• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.030 Departamentos baratos con parrilla en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 92.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente a estrenar en el piso 8 de jbj 829, edificio residencial de 12 pisos en Palermo Hollywood. La obra esta entregada; solo resta la terminacion del sector pileta y parrilla, con plazo estimado de 45 dias. La operacion se realiza mediante cesion de derechos de boleto. Unidad disponible de inmediato. - Contamos con plano de planta de la unidad. Orientado al frente, con vistas abiertas sobre Juan B. Justo desde el octavo piso. Distribucion compacta y funcional: estar-comedor integrado a la cocina, equipada con muebles completos, alacena y mesada de Silestone. Split frio-calor instalado. Pisos simil madera vinilico, porcelanato en bano y cocina. Carpinterias de aluminio. Sanitarios Ferrum, griferia fv. El edificio cuenta con amenities completos en planta baja: gym, working-sum, living-sum, piscina, solarium y office de respaldo. Rooftop en piso 13. Cocheras y bicicleteros de cortesia. Seguridad 24 hs con control de acreditacion biometrico y cerraduras de proximidad. Sobre la Av. Juan B. Justo, en el corazon de Palermo Hollywood. A metros de la oferta gastronomica y cultural del barrio, con colectivos sobre la avenida y acceso rapido a Palermo Soho, Villa Crespo y el Abasto. · · ·Superficie cubierta: 27 m2Amenities: 1, 35 m2Total venta: 28, 35 m2Expensas: Todavia no fueron liquidadas. No hay valor. Cocheras: cortesia del edificioRefrigeracion / Calefaccion: split frio-calor instaladoCocina: equipada con alacena y mesada de SilestonePisos: simil madera vinilicoRevestimientos: porcelanato en bano y cocinaCarpinterias: aluminioAlgunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega sin mobiliario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. · · ·Queres vender o alquilar tu propiedad? Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con estrategia personalizada, marketing y presentacion profesional para lograr el mejor resultado. Si necesitas una tasacion o queres que trabajemos tu propiedad, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 92.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta - Monoambiente - Piso Alto - Amenities - Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood. Ideal inversion o primera viviendaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Av. Dorrego 1975, entre Salvador y Honduras, este monoambiente en piso alto se destaca por su luminosidad, su balcón abierto y el acceso a excelentes amenities. Ideal inversión o primera vivienda. Al ingresar, cuenta con puerta blindada Pentágono, un baño completo y placard de guardado. El ambiente principal es amplio y funcional, con cocina completa integrada y barra desayunadora, ideal para optimizar los espacios. Grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día y brindan salida a un balcón abierto de generosas dimensiones con vista despejada. La unidad posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenities que complementan la propuesta: sum con cocina, parrilla, sala de reuniones, laundry, pileta y solárium. Además, existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 92.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 5500 - Vibe Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Entrega inmediata - vibe costa ricamonoambiente de excelente calidad ubicado en un 3° piso, con una cocina integrada estilo americana que se conecta de manera funcional con el ambiente principal. Cuenta con espacios de guardado, baño completo y conexión para lavarropas. Una opción ideal tanto para inversión, como para uso profesional o alquiler temporario. Ubicado en Vibe Costa Rica, sobre Costa Rica 5531, en el corazón de Palermo Hollywood. Estado: a estrenar. El Proyecto: Vibe Costa Rica, Palermo Hollywood. Emprendimiento apto blanqueo- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con posibilidad de 4. - Unidades con terrazas privadas. - Cocheras privadas cubiertas y descubiertas. - Diseño, calidad y practicidad. - Ideal para vivir y trabajar. mas de 100 M² de amenities- Gimnasio - con luz natural. - Pileta – En la terraza- Solarium – Junto a la pileta. - Terraza Verde - En todo el piso superior. - sum Abierto - Rooftops para eventos al aire libre. - Parilla – Con cómodos espacios de living. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. variante nota: Los metros cuadrados, expensas e impuestos, son aprox y orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Departamentos desdeUSD 92.355

21 un.2 amb.26 a 76 m² tot.

Luis Maria Campos 26

Palermo Hollywood, Palermo

Parrilla

Intersección perfecta: Palermos adn, Las Cañitas Status. Un entorno. súper natural con muchos espacios verdes. La mejor gastronomía de ambos, centros comerciales, polos de salud. Conectividad total: Movilidad absoluta: Subte, metrobus, tren. Accesos. directos: al Norte Av. Libertador - Autopista Illia - Panamerica. Al Sur Av. Libertador. - Av. Figueroa Alcorta - 9 de julio - Autopista 25 de Mayo. Versatilidad: Espacios totalmente adaptables a tu visión, residencia exclusiva, bunker creativo, o tu refugio de valor. Máxima seguridad Y comodidad: Acceso totalmente electrónico (tanto en. puerta del edificio como en la puerta de tu unidad. Domo de seguridad. Un edificio diseñado para los que quieren comodidad y estilo, unidades que se. adaptan a tu vida, seguridad inteligente y la mejor vista a la ciudad. Local comercial - bicicletero - sum: Imaginate arrancar el día con el aroma a. café recién molido que sube desde la planta baja, subirte a la bici y estar en. minutos donde necesitás, sabiendo que al volver te espera un refugio diseñado. para adaptarse a lo que sos hoy. En calix palermo el espacio no te. condiciona: fluye con vos, ya sea para relajarte, crear o proyectar tu próximo gran. paso. Es esa pausa necesaria frente al ventanal con vistas abiertas, es el encuentro. con amigos en la parrilla del sum, mientras cae el sol sobre la ciudad, y es la. libertad de vivir en el punto exacto donde la energía de Palermo se cruza con la. de Las Cañitas. Más que un edificio, es tu nueva base de operaciones, diseñada. para que cada metro cuadrado juegue a tu favor.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

