• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Departamentos con terraza y pavimento en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

282 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Birri. Excelente piso de 7 ambientes c/dependencia en Palermo chico. Palier privado, living, comedor, escritorio, play, 3 dormitorios ( 1 en suite con un amplio vestidor, con la posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio), 3 baños completos y 1 toilette, cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Pileta y Solarium en terraza. Muy linda vista a la copa de los árboles de la Av. Figueroa Alcorta. El departamento no tiene contrafrente. Tiene una cochera con entrada privada y una baulera muy amplia. Excelente calidad de construcción, de Felix San Martín. Se encuentra en uno de los mejores puntos de la Ciudad, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardín Japonés, Av. Del Libertador y a minutos del Aeroparque Jorge Newbery. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multisplit inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 888.600

$ 11 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Nuevo ingreso adn cabello Y lafinur- "Desarrolla adn Developers". Consultar unidades disponiblescocheras u$s 45. 000forma de pago 50% anticipo Y saldo del 50% en 35 cuotasexcelente 4 amb Living comedor con acceso a balcón. Toilette de recepciónMaster suite. Dos dormitorios que comparten un baño. Cocina con comedor diarioDependencia lavadero y baño de servicio. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: • Elegante hall de acceso. • 3 niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el 10º nivel con sus servicios con parrilla. • Pileta con solárium en el nivel 10º nivel. • Seguridad 24 Hs. • Bike Parking. Especificaciones generalesSistema constructivo general• Estructura de hormigón armado, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros según indique el proyecto: mampostería tradicionalcon pintura de obra color blanco, y/o según caso, tabiquería de construcción en seco. • Muros interiores de las unidades funcionales según indique el proyecto: mampostería tradicionaly/o casos en construcción en seco. UnidadesEstar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum). • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal. • Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o Roca o similar). Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: marca a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria• El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto. • dvh: Doble Vidriado Hermético según calculo y especificación. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto. • Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa o madera según indique proyecto. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego certificada en el inti bajo normas iram y según normativa. • Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores• Núcleo de 2 ascensores de primera línea y prestaciones. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable. • Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. consulte por unidades disponibles**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios en suite, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble baño. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 130 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios en suite. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Republica de Arabe Siria al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento 5 ambientes frente al Jardín Botánico – Palermo ChicoUbicado sobre Av. República Árabe Siria al 2500, frente al Jardín Botánico Carlos Thays, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más consolidadas y residenciales de la ciudad. Entorno arbolado, excelente conectividad y cercanía a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, líneas de Subte D y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en el 1° piso al contra frente en edificio de categoría. Características principales: Superficie cubierta: 130 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2 completosEstado: HabitadoOrientación: Contra frenteExpensas: $ 350, 000Ingreso a living comedor de buenas dimensiones, cocina integrada con espacio de guardado y lavadero propio. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos. La planta presenta una distribución funcional, con buena circulación interna y ambientes amplios. Edificio de categoría- 2 ascensores- Muy Buen estado de mantenimientoEntorno: Frente al Jardín Botánico, a metros de Parque Las Heras. Zona residencial con oferta gastronómica y comercial consolidada, colegios y centros de salud cercanos. Propiedad apta para vivienda familiar, entorno verde en una de las mejores zonas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 582.300

3 un.3 a 4 amb.101 a 142 m² tot.

CABELLO Y LAFINUR

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente emprendimiento, edificio en esquina en exclusiva zona de Buenos Aires. Palermo Chico, en la intersección de las calles Cabello y Lafinur. Edificio de 10 pisos con 3 subsuelos de cocheras. Pisos con 3 unidades de 2 y 3 dormitorios con dependencia, balcones aterrazados con parrilla propia. Ademas contará con seguridad las 24hs y amenities como: Piscina con solarium, bike parking y sum con parrilla. Unidades desde 65 a 206m2 y cocheras desde usd 45. 000. -Especificaciones TécnicasDescripción: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 24 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities:? Elegante hall de acceso? 3 niveles de cocheras en subsuelos? Salón de usos múltiples en el 10º nivel con sus servicios con parrilla.? Pileta con solárium en el nivel 10º nivel.? Seguridad 24 Hs.? Bike Parking. Especificaciones generales Sistema constructivo general? Estructura de hormigón armado, según cálculo.? Muros divisorios de unidades y medianeros según indique el proyecto: mampostería tradicionalcon pintura de obra color blanco, y/o según caso, tabiquería de construcción en seco.? Muros interiores de las unidades funcionales según indique el proyecto: mampostería tradicionaly/o casos en construcción en seco. Unidades Estar comedor – Dormitorios? Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso.? Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena.? Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación)? Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir.? Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto.? Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar.? Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir.? Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum)? Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal.? Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o Roca o similar). Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 985.700

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cerviño 3900

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad de 3 dormitorios con parrilla en pleno palermo chicoconsulte por financiacion Y diferentes opcionescochera opcional al valor de ventadescripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 985.700

$ 11 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Nuevo edificio en construcción adn dome boulevard cerviño estado de obra: en construcciónfecha de entrega: julio 2027Excelente 4 amb + dep. Master suite con amplio vestidorDos dormitorios que comparten un baño completoCocina con comedor diarioLavaderoDependencia con bañoToilette de recepción. Amplio balcon terraza con parrilla. -Palier privado. Piso alto. cocheras desde U$S 46. 000Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. Local Comercial en pb con entrepiso. Gimnasio en 1ºer Piso con sala exclusiva para masajes. Pileta descubierta con solárium en el nivel 13º al frente. Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13º contrafrente. Seguridad 24 Hs. Bauleras en ss. Bike parking. Ventanas / Puertas Ventanas: Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ; dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. "Desarrolla adn Developers". consulte por unidades disponibles, **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento 5 amb en venta Palermo ChicoUbicado sobre Cerviño al 3500, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía premium y excelente conectividad. A pasos de Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Paseo Alcorta y el polo gastronómico de Palermo. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con excelente orientación este, lo que le aporta gran luminosidad natural y agradable sol de mañana en todos sus ambientes. Con una superficie total de 170, 21 m², la unidad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Distribución y superficies: * 147, 06 m² cubiertos* 23, 15 m² de balcón* 170, 21 m² totales* 2 cocheras fijas incluidasEl departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz, gran balcón corrido y una impronta moderna dentro de un edificio premium de excelente categoría. Ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solarium* Gimnasio* sum* Terraza con parrillas* SeguridadIdeal tanto para vivienda como para inversión premium en una de las ubicaciones más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires. Una propiedad que combina ubicación, categoría, luminosidad y calidad de vida en el corazón de Palermo Chico. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Triplex de 6 Ambientes en Palermo Chico – 455 m² TotalesUbicado sobre la distinguida calle Aguado, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este triplex único de 455 m² (324 m² cubiertos y 131 m² descubiertos) ofrece un estilo de vida inigualable. Rodeado de elegantes residencias, embajadas y edificios de arquitectura francesa, este exclusivo hogar combina amplitud, diseño y confort. Al ingresar, un palier privado nos recibe y nos conduce a la amplia recepción compuesta por un gran living, escritorio y comedor, todos con salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas a la ciudad. La amplitud de los espacios y los detalles arquitectónicos realzan la sofisticación de la propiedad. Un toilette de recepción completa este sector. En el área privada, un pasillo de distribución nos lleva a los cuatro dormitorios en suite, destacándose la master suite con chimenea, vestidor y un amplio baño. Las tres suites junior, ubicadas al contrafrente, ofrecen comodidad e independencia. En el tercer nivel, un gran playroom con baño y dormitorio adicional se conecta con la impresionante terraza de 131 m², que cuenta con acceso a una pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada y modernizada, dispone de un comedor diario y se complementa con dos dependencias de servicio con baño y lavadero. Detalles adicionales:? Calefacción por aire central del edificio? Agua caliente central? Dos cocheras fijas? Dos baulerasEsta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita! -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 423.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes y Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Byc - Bulnes y Cerviño - Precio Fijo en U$storre BulnesDepartamento 3 ambientesLiving comedorBalcón Cocina con lavadero1 dormitorio en suite1 cochera1 baulera2 espacios guarda biciFecha estimada de entrega: Febrero 2028el proyectoel proyecto se implanta en la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de Bulnes y Cerviño en la manzana comprendida entre las calles: Bulnes, Cerviño, Av. Coronel Díaz y Av. Del Libertador. La propuesta se desarrolla en un terreno de aproximadamente 59 metros sobre Av. Cerviño y 29 metros sobre calle Bulnes con una superficie aproximada de 1. 700m². Éste se compone de dos volúmenes de vivienda, un basamento desarrollado en Planta Baja y 4 subsuelos. Los dos edificios albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con expansiones. La planta baja cuenta con un cerco perimetral de aluminio y vidrio, y portones automáticos de acceso, junto con un control de ingreso tanto peatonal como vehicular. En dicho nivel se encuentra el desarrollo de espacios comunes, que contempla un gimnasio, un área de coworking, un sum anexable al quincho y sector de juegos de niños. Además, en el primer subsuelo se ubica una pileta cubierta junto con un sector de spa/relax. En subsuelos se desarrolla el área de estacionamientos, y cuenta con una capacidad de 157 autos, 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. memoria técnica1. unidades - Baños completos: revestimientos, griferías, artefactos. Se define que solo un baño por unidad cuente con bañera, el resto de los locales contarán con plato de ducha o piso ídem baño en sector ducha. En ningún caso se provee mampara. Espejos en baños 4/6 mm. No se incluye iluminación ni vanitorys. - Cocina completa: horno y anafe eléctrico, sin banquina con bajo mesada y alacena colocadas. No se incluyen artefactos de iluminación. - Frentes de placard corredizos, no se entregan interiores de placard. - Cielorrasos interiores completos, sin artefactos de iluminación. - Terrazas terminadas, con definición de límites para futuros cerramientos. - Terrazas privadas de último nivel con piscinas (aprox 4 x 2, 5m), parrilla y solárium propio. - Piletas terminadas. - Cielorrasos exteriores terminados e iluminación exterior incluida según diseño de especialista. - En balcones y terrazas instalación sanitaria con canilla de agua fría. - Áreas verdes en terrazas y jardines según diseño de paisajismo (sin instalación de riego en terrazas propias). 2. especificaciones técnicas de instalaciones unidades albañileria: Divisor de unidades con ladrillo común + enchape de roca de yeso. Divisiones interiores en tabiquería de roca, placa de yeso o equivalente y aislación con pulpa de celulosa o lana mineral. Aislación acústica en cierre de plenos y en locales húmedos con instalaciones que dan a ambientes de primera o segunda clase. Buñas en tabiques con encuentro con cielorraso suspendido y en cielorrasos cuando son aplicados. • pisos - Estar comedor, dormitorios, den y circulaciones: no se provee pisos. Carpeta preparada para colocación de pisos de madera, piedra o equivalente de hasta 1, 5cm de espesor. - Baños, toilette y Áreas de servicio: Porcelanato de primera calidad. - Terrazas/balcones: Porcelanato exteriores de primera calidad o deck de pvc o madera. • revestimientos: - Baño master y secundarios, y Áreas de Servicio: Porcelanato de primera calidad. - Toilette: yeso. - Palier Privado: listones mdf pintados. - Piscinas unidades con terraza: revestimiento de venecita o in situ tipo cuarzo o mármol sintetizado. Mesadas: - Toilette y Baño master: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Baños secundarios y toilette terraza: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Cocina: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. - Lavadero: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. • artefactos: - En todos los baños los inodoros son con mochila de embutir o exterior. - Toilette: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño master: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baños secundarios: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño de servicio: inodoro, lavatorio Roca o equivalente. - Toilette terraza: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Cocina: bacha de acero inoxidable, Horno y anafe eléctricos y extractor. - Lavadero: bacha de acero inoxidable. Grifería Y accesorios: - Baño master, secundarios, de servicio y toilette: griferías fv/Roca o equivalente. - Toilette terrazas: griferías fv/Roca o equivalente. - En todos los baños y toilettes: accesorios fv/Roca o equivalente. - Cocina: grifería fv/Roca o equivalente. - Lavadero: griferías fv/Roca o equivalente. • carpinterías: - Ventanas: construidas con perfilería Aluar, línea A30 o equivalente con dvh (doble vidriado hermético con vidrio tonalizado). - Puerta de acceso: puertas de madera con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. Cerradura digital a batería. - Puertas interiores 2. 20 altura: puertas placa con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. - Mobiliario de cocina: terminación melamina o laqueado blanco y combinación con símil madera. - No se provee ni interiores de placard ni vestidores. - Barandas de vidrio y zócalo metálico en todas las terrazas y vacíos. • termomecánicas: - Preinstalación para equipos de Aire acondicionado mediante V. R. V. Del tipo frio calor simultáneo con recuperación de calor (sin provisión de equipos) ; la ubicación de las unidades exteriores esta previstas en lavaderos y balcones según layout. - Piso radiante central por agua caliente regulable en cada unidad con termostato programable. Eléctricas: - Tablero seccional, con interruptores termo magnéticos individual por circuito, e interruptores diferenciales agrupados. - En los tableros se preverá espacio o gabinete independiente para que cada unidad pueda tener un controlador futuro para poder tener instalación de domótica en el futuro. - Grupo electrógeno central para generación de energía eléctrica de emergencia para el funcionamiento de la iluminación de las áreas comunes, bombas, ascensores, sistema se seguridad, control de acceso y tomas en unidades para Wifi y heladera. Corrientes débiles: - Bocas y canalizaciones para telefonía interna y externa (sin cableado). - Bocas y canalizaciones para conexión a internet y tv por cable y/o satelital (sin cableado). Sanitarias: -Provisión agua caliente por caldera central. Iluminación: -Provisión de artefactos de iluminación en halls de acceso, áreas comunes, jardines, balcones de unidades, terrazas y piscinas. 3. Areas comunes - Diseño de todas las áreas comunes según proyecto de especialista. - Seguridad y vigilancia 24hs. - Gran hall de entrada. - Áreas para personal, comedor/estar, vestuarios y lockers. - Lavadero. - Pañol e intendencia. - Depósito para recepción de paquetes y correspondencia de los propietarios. 4. Especificaciones técnicas de instalaciones en areas comunes termomecánicas: - Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comando centralizado. eléctricas: - bms Control Centralizado. corrientes débiles: - Control de Accesos. - Cámaras de cctv. - Música funcional. - Detectores de incendio. extinción de incendio: - Rociadores. - Hidrantes y matafuegos ascensores: - Ascensores con piso de mármol, revestimiento interior espejo + madera. Puertas de cabina y pb, en acero en principales y en chapa prepintada en coches de servicio; puertas de cada piso en chapa prepintada. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer byc_suitevta

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 4

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 4 ambientes con balcón en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - 3 Suites con placard - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 120 m2- Sup. Semicub. 22, 90 m2- Sup. Total 142, 90 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsdome Palermo Apartments es el moderno proyecto de adn developers. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 1, 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con Seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla y gimnasio. ubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 218.887

14 un.1 a 3 amb.53 a 90 m² tot.

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumParrillaParrillaParrillaBalcónTerraza

Ubicado sobre la calle Pereyra Lucena, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador; distancia peatonal a Barrio Parque, La Recoleta, y al oh! Buenos Aires - shopping que reemplazará al Buenos Aires Design, en Av. Pueyrredón y Libertador. A pasos del Museo de Arte Decorativo, de la Biblioteca Nacional, a pasos de Av del Libertador y la zona exclusiva que lo rodea, encontramos este magnifico desarrollo con unidades de 1 a 3 ambientes, ideal para vivir, o como inversión de renta. Detalles constructivos de categoría premium: cerraduras digitales de acceso con registro de ingreso y salida, revestimientos y pisos de materiales nobles como madera, mármoles o acero inoxidable, iluminación de tecnología led y artefactos de iluminación de primera línea, griferías y sanitarios de alta gama en baños y toilette, muebles de cocina completos, con bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas Silestone o similar, carpintería de aluminio o pvc con dvh, equipos de Aire Acondicionado multisplit, sistema inverter, en todos los ambientes principales, y piso radiante eléctrico en baños y toilettes, washing closet en unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities / Servicios: • Lockers para servicio de paquetería en hall con control de acceso. • Laundry. • Sector de late check out: lockers para equipaje, baño, duchas y vestuario. • Rooftop con piscina y solárium, y espacio gourmet con parrilla en el piso 13° al contra frente. "Zona Palermo, Zona D'Aria"Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 318.000

$ 349.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, este impresionante dúplex de 3 dormitorios ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Situado en la dirección Salguero al 2600, este departamento de orientación noroeste cuenta con abundante luz natural, destacándose por su diseño y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor diario que invita al relax y la sociabilidad, complementado por un toilette con ducha y una dependencia de servicio. La planta alta alberga tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo y una encantadora terraza completan esta planta, proporcionando un espacio privado al aire libre. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 129. 36 m2 y una superficie descubierta de 24. 5 m2. El acceso al edificio es cómodo, con un ascensor que facilita la movilidad, y cuenta con persianas y armarios empotrados que mejoran la funcionalidad de los espacios. Este dúplex, dispuesto al frente, es una oportunidad única para quienes valoran la luminosidad y el diseño en una ubicación privilegiada en la Capital Federal. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 395.000

$ 1.000.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3575

Palermo Chico, Palermo

Impecable departamento 3 ambiente en om cerviño! La unidad es un departamento de 3 ambientes al frente. Posee hall de entrada, living comedor con balcón y toilette. Cocina semi integrada con lavadero. Cuenta con una suite principal baño completo, una segunda suite con baño, ambas con acceso a balcón corrido. Servicios centrales; calefacción y aire acondicionado por aire central con regulación individual- La unidad cuenta con una cochera muy chica, solo para un auto chico (Fiat Mobi, Kwid, Cinquecento). No entra otro auto Ubicación Excelente en Palermo Chico, sobre la calle Cerviño, entre Scalabrini Ortiz y J. Salguero. Con amenities de primer nivel!! - Terraza con parrillas- sum- Solarium- Gimnasio - Piscina. Necesitas Vender para Comprar? Te ayudamos a encontrar tu próxima propiedad one brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokers Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 460.000

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 3700

Palermo Chico, Palermo

Nuevo ingreso torre vistatorre de 35 pisos de unidades residenciales de 3, 4 y 4 amb con dep de 80 a 200 m2. Studios profesionales de 40 a 70 m2 sobre Av. Santa Fe con acceso independiente. Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: cochera U$SVer datos. Sky Terrace / Mirador piso 35. Microcine. Fitness Center. Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). Piscina climatziada de 25 mts. Solarium / Deck. Juegos para niños. Salón de Fiestas (sum). Jaulas de Golf. Lavadero de autos. Business Center. Wifi. Parrillas. Seguridad 24hs. Control de Acceso. Bicicletero. Laundry. Cocheras Fijas. Bauleras. Hall Doble Altura. Grupo electrógenosustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica (sistemas en estudio). Paneles Solares para la Climatización de Piscinas. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos. Diseño de cubiertas-terrazas verdes. Sanitarios de bajo consumo. Acondicionamiento acústico. Separación de residuos reciclables. Espacio para el guardado de bicicletascaracteristicas generales- Pisos en sectores comunes de unidades y dormitorios con piso y zócalo flotante de alta gama- Estructura de hormigón armado. Muros de ladrillos comunes o huecos (según corresponda). - Ascensores de última generación, alta velocidad, frecuencia variable y puertas automáticas con cabinas de acero inoxidable- Grupo Electrógeno para servicios de emergencia- Carpintería metálica exterior de marcos y hojas aluminio de alta calidad o pvc- Vidrios laminados en sectores correspondientes a antepechos susceptibles de impacto humano. - Instalación eléctrica según normas de Edenor y del enre con artefactos de iluminación y luz de emergencia instalados en todos los sectores comunes. - Sistema de detección y protección contra incendios compuesto por matafuegos y mangueras en paliers y espacios comunes. - Puertas de la escalera de chapa de acuerdo a norma de incendio vigentes. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas construidos en mdf terminado en melamina colores a definir segun diseño. Bachas de acero inoxidable con grifería monocomando. Herrajes en aluminio. - Pisos y revestimientos de ceramica o porcelantode primera calidad en locales sanitarios y cocinas. Artefactos sanitarios y griferias de primera marca. - Frentes de placard corredizos- Interiores de placard (no de vestidores) - Pintura completa con latex en muros, cielorrasos, zocalos. - Instalacion de cañerias de alimentaciin y desague para colocacion equipos de aire acondicionado (equipos no incluidos) - Marcos de puertas interior en chapa doblada con hojas de madera para pintar o marcos de madera con terminacion de pinturaomelaminicasy herrajes de primera calidad. - Canalizacion en todas las unidades desde una montante general para Television/ DatosSector Pisos 2 a 13- Equipamiento cocina con anafe electrico de 2 hornallas, mesadas de cocina y alzada de granito, pileta simple de acero inoxidable. - Sistema de agua caliente central. - Alfombrasector pisos 14 A 34- Sistema de agua caliente individual por caldera dual- Anafe a gas y Horno Electrico o Gas- Calefaccion individual con caldera por losa radiante. Servicios Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Telefono Adicionales Gimnasio Hidromasaje Parrilla Solarium sum Seguridad Apto profesional Piscina **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 498.000

$ 450.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento 5 ambientes Palermo Chico. Piso entero con excelente distribución en la mejor zona de Palermo chico. Palier privado. Gran living comedor en desnivel con salida a balcón corrido al frente y acceso a la cocina. Cocina con doble circulación y ventilación natural. Comedor diario, lavadero independiente con secador propio del departamento y dependencia de servicio. Toilette de recepcion. Pasillo de distribucion privado cuenta con un escritorio/dormitorio y otros dos dormitorios, todos comparten un baño compartimentado completo con ventilación exterior. Al final del pasillo se encuentra la suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. Aberturas nuevas doble vidrio. Muy luminoso. Cochera fija cubierta y baulera. Calefacción por caldera centralEncargado y portero en el día. Grupo electrógeno. El edificio cuenta con un sum en el piso 16 con terraza y parrilla. Ubicación privilegiada en la zona mas exclusiva de Palermo cerca de colegios, restaurants, bares y shoppings. Estrategicamente ubicado a una cuadra de Av Libertador y de Av Figueroa Alcorta. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 214.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este monoambiente se sitúa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación privilegiada. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Ambiente único con ventanales de piso a techo y salida a balcón. Cocina integrada al estar-comedor, equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Amenities del edificio: Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Segui al 4600

Palermo Chico, Palermo

Torre decó seguí – exclusividad Y confort en palermo *No incluye cochera U$S Ver datos c/u. Ubicación privilegiada: Seguí y Godoy Cruz, a solo 1 cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal. 4 ambientes + dependencia | torre rosedal Superficie total: 207 m² propios + 23 m² de amenities Listo para mudarse – Terminaciones de categoríaDistribución y características: Master suite con vestidor Dos dormitorios más, ambos en suite Amplio living-comedor con balcón corrido al Este Cocina independiente con officeLavadero y dependencia de servicio Toilette de recepción Palier privado y doble circulación Construcción en hormigón de primera calidad Se acepta propiedad en parte de pago (mayor o menor valor) Amenities y servicios premium: Piscina climatizada con soláriumGimnasio con vestuarios y saunasum en planta baja con vista a la piscina Microcine y salón de juegos para niños y adultosEspacios verdes y juegos exteriores para niños Cocheras de cortesía y 2 niveles de estacionamientoSeguridad 24 hs. Y conciergeWiFi en áreas comunes Grupo electrógenoLaundryLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Quicksale propiedades no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Visitas con personal de quicksale propiedades – Ver datos Ver datosSeguinos en redes! Facebook: Quicksale InmobiliariaInstagram: @QuicksaleArg

Super destacado

USD 308.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort, diseño y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio en suite con salida a balcón. Amplio estar-comedor con salida a balcón central. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Toilette de recepción. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Republica Arabe Siria al 3000

Palermo Chico, Palermo

¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 135 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independienteEspacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11La planta original contaba con dos amplios dormitorios y un baño completo en el piso 11. Actualmente se unificaron para crear una super Master Suite con doble vestidor, aunque es posible volver a dividirlos y recuperar los dos dormitorios originales fácilmente. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Precio con una cochera fija: U$S 810. 000Opcional segunda cochera: U$S 40. 000Precio con dos cocheras: U$S 850. 000Ideal Inversor renta mensual: U$S 3. 500 + gastos (vence 01/2027) Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Piscina climatizadaSolariumGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) spa con sala de masajes, ducha escocesa y saunaMicrocineLaundrySeguridad y vigilancia 24 hsUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado
Ver mapa