868 Departamentos con cocina y iluminacion en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 137.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Bonpland al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood. Exclenete Mono Ambiente, las terminaciones de los departamentos y del edificio son de primera calidad, pisos de marmol travertino, cerramientos importados, muebles laqueados, el equipamiento de los departamentos tambien es de primera calidad, camas, sillones, sillas mesas, muebles a medida, luminaria, helaera, electrodomesticos, caja fuerte, etc. Ideal vivienda y alquileres temporales. Cada uno de los departamentos posee un % de la vivienda del encargado para bajar costos de expensas. Laundry, Salarium, Apto profesional!!

Super destacado

USD 188.000
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DORREGO, AVDA. 1815. Entre Freire, Ramon y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
Venta Departamento de 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. 2 ambientes de 60m2 en la zona de Palermo Hollywood. Ubicado endorrego y Freire? 2do piso, a la calle, cuenta con dos balcones, Balcón al frente con parrilla, mesa y sillas. Decorado y amueblado full hermosisimo. (no incluido en el valor) Living comedor con aire acondicionado, piso patagonia en toda la unidad. Cocina tipo americana con mesada de cuarzo, amplias alacenas y bajo mesadas, horno electrico empotrado y anafe vitroceramico. Todo electrico. Ban? o completo con ban? era, dormitorio amplio con dos camas o una sola, placard empotrado. Aire acondicionsdo y otro balco? n con Lavarropas. Edificio con piscina en su terraza. Precio us$ 188. 000 (no incluye los muebles) Expensas $ 250. 000 (incluye Aysa) Abl $ 80. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1225)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal al 2900
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Hollywood, Concepción Live, un moderno desarrollo residencial con amenities de categoría y seguridad 24 horas. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón con vista abierta y entorno verde. Dispone de toilette de recepción y cocina independiente con espacio para comedor diario. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite y vestidor. Incluye cochera y baulera. El edificio se destaca por su propuesta integral y excelentes espacios comunes, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina de nado, gimnasio, coworking, microcine, sum / salón de eventos, sala para niños, circuito aeróbico y mirador, entre otros amenities pensados para disfrutar y trabajar sin salir de casa. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas, comerciales y medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno moderno y funcional.

Super destacado

USD 180.000
$ 204.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santos Dumont 3400
Palermo Hollywood, Palermo
Luminoso departamento a estrenar de dos ambientes muy luminoso al frente con balcón. Ingreso a living comedor con salida a balcón, cocina integrada con ventilación natural. Dormitorio con Placard. Baño completo. Instalación de aire frio calor. Amenities: sum. Pileta Parrilla. Edificio de categoría ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado


Super destacado

USD 198.000
$ 350.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amenábar 80
Palermo Hollywood, Palermo
Ventaquartier DorregoApto CréditoExcelente unidad de 40m² propios. Dos ambientes. Living comedorCocina integrada al livingEquipo de 2 hornallas eléctricas1 baño completo2 Aires acondicionados frío-calorApto profesionalVista a la piletaEl edificio cuenta conPiscina descubierta en pbsumquincho con parrilla y vista panoramicaPileta cubierta Climatizada en piso 10GimnasioSaunaBaño FinlandesSala de Masajes. Seguridad 24hslos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qd_5A20

Super destacado

USD 1.138.783
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
En el corazón de Palermo Hollywood, row Arévalo propone una de las pocas unidades del barrio con terraza privada y pileta propia en altura. El dúplex ocupa el 8. ° y último piso con planta principal de estar-comedor amplio, cocina integrada, tres dormitorios —uno en suite con vestidor— y acceso directo a terraza a nivel. En piso superior, terraza exclusiva con parrilla, solárium y pileta. Mesadas de cuarzo y granito, doble vidriado, calefacción por piso radiante y cerradura biométrica. Proyecto en pozo con entrega estimada 2028. Financiación en pesos. Cubero Rubio Desarrollos · Solicitar renders completos, planos y condiciones de financiación.

Super destacado











































