• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con cocina publicado hace menos de 1 semana en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5946

Palermo Hollywood, Palermo

¡A estrenar! Excelente 3 ambientes con cochera, balcón y posibilidad de ampliación a 4 ambientes en Palermo Hollywood. Ubicado sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5900, en una de las cuadras más buscadas de Palermo Hollywood, este moderno departamento combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios verdes, medios de transporte y servicios. Situado en un 4° piso al frente, cuenta con 71 m² totales, distribuidos en 60 m² cubiertos y un espectacular balcón corrido de 11 m², ideal para disfrutar del aire libre, recibir amigos o crear un espacio de relax. La unidad ofrece: Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada con barra desayunadora. Cocina a gas. Espacio para lavarropas. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores terminados. Salida al balcón desde ambos dormitorios. Cochera cubierta incluida. Amenities. Piscina. ️ Solárium. Un diferencial único. La propiedad ofrece la posibilidad de anexar la unidad lindera tipo estudio, que cuenta con cocina y baño completo propios, incorporando aproximadamente 25 m² adicionales. De esta manera, puede convertirse en un amplio departamento de 4 ambientes, una característica poco frecuente en la zona y con gran potencial de revalorización. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, o para inversores que valoran una propiedad con excelente proyección. Un hogar completo, y/o un hogar con oficina propia! (valor con depto anexado (U$S 305. 000) Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.

Publicado desde ayer

USD 119.900

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Florencia Guardia. venta // luminoso departamento con balcon, piscina, seguridad en palermo hollywood. apto crédito. Ideal primera vivienda O inversión para renta temporaria. Ubicado en zona Residencial y demandada de Palermo Hollywood. Es un mono ambiente de 37 M2, con ventanales triple hoja permitiendo ingresar la luz natural de la mañana. La orientación da al contra frente, pulmón de manzana. Está situado en el piso 4to, y en total son 24 departamentos en el edificio. La cocina integrada al ambiente, cuenta con horno y anafe eléctrico. Muebles bajo mesada, Alacena, cava. Posee espacio para heladera grande. Placard empotrado con puertas corredizas de espejo, medida: 2 metros de ancho x 2 m de alto, y 60 cm de profundidad. El baño completo, bañera, hidro masaje, bidet y espacio para mueble Vanitory. Posee termotanque eléctrico. Aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 130.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Costa rica Y bonpland. 2 ambientes. 37 M2. amenities

Publicado hoy

USD 125.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

¡oportunidad única en palermo hollywood! Monoambiente con balcón al frente Ubicación inmejorable: En pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más demandados y vibrantes de la ciudad. A solo 3 cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso al metrobus, subte línea D y la estación Palermo del tren Ramal San Martín, este monoambiente te permite disfrutar de lo mejor de la vida urbana con accesibilidad a todo tipo de servicios, restaurantes y comercios. Características del Monoambiente: - Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. - Cocina completamente equipada con mesada de Purastone, pileta de acero inoxidable, horno y hornallas vitrocerámicas. Muebles de diseño sobre y bajo mesada para una estética moderna y funcional. - Baño completo con bañera, perfecto para relajarse al final del día. - Placard con puertas corredizas para un almacenamiento eficiente y sin ocupar espacio adicional. Amenities del Edificio: - Pileta para disfrutar del sol y refrescarte en los días calurosos. - Parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre. - Solarium con un diseño cómodo para descansar y tomar sol. - Coliving y espacios de trabajo comunes, ideales para quienes buscan un lugar para socializar o realizar actividades profesionales. Vivir en Palermo Hollywood te pone al alcance de los mejores puntos gastronómicos y de entretenimiento, cerca de los Arcos y con una oferta infinita de bares, cafés, tiendas y mucho más. ¡Todo lo que necesitas, al alcance de tu mano! Perfecto para quienes buscan una inversión rentable o un lugar cómodo para vivir en uno de los barrios más cool y convenientes de Buenos Aires. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora.

Publicado hace 6 días

USD 260.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Aclaracion importante, las fotos donde se va el departamento terminado corresponde a otra unidad ya terminada dentro del edificio, la unidad en venta se muestra luego ya que tiene balcones terraza, pero las terminaciones son las que se ven en el depto terminado, se entrega a fin de Junio terminado. La unidad en venta tiene living comedor al contrafrente orientacion oeste y dormitorio al frente orientacion este. Descubri lo que es vivir en la mejor cuadra de Palermo Hollywood en este increíble departamento a estrenar, en edificio moderno y con detalles sustentables. Ubicado en Nicaragua 6078, Piso 8, Departamento B, esta unidad pasante te ofrece lo mejor de ambos mundos: expansiones orientadas al este y oeste, y un amplio balcón terraza con parrilla y espacio verde incorporado. Con 49 m2 cubiertos y 17 m2 descubiertos, disfrutarás de espacios amplios y luminosos gracias a los ventanales de piso a techo con dvh. La cocina xl integrada a los espacios sociales está equipada con horno, anafe y campana eléctricos, y mobiliario de primera categoría con herrajes invisibles de cierre suave. El departamento cuenta con circulación privada/social diferenciada y se compone de un dormitorio en suite con vestidor, un baño principal y un toilette para visitas. Además, dispone de espacio para laundry y calefacción por suelo radiante con preinstalación de aire acondicionado. Vivir aca es calidad de vida, con acceso biométrico y un sistema inteligente en el edificio. Este desarrollo sustentable incorpora la recuperación de agua de lluvia para riego automático y ofrece amenities como gimnasio interior/exterior, bike parking y lavandería común en el subsuelo. Apto profesional y para mascotas, el lugar es perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza en una zona vibrante y turística. Con todos los servicios esenciales disponibles, este es un hogar ideal para disfrutar de la vida urbana. Excelente inversion para renta, la zona mas cara de palermo en alquileres temporarios.

Publicado hace 7 días

USD 145.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5856 6C

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en Niceto Vega 5858. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia. El emprendimiento se desarrolla en planta baja y 9 pisos. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con sus respectivas expansiones parquizadas las cuales cuentan con parrillas exclusivas. En el Piso 8 y 9 cuenta con un departamento dúplex con terraza privada. Disponibilidad de cocheras en Planta Baja. Una arquitectura consciente, diseñada a partir de un fuerte concepto racional, en el cual el uso del espacio responde de manera práctica y funcional, con alta calidad en sus terminacionesdetalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purastone/silestone, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMatrícula 4314 cpmclz

Publicado hace 7 días

USD 312.500

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

Feel palermo - avda. Santa fe 5022. mg real estate Comercializa Departamento 3 Ambientes al frente con balcón terraza. M2 Semi Cubiertos 10, 01 Cubiertos 74, 23 M2 Total 84, 24 M2 Contado ó Financiado Anticipo U$S Ver datos. - y 20 cuotas U$S 9375. - pesificadas índice cac - Renta hasta posesión Diciembre 2027 de U$S 500. - mensuales. Cocheras Cubiertas U$S Ver datos. - Descubiertas U$S 31600. - se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Cercano a Todo lo que Necesitas. Ubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de Vida. Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Flexibilidad y Comodidad. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Conexión y Accesibilidad. Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Terminaciones: pisos vinílicos. carpintería de doble vidrio hermético. muebles de cocina revestidos en melamina. hornos eléctricos / anafes eléctricos. mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. Grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. aire acondicionado frio/calor instalado. agua caliente central. grupo electrógeno. cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. amenities. sum co-working. parrilla | solarium. bicicleteros | laundry. "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816

Publicado hace 6 días

USD 144.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

[hernndezne-949] Excelente monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a una amplia oferta de bares de moda, reconocidos restaurantes, cafés, espacios gastronómicos y distintos polos comerciales, combinando vida urbana, comodidad y entretenimiento. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, de construcción reciente, desarrollado con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Ubicado en un piso alto, el departamento se destaca por su luminosidad, ventilación y una distribución moderna e inteligente que aprovecha cada metro de manera funcional y armónica. Cuenta con cocina integrada, living-comedor, sector dormitorio, baño completo y balcón, generando un ambiente cómodo, cálido y contemporáneo. Además, se entrega totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las imágenes, siguiendo una línea integral de diseño moderno y elegante, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria o inversión. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan sum, piscina, gimnasio, parrilla y un agradable espacio verde en la terraza, pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano que caracteriza a la zona. Una propiedad lista para habitar, con excelente potencial y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Publicado hace 6 días

USD 65.000

27 m² tot.1 baño

Avenida Santa Fe 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de inversión y vivienda en ubicación estratégica de Palermo/Botánico. Monoambiente de 27 m² ubicado en el séptimo piso de un edificio de sólida construcción sobre Av. Santa Fe, una de las arterias más importantes de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, centros comerciales y medios de transporte. Características principales: Ambiente único amplio y luminoso. Piso de parquet de madera en espiga. Cocina independiente con espacio de guardado. Baño completo. Disposición funcional con posibilidades de redistribución. Edificio con ingreso cuidado y buen mantenimiento general. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión para renta. Ubicación: Situado en el corazón de Palermo/Botánico, con acceso inmediato a: Subte Línea D (Estación Palermo). Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. Jardín Botánico. Ecoparque. Distrito gastronómico y comercial de Palermo. Numerosas líneas de colectivos. Potencial. La unidad conserva elementos originales que permiten una actualización y puesta en valor con excelente relación costo-beneficio. Su ubicación y metraje la convierten en una alternativa atractiva tanto para alquiler tradicional como temporario. Superficie. Superficie total: 27 m² Ideal para. ✔ Inversores. ✔ Primera vivienda. ✔ Estudiantes y profesionales. ✔ Renta temporaria o permanente. Consulte para coordinar visita y conocer más detalles de esta propiedad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Publicado desde ayer

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapata 300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Verónica Ferdman. departamento 4 ambientes palermo - apto crédito. Semipiso de 86 m² con distribución funcional y excelente ubicación en zona premium de Palermo, Capital Federal. Características principales. • Superficie total de 86 m² (75 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, 9 m² descubiertos) • Ubicado en piso 8 de edificio de 9 pisos sobre calle Zapata. • Construcción original del año 1986. • Estado general muy bueno. • Doble acceso independiente. distribución interior. • Living-comedor amplio con balcón al contrafrente. • Cocina independiente conectada al lavadero. • Tres dormitorios con placards. • Baño principal completo. • Toilette. • Circulación interna cómoda y funcional. detalles constructivos. • Piso de parquet original en living y dormitorios. • Paredes revestidas con papel texturado. • Cocina con actualización. edificio Y servicios. • Dos ascensores. • Rampa de acceso. • Losa radiante central. • Palier. ubicación estratégica. • Zona exclusiva de Palermo. • Proximidad a estación de subte línea D. • Acceso a múltiples líneas de transporte. • Conexiones rápidas por Puente Soler y Puente Newbery. • Entorno con espacios verdes, propuestas recreativas e instituciones educativas. Consultanos y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 225.800

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

Feel palermo - avda. Santa fe 5022. mg real estate Comercializa Departamento 3 Ambientes al contrafrente con balcón. M2 Semi Cubiertos 5, 07 Cubiertos 59, 65 M2 Total 64, 72 M2 Contado ó Financiado Anticipo U$S Ver datos. - y 20 cuotas U$S 6774. - pesificadas índice cac - Renta hasta posesión Diciembre 2027 de U$S 500. - mensuales. Cocheras Cubiertas U$S 36100. - Descubiertas U$S 31600. - se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Cercano a Todo lo que Necesitas. Ubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de Vida. Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Flexibilidad y Comodidad. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Conexión y Accesibilidad. Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Terminaciones: pisos vinílicos. carpintería de doble vidrio hermético. muebles de cocina revestidos en melamina. hornos eléctricos / anafes eléctricos. mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. Grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. aire acondicionado frio/calor instalado. agua caliente central. grupo electrógeno. cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. amenities. sum co-working. parrilla | solarium. bicicleteros | laundry. "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816

Publicado hace 6 días

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5946

Palermo Hollywood, Palermo

Venta – Excelente estudio a estrenar en Palermo Hollywood | Ideal Airbnb, vivienda o uso profesional. Ubicado sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires por su oferta gastronómica, vida urbana, conectividad y alto potencial de renta. La unidad se encuentra en un 4° piso y cuenta con 26 m² totales, distribuidos de manera funcional para maximizar cada espacio. Dispone de cocina integrada con artefacto a gas, espacio para lavarropas y excelentes terminaciones. Cuenta además con calefacción por losa radiante con regulación individual y agua caliente central, garantizando confort durante todo el año. El baño completo presenta una práctica distribución, con sector de vanitory independiente de la zona de bañera, aportando mayor comodidad y privacidad. Características destacadas: Estudio a estrenar. 26 m² totales. Cocina integrada. Espacio para lavarropas. Cocina a gas. Calefacción por losa radiante individual. Agua caliente central. Baño completo con sectores diferenciados. Posibilidad de cochera cubierta. Amenities del edificio: Piscina. ️ Solárium. Su excelente ubicación permite acceder caminando a restaurantes, bares, cafeterías, productoras audiovisuales, comercios y múltiples medios de transporte. Ideal para alquiler temporario tipo Airbnb, primera vivienda, estudio profesional o inversión con alta demanda de renta. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad.

Publicado desde ayer

USD 228.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Único: venta de dúplex, tipo loft, de 3 ambientes, en Palermo HollywoodEs ideal para quienes quieren vivir cerca de todo, pero con la sensación de llegar a un oasis verde al final del día. = El dúplex =El departamento, de 83m2 totales (75m2 cubiertos y 8m2 descubiertos), está en el 4to. Piso de un moderno edificio de 11 (4 unidades por planta), con full amenities, en pleno Palermo Hollywood. pb: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio estar en doble altura con pisos de madera y cocina integrada con barra, con salida al balcón aterrazado con parrilla, ideal para encuentros y comidas al aire libre. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor, baño y antebaño y espacio que puede funcionar como segundo dormitorio, taller, escritorio. El dúplex, que es muy luminoso, cuenta con calefacción y agua caliente individual por caldera y aire acondicionado de 5. 500 frigorías, lo que asegura confort todo el año. Expensas aprox.: $400. 000 Renta vigente hasta abril de 2026, por lo que también es una excelente opción de inversión con ingreso inmediato. Precio publicado: U$S 228. 000. = Características generales =• Dúplex loft muy luminoso, al frente, con balcón aterrazado y parrilla• Pileta de 15m y jardín interno de 600m2 con árboles añosos, jacuzzi y solárium, un verdadero pulmón de manzana. • Gimnasio, sauna y sector de masajes dentro del edificio. • sum con parrilla en el piso 11 para reuniones y eventos. • Laundry, cuarto de bicicletas y dos ascensores que facilitan el día a día. • Seguridad 24 hs y doble acceso por Guatemala y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood. • Calefacción y agua caliente individual por caldera + A/C de 5. 500 frigorías para confort todo el año. • Renta vigente hasta abril de 2026: inversión con ingreso inmediato. • Precio: U$S 228. 000. Expensas aprox.: $400. 000= Ubicación =Está situado en pleno corazón de Palermo Hollywood: a solo 3 cuadras de la estación de subte Ministro Carranza (Línea D y Tren Mitre), de la avenida Cabildo (con numerosas líneas de colectivos), rodeado de los mejores restaurantes y bares de Palermo, y diversos tipos de comercios, bancos, supermercados y centros de salud y educativos. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Publicado hace 7 días

USD 98.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Julieta Salas. venta de monoambiente en palermo. monoambiente en venta - palermo. Ideal para Airbnb| Ubicación inmejorable en pleno Palermo, a pasos de los mejores bares, restaurantes y tiendas. Zona con altísima demanda de alquiler temporario. Unidad funcional y luminosa, con cocina integrada, baño completo y salida a balcón de 4, 9 m². Incluye baulera propia de 6 m². Edificio pensado para inversores: -Todas las unidades cuentan con baulera en subsuelo. -Laundry común. Perfecto para alquiler temporario. Detalles de la unidad: -Superficie cubierta: 28, 6 m² -Superficie semicubierta: 4, 9 m² -Baulera: 6 m² -Superficie total: 33 m² También hay otras propiedades disponibles. Fecha de finalización fin de año. Consultame para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 85.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humbolt al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Vení a conocer tu próximo hogar y viví la experiencia PalermoImaginá despertarte cada mañana en un dormitorio lleno de luz natural, abrir las cortinas y sentir la energía vibrante de Palermo entrando a tu casa. Salís al balcón con tu café y disfrutás ese momento de aire libre en tu propio espacio, mientras la ciudad comienza a moverse a tu alrededor. Tu living comedor amplio te espera para trabajar, relajarte o recibir amigos. La cocina moderna, con su diseño funcional, hace que cocinar sea simple y agradable, con todo al alcance y pensado para tu comodidad. Al caer la tarde, podés elegir entre miles de opciones: caminar unas cuadras hasta una cafetería de especialidad, disfrutar de una cena en un restaurante de autor o perderte en las calles llenas de diseño, arte y moda de Palermo Soho. Si preferís naturaleza, los Bosques de Palermo y sus lagos están a minutos, ofreciéndote un respiro verde en plena ciudad. La noche en Palermo tiene vida propia: bares únicos, música en vivo, galerías y propuestas culturales te rodean. Y lo mejor: todo esto lo tenés a pocos pasos de tu casa. Vivir aquí no es solo habitar un departamento: es ser parte de un barrio con identidad, estilo y un pulso urbano que combina comodidad, cultura y disfrute en cada esquina. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad..

Publicado hace 2 días

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Palermo Duplex 2 ambientesEn la mejor zona de Palermo. 2 ambientes grandes Super luminoso!! Excelente Duplex piso 5 y 6. Moderna construcción, tipo Loft! Toilette de recepción Gran living comedor con salida al balcón y aire acondicionado ya instalado frio/ calorCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe a gas! Con conexión para lavarropas o lavavajillasEscalera cómoda de hierro y madera. Suite con placares de piso a techo y aire acondicionado frio-calor. Ventanales de piso a techo. Cochera fija semi cubierta. Edificio con pileta. Pisos de maderaTodo Luz! Grandes ventanales apto creditoamenities: PiletaParrilla Solarium superficies por escritura: Piso 5: Sup. Cubierta: 39, 09 m2Sup. desc: 3, 86 m2 Sup. Total del Piso 5: 42, 95Piso 6: Sup. Cubierta: 20, 82 m2Sup. Total del Piso 6: 20, 82Piso 7: Sup descubierta: 14, 87 m2 piso 5, 6: Sup Cub piso 5, 6: 59, 91 m2Balcon, piso 5: 3, 86 m2Sup total Piso 5, 6: 63. 77Terraza piso 7: 14, 87 m2Sup Total piso 5, 6, y 7: 78, 64 m2Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Publicado hace 5 días
Ver mapa