5 Departamentos amoblados con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 139.000
$ 160.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quesada al 2000 Studio CON Cochera y Amenities - Apto Profesional
Núñez, Capital Federal
Divino studio con cochera - próximo A universidad di tella -apto crédito y profesionaledificio con sum - parrilla- laundry y jacuzzidescripción de la Propiedad: Studio súper luminoso ideal para estudiantes o profesionales Cocina y living comedor integradosGran Placard de guardadoTodo eléctricoDisposición frente Aire acondicionado y calefacción por splitCochera cubierta y fija Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 135.000
$ 140.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Quesada al 2000
Núñez, Capital Federal
Departamento en venta en Núñez, ideal para profesionales o estudiantes. Cuenta con 1 ambiente, cocina y living comedor integrados. Todo eléctrico. Disposición frente, muy luminoso y con balcón. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público. Cercano a supermercados, farmacias y bancos. Aire acondicionado y calefacción por split. La cochera es cubierta. Antigüedad de 10 años. Orientación no.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 137.600
41 m² tot.1 amb.1 baño
Vuelta de Obligado al 3000
Núñez, Capital Federal
Unidad A estrenarmoderna unidad de un ambiente a estrenar con posibilidad de separación y generación de dos ambientes por el metraje del departamento. Todas las unidades cuentan con cocina eléctrica, aires acondicionados split frio-calor y baulera propia. Todas las terminaciones son de excelente calidad: mesadas de silestone, alacenas y bajo mesada de madera, griferías y sanitarios de primera marca. Ascensores marca Schindler Edificio con: pileta, solarium, laundry y parrilla. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 620.000
5 un.3 a 5 amb.120 a 300 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive


Super destacado

USD 205.000
$ 300.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola 3500
Núñez, Capital Federal
Tríplex de 4 ambientes en 3° piso al frente, ubicado en Núñez. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, toilette de recepción y baño completo. Disposición en tres niveles que aporta privacidad y comodidad. Balcón al frente con buena luz natural. Edificio con pileta y laundry. Ideal para quienes buscan amplitud y servicios en una ubicación residencial con excelente conectividad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027

USD 395.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 de Septiembre 2919 P.B
Núñez, Capital Federal
Venta departamento 4 ambientes en núñezsemipiso al contrafrente distribuido en planta baja. Living comedor con amplio jardín y parrilla. Cocina semi incorporada completa con lavadero y barra desayunadora. Toilette de recepción, y baño completo. Dormitorios con frentes e interior de placard, el principal además en suite con vestidor. Cochera fija individual. Acceso al edificio para personas con capacidad reducida. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. A Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado













































