• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con sum y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 735.000

$ 850.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Angel Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular duplex con terraza Y pileta propia. dos cocheras. Seguridad 24 hs. Casi nuevo y puesto de revista! Gran living comedor con profusión de ventanales con doble vidrio y laminas 3 m para frenar la entrada de calor. Vista abierta y sol de mañana. Muy buena cocina en piedra semi integrada con gran isla. Salida a balcón. Dormitorio con baño completo y una excelente master suite con vestidor y box de dos duchas. en la segunda planta: salida a gran terraza con pasto, pileta propia, solarium, quincho y parrilla. Servicios centrales. Pisos PatagoniaEs un edificio vivo, en armonía con el medio y la naturaleza. Desde el momento en el que pones un pie en vitta ya entendés que hay algo diferente. Se accede por un bosque. En el corazón de Palermo Hollywood. 64 departamentos amplios y cómodos, Ventanales de piso a techo y de pared a pared. Lleno de luz! Balcones grandes, con parrilla y césped. vitta está dividido en dos bloques. Por un lado está carranza, con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todas con balcón, parrilla y un espacio verde para llenar de vida y experiencias. Hermoso departamento dentro de un complejo divino como Vitta Palermo! Diseño y Arquitectura enfocados en un producto con amplios ambientes, super luminosos y con una filosofía enfocada en un departamento para el disfrute. Amenities: - Pileta- sum con parrilla- Gym- Parrilla en todas las unidades- Laundry- Bosques con espacios de lectura- Terraza verde- Huerta urbana- Business center- Cocheras en subsuelo- Bike friendly*Seguridad 24 Hs. terminaciones en unidades Y edificio: -Griferías Marca fv o similar. Por otro tenemos córdoba, mucho más dinámico con unidades de 1 y 2 ambientes amplios y listos para vivir la mejor primera aventura. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. -Cocina a gas Longvie frente de acero. -Piso cocina en microalisado de cemento. -Mesadas de granito. -Bachas de cocina dobles en acero inoxidable. -Instalación sanitaria y eléctrica para lavarropas o lavavajillas. -Placares de piso a techo con frente de melamina e Interiores completos. -Piso de madera flotante en dormitorio. -Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. -Carpinterías de aluminio. -Tendido de cañerías de aire acondicionado-Calefacción sistema central o individual-Agua caliente sistema central o individual Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 530.000

$ 622.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con 98, 13 m² totales y un balcón amplio con vista a la piscina central. Su excelente luminosidad y distribución lo vuelven ideal para familias que buscan comodidad, diseño y practicidad. Características del departamento: - Living comedor- Cocina con anafe y horno eléctricos marca samsung- Mesada de silestone blanco y muebles bajo mesada- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo - Piso radiante y preinstalación de aa- Balcón con vista abiertaEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 750.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso, ofrece un diseño espacioso ya que cuenta con 157 m² de superficie cubierta y 9 m² de espacio descubierto, distribuidos en ambientes que combinan confort y estilo. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones en suite, la principal con un gran vestidor. Además de un toilette perfectamente ubicado para mayor comodidad. Disfruta de un amplio living comedor apaisado que se extiende hacia dos balcones privados, ideales para disfrutar de la vista abierta. La cocina está totalmente equipada y cuenta con comedor diario y se complementa con una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera para mayor comodidad. El edificio, tiene seguridad las 24 horas y ofrece excelentes amenities: 2 parrillas, pileta, gimnasio, solarium, sum, salón para niños y ascensor de servicio camillero. Ubicado en Nicaragua al 5500, una inmejorable zona de la Capital Federal, rodeado de cultura, gastronomía y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y comodidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quartier Boulevard

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de Categoría en Venta | Quartier Boulevard Palermo | Piso 36 con Vista al Río. Quartier Boulevard Torre Río, Palermo. Ingreso por Av. Juan B. Justo y calle Humboldt. Exclusivo departamento de alta categoría ubicado en el piso 36 de la prestigiosa Torre Río de Quartier Boulevard, con increíble vista abierta al río y la ciudad. Actualmente configurado como 2 ambientes amplios, con posibilidad de volver fácilmente a 3 ambientes. Ideal para quienes buscan confort, amenities premium y excelente ubicación en Palermo. Características principales. Piso 36 con espectacular vista al río. Originalmente 3 ambientes (actualmente 2 ambientes amplios) 1 dormitorio principal en suite. Vestidor. Balcón aterrazado. Posibilidad de segundo dormitorio en suite (hoy integrado al living-comedor) Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Posibilidad de integrarla estilo americana. Pisos nuevos simil madera recién colocados. Cochera doble. Baulera. Amenities premium del complejo. Piscina. Solarium. Gimnasio. Cancha de tenis. Cancha de fútbol 5. Vestuarios. Sauna. Hidromasajes separados. sum. Microcine. Sala de internet. Laundry. Juegos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía para visitas. Destacado. Torre de máxima categoría. Vista privilegiada. Posibilidad de pago en el exterior. Excelente oportunidad de inversión o vivienda premium. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 522.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica | Edificio con amenities premiumEl proyecto se emplaza sobre un lote con triple frente, en una de las cuadras más destacadas del barrio. Sens Costa Rica propone 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, diseñadas con gran amplitud y calidad espacial. Se destacan sus terrazas generosas, patios, dobles alturas y una completa propuesta de servicios y amenities, que incluyen sum, gimnasio, spa, solárium y piscina. Cochera y baulera disponibles de manera opcional. Se trata de un elegante y moderno departamento tipo dúplex de 130 m². En la planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living, junto a una cocina integrada, delimitada por una barra. Desde este espacio se accede a un balcón aterrazado. La planta se completa con un toilette y un sector de lavadero con conexión para lavarropas. En la planta superior se ubican dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y orientación al frente. Además, cuenta con un pasillo que puede aprovecharse como área de escritorio, ideal para biblioteca, home office o espacio de estudio. Cochera y baulera incluidas en el precioUnidad Piso 2aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 370.000

$ 732.289 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes más estudio en Palermo Hollywood. Este dpto se encuentra ubicado en la torre Humboldt 1960, se trata de un edificio de categoría, con amenities de calidad. Es un dpto 3 ambientes convertido a un 4 ambientes, debido a que se achicó el living comedor mediante la colocación de una pared de durlock, para crear ese tercer espacio para generar otro dormitorio. Esta torre cuenta con tres lotes de frente, por lo que no existen edificios linderos. Por lo que tiene 3 dormitorios, 2 en suite, uno de ellos - el principal - es de un tamaño sumamente amplio, de 5 mts x 4 mts, y tiene un balcón corrido, es sumamente luminoso, posee un vestidor, más un gran placard de 3 mts x 3 mts de la marca Johnson & Johnson, el baño completo tiene una ducha diaria y un hidromasaje de gran tamaño. Y los otros dos cuentan con placards de gran tamaño y medidas razonables. El departamento da al contrafrente, posee una vista hermosa, ya que puede apreciarse la gran piscina descubierta rodeada por un deck de madera de gran calidad, cuenta con reposeras modernas y pueden observarse las altas palmeras que se encuentran apoyadas sobre la pared medianera de gran altura, creando un ámbito de gran privacidad y un muy elegante marco. El otro dormitorio es de medidas razonables, muy cómodo, cuentan con placard muy grande y es en suite también. Y el tercer espacio de escritorio o estudio, puede perfectamente darle utilidad como un tercer dormitorio. El living comedor es rectangular de 5, 2 mts x 3, 3 mts y da a un balcón corrido. Es muy amplio y luminoso, confortable y acogedor. Los cerramientos de los balcones son de doble vidrio de alta calidad, los que aíslan el ruido y el frío y cerramientos de aluminio anonizado. Los balcones y ventanas de los cuartos cuentan con cortinas de screen y black outs, para brindar privacidad y oscuridad para un descanso placentero. El dpto está recién pintado, los pisos de todo el dpto son de porcelanato imitación madera de color gris perla, los pisos de los baños y cocina son de porcelanato color crema. La cocina es rectangular con gran espacio de guardado, ya que hay alacenas y muebles arriba y bajo mesada en ambos lados de la cocina. La cocina es a gas con cuatro hornallas, el horno es eléctrico. El toilette es de una considerable medida. Las griferías de todos los baños son Andez y fv. El departamento cuenta con cochera cubierta fija. El departamento tiene losa radiante regulable en forma privada, también posee aire acondicionado frío calor en cada uno de los ambientes (dormitorios y living comedor). El edificio posee un sum con parrillas, piscina de 20 mts x 8 mts, sector de solárium, ducha, cocheras de cortesía, gimnasio muy amplio con gran cantidad de máquinas de musculación, caminadoras, bicicletas y mancuernas, sauna, laundry, playroom y seguridad las 24 hs. La torre posee dos ascensores inteligentes, la misma tiene 11 pisos, hay 3 dptos por piso. En el primer piso se encuentra el laundry y el playroom. El sum y el gimnasio se encuentran en la planta baja, al igual que las 3 cocheras de cortesía y la guardia del edificio. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 355.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento 3 ambientes con balcón terraza, muy luminoso. sren el corazón de Palermo Hollywood, una nueva forma de vivir la ciudad: más consciente, conectada con lo natural y con espacios pensados para potenciar tu tiempo y tu bienestar. Este 3 ambientes al contrafrente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una relación fluida entre interior y exterior, en un entorno de arquitectura cuidada y amenities premium. Orientado al pulmon verde del proyecto donde se ubican los amenities y un parquizado que le aporta mucha vida a la visual. Superficie total aproximada: 93 m²76, 52 m² cubiertos16, 57 m² de balcón terrazaEl departamento se desarrolla con un amplio estar comedor de 3, 05 x 7, 65 m, con salida a un cómodo balcón aterrazado (5, 80 x 2, 60 m) que funciona como verdadera extensión del living, ideal para armar un espacio de relax o comedor exterior. La cocina integrada (4, 25 x 2, 35 m) cuenta con muebles completos de diseño (bajo y sobre mesada), mesadas de granito negro, anafe vitrocerámico y horno eléctrico, además de griferías y bacha de primera línea. A demas cuenta con conexion y espacio para lavarropas y lavavajillas. Pisos prefinish de madera natural en estar y dormitorios, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y detalles de terminación que aportan calidez y elegancia. El sector privado ofrece dormitorio principal en suite (2, 90 x 3, 60 m) con vestidor, segundo dormitorio (2, 70 x 3, 00 m) y segundo baño completo. En materia de confort y tecnología, la unidad dispone de calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, cerradura biométrica en el acceso, portero visor con pantalla led, instalación preparada para domótica y preinstalación para equipos split. El edificio cuenta con provisión central de agua caliente. El complejo está compuesto por dos edificios de 9 pisos conectados por un pulmón verde central, diseñado como el corazón del proyecto: un jardín con pileta climatizada, solárium y espacios de contemplación que invitan a una pausa en medio de la ciudad. Entre sus amenities se destacan jardín central con pileta y solárium, lounge y workspace con sala de llamadas, house con parrilla, gimnasio equipado, spa con sauna seco y ducha escocesa, además de control de acceso digital y monitoreo por cctv. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, a pasos de espacios verdes, polo gastronómico, medios de transporte y una amplia oferta cultural, combina diseño, calidad y bienestar en equilibrio, ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. el valor de la cochera no esta incluido en el precio, U$37. 000. Posibilidad de baulera. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AREVALO 1984. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Duplex 3 ambientes 90m2 C cochera, 2 baños, balcón aterrizado y vista panorámica en la mejor zona de Palermo. 7mo piso, al frente, orientación este. Ubicado en Arevalo casi esquina Nicaragua - ubicacion premiun. Superficie total: 90M2. Superficie Cubierta 71, 16M2. Superficie descubierta: 18, 44M2. apto credito. Planta Baja, compuesta por un living comedor amplio todo ventanal al balcon terraza, cocina independiente y toilette de recepción. Living comedor con pisos de madera recien plastificados y aire acondicionado friocalor, terraza con pisos de porcelanato. Cocina equipada con caldera maxi dual, mesada de cuarzo blanco con muy buen espacio de alacenas y bajo mesadas con cierre inteligente, conexión para lavarropas con carga frontal. Toilette de recepción con griferia fv y sanitarios roca monaco, mesada de marmol gris. Planta Alta, compuesta por un pasillo amplio que puede ser un escritorio con dos dormitorios que dan al frente, ambos con placares empatados de piso a techo con puertas corredizas y con sus interiores. Dormitorio principal con aire Acondicioando feriocalor. Baño completo con bañera, pisos de porcelana, paredes de venecianas, sanitarios Linea Monaco de roca, griferia fv, bañera y mesada de mármol. Edificio de 9 pisos, con 1 solo ascensor y solo dos unidades funcionales por piso. Del 1er al 4 piso son dos unidades por piso y del 5 al 7 son duplex. No tiene encargado, portería alquilada que absorbe las expensas. Cochera a nivel de Vereda - ingresas sin maniobrar. Precio us$ 350. 000 (incluye cochera) expensas $540. 000 (incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1193)

Super destacado

USD 167.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt 2000. Entre Soler y Nicaragua

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal Este departamento es una inmejorable opción para quienes buscan disfrutar del estilo de vida urbano que ofrece Palermo Hollywood con todas sus comodidades y vibrante entorno o también para quienes buscan invertir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad. El espacio, de 59m2 totales, ha sido para aprovechar al máximo y brindar confort. Su disposición al frente le otorga abundante entrada de luz natural lo que lo hace cálido y acogedor. En la propiedad encontramos dos cómodas habitaciones, un baño completo, una cocina moderna conectada con el living-comedor. Conectividad inmejorable: A pocos minutos de la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de Buenos Aires. Además, cercanía a estaciones de tren que facilitan aún más la movilidad. Entorno: Rodeado de bares, restaurantes, cafeterías de autor, tiendas de diseño y una activa vida cultural. Palermo ofrece una experiencia urbana única, ideal para quienes disfrutan del movimiento y la variedad. Cercanía a espacios verdes: A corta distancia de los Bosques de Palermo, perfectos para actividades al aire libre, deporte o momentos de relax. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 242.583

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 349.000

$ 880.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood full Amenities + cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624 iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 499.999

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal e/ Amenábar y Cramer

Palermo Hollywood, Palermo

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Concepción Arenal entre Amenábar y Cramer (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y se ofrece amoblado. El edificio cuenta con pileta, laundry, gimnasio y sauna. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 315.000

$ 997.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso y moderno departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Palermo Hollywood-- -- Con balcón al frente y contrafrente, en piso 1 y hermosa vista a pulmón de manzana. Muy silencioso. Ingreso con palier Privado. Moderna Cocina integrada. Horno Eléctrico. Conexión para lavarropas. Gran Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida al balcón del frente. Baño completo. *amenities: - sum. -Gimnasio. -Parrillas. -Piscina y Solarium en pb. - Sauna. - Cochera Fija y Cubierta. - Seguridad 24 hs. - Calefacción con tiro balanceado. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. En sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, así como a importantes avenidas. La cercanía a centros educativos, supermercados y servicios de salud completa la oferta de este barrio dinámico y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 461.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos en el barrio de Palermo este 4 ambientes con cochera fija a una cuadra de Av. Santa Fe. Al ingreso al departamento nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcon el cual es de gran tamaño ocupando el ancho de la propiedad y tiene salida también por el dormitorio principal. A la derecha del ingreso tenemos doble circulacion, en primer lugar a la cocina, independiente y de buen tamaño, con cocina a gas, y nos encontramos con el lavadero independiente tambien con el calefon, lugar para lavarropa y pileta. Siguiendo por la cocina podemos llegar al ahora escritorio o cuarto de servicio original de un muy buen tamaño, como tambien lo podriamos hacer desde el living con la doble circulacion que va hacia los dormitorios. El dormitorio principal de generoso tamaño cuenta con placard, aire acondicionado y cuenta con salida hacia el balcon. Por otro lado el 2do dormitorio cuenta con placard mas chico. El baño principal se encuentra al lado del dormitorio principal y el cuarto de servicio transformado actualmente en toilette en frenteEn el valor de publicacion se incluye una cochera fija en planta bajaZona hiper comercial, Distrito Arcos a 200mts, La Rural a 500mts, polo gastronomico variado, cercania con espacios verdesCercanías con variedad de lineas de colectivo en Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, Estacion Palermo del Subte Linea D y Estacion Palermo del Linea San MartinLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 5100, 3 Ambientes, Balcon, Palermo, Venta

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en el barrio de Palermo. Apto crédito! Es un primer piso a la calle, muy luminoso, con balcon y patio, cuenta con bano completo, dormitorios con placar, cocina, living comedor. Medios de trasporte: Colectivo: 15, 29, 39, 41, 95Tren: mitre, san martínsubte: dubicación en Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Av. Cabildo, cerca del hospital Militar, del Regimiento de los granaderos, Distrito Arcos, Eco Parque. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado
Ver mapa