• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con sala de juegos y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Republica Arabe Siria al 3000

Palermo Chico, Palermo

¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 135 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independienteEspacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11La planta original contaba con dos amplios dormitorios y un baño completo en el piso 11. Actualmente se unificaron para crear una super Master Suite con doble vestidor, aunque es posible volver a dividirlos y recuperar los dos dormitorios originales fácilmente. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Precio con una cochera fija: U$S 810. 000Opcional segunda cochera: U$S 40. 000Precio con dos cocheras: U$S 850. 000Ideal Inversor renta mensual: U$S 3. 500 + gastos (vence 01/2027) Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Piscina climatizadaSolariumGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) spa con sala de masajes, ducha escocesa y saunaMicrocineLaundrySeguridad y vigilancia 24 hsUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes | 3 dormitorios (uno actualmente como escritorio) | 170 m2 | Con opción a compra amoblado. En una de las direcciones más valoradas de Palermo Chico, sobre Figueroa Alcorta al 3000, se presenta este piso de 170 m2, completamente refaccionado, en edificio de categoría. Una propiedad pensada para quien prioriza calidad, diseño y ubicación. La venta se realiza con renta vigente hasta diciembre de 2027, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso futuro como para inversión inmediata. El acceso es por ascensor directo a la sala de estar. La recepción ofrece un living comedor amplio y luminoso, al frente, con salida a balcón. Materiales nobles, pisos de madera y cemento alisado, iluminación regulable y climatización integral definen un estilo contemporáneo, sobrio y bien resuelto. La planta se organiza en cuatro ambientes: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón francés. • Segundo dormitorio con baño completo. • Tercer dormitorio, actualmente configurado como escritorio, fácilmente reversible. La cocina, con isla central, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con lavadero independiente. Completa la propiedad una cochera fija con garajista. Departamento 100% eléctrico. Disponible a la venta, manteniendo el alquiler vigente. Un pied-à-terre único y con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutiérrez 3700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. excelente departamento ubicado en el 8vo piso del palacio bellini. Desarrollado en una planta, posee Hall de distribución, Toilette de recepcion, Cocina con comedor diario. Living comedor, sala de estar. Pasillo de distribución hacia dormitorios, baño completo, dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon. Todos los ambientes con iluminación natural con amplios ventanales. El palacio bellini cuenta con excelentes amenities, - espectacular pileta de natacion con solarium, - sum, - gimnasio Y. - sala de relajacion, sala de masajes Y sauna. Cuenta con cochera cubierta Y baulera. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Gelly 3456 - palermo chico. Entrega diciembre 2026. Se trata de un semipiso al frente con la mejor orientacion, balcon apaisado y aterrazado en el Piso 8 piso uf2 con 2 cocheras fijas emplazado en el primer subsuelo. La tipologia se desarrolla con un hall de recepcion, toillet y amplio Living y comedor, suite principal a balcon apaisado y aterrazado. Dos suite al contrafrente con placar. Cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Detalle en pisos, sanitarios, griferia y mesadas. Placares interiores terminador. La ubicacion se encuentra en uno de los mejores puntos de Ciudad Autonoma, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardin Japones, Figueroa Alcorta y Av Libertador a minutos de Aeroparque Jorge Newvery. Detalle de amenities y servicios: Seguridad 24hs. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Salon de uso multiples. Kids Club. Sector parrillas. Grupo electrogeno. Bicicletero. wifi en areas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Se pueden visitar edificios terminados de la empresa desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 458.000

$ 755.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Se trata de un departamento de 4 ambientes al frente en un edifcio de categoría, son solo pisos, con doble circulación, ubicado en una zona privilegiada, arbolada, a una cuadra del Jardín Botánico. Distribucion: 4 ambientes amplios, 3 Dormitorios, uno al frente en Suite con Vestidor, los otros dos dormitorios, amplios, con buena ventilación, comparten un baño completo. Un Living muy cómodo y acogedor, con hall de recepción y vista al balcón, comedor amplio con mesa para 10 personas. Comedor diario en cocina muy amplia, muy comoda para cocinar, con puerta de servicio, lavadero y dependencia de servicio con baño. Ideal para familia, excelente conectividad y cercania a parques, colegios y transportes. Consultar por financiacion propia del vendedor. La unidad cuenta con cochera. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por Losa Radiante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 355.000

$ 581.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Venta de Tres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo Chico. Unidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 850.000

$ 1.180.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3000

Palermo Chico, Palermo

Piso 5 Ambientes en Edificio de Categoría en Palermo! Doble Cochera! Scalabrini Ortiz 3000M2 Cubiertos: 260M2 Totales: 307Luminoso y amplio Living Comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas y comedor diario. Dependencia y Lavadero Independiente. Toilette. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al Balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Vestidor. 3er y 4ta Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 2 Cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Calefacción y Aire Acondicionado por equipo central individual del departamento. Agua caliente individual. Edificio de 14 pisos, 1 y 2 unidades por piso, 3 ascensores. Cuenta con grupo electrógeno para las instalaciones del edificio. Excelente Ubicación! A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Cercano al Parque Las Heras, Jardín Botánico, Plaza Italia, Jardín Japonés. Variedad de locales comerciales y gastronómicos. Fácil Acceso al transporte publico. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 820.000

$ 917.390 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavia 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran Departamento 4/5 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y 2 Balcones - Excelente Ubicación en Palermo Chico. Exclusivo departamento de cuatro ambientes con dependencia y escritorio, fácilmente adaptable a cinco ambientes según la necesidad. Cuenta con tres dormitorios en suite, más un escritorio que puede utilizarse como un cuarto dormitorio. Además, dispone de una cómoda dependencia de servicio con su propio baño y lavadero independiente. La propiedad ofrece una amplia cocina con comedor diario, y un espacioso living-comedor que se conecta a un balcón al frente, brindando gran luminosidad y ventilación natural. También cuenta con un segundo balcón, ubicado al contrafrente, ofreciendo mayor ventilación cruzada y vistas despejadas. El dormitorio principal posee vestidor y un baño completo equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad mediante sistema de tótem, asegurando tranquilidad y protección las 24 horas. Ubicado en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, a metros de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, y a sólo dos cuadras de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes, cercano a los mejores colegios de la ciudad y al Jardín Japonés. Expensas Mayo 2026 $1. 000. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

16 un.3 a 5 amb.199 a 407 m² tot.

Republica de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Levié by quberepública de la India 3017estado de obra: en pozo fecha de entrega: febrero 2029Un edificio High-end. En un lugar inigualable. ubicaciónla esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo Chico, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río de la Plata. proyectoedificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Sobre República de la India, el acceso principal y el ingreso de servicio se ubican en planta baja, ambos con garitas de control equipadas con soporte digital biométrico, operativas las 24 horas. A esto se suma seguridad presencial 24 horas también y servicio de valet parking. unidadesdepartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. amenities Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3961. Entre Lafinur y Republica de la India

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Botánico, Capital Federal Ubicado en pleno Palermo Chico y a pasos del Jardín Botánico Carlos Thays, este elegante piso de categoría combina amplitud, privacidad y una calidad de vida excepcional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Categoría con materialidad premium. Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural Patio propio totalmente parquízado con diseño a medida muy diferencial. 3 Dormitorios amplios con placard y uno en suite con vestidor. Cocina independiente con isla, doble bacha, gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio y cochera cubierta. contactanos para visitarla. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). xintel(msb-msb-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 400.000

7 un.3 a 4 amb.80 a 197 m² tot.

SEGUI 3581

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Signature seguisegui 3581 unidades A estrenar! emprendimiento apto blanqueodescubrí este excelente proyecto residencial en palermo chicose trata de un emprendimiento de 12 pisos de departamentos exclusivos ubicado sobre la calle Seguí Nº 3581, en pleno barrio de Palermo Chico de Buenos Aires. Cuenta con un total de 16 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con dependencia. La arquitectura proyecta un hall de acceso amplio en planta baja y 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 16 cocheras. En línea con las tendencias actuales para que las familias tengan mayor bienestar en los entornos residenciales, ubicamos amenities en la terraza del piso 12, con piscina, solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla. Además, proyectamos una sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. ubicación: palermo chico es un punto único en la Ciudad, tranquilo y prestigioso. El edificio se encuentra a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Av. Coronel Diaz. Cercano al Parque Las Heras, EcoParque, Plaza Alemania, Parque 3 de Febrero, Malba, Paseo Alcorta, y otros ítems reconocidos y de máximo prestigio en la zona. Ademas, esta a pasos del Boulevard Cerviño, conocido por su gran oferta gastronómica y ateliers de diseño de autor. Otras características: - Los servicios se componen por agua fría y caliente central, aire acondicionado, frío/calor por sistema vrv, con unidades interiores por ambiente y unidad exterior individual para cada piso. - Cocina con anafe y horno eléctricos. - Carpinterías de aluminio anodizado color negro con vidrio dvh de mayor prestación aislante. - Pisos de porcelanato. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento de 4 Ambientes con Dependencia y 2 cocheras en Palermo Chico Ubicado en un piso alto, este exclusivo semipiso al frente ofrece impresionantes vistas panorámicas al río y una orientación noreste, asegurando excelente luminosidad durante todo el día. Se accede a la unidad a través de un palier privado. Al ingresar, un elegante toilette de recepción da paso a un amplio living-comedor y un espacio de estar, todos con salida a un balcón aterrazado con cerramientos. Los grandes ventanales con aberturas dvh garantizan aislación térmica y acústica, mientras que los pisos de roble americano aportan calidez y distinción. La cocina, totalmente equipada, dispone de comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite, además de un segundo baño completo. Incluye dos cómodas cocheras fijas y cubiertas en planta baja. Baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Situado sobre Scalabrini Ortiz, entre Cerviño y Seguí, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.350.000

286 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de categoria 6 ambientes a la venta sobre Av. Libertador. Palermo Chico. Frente a Plaza Alemania. La propiedad se distribuye en una planta y consta de las siguientes caracteristicas: Gran zona de recepción, living principal y comedor formar amplios en forma de L salida directa a balcón con vista a Plaza Alemania. Toilette de recepción. Cocina comedor separada amplia con doble bacha, mesada silestone, la misma tiene acceso directo desde el comedor. Dependencia completa con baño de servicio. Lavadero independiente. Área Privada: Dormitorios: Planta original de 4 dormitorios, actualmente adaptada a 3 la cual se compone de: Una Master Suite que incorpora la cuarta habitación como un espectacular y amplio vestidor. Dos dormitorios amplios al contrafrente. Playroom / sala de estar. Escritorio. Baño con ducha. 2do baño completo con doble bacha. Propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, vivir comodamente con buena luz natural y una ubicación inmejorable. Emplazado en una de las cuadras mas buscadas de todo Buenos Aires. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Con el frente del edificio completamente pintado a nuevo. Se evalúa permuta. Hay video adjunto en la publicación para ver mas en detalle la unidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.790.000

$ 1.750.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 5 ambientes en Torres Salguero-PalermoImpecable semipiso destacado por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios en suite1 dormitorio adicional ideal como escritorio o cuarto de huéspedesGran living-comedor, amplio y muy luminoso, con salida a balcónCocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y cómodo comedor diarioToilette de recepciónDependencia de servicioSe trata de una unidad súper luminosa y soleada, con detalles de categoría y excelente distribución. Amenities premium: Piscina climatizadaJardín y soláriumJuegos para chicosSaunaGimnasio totalmente equipadoGran sumlaundryAdemás, la propiedad incluye 2 cocheras cubiertas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 573.700

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cerviño 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes al contrafrenteconsulte financiacionposibilidad de cocheraemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 431.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

JUAN FRANCISCO SEGUI 3581. Entre Scalabrini ortiz av y Jeronimo salguero

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. semipiso. Palieres privados. Doble acceso. Cocina semi - integrada. Living comedor. Lavadero independiente. Dependencia + baño de servicio. 3 dormitorios; 2 de ellos en suite. Baño completo que sirve al tercer dormitorio. Terminaciones de calidad: Agua fría y caliente central. Pre - instalación para equipos split frío / calor en todos los ambientes principales. Cocina full equipada con bajo mesada y alacena. Anafe y hornos eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Frentes e interiores de placares. Pisos de porcelanato. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Completan el proyecto amenities de categoria en piso 13º: Piscina climatizada con solárium húmedo. Solárium con deck y terraza verde. Parrillas. Cocheras opt. En subsuelo Acceso x monta - vehículo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 335.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 Ambientes en Venta con Cochera (Espacio Guardacoche) y Baulera – Palermo ChicoImpecable departamento de100 m² y 3 ambientes al frente, completamente refaccionado a nuevo con excelentes terminaciones y ubicación privilegiada. Ubicado sobre Av. Coronel Díaz, entre Av. Las Heras y Cabello, en pleno Palermo Chico. A 2 cuadras de Av. Del Libertador, 7 del Paseo Alcorta ypasos del Parque Las Heras. La unidad es un semipiso al frente que se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard, lo que brinda comodidad y privacidad. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor, con salida al balcón y una excelente circulación de aire y luz natural. La cocina integrada, de diseño moderno, dispone de entrada de servicio y está equipada con espacio para lavavajillas y lavarropas, además de ofrecer una gran capacidad de guardado en toda la unidad. Tiene además un toilette de recepción, ideal para visitas. Además el departamento cuenta con un espacio guarda coche móvil muy cómodo, y en el subsuelo, una baulera que aporta espacio de guardado extra. Todo el departamento fue 100% refaccionado, con instalaciones nuevas, carpinterías de calidad, sanitarios modernos, cocina renovada y detalles de terminación impecables: todo a estrenar. Servicios y características: - Superficie total: 100 m². Cubierta: 86, 53 m². Semicubierta: 4, 21 m². Balcón: 9, 31 m²- Calefacciónlosa radiante- Cocina a gas- Muy luminoso, ventilación cruzada- Semipiso con doble circulación: entrada principal y de servicio- Edificio tradicional de buena calidad constructivaUn departamento listo para mudarse, con diseño moderno, funcional y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. Expensas $668. 000-Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida. Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa