994 Departamentos con cocina y living comedor en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 309.107
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pereyra Lucena al 2500 9A
Palermo Chico, Palermo
Hermoso semipiso de 2 ambientes al frente, en la zona más linda de la Ciudad: a pasos del Museo de Arte Decorativo, y de la Avenida del Libertador, posee lindísimas vistas, y está orientado al Norte. Todo luz y sol. Ubicado en el piso 9°. Se accede desde el palier a un hall con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette de recepción, un dormitorio de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Cochera optativa - U$s 55. 000 - noincluida en el precio. Zona Palermo, zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 490.000
$ 900.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Segui Juan Francisco al 3900
Palermo Chico, Palermo
Excelente y luminoso departamento semipiso al frente en el barrio de palermo chico. Distribuido en 3 dormitorios 1 en suite con vestidor, otro baño mas completo, un toilette. Ubicado a una cuadra de Boulevard Cerviño y a una cuadra de Av. Del Libertador. Cuenta con servicios centrales y aires acondicionados. - Sup. Cubierta: 135. 80 m2 / Sup. Descubierta: 9. 02 m2 (balcon)

Super destacado

USD 335.000
$ 200.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta Palermo Chico- Ugarteche 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento 3 Ambientes con cochera Y baulera — 85 m² Totales | palermo chico. Exclusivo y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de categoría sobre Ugarteche al 3100, en pleno corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su tranquilidad, conectividad y oferta gastronómica/cultural. La unidad cuenta con 85 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con excelente entrada de luz natural. Incluye cochera fija cubierta y baulera, un valor agregado clave en la zona. Características principales: • Amplio living comedor con salida al exterior• Cocina completa con buen espacio de guardado• Dormitorio luminoso• Baño completo• Cochera fija cubierta• Baulera individual• Edificio de categoríaUbicación privilegiada: A metros de avenidas principales, cercano a medios de transporte, comercios, parques y servicios. Excelente accesibilidad y entorno residencial. Una gran oportunidad para vivir con comodidad en uno de los puntos más exclusivos de Palermo o invertir en una propiedad sólida y de gran proyección. Contactanos para coordinar tu visita. Calle Real

Super destacado

USD 2.500.000
$ 2.700.000 Expensas
318 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AV. DEL Libertador 2300 (s.m Tours)
Palermo Chico, Palermo
Lindísimo piso, de espaciosos y luminosos ambientes. Reciclado con muy buen gusto. Seguridad 24 hs. Amplio hall de entrada que conecta todas las áreas de la casa. La recepción esta compuesta por living intimo con chimenea, comedor principal y living apaisado al frente. Escritorio. Toilette de recepción. En el área privada un hall intimo y estar también conecta los diferentes ambientes. Dos baños completo. Playroom. Dos dormitorios, uno al contrafrente con acceso a un balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso también al balcón al contrafrente. El área de servicio cuenta con antecocina, despensa, cocina muy bien equipada con muebles alacena y bajo mesada asi como una despensa. Comedor de diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. La calidad constructiva es excelente así como la generosidad de espacio en cada uno de sus ambientes, techos altos, pisos de roble. Reciclado con gusto y excelentes materiales que acompañan el estilo original. Se encuentra en impecable estado. A esta unidad le corresponde una cochera espacio. Edificio con generador propio.

Super destacado

USD 385.000
$ 1.000.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso palermo chicolafinur y Av. Del Libertador4 amb+ depmaster suite 2 dormitorios que comparten un baño completoDependencia de servicio con baño Superficie Total: 127mts (con un balcón de 2x4 aproximadamente) Con vista a LafinurDoble entradas Libre hoy! Lafinur 3300 (entre Libertador y seguí; a una cuadra del Zoológico y bosques de palermo). La Ubicación es perfectaabl $65. 000 Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 378.500
$ 400.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ugarteche 2800
Palermo Chico, Palermo
Impecable departamento todo reciclado a nuevo con los mejores materiales. Canerias e instalacion electrica completa. Calefaccion por radiadores toda hecha a nuevo. Living comedor en L (se uso el tercer dormitorio), con vista abierta al pulmon de manzana, balcon frances. Dormitorio principal con placard, todo hecho a nuevo el interior. Segundo dormitorio con placard (tipo vestidor). Dos banos completos. Cocina con comedor diario. Lavadero incorporado a la cocina, cerrado. Cochera fija y baulera. Esta ubicado a metros de la Av Las Heras, pero al ser contrafrente es super silencioso.

Super destacado


Super destacado












































