401 Departamentos con gimnasio en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 205.000
$ 210.500 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Scalabrini Ortiz al 3100 - 6º Piso "601"
Palermo Chico, Palermo
Monoambiente en Venta en Palermo Chico. Lindísima unidad al frente, muy luminoso. Amplio balcón. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Barra con bodeguero. Baño completo. Placard con puertas espejadas. Edificio con sum, jacuzzi, laundry y gimnasio. Sin encargado con servicio de limpieza. Apto profesional. Excelente ubicación a metros de Boulevard Cerviño, Av. Del Libertador, Plaza Alemania y cercano a Av. Las Heras. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 600.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 3500
Palermo Chico, Palermo
Departamento de estilo racionalista con palier privado. Al frente. Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a balcón. Muy luminoso. Dos dormitorios. Un baño completo y toilette. Servicios centrales. Agua caliente y calefacción. Seguridad 24hs. Pileta climatizada cubierta en el último piso y gimnasio. Expensas bajas. Las medidas son aproximadas y orientativas. -- Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs. El proyecto combina diseño contemporáneo, materiales de alta calidad y una cuidada ejecución en cada uno de sus detalles. Con foco en la excelencia constructiva y el confort de sus futuros propietarios, el emprendimiento, desarrollado por adn Developers, ofrece una propuesta pensada para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 1.445.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Cerviño 3100
Palermo Chico, Palermo
Excelente piso de 240 M2 en una de las zonas mas lindas de palermo! Hermoso 5 ambientes c/ dependencia240 m2Living/comedor de 11. 50x5Master suite con salida a balcon y vestidor, con baño completo. 3 dormitorios secundarios en suiteCocina independienteAmplio comedor diario1 cochera fija y cubiertaEdificio Full Amenities (Piscina, Sum, gym, seguridad 24 hs) cl: Ver datosEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado









































