• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.168 Departamentos nueva en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 68.000

32 m² tot.3 amb.1 baño

Obispo Trejo al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad para inversionistas!! se vende departamento totalmente equipado Y listo para renta O alquileres temporarios. ubicación estratégica: frente A patio olmos Y A 1 cuadra de la facultada de derecho. 1 Dormitorio amobladoBaño completo Cocina separada equipada con muebles de guardadoLiving comedor amoblado con sillón y escritorioVajilla, ropa de cama. Aire Acondicionadono dejes pasar esta oportunidad!! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

50 un.2 a 3 amb.43 a 82 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 125 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Oportunidad única de inversión! Opciones de 1, 2 Y 3 dormitorios! Departamentos en pozo con entrega en el primer semestre de 2026Este proyecto en pozo es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor proyección del mercado inmobiliario. Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield, combina comodidad y acceso a servicios, transporte y entretenimiento.. Ambientes modernos con terminaciones de alta calidad que garantizan confort y estilo. - Amenities exclusivos:. Pileta: perfecta para relajarte y disfrutar en los días de verano.. Sum: un espacio ideal para reuniones o eventos sociales.. Gimnasio: equipado para mantenerte en forma sin salir de casa.. Coworking: diseñado para quienes buscan un espacio tranquilo y profesional para trabajar. ¿Por qué invertir en este proyecto?. Excelente potencial de valorización en una zona estratégica y de alta demanda.. Posibilidad de financiación flexible, con precios competitivos por estar en etapa de pozo.. Bajo riesgo y alta rentabilidad, ideal para quienes buscan maximizar su inversión en el sector inmobiliario. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un proyecto que combina diseño moderno, calidad constructiva, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada. ¡Contactanos y asegurá tu unidad! En olsen Propiedades, tu experiencia y satisfacción es nuestra prioridad. cpi 4732olsen propiedadescpi 4732

Super destacado

USD 102.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Velez Sarfield al 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Ordano inmuebles departamento A estrenar en uno de los barrios mas buscados Próximo a los principales parques, polo gastronómico -cultural de la ciudad y la Universidad de Córdoba. Ubicación: av. Vélez Sarsfield 1340, Nueva Córdoba. edificio mapa 05, conformado por 29 unidades de 1 dormitorio, 9 unidades de dos dormitorios con hermosas vistas a la ciudad, un local comercial, quincho cerrado con asadores y piscina en terraza. Departamento 6dubicación: contrafrenteCaracterísticas principales: - 1 dormitorio- vestidor- cocina Integrada - 1baño - 1 Balcón- Superficie propia: 47. 20 m2- Superficie total: 60. 38 m2 * Precio publicado en dólares Confort: • Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores• Ingreso con sistema de control magnético• Pisos y revestimiento de porcelanato• Grifería mono comando en cocinas y baños. • Carpintería de aluminio en grandes ventanales. • Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la Av. Vélez Sarfield• Mesadas de granito natural• Iluminación Led automatizada en espacios comunes• Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad• sum cerrado equipado con asadores Posesión Inmediata Para más información, realízanos tu consulta!! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 118.000

$ 158.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende Departamento de 2 dormitorios ubicado en el piso 9 con balcón posición frente. Sobre calle Balcarce 540, entre San Lorenzo y Rondeau, pleno Nueva Córdoba. A metros de Av. Poeta Lugones frente al Parque Sarmiento. El inmueble se destribuye de la siguiente manera: Living Comedor con salida al balcón. Cocina Separada con Desayunador. 2 Dormitorios con placard. Baño Completo. escritura. Alquilado hasta Diciembre 2026 con posiblidad de renovación. Contactanos y coordinamos una visita. Mudate A la vida que soñas. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa