• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.095 Departamentos con living en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jose Leon Pagano 2660

Palermo Chico, Palermo

2 Ambientes a la Venta en el corazón de Palermo Chico, sobre una calle única como Jose León Pagano entre Tagle y Austria, ubicación estratégica con categoría y conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de parques, comercios y a pasos de recoleta y shops de la zonaA 1 Cuadra de Av. Del Libertador y a 1 de Av. Las HerasEs un 2 ambientes con cocina separada y ventilación natural al exterior, lavadero incorporado, espacio amplio para sumar alacenas y mesa o barra de desayunoLiving con balcón francés a lateral muy luminoso, con SolHabitación con placard empotradoBaño completo con duchaPlacard en hall de distribución de piso a techo, que suma más espacio de guardado generalPosee encargado con vivienda, edificio con 3 ascensoresEs Apto Profesional y tiene calefacción centralExpensas $160. 000 pesosLas líneas de colectivo que pasan por la zona son: 10, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 130, Subte a 3 cuadrasSe visita Martes y Jueves de 11 a 13hs, por favor coordinar con anticipacion, ya que se encuentra alquilado hasta Octubre 2026ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.344

10 un.1 a 3 amb.33 a 104 m² tot.

Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras

Palermo Chico, Palermo

BalcónTerraza

Av. Coronel díaz Y av. Gral. Las heras - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, Y 3 ambientes - entrega noviembre 2027. Ubicado en el barrio de Palermo, en la emblemática esquina de Av. Coronel Díaz y Av. Gral. Las Heras. Frente al Parque Las Heras, A 300 metros de Av. Del Libertador y a 600 metros de Av. Santa Fe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Un desarrollo de calidad, jóven y dinámico. Pensado para puedas vivir en el medio de la ciudad frente al verde. Elegancia, vistas únicas y el parque como vecino invitadoEl emprendimiento contará con: Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Carpinterías de aluminio anodizado con vidrio laminado. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesada negro Brasil, de 1° calidad entero. Horno y anafe eléctricos. Amenities: Terraza con rooftop, Sector Verde, Sector de Parrillas con vista al Parque Las Heras. valores: unidades desde: usd 175. 344. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 1, 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 155.000

$ 139.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 2800

Palermo Chico, Palermo

Departamento de tipo semipiso de 3 ambientes ubicado en el 2º piso contrafrente de un edificio de categoría en excelente estado de mantenimiento. Situado sobre Av. Las Heras, casi esquina Sánchez de Bustamante, en el límite entre Palermo y Recoleta. A pesar de su ubicación estratégica, al estar al contrafrente es muy silencioso. El departamento consta de 62. 69 m² totales y cubiertos, y cuenta con: – Pequeño hall de acceso. – Living-comedor con balcón francés. – Cocina con lavadero integrado. – 2 dormitorios. – 1 baño completo. La unidad cuenta con doble circulación: Puerta principal y de servicio. Iluminación y ventilación: – Orientación norte, con excelente luz natural en el living-comedor, dormitorio principal y baño. – Cocina y segundo dormitorio con ventilación al patio de aire y luz del edificio. Estado y equipamiento: – Muy buen estado general. – Agua caliente central. – Aire acondicionado frío/calor por split en dormitorio principal. Ubicación privilegiada en la zona de Palermo: – A 1 cuadra de Av. Del Libertador. – Cercanía a centros de salud, educativos, comerciales y culturales. – Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Las Heras. – A 5 cuadras del subte línea H y a 8 cuadras de la línea D. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 841.900

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dome Cabello Apartments | Cabello 3881 | 5° 03

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y balcón terraza– Ubicada en el 5° piso al frente sobre Lafinur. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente con espacio comedor diario y lavadero incorporado- Dependencia de servicio con baño- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón aterrazado sobre Lafinur¡opcional cochera - consultar valor! dome Cabello ApartmentsCabello 3881estado de obra: en contrucciónfecha de entrega: julio 2026Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Situado a la altura de Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japonés. El Edificio cuenta con 10 niveles, Unidades de 1 a 3 dormitorios (60 a 195 m2) y 3 subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacan: - sum- Rooftop con parrilla- Gimnasio- Piscina descubierta- Solarium- Bike parking- Seguridad 24hs*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Hermoso Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente súper luminoso, con orientación sureste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo muy cómodo y moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmon de manzana, muy luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilete de recepcionPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosincluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. Encargado con vivienda. Ascensor principale + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Piso radiante eléctrico individual y sectorizado. · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 189.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. Las Heras al 3000

