• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos amoblados sin cocheras en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2400. Venta Equipado. Financiado

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente amplio de 42 m2 más balcón. Palermo Hollywood. Muy buena ubicación con excelentes medios de transportes cercanos. Opcional venta con renta de $900. 000. - paquete con expensas incluidas, mensuales. financiado 50 % adelanto y resto en 6 cuotas o a convenir. 50 % adelanto y resto en 6 cuotas con balcón, ubicado en 6to piso. Cocina con barra desayunadora. Baño completo. Losa radiante. Gas central con medidor individual. Edificio con terraza, solarium y parrilla. Apto profesional. Se vende amoblado como esta en las fotos. La zona se encuentra conectada con todos los transportes públicos, espacios verdes cercanos y polo gastronómico.. Venta, cesión de derechos. Gastos de la cesión 1% de sellos y 1 % honorarios sobre valor de cesión Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 139.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Arevalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Se trata de un monoambiente con detalles de alta calidad que entregan los mismos diseñadores de Arevalo Estudios. Monoambiente completamente equipado y amoblado, en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood. Dimensiones super generosas y de alta luminosidad. Con un patio amplio, que permite una gran entrada de luz al departamento y una parrilla. Una cochera disponible 13. 000 usd adicionales. Ultimas unidades en el edificio disponibles! Consulta para visitar las diferentes unidades! El emprendimiento Arévalo Estudios es un proyecto de 10 plantas con 90 unidades tipo estudio. Incluye exclusivos departamentos con patios en el primer piso y departamentos con amplias terrazas en el piso 9 que cuentan con parrillas. Las unidades se entregan con terminaciones de alta calidad que hacen de Arévalo Estudios un producto premium. El proyecto arévalo estudios se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, en el distrito audiovisual, a pocos metros de la Av. Córdoba y la Av. Niceto Vega. Situado en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Cercano a diversos puntos de interés: Mercado de Pulgas, Plaza Mafalda, Polo Audiovisual, Plaza Serrano, Distrito Arcos, entre otros. Sin dudas, arévalo estudios es un proyecto atractivo que se encuentra en una zona ideal para vivir o trabajar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 174.000

$ 140 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 2250

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood – 66m² con doble salida a balcón aterrazado y opción amobladoExclusivo departamento premium a estrenar de 2 ambientes en Palermo Hollywood, ubicado a solo una cuadra de Distrito Arcos, en una de las zonas con mayor crecimiento, demanda y plusvalía de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 66 m², balcón aterrazado y vista al frente, diseño moderno y una excelente distribución que ofrece espacios amplios, gran luminosidad y terminaciones de calidad premium. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Características destacadasbalcón aterrazadodormitorio principal en suite con salida al balcónToilette de recepciónLiving comedor amplio con salida a balcónCocina integrada equipadaAire acondicionado instaladoCerradura digital electrónicaPosibilidad de adquirirlo totalmente amoblado, listo para habitar o alquilarUn hogar moderno, funcional y seguro, en una ubicación estratégica de Palermo Hollywood, con acceso inmediato a gastronomía, comercios y transporte. Contáctanos hoy mismo al Ver datos para coordinar una visita y conocer tu próximo departamento en Palermo Hollywood. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

USD 121.440

78 m² tot.1 amb.1 dorm.

