• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

769 Departamentos con living y living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 100.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Monoambiente Contrafrente Con Balcón Piso 2 ehaus bonpland bonpland 1679palermo hollywoodentre Fray Justo Sta. María de Oro y Godoy Cruz. entrega: principios 2023Conocida por la exuberancia de su oferta gastronómica, galerías de arte, museos y puertas escondidas Palermo representa un imán para los jóvenes estudiantes y profesionales de todo el mundo. Con una cultura única en cada una de las esquinas, este barrio lleno de vida es un hogar ideal para aquellos jóvenes que quieran establecerse en Capital Federal. En el barrio de Palermo Hollywood, con una ubicación privilegiada, sobre la calle Bonpland, entre Hondurasy Gorriti, llega haus bonpland. Un desarrollo joven, único por su ubicación y diseño. Excelente conexión de transportes y accesos. Zona que conjuga gastronomía, arte y diseño. Cercanía a metrobus, más de 25 líneas de colectivos y líneas de subte By D. Línea de tren San Martín. el proyectohaus bonpland es un desarrollo con frente a la calle Bonpland. local comercial apto gastronomiaun local comercial de 194 m2 que se integra a la oferta comercial en Palermo Hollywood. edificioel edificio posee 3 pisos en donde se desarrollaron: - 8 monoambientes de entre 40, 20 y 43, 5m2. - 18 monoambientes de entre 26 y 38, 6m2. - 2 dos ambientes de 60. 45 metros totales: 54m2 cubiertos+ 6. 45m2 de balcón. - 3 dos ambientes de entre 109. 60 y 122. 50 metros2 totales. En la terraza se encuentran los amenities con sector de parrilla, mesa y jacuzzis. sustentabilidad + tecnología- recolección de agua de lluvia- circulaciones comunes ventiladas- carpinterías con dvh- sistema de agua caliente individual- iluminación de areas comunes bajo consumo- utilización de sistemas de calefacción eléctricos- utilización de productos sustentablescómo participar del desarrollo- Modalidad de Fideicomiso al costo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725. / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 189.000

$ 357.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto creditoventa depto 2 amb. - 68 M2 totales - con cochera/balcon terraza/ piscina Y solarium en el ultimo piso -Muy lindo depto situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, a una cuadra de Juan B. Justo, fácil acceso a varias líneas de colectivos, lo que asegura una conexión rápida. Ubicación privilegiada en el polo gastrónomico más buscado de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes, ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, ya que se encuentra en un 3er piso contrafrente. Amplio y luminoso, destaca por su diseño moderno y de vanguardia. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor, cocina integrada con una barra. Gran ventanal con acceso al balcón terraza. También cuenta con un baño completo. Conexión para lavarropas. Losa radiante. Aires acondicionados en los ambientes. La cochera es espacio guardacoche. Dispone de un amplio balcón terraza (13, 62 M2), lo que le otorga al departamento mayor amplitud. Oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Ideal también para alquiler temporario, y para quienes buscan invertir en una propiedad con gran demanda. El propietario no necesita reubicarse! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 315.000

$ 412.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes a estrenar, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la calle. Por sus medidas, resulta ideal para aquellos que proyectan una vida en pareja. *El departamento cuenta con*: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada - Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEste sofisticado dos ambientes está ubicado en Concepción Palermo, un proyecto nuevo en la zona más cool de Palermo Hollywood. El edificio ya es un ícono del Ciudad de Buenos Aires por su escala, su diseño y sus servicios: cuenta con más de 81. 000 m2 de superficie, más de 6. 000 m2 de espacios verdes con especies autóctonos y 21 amenities únicos, repartidos en 7. 000 m2 que conforman el "Club Concepción". Como residente de Concepción, tendrás acceso a este Club, un ecosistema de amenities sin igual, para que disfrutes de la vida como en un hotel 5 estrellas. los amenities de concepción: - Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano- Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños- Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas- Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje- Salas de Yoga y Pilates- Mirador para ver el atardecer- Microcine y Cine bajo las estrellas- Sala de Niños con guardería- Sala de Adolescentes- Salón de eventos para 100 personas- Salones para celebraciones para 30 personas- Sala de Música- Restaurant- Peluqueríaademás: - Seguridad las 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paquetería¿Sabías que Osaka, el restaurante nikkei más top de Buenos Aires, está ubicado en la planta baja del edificio? Concepción Palermo está rodeado de espacios verdes y se encuentra a pocas cuadras de las mejores tiendas, restaurantes y cafés más cancheros de la Ciudad. Además, está cerca de colegios, boutiques, ferias, mercados y espacios culturales. lo que hace único A concepciónen Concepción, ofrecemos una nueva manera de vivir para quienes buscan un concepto diferente de vivienda y un nuevo modo de invertir para aquellos que desean maximizar su rentabilidad. Este nuevo modelo de inversión te permite delegar tu unidad funcional en nuestro pool de renta administrado en su totalidad por Concepción. Sólo tenés que dejarnos la llave y nosotros nos encargamos del resto. Tu renta llegará mes a mes a dónde vos nos indiques. importante- Las imágenes y los videos de esta publicación son meramente ilustrativas. Las medidas y la descripción del departamento son aproximadas e informativas. Tanto imágenes, como videos y descripciones pueden sufrir modificaciones. - Tenemos otras tipologías disponibles: dúplex, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, y tríplex con piscina y green roof propios. Nuestra representante comercial está a disposición para brindarte toda la información que necesitás sobre tu hogar, o inversión, en Concepción. ¡Escribinos hoy! Va a ser un placer recibirte.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convención al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta amoblado Y equipado - cochera fija apto credito¡Bienvenidos! Este departamento de dos ambientes, lleno de luz y sol, se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, el lugar perfecto para vivir y trabajar en Buenos Aires. El departamento está impecable, completamente amoblado y equipado. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y es apto para uso profesional. Además, disfrutarás de una amplia variedad de amenidades, como un sum, parrilla, gimnasio, piscina descubierta, piscina climatizada, sauna y un jardín de lectura, meditación y relajación. La cochera es opcional, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. El departamento está en impecable estado, con un balcón y aire frío-calor para que estés siempre cómodo. También cuenta con una cochera fija. El precio incluye mueblesEste departamento es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad, rodeado de bares, restaurantes y medios de transporte. Contáctanos para programar una visita! Cumple ley 5115 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.283

7 un.1 a 2 amb.43 a 73 m² tot.

CHARCAS 4653

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónBalcón

El edificio contará con 11 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con cocheras. Planta baja con gran hall de acceso y 2 unidades funcionales con patio. Planta primer piso con 2 unidades funcionales y salón de usos múltiples. Del 2º al 8º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el 9º piso, 2 unidades de 3 ambientes una con terraza y otra con terraza y piscina propia. El edificio dispondrá de rooftop y piscina en el último piso. Charcas 4653, diseñado por el arquitecto Carlos Ott, se encuentra en uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 147.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Monosmbiente con Balcón | A Estrenar | Palermo HollywoodDepartamento de 1 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en Arévalo casi esquina Voltaire, Palermo Hollywood. Edificio de 3 pisos, 4 unidades por piso. Unidad Funcional: • Losa radiante individual con termostatos por ambiente• Pre-instalación para aire acondicionado• Pisos de porcelanato símil madera• Paredes en yeso y cielorraso de hormigón a la vista• Carpintería exterior en aluminio anodizado línea A-40, doble vidrio• Sector predeterminado para unidades condensadoras• Pantallas táctiles para portero y cámaras de seguridad• Vestidor incluido• Piso porcelanato símil madera• Muebles de cocina incluidos• Mesada blanco nube con bacha de acero inoxidable Johnson• Horno eléctrico empotrado, anafe y campana• Grifería monocomando fv o similar• Conexión y espacio para lavarropas• Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o similar• Grifería fv o similar• EspejoEl edificio: • Hall de acceso vidriado con porcelanato y revestimiento de madera en paredes• Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas• Portón automático en acceso a cocheras• Cocheras fijas• Acceso y palieres con cámaras de seguridad y portero visor• Estructura de hormigón armado• Subdivisión de ambientes en ladrillos (tradicional) • Paredes en yesoAmenities• Parrilla con pérgola de madera• Coworking con red de datos e internet de alta velocidad• Gimnasio equipado• Solario• Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) Ubicado en Palermo Holllywood, a cuatro cuadras de la estación Carranza del subte D y múltiples medios de transporte. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 192.000