Palermo Chico, Palermo

Piso alto, privacidad y una ubicación que lo tiene todo. Sobre Av. Las Heras al 3000, en un 8° piso al contrafrente, se encuentra este semipiso de 3 ambientes que se destaca por su tranquilidad y una distribución muy funcional. El ingreso principal es a través de un hall privado, un detalle cada vez más valorado que aporta privacidad y jerarquía desde el primer momento. Además, cuenta con entrada de servicio por la cocina, brindando mayor comodidad para la vida diaria. El departamento ofrece un living comedor, placard de recepción, dos cómodos dormitorios con amplios placares, baño completo y toilette. La cocina es independiente y se complementa con un lavadero separado. Dispone también de baulera, un plus indispensable para el guardado. Su estado de conservación es bueno, permitiendo mudarse de inmediato y, al mismo tiempo, ofreciendo la posibilidad de actualizar cocina y baños según el gusto de cada comprador. Cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente central y aire acondicionado en el living comedor. Otro gran diferencial es que todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, lo que garantiza una excelente ventilación y una muy buena entrada de luz natural en cada espacio. Ubicado en un edificio sólido de excelente construcción, con encargado permanente en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de parques, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. A dos cuadras de la nueva estación de subte, línea F. Una propiedad con gran potencial y la combinación perfecta entre ubicación, privacidad y calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 1.680.000

$ 2.050.000 Expensas

351 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta en barrio parque, con terraza, reciclado A nuevoubicado sobre Juez Tedín y San Martín de Tours, este departamento se destaca por la integración de la terraza con los ambientes principales, y por encontrarse íntegramente reciclado con materiales de primera linea, listo para entrar. planta baja: Cuenta con un patio con excelente luz y sol, un living amplio que se integra directamente a este espacio generando continuidad y apertura. El comedor, independiente, cuenta con vista al exterior, mientras que el playroom tiene mucho espacio de guardado y una cava. Dispone tambien de un toilette de recepción. Cocina independiente, equipada con mobiliario de calidad y excelente nivel de terminaciones. Se complementa con un lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Cuenta con 3 dormitorios: uno en suite y dos con salida al patio que comparten un baño completo. Planta alta: Destinada a la suite principal, con una mayor privacidad, cuenta con vestidor, balcón propio y un espacio adicional que pude funcionar como escritorio o estar intimo. Detalles Y equipamiento: La propiedad fue actualizada integralmente en sus instalaciones eléctricas y sanitarias, e incorpora sistema de losa radiante con cañería nueva. Cuenta con persianas eléctricas con domótica, sistema de audio integrado en living, comedor, playroom y galería, y 9 equipos de aire acondicionado frío/calor. Las terminaciones incluyen carpinterías y placards de diseño, cortinas y equipamientos de cocina completo con primeras marcas: heladera, lavavajillas, microondas, horno y anafe. La propiedad incluye 2 cocheras fijas y encargado. Corredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Dormitorios en esquina con balcon terraza y parrilladome cabello apartmentsexcelente departamento de 3 ambientes con2 dormitorios 2 baños uno en SuiteLivingComedor Toilette Cocina Balcon Terraza. La Unidad ofrecida es la 301, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10o. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

31 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 431.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

JUAN FRANCISCO SEGUI 3581. Entre Scalabrini ortiz av y Jeronimo salguero

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. semipiso. Palieres privados. Doble acceso. Cocina semi - integrada. Living comedor. Lavadero independiente. Dependencia + baño de servicio. 3 dormitorios; 2 de ellos en suite. Baño completo que sirve al tercer dormitorio. Terminaciones de calidad: Agua fría y caliente central. Pre - instalación para equipos split frío / calor en todos los ambientes principales. Cocina full equipada con bajo mesada y alacena. Anafe y hornos eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Frentes e interiores de placares. Pisos de porcelanato. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Completan el proyecto amenities de categoria en piso 13º: Piscina climatizada con solárium húmedo. Solárium con deck y terraza verde. Parrillas. Cocheras opt. En subsuelo Acceso x monta - vehículo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 355.000

$ 581.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Venta de Tres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo Chico. Unidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 268.450

$ 117.893 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3626 y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Edificio cerviño 3626A estrenar! entrega Y posesion inmediatael departamento se encuentra ubicado en 2do piso al contrafrente. Tiene placard y toilete de recepcion. Cocina incorporada a lindisimo living comedor. Balcon al pulmon del edificio. Dormitorio con placard y baño en suite. Posibilidad de armar segundo dormitorio o escritorio. El edificio se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Palermo, en la calle cerviño 3626. A metros de las Avenidas: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Cercano al Parque Las Heras, EcoParque, Plaza Alemania, Parque 3 de Febrero, Malba, Paseo Alcorta, y otros ítems reconocidos y de máximo prestigio en la zona. A pasos del comienzo del Boulevard Cervino, conocido por su gran oferta gastronómica y ateliers de diseño de indumentaria de autor. Ubicación única y privilegiada en la mejor zona de la Ciudad. Cuenta con un amplio local comercial en la Planta Baja y Subsuelo, y 27 unidades de diversas superficies y generosos balcones y terrazas. Un núcleo de dos ascensores que permite una cómoda circulación general de todo el edificio. El mismo, por su ubicación, cuenta con amplias generosas vistas al entorno inmediato de forma única. La premisa fue crear espacios amplios que permitan crear dentro de un solo ambiente, diferentes usos y sensaciones personales a cada propietario. Todas la unidades cuentan con balcones y terrazas que permiten incorporar el verde del exterior como eje principal. Amplio Hall de acceso al edificio de Viviendas apto profesionales. Totem de Seguridad 24 hs. El edificio cuenta con grupo electrógeno. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 3.000.000