32 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

CARRANZA 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Confort en la tr crza 1425 | emprendimiento de categoría en palermo hollywood. Sobre la calle Carranza 1425, en el corazón de Palermo Hollywood, nace crza 1425: una propuesta única que redefine el estilo de vida urbano, donde cada detalle fue pensado para disfrutar al máximo cada momento. Ubicado en uno de los barrios más vibrantes y sofisticados de la ciudad, este emprendimiento se encuentra rodeado de diseño, arte, moda, espacios verdes y una de las mejores propuestas gastronómicas, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir o invertir. El proyecto, desarrollado por el reconocido Estudio abs, se inspira en la fusión de lo clásico y lo moderno, logrando una arquitectura de líneas elegantes, materiales nobles y una estética contemporánea que se destaca en el entorno. Crza 1425 propone una experiencia diferente, donde cada rincón invita a conectar con una nueva forma de habitar Palermo Hollywood: dinámica, creativa y en constante movimiento, ideal para disfrutar desde el día hasta la noche. Amenities premium. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Piscina. • Solárium. • Sector de parrillas. • Sky Living. • Plaza para niños. Espacios diseñados para el encuentro, el relax y el disfrute, elevando la calidad de vida en cada detalle. Una propuesta sin igual, pensada para quienes buscan diseño, ubicación y estilo en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. Ideal vivienda O inversión. Consultanos para más información y asegurá tu lugar en este emprendimiento de gran categoría.

Super destacado

USD 93.000

$ 198.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. Venta de departamento monoambiente en Palermo, amoblado y con balcón, ideal para Airbnb. Ubicado en Av. Dorrego 1600, caba. Excelente ubicación frente al mercado de las pulgas, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, bares y espacios verdes. El departamento se entrega completamente amoblado, listo para habitar o alquilar. Dispone de un ambiente amplio y luminoso, cocina eléctrica, balcón y baño completo. Ideal para inversión, alquiler temporario o primera vivienda. El edificio cuenta con terraza, pileta y parrilla de uso compartido. Apto profesional. Ideal para Airbnb, inversión, alquiler temporario o primera vivienda, con excelente potencial de renta en alquiler temporario. Puede generar ingresos aproximados desde usd 35 por día, dependiendo de la temporada y ocupación. Transportes cercanos: Subte Línea B y estación Ministro Carranza. Tren Mitre. Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Dorrego, Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. Cercanía al Metrobús Juan B. Justo. Espacios verdes cercanos: Bosques de Palermo. Parque El Rosedal. Parque Los Andes. Plaza Mafalda. Hospitales y centros de salud cercanos: Hospital Fernández. Sanatorio Los Arcos. Clínica Fitz Roy. Hospital Tornú. * Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, Tenemos lendar créditos hipotecarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2162

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta al contrafrente en el segundo piso, Ubicado en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, a 3 cuadras de Av. Santa fe y a 2 cuadras de Juan B. Justo. Este departamento cuenta con 1 baño completo, cocina kitchenette, placard empotrado con caja de seguridad y un amplio espacio para dormitorio y espacio de estar. En el ultimo piso del edificio dispone de Gimnasio y una parrilla. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Metros: 35mts totales, Aproximados. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Celular: + E-mail: Página web: Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 94.000

$ 134.680 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

NICETO VEGA 5841 P. 4 D. C

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega 5800 - Oportunidad de inversión en Palermo Hollywood: Monoambiente con vista abierta.. Excelente Departamento de 34 m² totales se posiciona como una opción sólida de inversión en una zona de constante revalorización. Su ubicación al contra frente con vista abierta asegura luminosidad natural sostenida y una aislación acústica superior, factores que incrementan el valor del activo en el mercado de Buenos Aires. . Con una antigüedad de 15 años y una estructura consolidada, el departamento destaca por su mantenimiento óptimo y la eficiencia de su planta. . Cocina Integrada: Equipada con anafe y horno empotrado. Alacenas arriba y abajo. . Terminaciones: Mesada de granito Gris Mara y mobiliario completo en perfecto estado. Placard con interiores. . Operatividad: Diseño orientado a minimizar gastos de adecuación inicial. Todo en estado óptimo, listo para la explotación inmediata (alquiler o vivienda). Servicios y Valor Agregado (Amenities) . El edificio cuenta con una infraestructura de servicios diseñada para el confort urbano: Espacios de Uso Común: Sector de parrilla y laundry. Wellness: Dos hidromasajes de amplias dimensiones. Ficha Ejecutiva. Ubicación: [dirección_inmueble] Superficie: 30 m² cubiertos / 4 m² balcón. Disposición: Contra frente a pulmón con vista abierta.. Estado: Excelente. Superficie de balcones: 4. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por ella. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre441

Super destacado

USD 95.000

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2162

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta, Ubicado en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, a 3 cuadras de Av. Santa fe y a 2 cuadras de Juan B. Justo. Este departamento cuenta con 1 baño completo, cocina kitchenette, y un amplio espacio para dormitorio y espacio de estar. En el ultimo piso del edificio dispone de Gimnasio y una parrilla. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Metros: 35mts totales, Aproximados. Expensas $195. 000, aproximados. Luz dependiendo su uso se calcula $60. 000, aproximados. Cable $20. 000, aproximados. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 95.000

$ 88.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. Venta Monoambiente Guatemala 5481 Palermo Hollywood. Venta Monoambiente totalmente equipado. El precio de venta incluye todos los muebles. Ideal para renta ya que queda totalmente equipado. Posee cerradura electrónica. Agua caliente central. A/Aire frío calor. Anafe y Horno eléctrico. Expensas incluye aysa. Agip. En la terraza tiene parrilla. Excelente edificio muy moderno y muy bien ubicado, a metros de Av. J. B. Justo con el Metrobús. A 3 cuadras de Av. Sta. Fé, la estación de Tren Palermo F. San Martín y línea D de subte. Próximo a Sanatorio de Los Arcos, el Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico y Distrito Arcos (Gastronomía y Oulet) Lugares cercanos: Jardín Japones, Plaza Italia, Plaza Serrano, etc. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 107, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad de 1 ambiente con una superficie total de 33 m², diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado en Zapata 107, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y crecimiento constante. El proyecto se encuentra en etapa de construcción, con fecha estimada de entrega en noviembre de 2027, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en pozo. El emprendimiento contará con amenities de primer nivel, incluyendo espacios de coworking y coliving, sum, parrillas, gimnasio, piscina y solárium, pensados para un estilo de vida moderno y dinámico. Las unidades están diseñadas con materiales de calidad, incluyendo pisos de porcelanato, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocina equipada. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Consultanos para más información! Ale Kroeger. Coach Inmobiliario. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 96.000

12%

34 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywood1 amb a estrenarentrega inmediataNiceto Vega entre Arévalo y RavignaniUnidad 1 ambiente de 34 m2 totales, de las cuales 29 m2 son cubiertas y 5 m2 de patio. Ubicado en 1er piso, unidad interna. Muy buenas terminaciones, - Aberturas en aluminio dvh, - persianas de pvc, - alacena y bajoalacena, - pisos de porcelanato, - placard e interior completo, - cocina con anafe a gas, - espacio para heladera, - espacio para lavarropas, - preinstalación para coocación de aa-amplio baño compartimentado, ducha, bidet, - calefacción por losa radiante eléctrica (bajo consumo) individual, - portero eléctrico, El edificio cuenta con amenities, parrilla, piscina y sum. Ideal para renta e inversión, primera vivienda estudiantil. Rodeado de avenidas, a 1 cuadra de Av. Córdoba, a 2 cuadras de Av. Dorrego, a 10 cuadras de av. Sta Fe estación Carranza subte D subte, a 8 cuadras subte B estación Carranza. La zona se encuentra en pleno auge con desarrollos inmobiliarios de primer nivel, conectando con la nueva zona de Chacarita, Colegiales y Palermo. Contactanos para visitar la unidadCorredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

60 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

JuambeHumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, JuambeHumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 96.681

28 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1500 Entre Gorriti y Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con balcón al frente – Unidad 4 – Piso 2 - palermo hollywood - financiado - dic Ver datos% ant + 2 ref anuales + 35 cuotas en pesos al cacfuncional departamento monoambiente ubicado en el segundo piso, con disposición al frente sobre Av. Juan B. Justo, dentro de un desarrollo de diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con una superficie total de 28, 86 m², compuesta por 23, 15 m² cubiertos y 5, 71 m² semicubiertos, con una distribución eficiente que optimiza cada metro. El ambiente principal integra estar, comedor y sector dormitorio, con salida directa al balcón semicubierto al frente, aportando luz natural y expansión al exterior. La cocina se presenta integrada, equipada con horno eléctrico, anafe vitrocerámico y mesadas de cuarzo tipo Silestone, combinando diseño y funcionalidad. Baño completo con revestimientos en porcelanato, sanitarios Roca y grifería fv. Entre sus características se destacan carpinterías con dvh, aire acondicionado frío/calor tipo inverter, cerradura electrónica, pisos de primera calidad y detalles de interiorismo acordes a un emprendimiento de categoría. El edificio ofrece amenities premium: piscina climatizada in/out 20x3 con solárium, jacuzzi con spa y áreas verdes, sum/playroom, gimnasio y terraza en común con sector parrillero para eventos privados y laundry. Excelente conectividad y alto potencial de valorización. Ideal para vivienda o inversión. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Ver mapa