym, sillones y parrilla. Sector sobre terraza con jacuzzi y solarium. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood con Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultural, locales comerciales y la mejor conectividad a toda la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 222.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 7

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - frente - palermo hollywoodexcelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón al frente - Cocina integrada - Dormitorio con placard - Baño completo - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotas detalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 83, 67M2 hasta 151, 18M2, pisos 2 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 105.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Gran Monoambiente al frente con Balcón y Amenities, en la mejor zona de Palermo HollywoodPiso Alto, Muy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Ambiente con cocina Integrada -Placard de recepción-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire Frio/CalorAmenities del Edificio: -Pileta en Pb, -Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 159.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | Av. Cnel. Niceto Vega 5640 |Palermo HollywoodEspectacular unidad de 2 ambientes en piso 10 al contrafrente con terraza propia con parrilla. Living comedor con salida a terraza propia de 35 m2 con parrilla, pileta para manos y conexion para lavarropas. Cocina independiente en L con termotanque eléctrico. Tipología única en el edificio. Vista abierta al contrafrente, muy luminoso. entrega diciembre 2026 Mood es una propuesta innovadora, moderna, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Mood Niceto consta de 10 pisos y terraza, está ubicado en Palermo Hollywood una de las zonas más buscadas por el público joven y dinámico. Smart Building gestionado por lo último en tecnología domótica con un uso súper eficiente de los recursos. Bajo costos de mantenimiento. Diseño, arquitectura, comodidades y elementos de funcionalidad pensados para fomentar un estilo de vida saludable y brindar un nivel de confort ideal. - Arquitectura contemporánea. - Materiales de primera calidad. - Detalles de categoría. - Cocina amoblada- Preinstalación para aa. Te ofrecemos la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con un listado de amenities de primer nivel. * Terraza* Laundry* Parrilla* Solarium con duchas* Cine al aire libre* ToShare* Cocheras & Car Wash* Bike Rack con bicis de cortesía* Lockers* Charging points* Wifi en áreas comunesubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con grandes espacios verdes, además de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, y de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 133.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | uf 202Av. Cnel. Niceto Vega 5640 | Palermo HollywoodLa unidad que se comercializa corresponde a la uf 202 del emprendimiento mood Niceto, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. mood Niceto es una propuesta moderna, innovadora, colaborativa y sustentable, pensada para responder a los nuevos estilos de vida urbana. El edificio cuenta con 10 pisos y terraza, combinando diseño contemporáneo, tecnología, funcionalidad y confort. Se trata de un Smart Building, gestionado con tecnología domótica y criterios de eficiencia en el uso de los recursos, lo que permite optimizar los costos de mantenimiento y mejorar la experiencia diaria de sus residentes. El proyecto fue diseñado para fomentar un estilo de vida práctico, saludable y conectado, con espacios comunes pensados para disfrutar, trabajar, compartir y descansar. Características destacadasArquitectura contemporánea. Materiales de primera calidad. Detalles de categoría. Cocina amoblada. Preinstalación para aire acondicionado. Unidades amplias y luminosas de 1 y 2 ambientes. Amenities de primer nivel. AmenitiesTerraza. Laundry. Parrilla. Solarium con duchas. Cine al aire libre. ToShare. Cocheras y Car Wash. Bike Rack con bicicletas de cortesía. Lockers. Charging points. WiFi en áreas comunes. Ubicaciónmood Niceto se encuentra en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes y con una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Cuenta con excelente conectividad, a pasos de las avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, con cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren, subte y estaciones de Ecobici. Comunidad moodal formar parte de la Comunidad mood, vas a poder acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager, con la posibilidad de utilizar espacios comunes y amenities de otros edificios de la marca mood. Consultá también por beneficios especiales por pago de contado. Martín DíazMatrícula cucicba 7659Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas e incluyen metros cuadrados correspondientes a amenities, por lo que se exhiben únicamente a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que oportunamente sea aprobado. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial con el objetivo de representar posibles ambientaciones. Los muebles, colores, terminaciones y detalles visuales pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 290.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Venta con Balcón al Frente – Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes de 37 m² en venta sobre la calle Humboldt, en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en un 4° piso al frente, combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con aire acondicionado y salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Su distribución eficiente permite aprovechar al máximo cada espacio, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, ofrece amenities que marcan la diferencia: - Piscina en terraza- Jacuzzi en terraza- Gimnasio equipado- ParrillaUna oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de Buenos Aires. Ubicado a pocos metros de los principales restaurantes, cafés y espacios de entretenimiento de Palermo Hollywood, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Apto alquiler temporario, una característica muy valorada por inversores que buscan rentabilidad en una de las zonas más demandadas por turistas, profesionales y estudiantes internacionales. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano correspondiente. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien equipado. Situado en el segundo piso al frente, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos y diversos medios de transporte. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. La cocina semi-integrada está equipada con horno y anafe eléctrico. El living comedor, amplio y acogedor, se extiende hacia un balcón que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor, y un baño completo en suite. El edificio ofrece comodidades adicionales como cámaras de seguridad, una terraza con espejo de agua, sector de parrilla, ducha y laundry. Además, es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a esta unidad. Con una antigüedad de solo 2 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y representa una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado desde ayer
Destacado
Publicado desde ayer

USD 166.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Fecha de entrega: cuarto trimestre del 2027| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive
Ver mapa