$ 3.300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosExclusivo Departamento de 3 Suites + Family en Edificio Grand Bourg – Palermo Chico260 m² + Balcón Aterrazado + 2 Cocheras + Baulera. Ubicado en la mejor cuadra de Av. Figueroa Alcorta, entre Mariscal Castilla y Tagle, en el distinguido edificio Grand Bourg, con solo 20 unidades. Un entorno privilegiado frente a los jardines de Barrio Parque, ideal para quienes buscan privacidad, categoría y entorno verde. Características del edificio: • Seguridad 24 hs• Conserjería, mantenimiento e intendente• Espléndidos jardines parquizados• Gimnasio, pileta semicubierta, sum y juegos para niñosEl departamento: • 260 m² cubiertos + balcón aterrazado. • Pallier privado con dos ascensores principales• Amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y Barrio Parque• Living, comedor y family apaisados al balcón aterrazado• Toilette de recepción• 3 suites, dos de ellas con salida al balcón• Master suite con vestidor y baño revestido en mármol travertino, jacuzzi y ducha independiente• Moderna cocina con isla móvil• Lavadero independiente y dependencia de servicio en suite• Techos altos, pisos de roble y excelente estado general• Incluye 2 cocheras y bauleraUna propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, y surgirán del respectivo titulo de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 880.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Retasado. Piso exclusivo en Venta en Palermo Chico | 170 m² | 3 Dormitorios | Cochera Fija | Inversión con RentaUbicado sobre Avenida Figueroa Alcorta al 3000, en una de las direcciones más exclusivas y demandadas de Palermo Chico, este elegante piso de 170 m² ofrece una combinación excepcional de diseño contemporáneo, amplitud, ubicación privilegiada y potencial de inversión. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría y fue completamente refaccionada con materiales de alta calidad. Actualmente se comercializa con renta vigente hasta diciembre de 2027, generando ingresos desde el primer día y convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan asegurar una residencia futura en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. El acceso es mediante ascensor directo al palier privado, desembocando en una amplia recepción con living y comedor al frente, de gran luminosidad y salida a balcón. Los pisos de madera, el cemento alisado, la iluminación regulable y el sistema de climatización integral aportan una estética sofisticada y funcional. Distribución4 ambientes | 3 dormitorios | 170 m²- Master suite con vestidor y balcón francés. - Segundo dormitorio con baño completo. - Tercer dormitorio actualmente configurado como escritorio, fácilmente adaptable como dormitorio adicional. - Amplio living comedor con balcón al frente. - Cocina con isla central y equipamiento de alta gama. - Lavadero independiente. Características destacadas- Ubicación premium en Palermo Chico. - Sobre Avenida Figueroa Alcorta. - Ascensor directo. - Piso refaccionado con materiales premium. - Cochera fija con garajista. - Departamento 100% eléctrico. - Excelente luminosidad. - Edificio de categoría. - Opción de compra amoblado. - Renta asegurada hasta diciembre de 2027. A pocos metros de parques, museos, embajadas y los principales corredores gastronómicos y comerciales de la ciudad, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un activo inmobiliario de alto valor patrimonial en uno de los mercados residenciales más sólidos de Buenos Aires. Una residencia exclusiva en Palermo Chico. Una inversión con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

USD 280.000

$ 775.700 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3300

Palermo Chico, Palermo

Impecable piso en venta en Palermo Chico al frente y contrafrente con 2 balcones. Al departamento se ingresa por palier privado, hall de entrada, living comedor con salida a balcón amplio con vista abierta. Tiene 2 dormitorios en suite cada uno con su baño completo, el principal con baño compartimentado y con salida al balcón al frente. El segundo dormitorio también con salida a balcón a contrafrente abierto. Actualmente lo tienen de escritorio. Cuenta con cocina independiente, con dependencia con su baño con salida a balcón a contrafrente y lavadero incorporado. Los pisos todos impecables y de alta calidad en la recepción tiene pisos de parquet y en los dormitorios cuenta con pisos de madera flotante. En los baños y cocina tiene paredes de cerámicos mate de marca italiana. Tiene servicios individuales agua caliente y calefacción por piso radiante por caldera dual Baxi instalada hace 2 años. Le corresponde un espacio guardacoche semicubierto en planta baja para autos medianos a chicos. Encargado con horario de portería. El edificio moderno fue construido en el 1996. Expensas Febrero 2026: $680. 000. -Expensas Abril: $Ver datosExpensas Mayo: $Ver datosEstá habilitado para alquiler temporario. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa