• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos con patio en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 289.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Pablo Alberto Rodríguez. Propiedad de estilo francés ubicada en una zona estratégica, frente al Palacio Bellini, en el corazón de Palermo Chico! (Rep. Árabe Siria entre Cabello y Gutiérrez) Al ingresar encontramos un amplio hall de distribución que nos permite acceder a las habitaciones, dos de las mismas esta orientadas a la calle con balcón a la calle, la tercera posee ventana al patio del edificio, Amplio y luminoso, los tres ambientes con piso de pinotea plastificados. Cocina y baño refaccionados, desde la cocina podemos acceder a un entrepiso que nos brinda la posibilidad de instalar un lavadero. Puertas internas de roble y aberturas de P. V. C. Esta propiedad nos permite ofrecerla para vivienda, estudio, showroom, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3700

Palermo Chico, Palermo

DescripciónDepartamento de 4 ambientes con balcón aterrazado y cochera- Ubicado en el 1 piso – Toilette de recepción– Amplio living-comedor con salida al balcón– Cocina lavadero y depedencia– Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y salida al balcón– Segundo y tercer dormitorio con placard y salida a patio aireluz– Cocheraestado: en construcciónfecha de entrega: agosto 2026memoria descriptiva– Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal– Mobiliario completo en cocina de primer nivel– Horno y anafe eléctrico en cocina– Griferías completas marca fv o similares en baños y cocina– Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas– Cerramientos de alto nivelamenitiessumamplio Salón de Usos Múltiples ubicado en pb con cocina y baños completamente equipados. lobbyel Lobby contará con mobiliario del más alto diseño y calidad dentro de un proyecto integral de interiorismo que abarca todo el Emprendimiento. la terrazaen la terraza se encontrará una sucá diseñada con mobiliario del más alto diseño y calidad. A su vez, habrá un sector de living exterior y parrilla. comedor privadoen el último piso se proyecto un comedor privado del más alto nivel con capacidad para sentar a 16 personas, además de un sector para tv y la terraza del edificio. piletaubicada en Piso 10 con Solarium realizado en Deck de maderaYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.100.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Libertador, Av 1700

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento en Av. Del Libertador y Tagle: Ubicación Privilegiada. Descubrí este departamento de gran categoría en una ubicación inmejorable de Buenos Aires: Av. Del Libertador esquina Tagle. Rodeado de espacios verdes y las principales avenidas, este es un punto estratégico para vivir. Flexibilidad y Espacios Adaptables: Actualmente con 3 dormitorios, este inmueble puede transformarse fácilmente en 5 dormitorios, un playroom y un escritorio según tus necesidades (ver plano). Detalles de Lujo y Comodidad: Accedé por un amplio palier privado con mármol de Carrara y piedra París. El gran hall de entrada te recibe. Destacan el imponente Living y Comedor separados, y un amplio escritorio, todos con vista a Plaza Chile y salida a un balcón corrido. El hall de distribución cuenta con generosos placares y un espacioso playroom. El dormitorio principal al frente es en suite, con vestidor, sauna y jacuzzi. En el área de servicio, encontrarás un gran comedor diario, cocina a pulmón, amplio lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Seguridad y Practicidad: El departamento incluye 2 cocheras fijas y vigilancia 24hs, garantizando tu tranquilidad. Viví con la gran categoría que merecés en este edificio exclusivo. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio García. Matrícula N°3738 cucicba

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 631.462

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur al 3100

Palermo Chico, Palermo

Piso 1 A — venta A estrenar Departamento de tres ambientes a estrenar, con acceso a través de palier privado y un amplio patio interno. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida a balcón corrido, un dormitorio en suite y un segundo dormitorio con baño completo. La cocina está equipada con anafe y horno, conexión de lavarropas. Cuenta con calefacción por piso radiante en toda la unidad. Opción de compra de cochera para quienes adquieran la unidad. Amenities del edificio: Solárium y parrilla. Resumen de ambientes: Palier privadoPatio interno amplioLiving comedor con balcón corridoDormitorio en suiteSegundo dormitorioBaño completoCocina equipada (anafe y horno) Calefacción por piso radianteAmenities del edificio: Solárium y parrillaAdicional: Se entrega con Heladera y LavarropasAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor Responsable Baldomero Pereda cucicba 9491/cmcpsi 7236. ley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 79.000

$ 81.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5323 e/ Avenida Dorrego y Doctor Emilio Ravignani

Palermo Chico, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Avenida Dorrego y Doctor Emilio Ravignani (Palermo Chico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos patios y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/12/2025 son de aproximadamente $81. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 185.000

$ 126.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Bulnes y Soler

Palermo Chico, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bulnes y Soler (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/07/2025 son de aproximadamente $126. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 690.000

$ 1.400.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gelly 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. Imaginá vivir con las dimensiones, la privacidad y la libertad de una casa, pero con la seguridad inquebrantable y el confort que solo una torre de categoría te puede brindar. Ubicado en la prestigiosa calle Gelly, este imponente departamento en primer piso redefine el concepto de espacio urbano. Su distribución inteligente separa a la perfección el área social del sector íntimo, destacándose por una luminosidad natural y un estado de mantenimiento muy bueno que respeta la solidez de la construcción clásica. En detalle. Espacio exterior único: Un majestuoso patio descubierto (con Zona cubierta o quincho) más un balcón terraza. El escenario perfecto para diseñar un jardín privado, zona de relax o encuentros sociales inolvidables. Superficie que garantiza amplitud en cada ambiente. Sector Íntimo: 3 amplios dormitorios (el principal en suite con vestidor para máxima privacidad) y 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Estudio: Un espacio independiente ideal para el trabajo remoto o biblioteca personal. Cocina y Servicios: Cocina con comedor diario separado, lavadero independiente, dependencia de servicio con su propio baño y entrada de servicio diferenciada. Comodidades: 1 cochera cubierta fija y 1 baulera de gran capacidad de guardado. Vivir en Gelly es sinónimo de estatus y practicidad. Situado en el corazón de una de las zonas más seguras y elegantes de la ciudad, te encontrás a pasos de los lagos de Palermo, los mejores museos, exclusivos centros comerciales y una oferta gastronómica de primer nivel. Un entorno residencial único, rodeado de verde, embajadas y con accesos rápidos hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. La torre cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas, brindándote a vos y a tu familia la paz mental que se merecen. ¿Estás listo para conocer tu próximo hogar o tu próxima gran inversión patrimonial? Las propiedades con este metraje descubierto en esta ubicación son una verdadera rareza en el mercado. Agendá una visita privada hoy mismo y descubrí el verdadero potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.000.000

$ 3.143.700 Expensas

255 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamento ubicado en la Torre Grand Bourg, emblemática, de estilo francés y construida por Eduardo Constantini. Situado sobre en avenida Figueroa Alcorta al 3000. Se ingresa por un palier privado con doble ascensor al living, grande, muy luminoso, con escritorio/sala de lectura. Cuenta con tres dormitorios, el principal tiene balcón, un amplio vestidor y un baño. Los otros dos dormitorios también son en suite. Tiene una cocina muy linda y cómoda, con isla y su respectiva dependencia. Dos cocheras y baulera. Amenities: gimnasio, pileta con solarium, sum y jardín, todo esto en pb. Antiguedad 20 añosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 257.000

$ 330.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Castex 3440

Palermo Chico, Palermo

Se vende departamento en muy buen estado general en el corazón de Palermo chico. 2 Dormitorios con placard. Un patio cerrado para playroom. Amplia Cocina. Dependencia (Lavadero y espacio de guardado) Bajas expensas! $ 330. 000. importante: se vende con renta hasta enero. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 710.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Castilla al 2800

Palermo Chico, Palermo

Ramon Castilla 2800 Barrio Parque/ Palermo Chico 4 Ambientes con Dependencia y Patio- Hall de entrada: 3. 00aá x 2. 53- Living en "L": 6. 85 x 7. 70 x 3. 05- Balcon: 6. 45 x 3. 20- Pasillo de distribución: 7. 35 x 0. 85- Patio: 6. 00 x 3. 00- Dormitorio 1: 3. 05 x 4 75- Dormitorio 2: 3. 00 x 2. 80- Dormitorio 3: 2 95 x 2. 95- Cocina: 4. 00 x 1. 65- Oficce: 2. 50 x 2. 75- Baño en suite- Baño completo- Toilette. - Baño de servicio- Living comedor en L- Balcón al frente en un sector aterrazado. - Patio. - 3 Dormitorio con placard- Cocina con oficce equipada con alacena y bajo mesada- Dependencia- Expensas $ Ver datos- Calefacción central- 11 departamento por piso. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 475.000

$ 500.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

avenida cerviño 3741

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento 4 Ambientes con patio en Palermo Chico Amoblado con Cochera. opcion de venta amoblado. 4 ambientes con balcon Y patio en la mejor zona de palermo chico sobre boulevard cerviño A 2 cuadra de av. Libertador con cochera. ubicacion. Boulevard Cerviño 3741, entre Ugarteche y Rep. árabe siria. - A 120 mts de juan francisco seguí - A 200 mts de Av. Libertador. - A 300 mts del Ecoparque. - A 350 mts de Plaza Alemania y Jardín Japones. metraje. - 107 m² cubiertos. - 21 m² descubiertos. - 128m² totales. departamento. - frente. - 4 ambientes. - 1 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - 1 toilette a rehacer (hoy en día se usa como vestidor, las cañerías están preparadas para rehacer el toilette sin dificultad alguna) - Living con salida al balcón. - Balcón con vista a calle Cerviño. - Cocina completa. - Aire acondicionado frio / calor. - Opción de venta amueblado. - Cochera disponible. - patio. edificio. -seguridad en la noche. -montacarga en la cochera. Precio: usd 475. 000. Expensas: $500. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. uh Y sd

USD 1.680.000

$ 2.050.000 Expensas

351 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Departamento EN Venta Juez Tedin al 3100

Palermo Chico, Palermo

Impecable departamento en barrio parque con amplia terraza. Sobre Juez Tedín y San Martin de Tours totalmente reciclado a nuevo y con ambientes amplios este departamento tiene la gracia de sentirse como una casa. En la planta baja cuenta con un patio muy luminoso y con la vista más verde de Barrio Parque, un living amplio y el comedor, independiente todo con vista al patio y a todos los árboles de la plazoleta de Juez Tedín. El playroom tiene además un espacio de guardado y una cava. Tiene también un toilette de recepción. La cocina muy bien equipada con todo de máxima calidad, lavadero separado y dependencias de servicio. Doble circulación. Tienen 3 dormitorios, uno en suite y dos que comparten un baño completo. Además del patio de enfrente tienen patios interiores dónde dan todos los otros ambientes. En la planta alta, con mayor privacidad, está la suite principal con amplio vestidor, balcón y un escritorio. El departamento está hecho todo a nuevo: electricidad, caños y losa radiante. Cuenta con persianas eléctricas con domótica, sistema de audio integrado en living, comedor, playroom y exterior además de aires acondicionados frío/calor (9). Cerradura digital en puerta de servicio y puerta de acceso desde la calleLa propiedad cuenta con dos amplias cocheras. Está para mudarse, no hay que hacerle nada. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.050.000