Cabrera 6061

Palermo Hollywood, Palermo

- acepta permuta - Una propuesta moderna diseñada para quienes buscan calidad, ubicación estratégica y potencial de valorización. El proyecto. Edificio residencial de 22 unidades funcionales que combina diseño contemporáneo y funcionalidad. Monoambientes divisibles. Departamentos de 2 ambientes. Local comercial en planta baja. Espacio guardabicicletas. Terraza con parrilla. calidad Y terminaciones. Revestimientos. Pisos y revestimientos en porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado negro. Frentes de placard en melamina con perfiles de aluminio. Cocinas. Muebles en melamina con tiradores de aluminio. Mesadas Blanco Fortaleza o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Baños. Artefactos roca o similar. Grifería hidromet. Bañera 1, 50 m. Confort. Instalación preparada para aire acondicionado split. Sistema de agua Aquasystem. Ascensor revestido en acero inoxidable. una inversión inteligente. ✔ Ubicación premium. ✔ Alta demanda de alquiler. ✔ Ideal para renta o primera vivienda. ✔ Excelente proyección de valorización. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 197.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto crédito - 2 ambientes - 60M2 - Amenities - Palermo Hollywood. Departamento de 2 ambientes de casi 61M2, con todos sus pisos de madera entablonada hidrolaqueda, posee toilette; baño en suite y vestidor con dos generosos placares; se trata de un semipiso con balcon aterrazado de 7, 04 m2, que abarca toda la unidad, lo que lo hace muy luminoso, esta unidad es única por su amplitud y luz. La cocina esta separada, consta de mucho espacio de guardado tanto en alacenas como en bajo mesada, tiene artefacto a gas y espacio con conexión para lavarropas. El agua caliente es individual por termotanque de gran capacidad que se encuentra dentro de la cocina. El living de 6m x 3, 20m se encuentra dividido por un mueble y posee un aire acondicionado frio / calor para refrigerar y calefaccionar la unidad. La habitación de 2, 80m x 4, 30m posee aire acondicionado frio / calor; vestidor con dos placares uno de ellos con puertas espejadas; baño en suite completo con bañera. El edificio esta ubicado sobre la calle Arévalo que es una de las mas buscadas de Palermo Hollywood por su tranquilidad y arboleda, posee seguridad 24 horas. Pileta con parque y Gimnasio en Planta Baja, laundry y sauna en subsuelo y sum con parrilla y solarium en el último nivel el que posee una superficie cubierta y descubierta, Esta ubicado en una de las zonas mas lindas de Palermo, se encuentra a 4 cuadras de la Estación Ministro Carranza de línea D de Subterráneos y de la Avenida Santa Fe, por donde pasan innumerables lineas de colectivo. Excelente zona donde se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. A pocas cuadras se encuentran el Shopping Distrito Arcos, Plaza Serrano entre otros sitios de interés. Importante: Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Escribime y coordinamos una visita Ver datos

USD 123.000

$ 378.900 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 4900 Monoambiente en Venta Apto Airbnb

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento estilo boutique en pleno corazón de Palermo Hollywood, excelente ubicación. Completamente equipado para su funcionalidad y comodidad. Caracterizada por su vida diurna y nocturna, con sus paseos gastronómicos y comerciales. Facilidad y cercanía a todos los medios de transporte, y conexión con todos los puntos turísticos. El Departamento es muy luminoso, ubicado en una calle tranquila en el primer piso con balcón a la calle. Se vende con smart tv, escritorio, cama king size y un sofá cama (doble), aire acondicionado (frio/calor), cocina equipada con tostadora, cafetera, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica, El baño cuenta con box de ducha e hidromasaje.. Posee piso radiante para calefaccionar. El balcón es amplio y cuenta con mesa y sillas para disfrutar al aire libre. Cuenta con ectores comunes del edificio, como son la piscina, el gimnasio y el laundry. ; ubicados en el ultimo piso. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

USD 144.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

[hernndezne-949] Excelente monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a una amplia oferta de bares de moda, reconocidos restaurantes, cafés, espacios gastronómicos y distintos polos comerciales, combinando vida urbana, comodidad y entretenimiento. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, de construcción reciente, desarrollado con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Ubicado en un piso alto, el departamento se destaca por su luminosidad, ventilación y una distribución moderna e inteligente que aprovecha cada metro de manera funcional y armónica. Cuenta con cocina integrada, living-comedor, sector dormitorio, baño completo y balcón, generando un ambiente cómodo, cálido y contemporáneo. Además, se entrega totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las imágenes, siguiendo una línea integral de diseño moderno y elegante, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria o inversión. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan sum, piscina, gimnasio, parrilla y un agradable espacio verde en la terraza, pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano que caracteriza a la zona. Una propiedad lista para habitar, con excelente potencial y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 112.900

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2250

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente a estrenar muy luminoso en Palermo Hollywood – 40 m² con balcón y opción amobladoHermoso departamento monoambiente a estrenar en Palermo Hollywood, muy luminoso, con 40 m² y balcón amplio. Ubicado a pasos de Distrito Arcos, en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y terminaciones premium, ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Detalles y terminacionesPisos de porcelanato brillante de primera calidadPintura látex blancaAberturas de primera marcaCocina integrada con muebles de carpintería premium color grisGriferías PiazzaBacha de acero inoxidable marca Mi PiletaArtefactos de iluminación ya instalados en todo el departamentoAire acondicionado instaladoCerradura digital electrónicaBañoBaño completoMampara instaladaSanitarios y griferías marca RocaBalcónBalcón amplio y muy soleadoIdeal para disfrutar la luz natural durante toda la tardeUbicaciónPalermo Hollywood – cabazona gastronómica, comercial y turística, con excelente conectividad y altísima demanda de alquiler.? Opción de adquirirlo totalmente amoblado, listo para mudarse o alquilar desde el primer día. Una propiedad práctica, moderna y segura en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires.? Contactanos para coordinar visita. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Juan Cruz Eraso. departamento 2 ambientes en venta palermo capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre calle Charcas. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de 6 niveles, con distribución funcional. La unidad presenta una superficie total construida de 37 m². Desarrollado originalmente en 1976, el inmueble fue completamente refaccionado, preservando su estructura original pero actualizando sus prestaciones. Cuenta con una distribución interior que incluye dormitorio con placard y aire acondicionado, living-comedor integrado, cocina independiente y baño completo. El lavadero incorporado agrega valor funcional al departamento, optimizando los espacios internos. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con potencial de revalorización y excelente ubicación para residentes y profesionales que buscan proximidad con servicios urbanos de primer nivel. Características principales: 2 ambientes, refaccionado, primer piso, zona Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta Monoambiente Con Terraza Propia en Piso Alto - Costa Rica 5400, Palermo Hollywood A estrenar! (expensas Y servicios aparte.) Edificio residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Cuenta con lobby de recepción, gimnasio y spa. Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Equipado con cerraduras electrónicas ijub y carpinterías dvh para mayor confort térmico y acústico. Todas las unidades poseen balcón o terraza al frente y se entregan totalmente amobladas y equipadas. unidadescocina equipada con electrodomésticos (Nespresso, microondas, heladera Samsung, horno y anafe Candy). Baño completo con mampara de vidrio templado y griferías Piazza. Ambiente principal con sommier, mobiliario, Smart tv 50”, aire acondicionado frío/calor y ropa blanca. Incluye vajilla completa y caja de seguridad. ubicaciónen Palermo Hollywood, entre Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. A 500 metros de Distrito Arcos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 129.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2353

Palermo Hollywood, Palermo

El departamento esta en un segundo piso al frente en un edificio de 6 años, moderno con clase. Cemento y madera combinados con buen gusto. Luminoso ¡ Vista verde a la copa de los arboles. Excelente ubicación a un paso de todo y mucha vida, zona en constante crecimiento repleto de locales gastronómicos o de indumentaria de alta gama. El departamento tiene cómodas dimensiones con mucho lugar de guardado, un balcón ideal para matear o disfrutar de una charla. Una gran cocina para quienes disfrutan cocinar y su baño completo es grandote. Laundry en el sótano. En la terraza: la pileta verde, el solarium, las parrillas y un Salas de reuniones genial. Todo es confortable y práctico. Expensas: $146. 000 ( incluyen Aysa) abl $30. 535. Una muy buena opción para vivir cómodo o invertir en departmentos altamente demandados en Airbnb (para este caso, se puede vender la propiedad con sus muebles y objetos, ahorrando tiempo y dinero para que entre en funcionamiento inmediatamente) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Nota de transparencia visual: Algunas de las imágenes publicadas han sido optimizadas, amobladas o ambientadas de forma digital mediante el uso de Inteligencia Artificial con el único fin de ilustrar el potencial de distribución y decoración de los espacios. Las fotos son de carácter meramente ilustrativo y no contractual. Las medidas, texturas y estado real del inmueble deberán verificarse en la visita presencial.

USD 95.000

$ 88.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. Venta Monoambiente Guatemala 5481 Palermo Hollywood. Venta Monoambiente totalmente equipado. El precio de venta incluye todos los muebles. Ideal para renta ya que queda totalmente equipado. Posee cerradura electrónica. Agua caliente central. A/Aire frío calor. Anafe y Horno eléctrico. Expensas incluye aysa. Agip. En la terraza tiene parrilla. Excelente edificio muy moderno y muy bien ubicado, a metros de Av. J. B. Justo con el Metrobús. A 3 cuadras de Av. Sta. Fé, la estación de Tren Palermo F. San Martín y línea D de subte. Próximo a Sanatorio de Los Arcos, el Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico y Distrito Arcos (Gastronomía y Oulet) Lugares cercanos: Jardín Japones, Plaza Italia, Plaza Serrano, etc. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa