186 Departamentos con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 880.000
$ 1.500.000 Expensas
290 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento en edificio de categoria. Primer piso con dos cocheras. Muy luminoso. Gran living y comedor, escritorio. Toilette. 4 dormitorios (principal en suite) y 3 baños completos. Cocina, Comedor diario, Lavadero, Doble dependencia de servicio y Patio. Vigilancia 24 hs. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”


USD 1.700.000
251 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Jerónimo Salguero 3000
Palermo Chico, Palermo
Venta de departamento 5 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Cerca de plazas, restaurantes y colegios. Ideal para mudarse en familia. Muy cerca de Av Figueroa Alcorta y Av Libertador. En cuanto al departamento: -5 Ambientes. -Frente. -251 m² Totales. -3 Dormitorios en suite con gran comodidad. -1 dormitorio o playroom. -Amplio living comedor. -Dependencia de servicio. -Lavadero independiente. -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionado frío/calor. -Muy luminoso y espacioso. En cuanto al edificio: -Gimnasio. -Pileta. -Sala de juegos. -Seguridad 24 hs. No dudes en contactarnos. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedades. cucicba M. 7889


USD 1.400.000
350 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida del Libertador al 3500.departamento de 4 Dormitorios en Venta
Palermo Chico, Palermo
Departamento en esquina. Palier privado con dos ascensores, hall de entrada, living al frente consalida a balcón, comedor, escritorio con salida a un patio, toilette de recepción, cuatro dormitoriosdos de ellos en suite, 3 baños, cocina con comedor diario, playrroom, lavadero, doble dependenciade servicio con dos baños. Cuatro patios (ver plano adjunto).



















