$ 950.000 Expensas

346 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

GELLY 3619

Palermo Chico, Palermo

Venta exclusiva – penthouse dúplex de lujo en palermo chico | 346 M² | 2 cocheras privadas| vista al río / jardin japones. se escuchan ofertas. Este Penthouse no solo brilla por su diseño… brilla por todo. Ubicado en una de las zonas más elegantes y codiciadas de Buenos Aires: Palermo Chico, a metros del Jardín Japonés, Plaza Alemania y el malba. Rodeado de arte, verde, embajadas y la calma exclusiva de un barrio residencial con alma cosmopolita. 346 m² totales de sofisticación distribuidos en dos plantas con palier privado, materiales premium y una luz natural que lo inunda todo. Piso alto con vistas al río desde el balcón terraza. Gran living comedor con salida directa al exterior, ideal para disfrutar de atardeceres únicos. Cocina independiente con comedor diario + dependencia con baño y lavadero con ventana al exterior. 3 dormitorios en suite (uno de ellos hoy escritorio), Sauna en Suite Principal, toilette de recepción, doble circulación, entrada de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas, privadas con acceso directo. Cada Cochera cuenta con Baulera. Un dúplex que combina ubicación premium, diseño funcional y amplitud real, en uno de los puntos más buscados de la ciudad. Superficie cubierta: 254 m² Superficie total: 346 m² Precio: usd 1. 090. 000. Expensas: $950. 000. para coordinar una visita privada. Precio Unico en el Mercado. Se acepta permuta y criptomonedas como parte de pago. Se evalúan propuestas. ¿Queres saber el valor de tu Propiedad? Consultanos por tu tasación sin cargo, y descubrí todo lo que ofrecemos. Envia tu consulta o escribinos al Ver datos55. odas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. ag - am

USD 140.000

$ 145.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cavia al 3100

Palermo Chico, Palermo

Único 2 Ambientes con Toilette y Baño en Suite con Vestidor en Palermo Chicopb Ideal para inversión! Ya sea como vivienda, atelier o Pied d´a terre. Apto para alquiler temporario tipo Airbnb. Totalmente Reciclado a Nuevo! A 1 cuadra de Av. Figueroa Alcorta, Paseo Alcorta Shopping y Plaza Alemania, a 2 de Av. Del Libertador. Esta pb da al Frente, a la Calle Cavia. El Dormitorio da al Patio ideal para iluminar y darle al espacio una linda decoración. El Patio le da un marco y un aire muy Agradable a este simpática pb. Los 45 Mts. Son muy aprovechables! Posibilidad de venta totalmente Amueblado! Edificio con sistema de seguridad y doble puerta de acceso. Imperdible! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 820.000

$ 917.390 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavia 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran Departamento 4/5 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y 2 Balcones - Excelente Ubicación en Palermo Chico. Exclusivo departamento de cuatro ambientes con dependencia y escritorio, fácilmente adaptable a cinco ambientes según la necesidad. Cuenta con tres dormitorios en suite, más un escritorio que puede utilizarse como un cuarto dormitorio. Además, dispone de una cómoda dependencia de servicio con su propio baño y lavadero independiente. La propiedad ofrece una amplia cocina con comedor diario, y un espacioso living-comedor que se conecta a un balcón al frente, brindando gran luminosidad y ventilación natural. También cuenta con un segundo balcón, ubicado al contrafrente, ofreciendo mayor ventilación cruzada y vistas despejadas. El dormitorio principal posee vestidor y un baño completo equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad mediante sistema de tótem, asegurando tranquilidad y protección las 24 horas. Ubicado en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, a metros de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, y a sólo dos cuadras de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes, cercano a los mejores colegios de la ciudad y al Jardín Japonés. Expensas Mayo 2026 $1. 000. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones. Se accede al living con grandes ventanales y salida al balcon. Toilete de recepcion. Cocina con lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 109.900

$ 118.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabello 3355

Palermo Chico, Palermo

Departamento refaccionado A nuevo con hermoso jardin en palermo chico. incluye amoblamiento, todo equipado. apto profesional, apto credito. ideal para inversor (muy buena renta), O primer vivienda. ubicación: - A 50 mts de Avenida Cerviño. - A 150 mts de Avenida Las Heras. - A 150 mts de Parque Las Heras. - A 250 mts de Avenida del Libertador. - A 300 mts de Plaza Alemania. - A 600 mts del Ecoparque. - A 700 mts del Alto Palermo Shopping. - Cercanía a transporte público: Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Metraje. - 34, 5 M2 cubiertos. - 11, 5 M2 descubiertos. - 46 M2 totales. departamento. - Monoambiente. - Refaccionado a nuevo. - Luminoso. - Cocina semi-integrada. - Baño completo. - Patio con mucho verde. - Ambiente subdividido. - Aire acondicionado frio/calor. - Conexion lavarropas. - Anafe eléctrico. - apto credito. - apto profesional. - apto alquiler temporal. - incluye mobiliario (depto full equipado) precio U$S 109. 900. Expensas: $118. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. td y ss

USD 169.000

$ 77.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo Chico – Límite con Barrio ParqueExcelente Oportunidad de Inversión o Vivienda en una Ubicación Estratégica, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo 50 metros de la Avenida Figueroa Alcorta. Este moderno y luminoso departamento se encuentra a pocos pasos de importantes puntos de interés como: • 50 metros del Museo malba • 150 metros del Shopping Alcorta • Rodeado de una variada oferta de restaurantes, bares y espacios verdes que hacen de esta zona un lugar ideal tanto para vivir como para generar renta. Características del Departamento: • Ubicación: Primer piso, en un edificio con 2 ascensores y pocas unidades, lo que lo hace muy tranquilo y privado. • Ambientes: El departamento cuenta con un amplio living-comedor integrado con la cocina, creando un espacio moderno y funcional. El ambiente es muy luminoso gracias a sus ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. • Dormitorio: Con placard empotrado y excelente luz natural. • Baño: Completo, con ducha escocesa para mayor confort. • Patio privado: Ideal para disfrutar de un espacio al aire libre en la ciudad. • Reciclado: El departamento ha sido reciclado a nuevo con materiales modernos y de calidad, lo que le da un estilo contemporáneo y funcional. • Placares: Cuenta con 2 placares para maximizar el espacio de almacenamiento. Calefaccion y refrigeracion por Aire acondicionado (Frio/Calor) Agua Caliente individual por calefón alta recuperación. Horno y Cocina a gas. Expensas bajas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y accesible. Totem de seguridad 24 hs, en el ingreso al edificio. Opcional: Existe la posibilidad de venta amoblado y equipado, tal como se muestra en las fotos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos interesados en usarlo como Airbnb o como inversión inmediata. Ideal para: • Personas que deseen vivir en un barrio exclusivo, tranquilo, pero con la comodidad de estar cerca de todo. • Inversores que busquen un departamento moderno y funcional, ideal para renta temporal o Airbnb. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte este hermoso departamento! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 399.000

$ 450.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General las Heras al 4000

Palermo Chico, Palermo

En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, se alza este distinguido departamento de estilo francés. Emplazado en un edificio diseñado por un reconocido arquitecto siendo este emblema el hermano menor del Palacio de Los Patos. Una propiedad única, pensada para quienes buscan vivir rodeados de historia, luz y carácter, sin resignar confort. Al ingresar, la propiedad despliega una atmósfera señorial: techos altos, detalles originales y pisos de pinotea impecables que acompañan cada paso. Ingresando te recibe un gran living y comedor, ideales tanto para encuentros sociales como para momentos cotidianos con estilo. La cocina se integra con espacios de servicio y un ambiente adicional que puede adaptarse como escritorio o dependencia. Este imponente departamento actualmente se encuentra integrado en dos ambientes muy amplios ya que estaba unido con otra unidad en el piso superior funcionando como dúplex. Actualmente la planta se encuentra integrada como un gran dos ambientes con dependencia pero de una manera muy sencilla puede volver a adaptarse a cuatro o incluso a cinco ambientes ya que es una planta muy generosa en dimensiones. El departamento balconea de un lado al Eco Parque y del otro al bellísimo patio interno del edificio. Cada rincón conserva la esencia de una época: herrajes originales, carpinterías únicas y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy. Este edificio, diseñado por el arquitecto francés Henri Azierè en 1929, es parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad y refleja una elegancia atemporal. Vivir acá no es solo comprar un departamento: es adquirir y habitar un espacio con identidad, con historia y con una ubicación privilegiada, rodeado de parques, cultura y excelentes conexiones. Una propiedad que no se explica, se siente. Espero tu llamado para acompañarte en el sueño de mudarte a la vida que querés. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Ver mapa