• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con living y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 229.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4474

Palermo Soho, Palermo

(inmobiliarias abstenerse) se vende totalmete equipado. Como vivir con el Placer y la Seguridad de un Resort en el Corazón de Palermo. Así es el Lujoso edificio Green Tower de Churba en Palermo Soho: El edificio cuenta con: • Seguridad 24 hs. • Parrilleros. • Piscina con solárium. • Salón de reuniones. • Laundry en subsuelo. El Departamento: Detalles de Excelente diseño y calidad en su equipamiento: • Capacidad para 4 Personas: • Cama Queen con baulera elevable abajo que permite la optimización del espacio, aportando soluciones dinámicas, para convertir un mismo ambiente en gran living y área de descanso. • Juego de ropa blanca de calidad. • Balcón para poder descansar con la calidez de la madera y plantas en un silencioso contra frente. • Cómodo Sillón que puede ser otras 2 camas individuales. • Mucho espacio de guardado: 2 placares. • Luz tira led en muebles y todo tipo de luminarias. • Mesa Box para 4 personas. • Cocina súper equipada con Heladera con freezer, tostadora, Microondas, Exprimidora, vajilla para 6 personas y todos los enseres. Plancha, Aspiradora y elementos de limpieza, tender, algunas herramientas. • Baño con Bañera, secador de pelo, Juego de Toallas. • Electrónica: Internet Wifi alta velocidad, tv 55” con Cable, Aire Acondicionado frío/calor. • Cerradura Digital Samsung. • Black Out para oscurecimiento total y Cortina Liviana. El Barrio: Inmejorable Ubicación: Palermo Soho es sin dudas la mejor Ubicación de esta Ciudad, • 1 cuadra del Jardín Botánico, cerca del Zoo, los Bosques de Palermo con sus lagos y el Rosedal y Jardín Japonés. • Soho: Lleno de Bistrós, Cafés, vida nocturna, pequeñas maisons de moda y diseño. • Lugares para bailar Tango. • A pasos de Supermercados, Shopping Distrito Arcos. Cómo Moverse: • A metros del Subterráneo línea D, Tren San Martin, Metrobus y líneas de Colectivos.

USD 116.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 500

Las Cañitas, Palermo

Soldado De La Independencia 500 - Las Cañitas - Capital Federal. Dueño vende - intermediarios abstenerse. Gracias! Disponible ya. Muy buen estado! Como vivienda, oficina o ambos. Ubicacion privilegiada en las cañitas - palermo. Amplisimo Hall de recepcion del edificio, decorado y amoblado, estilo "lobby hotel". Seguridad 24 hs. Serv. De conserjeria. Cortinas blackout en cerramiento al ext. Aire acond. Frio-calor, interiores de placard, ademas se agrego un placard (no se ve en las fotos) de buena capacidad, con cajoneras y puertas varias. Hermoso. Contrafrente. Vista abierta. Detalles de categoria Y todo el confort! Una suite de Hotel en pleno cañitas. Son aprox. 40m2 totales, la mejor vista al norte de B. A. Edificio moderno de 1A. Categoria. Todo externo. Consta de 1 ambiente con baño completo, con interiores de placards en madera (arquimadera) ; hall, cocina separada, con alto y bajo mesada. Anafe electrico (ariston) ; gran espacio living comedor con 1 puerta a balcon aterrazado al frente, 1 aire acond carrier frio/calor de gran capacidad, ceramicos en baño completo y excelente piso madera (color marron claro). Categoria. Rodeado de bares (grand bar ocupa el local esquina del edificio), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s; supermercados (coto y disco muy proximos), farmacias y centros de salud (Hosp. Naval proximo), todos con atencion diurna y nocturna. Excelente estado Y mantenimiento, todos los materiales son de 1a. Categoria! Con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 2 Ascensores de ultima generacion, En Piso 10: amplisimo deck en madera, solarium con excelentes reposeras y sombrillas, P. Baja: Imponente gym totalmente equipado. Piso 10: Laundry completo, servicio concesionado, funciona con monedas. Como llegar? En la esquina de Av. L. M. Campos y ortega & gasset, pocas calle. A solo a 200m de Av. Del Libertador. Excelente acceso desde Y hacia microcentro y desde y hacia corredor norte de buenos aires. Ubicacion privilegiada en el exclusivo barrio de las cañitas - palermo! Imperdible. unico disponible! Edificio con seguridad 24hs, agua caliente central y aysa// capacidad: 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // excelente estado, unico disponible en piso medio del edificio, muy buen estado, pisos de madera plastificados. Precio paquete! Amplio monambiente 1 baño completo, placards. Listo para ingresar! Su razonable propuesta en firme sera considerada.

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo (sin comisiones) Vendo departamento 2 ambientes en torre vista! Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica, desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama. (Recién colocados, no tiene más alfombra) -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vidt 2000

Palermo, Capital Federal

Venta de dueño directo. Se trata de un semipiso en un segundo piso al frente, en un edificio de nueve pisos. Tiene 105 m2 cubiertos y 110 m2 totales. El departamento cuenta con dos entradas, una principal que ingresa directamente al living comedor, y otra a la cocina y comedor diario de amplia dimensiones. Posee un living largo que sale a un generoso balcón, teniendo además una abertura que da a uno de los dormitorios, pudiendo el mismo extenderse en ele, o cerrarse y usarse como el dormitorio original. En total posee 3 dormitorios con placards empotrados, que dan a un amplio distribuidor, el cual también puede utilizarse como otro ambiente, pudiendo colocar una biblioteca, mueble u ornamento. Tiene una habitación de servicio también con placard empotrado y baño con ducha, por lo que se puede utilizar como un cuarto dormitorio apartado o escritorio. El baño principal completo tiene bañadera y hermosa grifería. Además el departamento cuenta con toilette con videt. La calefacción es por Losa Radiante Central. Y debajo del piso alfombrado tiene parquet original en todos los ambientes. Por último la propiedad cuenta con baulera en el subsuelo del edificio, y también posee cochera cubierta en planta baja, hallándose el departamento a tan sólo media cuadra de Av. Santa Fé, cerca de múltiples medios de transporte, el centro comercial Alto Palermo, varios supermercados, comercios y escuelas alrededor, en una inmejorable zona. Siendo Vidt una calle tranquila, cerca del Boulebard Charchas, con muchas plazas y parques hermosos por doquier.

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Botánico, Palermo

Focus Negocios Inmobiliarios, Juan Pablo García cucicba 9813, pone en venta este exclusivo Departamento 3/4 ambientes en el Corazón de Palermo: Amplitud, Luz y Categoría. Balcón y bauleraDescripción del Inmueble: Presentamos una propiedad de excelencia ubicada en una de las zonas más demandadas y sofisticadas de Buenos Aires. Este magnífico departamento destaca por su impecable estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una unidad lista para habitar ("para mudarse ya mismo") en un entorno de máxima categoría. Originalmente concebido como un 4 ambientes con dependencia, la planta ha sido inteligentemente transformada en un amplio y moderno 3 ambientes, priorizando la fluidez de los espacios sociales. Cabe destacar que la propiedad conserva la versatilidad necesaria para ser revertida a su distribución original de manera sencilla. Características Principales: área Social: Impactante living-comedor de generosas dimensiones, enmarcado por amplios ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Los suelos de parquet original, mantenidos a la perfección, aportan calidez y elegancia a todo el sector. Sector Privado: Dormitorios espaciosos con pisos de madera de excelente calidad y persianas eléctricas que garantizan confort y practicidad técnica. Cocina y Servicios: Gran cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano con comodidad. Cuenta con lavadero independiente, entrada de servicio (además de la entrada principal) y una funcional baulera. Espacios al Aire Libre: Posee un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Baños: Un baño completo de diseño y un toilette de recepción, ambos en óptimas condiciones. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona estratégica y de gran prestigio, el inmueble se encuentra a pocas cuadras de los pulmones verdes más importantes de la ciudad: el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Su cercanía al Shopping Alto Palermo brinda una oferta comercial, gastronómica y de servicios inigualable, manteniendo al mismo tiempo la exclusividad de un barrio residencial de alta gama. Ficha Técnica de Venta: Tipología: 3 Ambientes (Originalmente 4 c/dependencia). Estado: Excelente (Recién pintado / Mantenimiento premium). Detalles: Pisos de parquet, persianas eléctricas, entrada doble (Principal y Servicio). Extras: Balcón terraza, Baulera, Comedor diario, Lavadero. Ubicación: Palermo (Zona Botánico / Parque Las Heras). Venta por tracto abreviado. Honorarios de compra 4%

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler

Palermo Soho, Palermo

Dueño vende. En pleno corazón de Palermo Soho, sobre Soler y Borges, se encuentra este semipiso de 2 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con excelente luminosidad y una vista completamente abierta de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio balcón corrido de aproximadamente 8 metros de largo, que extiende visualmente todos los ambientes y aporta una gran conexión con el exterior, luz natural y ventilación durante todo el día. El departamento fue reciclado recientemente y se encuentra listo para ingresar. La cocina integrada fue íntegramente remodelada, incorporando mobiliario bajo mesada y alacenas nuevas, barra de madera maciza, horno a gas y calefón nuevo. El living comedor se integra de manera fluida con el balcón, generando un espacio muy luminoso y funcional. El dormitorio posee placard incorporado y excelente ingreso de luz natural. El baño fue completamente reciclado con porcelanatos símil madera, vanitory laqueado y grifería roca. Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato y calefacción por tiro balanceado. Se entrega recién pintada y en excelente estado general. La ubicación resume gran parte del atractivo de la propiedad. Sobre Soler y Borges, en pleno corazón de Palermo Soho, el departamento se inserta dentro de uno de los sectores más dinámicos y buscados de la ciudad: un entorno donde conviven arquitectura de escala baja, cafés de especialidad, librerías, restaurantes, diseño y vida urbana cotidiana. La zona mantiene todavía cierta atmósfera barrial difícil de encontrar en otros sectores de Palermo, combinando movimiento, conectividad y una identidad muy propia. A pocas cuadras de Plaza Italia, Av. Santa Fe y Subte Línea D, la ubicación permite resolver la vida diaria caminando, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y múltiples medios de transporte. Una localización especialmente valorada por quienes buscan una vida urbana activa, pero sin resignar luz, escala y calidad de entorno. Rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y el circuito comercial más buscado de la ciudad. Expensas aproximadas: $120. 000. Valor de venta: U$S 115. 000. Apto Crédito. Para más información, ponete en contacto con nosotros. Aviso legal: Esta propiedad no es apta crédito. Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

USD 124.999

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1383

Palermo Viejo, Palermo

Dueño vende – intermediarios abstenerse. Bulnes 1300 - Palermo Soho – Palermo. Monoambiente. + 1 cochera fija Y cubierta en 1er. Subsuelo, acceso por montacoche) + todo el amoblamiento de la unidad, todo esto esta incluido en el precio de esta oferta! Disponibilidad inmediata. Data importante: No es 1era. Escritura. Precio (rebajado) a solo U$110mil (precio en dolares usa). Gastos: expensas aprox. $140mil x mes (incluye tótem seguridad 24hs, amenities, X ambas unidades -depto Y su cochera-). Gastos –estimados, X tratarse de un depto Y edificio practicamente A estrenar!, solo 2 años de uso): impuesto inmobiliario abl aprox. $10 a 12mil x mes, aysa (incluido en expensas) // todo electrico, cocina completa Y calefaccion por piso radiante // encargado: ya en actividad en el edificio. Capacidad depto: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // excelente estado, edificio nuevo A estrenar, amenities. Monoamb. Grande, 1 baño completo con cabina ducha, cocina completa separada con barra desayunador. Son 38, 50m2 aprovechados al maximo! Semipiso, piso bajo, contrafrente, vista abierta. Apartamento de 1 amb. Palier semiprivado. Parrilla en balcón propio. Consta de 1 espacio grande, tipo suite, (gran placard ya instalado!) y baño completo amplio. Cocina totalmente equipada (muebles de cocina de bajo mesada completos, mesada de granito color negro, doble mesada y alzada en pared posterior cocina, ver fotos del aviso), gran espacio x living comedor (2 puertas corredizas A balcon), 1 A. acondicionado frio gran capac., living, pasillo y espacio dormitorio que puede dividirse con mobiliario, con pisos cerámico (color simil madera) y balcon aterrazado con parrilla propia! Al contrafrente (vista abierta, piso bajo). Joy bulnes - departamentos de 1 ambiente. Departamentos de 1 ambiente· edificio de 47 unidades funcionales con 4 deptos. Por piso. · Todos los deptos con parrilla propia!! · 13 pisos de excelente calidad constructiva· Hall de entrada de categoría, amplio ascensor de última generación. Zona universitaria. Ubicado estratégicamente dentro de la zona universitaria del emblemático barrio de Palermo. A menos de 10 cuadras de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas, y a dos cuadras de la Universidad de Palermo. Amenities: sum con parrilla en el último piso, parrillas en todas las unidades. En el edificio son todos deptos de 1 ambiente grande (distintos formatos, apaisado y rectangular). 1 baño completo, con cabina ducha. Un desarrollo de 13 Pisos, con vistas abiertas al Frente y Contrafrente (pulmón de manzana). Unidades de 1, con opción cochera. Tipologìas disponibles ahora: Unidades de 1 ambiente y monoambientes divisibles (tipología A y B). Terminaciones premium: doble vidrio hermético, losa radiante individual, parrillas individuales! Y más detalles de categoría! Características Generales: Parrilla, sum, Servicios: Luz, Agua corriente, Desagüe cloacal, Pavimento. La Ubicaciòn: Bulnes entre Gorriti y Cabrera, Ubicado estratégicamente a metros de la Universitaria de Palermo, Rodeado de una variada oferta de restaurantes, bares y de espacios de entretenimiento, De facíl acceso, próximo a Avda Cordoba, Medrano y Avda Santa Fè. Rodeado de bares, confiterias Y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente estado!, nuevo A estrenar, con servicios: Vigilancia 24hs. X totem de seguridad contratado Y en funcionamiento A al fecha. 1 Ascensor de ultima generacion, cap. 10pax. En ultimo piso: amplio sum, con capacidad para 25 comensales. Quincho cubierto con parrilla. Todo equipado y con los enseres provistos x el edif. En 1er. Subsuelo cocheras. Como llegar? Universidad de palermo en la misma manzana del edificio, tambien muy prox. A Av. Cordoba. Calle honduras, con su linda arboleda, muy cerquita.

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Emilio Ravignani 2170

Palermo, Capital Federal

2 ambientes, espectacular, dueño directo, cochera individual con portón propio, piscina, parrilla edificio nuevo, inmejorable, luminoso, vanguardia

Ver mapa