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 359

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una torre premium del barrio de Palermo, desarrollada por BrodyFriedman, una marca icónica e inigualable en el mercado de la construcción. La unidad cuenta con: •Cocina equipada, integrada a un living comedor amplio y muy luminoso. •Vista abierta y limpia, aportando amplitud y luz natural. •Dormitorio luminoso, placard generoso, con balcón aterrazado; al que también se puede acceder desde el living. •Baño completo con bañera. •Excelente distribución y terminaciones de excelente calidad. Amenities de categoría superior. La torre ofrece un nivel de servicios excepcional, con un grado más alto que el estándar de “full amenities”: •Piscina climatizada indoor con sector de descanso. •Piscina outdoor con solarium y vista 360° •Sala de masajes. •Sala de yoga. •Sector de cowork. •Laundry. •Gran gimnasio totalmente equipado. •Sector de parrillas. •Cocheras y bauleras. Una propuesta premium ideal para vivir o invertir, en la zona más buscada de Palermo. Financiación hasta en 36 cuotas! Luxury 1-Bedroom Apartment in Premium Tower - Palermo. Exceptional 1-bedroom apartment located in a high-end tower developed by Brody Friedman, one of the most iconic names in Argentine real estate. The unit features: • Fully equipped kitchen integrated into a bright living-dining area. • Open, unobstructed views. • Bedroom with access to a large terrace-style balcony (also accessible from the living room) • Full bathroom with bathtub. • Excellent layout and natural light. Top-tier amenities include: - Heated indoor pool with relax area. - Outdoor pool with 360° views. - Fully equipped gym. - Yoga & massage rooms. - Coworking space. - Laundry facilities. - Barbecue area. - Parking and storage units. Perfect for living or investing in one of Buenos Aires’ most desired neighborhoods. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 295.000

$ 295.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes | dos cocheras | quartier dorrego | palermo hollywooddescubre una oportunidad única en Palermo Hollywood con este espectacular departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Quartier Dorrego. Características del departamento: - Amplio living comedor con salida a un espacioso balcón que ofrece vistas abiertas, perfecto para disfrutar del aire libre. - Cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, ideal para los amantes de la cocina. - Dormitorio con placard, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento. - Baño completo en excelente estado. - Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, un lujo en pleno Palermo. El edificio, de diseño moderno y de categoría, cuenta con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada cubierta en el piso 10 y piscina descubierta con solárium. - Salón de usos múltiples (sum) - Quincho con parrilla. - Espacios de trabajo con internet y terrazas con vistas panorámicas. - Seguridad 24 horas y sistema de self check-in. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable. Ya sea para vivir o como inversión, su potencial de renta es alto gracias a su excelente localización y características. Este departamento no solo te ofrece un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de bares, restaurantes y comercios destacados, con una conectividad excepcional a los principales puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Palermo Hollywood! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 185.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites & residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Departamento de 2 ambientes con cómoda área de living comedor, con cocina semi integrada con barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar y grifería monocomando fv, Roca o similar. Toilette de Recepción. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Los baños contarán con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum y pre instalación para extractor. Se entrega con pre instalaciones listas para sistemas de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. Agua caliente central. Apto Profesional. Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con las siguientes amenities: Gimnasio con área fitness, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles Opcional (Consultar valor!). Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 119.000

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Divino departamento de 2 ambientes con balcón al frente apto crédito. Muy luminoso en excelente estado y muy buena ubicación, en el barrio de Palermo Hollywood. Ingresando a la unidad accedemos al living comedor con espacio para mesa, sillas, sillón y armar un hermoso lugar de estar, con gran ventanal y un aire Split frio-calor. La cocina está semi incorporada al living con una ventana al exterior, con alacenas y muebles de guardado bajo mesada. Conexión para lavarropas, cocina con horno eléctrico nueva, extractor y termotanque eléctrico. El baño es completo con ducha, gran mesada vanitory, amplio espejo y mueble de guardado. El dormitorio es muy luminoso y amplio, con ventana al exterior. Un excelente placard con interiores muy completos y un aire Split frio-calor. El departamento tiene ventilación cruzada, es muy aireado y con muy bella luz natural en gran parte del día. Los pisos de todo el departamento son de madera flotante en condiciones excelentes. La puerta de ingreso al departamento es blindada. El edificio está muy cuidado con un un hall de ingreso con sillones, cuadros y con mucha luz. En el último piso hay un zoom cubierto y un solarium. El encargado es sin vivienda, realiza tareas de mantenimiento y limpieza 3 veces a la semana lo que mejora el valor de las expensas. Seguridad por sistema de cámaras. Es ideal para inversión, renta Airbnb, renta tradicional o bien, para vivir y disfrutar. Es apto profesional y apto mascotas. Hay posibilidad de rentar cochera en el edificio. El barrio se caracteriza por su alta oferta gastronómica, comercial y de servicios. Muy buscada por turistas y también por porteños que gustan de la variedad de lugares para pasear, recorrer y disfrutar de lindos momentos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. A pasos de la Avenida Córdoba, cercanía a la Av. Juan B. Justo, A cinco cuadras del subte línea B. No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 180.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 9. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 04 m2. - Cubiertos: 42, 06 m2. - Terraza: 15, 98 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en Palermo Hollywood – Ideal inversión o primera vivienda Guatemala 5500 – En el corazón de Palermo HollywoodModerno monoambiente con excelente distribución y súper luminoso, ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación noreste 32 m² cubiertos + 3 m² de balcón Cocina integrada con barra desayunadora Muebles de alto y bajo mesada Baño completo (sin bidet, con conexión para lavarropas) Balcón al contrafrente Piso de porcelanato Aire acondicionado frío/calor Calefacción central (regulación individual) Agua caliente central a gasEdificio con solarium en terraza + ducha para refrescarse Apto crédito hipotecario Apto Airbnb – excelente rentaEdificio de 10 años de antigüedadIdeal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudadUbicación y entorno – Palermo Hollywood Medios de transporteExcelente conectividad con múltiples opciones: • A pocas cuadras del Subte Línea D (estación Palermo Station) • Cercanía al Tren San Martín (estación Palermo Railway Station) • Varias líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. Córdoba (Metrobus) Hospitales y centros de salud• Hospital Fernández• Sanatorio Los Arcos• Hospital Italiano EducaciónZona con amplia oferta educativa: • Universidad de Palermo• ort Argentina• Cercanía a múltiples colegios privados y públicos de nivel inicial, primario y secundario Aire libre y espacios verdes• Bosques de Palermo• Plaza Mafalda• Plaza Italia Gastronomía, bares y vida culturalEn pleno polo gastronómico de la ciudad: • Don Julio (parrilla icónica) • La Mar Buenos Aires (cocina peruana) • Tegui (alta cocina) • Las Cabras• Gran variedad de bares, cafés de especialidad y restaurantes de primer nivel Cercanía a cines y espacios culturales en Palermo y zona norteNo esperes mas, comunicate y coordinemos una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 90.000

$ 1 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente en Palermo HollywoodProyecto próximo a entregarse. Tipologia de 1 ambiente/Estudio. Unidad con cocina americana. Baño completo. Ventanales que dan al frente, vista abierta. Consultar por otras unidades disponibles. edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenities: gym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywood - no apto crédito hipotecarioideal inversiónexcelente departamento monoambiente al frente con balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frío-calor. el valor de expensas incluye todos los servicios, menos el servicio de luzcocina con muebles bajo mesada y cocina con horno. Baño completo. Excelente oportunidad para inversión en una de las zonas con mayor atractivo turístico y demanda de alquiler temporario en la ciudad. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, a metros de la Avenida Córdoba. Cercanía con la línea "B" del subterráneo (estación Dorrego) y con diversos ómnibus que te acercan a cualquier punto de la Ciudad. Zona turística, gastronómica y comercial. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 225.000

24%

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Descubre tu nuevo hogar de dos ambientes con balcón aterrazado en el corazón de Palermo. Moderno, superluminoso y con un diseño exterior atípico y muy buscado. Ubicado al frente, es la opción ideal para quienes priorizan el confort interior y disfrutan de la vida al aire libre con espacios abiertos de gran tamaño. Este luminoso y moderno departamento, ubicado al frente de un exclusivo edificio en la vibrante Palermo, Al ingresar, te recibirá un espacioso living-comedor de ideal para disfrutar de momentos únicos y con acceso directo a un generoso balcón perfecto para relajarte al aire libre y disfrutar de vistas. distribucionespacio Social Integrado: Amplio y cómodo living-comedor con cocina integrada de concepto abiertoIncluye un sector dedicado para el lavarropas. Master Suite Excepcional: Dormitorio principal en suite, con un cómodo espacio de vestidor y acceso directo a un baño completo con bañera. Gran Terraza Propia: Un espacio único ideal para armar un comedor exterior, sector de parrilla y disfrutar con amigos. Balcón Corrido: Súper amplio con espacio para armar un sector de estar exterior y preinstalación para aires acondicionados. Este edificio en Palermo no solo ofrece un hogar confortable, sino también un estilo de vida excepcional gracias a sus modernos. amenities: - Pileta: Para disfrutar de los días soleados y relajarse. - Muro Verde: Aportando un toque de naturaleza y bienestar al entorno. - Bicicleteros: Fomentando un estilo de vida activo y sostenible. - Sala Cowork: Un espacio ideal para trabajar de forma remota o llevar adelante tus proyectos profesionales sin salir de casa. características- Cocina con anafe y horno eléctrico, espacios integrados con muebles bajo mesada- Espacio para lavarropas- Balcón con parrilla - habitación con placard - Calidad constructiva en todos los detalles. - Carpintería de aluminio con dvh- Techos altos. adicionales- Balcón con parrilla- Espacio para lavarropas o lavavajillas- Pre-instalación para Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radianteubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, ofrece excelente conectividad gracias al subte, Metrobús y avenidas principales (a pasos de Est. Metro Carranza). Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y la Plaza Güemes, brinda un equilibrio ideal entre ciudad y naturaleza. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Es una ubicación estratégica, ideal para vivir, invertir y disfrutar! Forma de pago: Anticipo 35% en U$S y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Entrega marzo 2027¿agendamos una reunion? Contactame(*) La propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades motrices reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 189.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 5942

Palermo Hollywood, Palermo

Venta – Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón al Frente – Palermo Hollywood Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre José A. Cabrera entre Ravignani y Arévalo, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en un edificio de sólo 3 años de antigüedad con diseño actual y excelentes amenities. La unidad se desarrolla en 49 m² totales (aproximados) y se encuentra al frente, con un balcón que ofrece vista abierta a la calle, lo que le otorga gran luminosidad. La cochera tiene un valor individual de Dólares 25. 000 usd. Distribución según plano: * Cocina: 2, 10 x 3, 10 * Estar / Comedor: 3, 50 x 7, 20 * Dormitorio: 2, 60 x 3, 10 * Baño completo * Balcón al frente: 1, 10 x 3, 65 Características del departamento: * Living comedor amplio con salida al balcón. * Cocina integrada con mesada y mobiliario moderno. * Dormitorio con placard empotrado. * Baño completo con bañera. * Balcón al frente con vista abierta a la calle. * Cochera fija incluida en planta baja. * Aire acondicionado. Amenities del edificio: * Piscina exterior. * Terraza y solárium. * Espacios comunes con vista al jardín. Ubicación destacada: A sólo 1, 4 km de Plaza Serrano, 4 km de Bosques de Palermo y Lagos de Palermo, con gran oferta gastronómica, comercial y de transporte. Cercano a líneas de colectivos, subte y estaciones de tren. Expensas aproximadas: * Unidad: $141. 200, 12 (vencimiento 10/08/2025) * Cochera: $21. 200, 31 (vencimiento 10/08/2025) Observaciones: * Primera escritura sera otorgada con el reglamento de copropiedad * Medidas aproximadas: las definitivas surgirán del título de propiedad y/o planos. * Las imágenes son ilustrativas y pueden incluir elementos decorativos no incluidos en la venta. **Contacto: ** Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado
Ver mapa