2 Departamentos amoblados con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 195.000
41 m² tot.1 amb.1 baño
Sanchez de Bustamante al 2400
Palermo Chico, Palermo
Este moderno departamento monoambiente, terminado hace solo un año, ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Situado en un encantador complejo rodeado de abundante naturaleza, disfrutarás de un oasis verde en medio de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor y tranquilo sin perder la cercanía a la vida urbana. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

USD 73.000
$ 180.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Raúl Scalabrini Ortiz 3600
Palermo Chico, Palermo
Departamento de dos ambientes interno. Palier e ingreso a living comedor con ventana al pulmón del edificio. Cocina separada. Dormitorio con placard y baño completo. El edificio se encuentra ubicado sobre Raúl Scalabrini Ortiz, a pocos metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Casares y a una cuadra de Plaza Alemania. A cuatro cuadras de Av. Del Libertador y con cercanía al Jardín Japonés, en pleno barrio de Palermo. Con cercanía a múltiples espacios verdes, opciones culturales y recreativas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 219.000
$ 800.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salguero al 2500
Palermo Chico, Palermo
Excelente Departamento a reciclar con excelente vista a Plaza Salguero. Inmejorable ubicación, Salguero entre Av. Las Heras y Cabello, a metros del Parque Las Heras, 3 cuadras de Av. Liertador y Jardin Botanico, acceso a multiples medios de transporte publico. A reciclar, actualmente funcionando como oficina. Palier privado con dos entradas y doble circulacion. Ubicado en piso alto. Baño y cocina kitchenet. Dos despachos al frente con salida a dos balcones al frente con excelente vista. Edificio con vigilancia 24hs y encargado.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Edificio en Recoleta

USD 78.000
$ 225.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2600
Palermo Chico, Palermo
Venta de 2 ambientes en palermo nuevoubicado en la prestigiosa área de Palermo Nuevo, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Situado en la calle Santa María de Oro al 2000, entre Juncal y Beruti, se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Libertador, y Cerviño. La ubicación ofrece una amplia variedad de líneas de colectivos y acceso cercano a la línea D del subte, garantizando una conectividad inmejorable. El departamento, con una antigüedad de aproximadamente 35 años, cuenta con: living comedor, pasillo de distribución con placard, cocina separada con artefacto de cocina y calefón a gas, espacio para lavarropas, y un baño completo con luz natural. Dormitorio sin placard. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, conveniencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Servicios individuales. apto profesional.

Super destacado


Super destacado









































