• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

590 Departamentos con vigilancia y cocina en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 450.000

6%

$ 440.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero 3074

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes con terraza propia, cochera Y amenities en la mejor zona de palermo chico - vista al río. ubicacion. Jerónimo Salguero 3074, entre Gelly y Castex. - A 60 mts de Av. Figueroa Alcorta. - A 150 mts de Av. Libertador. - A 350 mts de Av. Casares. - A 80 mts de Plaza República del Perú - A 200 mts de Alcorta Shopping. - A 250 mts de Plaza Alemania. metraje. - 62 m² cubiertos. - 60 m² descubiertos. - 122 m² totales. departamento. - Duplex. - Al frente. - 2 ambientes. - Cochera fija y cubierta. Primer nivel: - Living comedor. - Toilette. - Cocina con salida a la terraza. - Conexión para lavarropas. - Terraza propia de 60 m² Nivel superior: - Dormitorio en suite con vestidor. - Balcón con vista al río. edificio. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Seguridad 24hs. Precio: usd 450. 000. Expensas: $440. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.2 a 5 amb.63 a 248 m² tot.

Cabello y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur, en el corazón de Palermo Chico, dome Cabello Apartments combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes y los principales atractivos de la zona. A pasos de Av. Del Libertador, Boulevard Cerviño, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, el proyecto ofrece unidades de categoría pensadas para quienes buscan confort, privacidad y estilo de vida urbano. El edificio se desarrolla en 10 niveles con solo 3 unidades por planta, brindando mayor amplitud y exclusividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia, además de exclusivos departamentos con terraza y parrilla propia en los pisos superiores. Amenities destacados: • Piscina descubierta• Solárium• sum con parrilla• Gimnasio• Bike parking• Seguridad 24 hs• Cocheras en subsuelosLas unidades se distinguen por sus excelentes terminaciones, amplios ambientes, carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y detalles de diseño que reflejan la identidad moderna y elegante de dome. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 883.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 2

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes + dependencia en palermo chico- Amplio living comedor con acceso a balcón- Balcón - Cocina con comedor diario- Toilette de recepción - Suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Dependencia - Baño completo - Lavadero separado - Entrada de servicio- Cochera fija cubierta superficies: - Cubierta 120 m2- Semicub. 22, 90 m2- Total 142, 90 m2edificio: - Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 3- 2 ascensores- 3 Niveles de subsueloamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 4to, unidad 402 (pasante Izquierdo c/parrilla) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 1 suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2700

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 3 ambientes refaccionado | torre pampuro | palermo chico | piso 16 | cochera | bauleraexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 16 de la Torre Pampuro, en el corazón de Palermo Chico. Refaccionado con materiales de primera calidad, ofrece orientación norte con impresionantes vistas al río, a Cnel. Díaz, a Libertador y excelente luminosidad durante todo el día. la distribucion: Se ingresa a través un palier privado, al living-comedor en L con salida a balcón. Aire acondicionado y persiana motorizada. En un extremo del living, un pasillo distribuidor nos conduce hacia área privada, donde encontramos: - un baño completo con ducha. - un cómodo dormitorio con buenos placares, salida al balcón, también con persiana motorizada y aire acondicionado- dormitorio principal en suite con triple placard, baño completo, cortinas blackout y aire acondicionado. Hacia el otro extremo del comedor, se encuentra la cocina independiente completamente refaccionada con excelentes terminaciones, la misma dispone de mucho lugar de guardado, anafe y horno a gas, barra desayunadora, lavadero con buena ventilación y entrada de servicio. Todo el departamento tiene pisos de parquet, excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. • Calefacción central por losa radiante y agua caliente por caldera central• Baulera propia en piso 27• Cochera fija y cubierta incluida en el primer subsuelo. el edificio: Torre de 27 pisos con 3 ascensores, encargado con vivienda y vigilancia las 24 hs. Grupo electrógenola zona: A una cuadra de Av. Libertador, a 2 de Av. Las Heras, con excelente conectividad. Palermo Chico es uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Buenos Aires, con calles arboladas, embajadas y arquitectura de época que le dan una identidad propia. Próximo al Parque Las Heras, Plaza Sicilia y al Jardín Japones. Zona llena de comercios y gastronomía, así como también reconocidos colegios de la ciudad. Cercano a más de 15 líneas de colectivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento de 4 Ambientes con Dependencia y 2 cocheras en Palermo Chico Ubicado en un piso alto, este exclusivo semipiso al frente ofrece impresionantes vistas panorámicas al río y una orientación noreste, asegurando excelente luminosidad durante todo el día. Se accede a la unidad a través de un palier privado. Al ingresar, un elegante toilette de recepción da paso a un amplio living-comedor y un espacio de estar, todos con salida a un balcón aterrazado con cerramientos. Los grandes ventanales con aberturas dvh garantizan aislación térmica y acústica, mientras que los pisos de roble americano aportan calidez y distinción. La cocina, totalmente equipada, dispone de comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite, además de un segundo baño completo. Incluye dos cómodas cocheras fijas y cubiertas en planta baja. Baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Situado sobre Scalabrini Ortiz, entre Cerviño y Seguí, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 826.800

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente, orientación Norte, ubicada en el piso 1. Living-comedor con salida a balcón, cocina separada con espacio de comedor diario, toilette de recepción. 3 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con placares. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati Propiedades Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.800.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Libertador 2611 – Piso 12° A | Palermo ChicoExclusivo semipiso en esquina, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Palermo Chico, sobre Av. Del Libertador y Salguero. Una propiedad única, con extraordinaria luminosidad y una imponente vista abierta a la arboleda de Libertador. Cuenta con 270 m² totales, distribuidos en 240 m² cubiertos y 30 m² de balcón aterrazado con excelente orientación y vistas privilegiadas. La planta ofrece una excelente distribución y amplios espacios de recepción: elegante living-comedor, gran playroom o comedor diario, escritorio con vista a calle Salguero y toilette de recepción. En el sector privado dispone de 3 dormitorios: • Master suite de generosas dimensiones con vestidor. • Dos dormitorios adicionales con 2 baños completos. Área de servicio independiente con 2 habitaciones de servicio, 1 baño, lavadero independiente y gran capacidad de guardado. Confort y equipamiento: • Splits frío/calor en todos los ambientes• Losa radiante central• Agua caliente centralExtras: • 2 cocheras en segundo subsuelo• Baulera en planta baja• Seguridad 24 horasUna residencia de categoría, ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas, ubicación premium y máxima seguridad en el corazón de Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 599.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 5

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83. 90 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Total 88. 50 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Republica de Arabe Siria al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento 5 ambientes frente al Jardín Botánico – Palermo ChicoUbicado sobre Av. República Árabe Siria al 2500, frente al Jardín Botánico Carlos Thays, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más consolidadas y residenciales de la ciudad. Entorno arbolado, excelente conectividad y cercanía a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, líneas de Subte D y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en el 1° piso al contra frente en edificio de categoría. Características principales: Superficie cubierta: 130 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2 completosEstado: HabitadoOrientación: Contra frenteExpensas: $ 350, 000Ingreso a living comedor de buenas dimensiones, cocina integrada con espacio de guardado y lavadero propio. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos. La planta presenta una distribución funcional, con buena circulación interna y ambientes amplios. Edificio de categoría- 2 ascensores- Muy Buen estado de mantenimientoEntorno: Frente al Jardín Botánico, a metros de Parque Las Heras. Zona residencial con oferta gastronómica y comercial consolidada, colegios y centros de salud cercanos. Propiedad apta para vivienda familiar, entorno verde en una de las mejores zonas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.000.400

193 m² tot.4 amb.3 dorm.

Cabello y Siria

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes al frente con dependencias, orientación Norte: 3 dormitorios en suite con vestidor. Living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con espacio de dependencia de servicio con baño, toilette de recepción. La unidad se encuentra ubicada en el piso 1. dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati PropiedadesValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 140.000

$ 187.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo Chico Excelente Estado Oportunidad

Palermo Chico, Palermo

Apto crédito - excelente estado - Ubicación inmejorableUbicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, en la dirección José León Pagano al 2700, este departamento de 40. 38 m2 cubiertos ofrece una oportunidad única para aquellos que busquen una inversión por su alto potencial para alquilar ó, para convertirlo en su hogar. La zona de Palermo Chico ofrece excelentes condiciones para el turismo. Y desde ya, es ideal para quienes buscan un entorno exclusivo en la ciudad de Buenos Aires. El inmueble se encuentra en un edificio de 7 pisos con orientación Este y disposición al frente. El Edificio, de estilo arquitectónico antiguo, se encuentra en perfecto estado de conservación, con expensas muy razonables, conservando su elegancia clásica. Tiene encargado. Hay dos ascensores. El departamento cuenta con 2 amplios ambientes y está completamente reciclado a nuevo, incluyendo luz y cañerías. Esta en planta baja y recibe todo el sol de la mañana. Tiene la cocina integrada a gas, que cuenta con mesada nueva de primera calidad, muebles empotrados, espacio lava secarropa (que queda en el departamento) y una muy linda barra desayunadora, también empotrada. La cocina da al frente y recibe todo el sol de la mañana, como puede apreciarse en las fotos y video, El Living-comedor también cuenta con muebles empotrados, luminarias de primera calidad y una gran pared/espejo que amplía el ambiente y la cocina. Todos los espacios del departamento están cuidadosamente planificados para optimizar el espacio con máxima calidad y confort. El dormitorio, que también da al frente, orientación este, es amplio, luminoso y soleado, con sus respectivos muebles empotrados. Los pisos son de parquet y se encuentran en excelentes condiciones de mantenimiento. El baño, completo, tiene la mampara, la grifería y los sanitarios de primera calidad. Todo a nuevo. Los muebles empotrados quedan en el departamento. Tiene aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes que quedan en el departamento. Desde ya, destacamos no solo la excelencia del departamento y el Edificio, sino su cercanía a Libertador (una cuadra), Las Heras (una cuadra) lo que posibilita un fácil acceso a todos lados. Hay muchas fotos y video para que puedas apreciar este hermoso departamento. Palermo Chico es conocido por su tranquilidad, espacios verdes y cercanía a centros culturales y comerciales, ofreciendo una calidad de vida excepcional. Este departamento es una opción inmejorable para quienes valoran la comodidad y el estilo de vida urbano en uno de los barrios más exclusivos de la Capital Federal. No dejes de visitarlo. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente luminoso, con orientación sudeste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmón de manzana, luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilette de recepciónPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosControl electrónico de persianas en suite. incluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. *Encargado con vivienda. *Ascensor principal + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo Chico, Palermo

“torre bellini” de revista! Impecable piso muy alto! Balcón con espectacular vista panorámica A la ciudad Y al río! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Todo externo! Doble circulación! Todo A nuevo! Palier privado! Hall de entrada! Gran living y comedor! Toilette de recepción! Sala de estar o playroom con habitación de guardado! 1 Master suite con 2 vestidores! 1 Dormitorio en suite! 1 Dormitorio! Baño completo! Muchos placares! Cocina completa! Lavadero independiente! Baño de servicio! Entrada de servicio! Full Amenities: Piscina climatizada y solárium, jacuzzi y solárium en piso 37, gimnasio con vestuarios, sauna, sala de relax, sum, parrilla, juegos para niños, espacio verde, microcine, jaulas de golf y laundry! Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual! Aberturas de aluminio con dvh! 2 Cocheras fijas y cubiertas! 2 Bauleras! Grupo electrógeno! 3 Ascensores! Estacionamiento de cortesía! El edificio cuenta con encargado y 2 ayudantes! Vigilancia 24hs! Apto crédito! Excelente ubicación! La mejor zona de Palermo! A metros de Av. Libertador y Plaza Alemania! único! Oportunidad! * Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado
Ver mapa