• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos baratos con vestidor y 4 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 81.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dámaso Larrañaga 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Departamento de 1 dormitorio con cochera en Nueva Córdoba – Excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre Dámaso Larrañaga 32, en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más buscados y dinámicos de la ciudad, este departamento representa una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión con gran potencial de valorización. La unidad se encuentra en un piso 8 al frente, ofreciendo muy buena luminosidad natural, ventilación y una agradable vista abierta desde su balcón. La unidad cuenta con: * Living comedor. * Cocina separada. * 1 dormitorio. * Espacio adicional ideal para vestidor/escritorio. * Baño completo. * Balcón al frente. * Cochera incluida. Aspectos destacados: * Excelente ubicación en Nueva Córdoba. * Ambiente extra con múltiples usos (vestidor, oficina o espacio de guardado) * Cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona. * Piso alto al frente. * Muy buena luminosidad y ventilación. * Potencial de revalorización. Una oportunidad para ingresar a un valor competitivo en uno de los sectores con mayor demanda de la ciudad, ideal para quienes buscan vivir o invertir con proyección de crecimiento y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

CHACABUCO 651

Nueva Córdoba, Córdoba

Olmos gurdulich inversiones inmobiliarias. Ofrece en venta excelente departamento ubicado sobre Bv. Chacabuco 651, en pleno corazón de Nueva Córdoba, una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros de Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, Plaza España y los principales polos gastronómicos y comerciales. La propiedad se encuentra en Planta Baja y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución funcional y un gran patio de uso exclusivo, una característica difícil de encontrar dentro del barrio. Características principales: 2 dormitorios. 2 baños completos. Amplio living-comedor. Cocina separada con barra desayunadora. Excelente ventilación e iluminación natural. Vestidor. Patio de uso exclusivo. Departamento en Planta Baja. Desocupado. Escritura inmediata. Apto Crédito. Superficies según escritura: Superficie cubierta propia: 66, 42 m. Superficie descubierta de uso exclusivo (patios): 27, 46 m. Superficie total: 93, 88 m. Expensas aproximadas: $130. 000. Ubicación privilegiada: Ciudad Universitaria. Parque Sarmiento. Plaza España. Paseo del Buen Pastor. Terminal de Ómnibus. Centros comerciales y gastronómicos de Nueva Córdoba. Apto Crédito. Escritura inmediata. Ideal para vivienda permanente. Excelente opción para renta tradicional o temporaria. Ambientes amplios y cómodos. Patio propio de gran tamaño. Planta Baja. Listo para ocupar. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor demanda de Córdoba. 351 Ver datos. Ver datos. olmos gurdulich inversiones inmobiliarias

Super destacado

USD 149.730

98 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Illia al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Hdh Propiedades te invita a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. Consultanos por la disponibilidad.

USD 164.900

$ 280.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Antonio Alvarez. Ubicado en la zona más residencial de Nueva Córdoba, a metros del Parque Sarmiento, de Plaza España y Bv. Chacabuco. El departamento se encuentra en un piso 13° frente con una hermosa vista panorámica. Cuenta con 105 m2 totales distribuidos en: Piso 13: - Cocina semi integrada equipada con salida a balcón. - Un Dormitorio con placard. - Baño completo. Piso 14: - Dormitorio en suite con placard y balcón. Piso 15: -Ambiente para uso múltiples. (gym, estudio, Atelier, vestidor, etc) Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural y ventilación. La propiedad está equipada con mobiliario completo de cocina, baño y dormitorio, lista para habitar. Servicios: Agua, Luz y Gas. (Activos) Documentación: Escritura. Coordina tu visita y conócelo en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 183.799

109 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Tu Próximo Dpto, el primer vino en la mesa te lo invita LopezBaena Propiedades.! venta departamento! Unidades Disponibles - 1 % 2 Dormitorios - Frente con Balcón..! Edificio mapa 06 - consultar opciones - monoambiente, 1 & 2 dormitoriosubicación: Rondeau n° 347, entre calles Bv Chacabuco y Obispo Salguero - B° Nueva Córdoba -- Departamento frente con balcón - # 2 Dormitorios - uno con vestidor propio y el otro con placard. # Living - Comedor - Cocina Integrada# Baño + toilette# Balcón super amplio# 71 m2 totales # Rodeado de diferentes Comercios, Hospitales, Universidades, Transportes Públicos, Colegios, etc. # Ideal para inversión con renta# Zoom con soláriumamplia financiaciónminima entrega mas cuotasdescuento importante si es en efectivo. financiación - entrega del 50% Y saldo en 24 cuotas en pesos, A actualizar con el índice de la cámara argentina de la construcción. Especificaciones de equipamiento: - Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras deseguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. - Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistemaanti clon y registro de ingreso y egreso. - Pisos y revestimiento de porcelanato. - Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. - Carpintería de aluminio color anodizado natural con grandes ventanales. - Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. - Mesadas de granito natural en cocinas y baños. - Iluminación Led automatizada en espacios comunes. - sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre- Lavandería- Cerradura digital inteligente electrónica con huella digital, wifi, tarjeta y códigonúmero en puerta de ingreso a deptos y sum. Vale la pena hacerle una visita y planear la mudanza. Las Persona Primero, Vos Primero.! Contacto Cristian JimenezCpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 190.000

$ 120.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Poniente Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende departamento de categoría, Lanin 2 sobre Bv Illia, Nueva Córdoba, con cochera! Características Principales: - Superficie propia: 103 m2. - Disposición Frente. - Dos balcones, dos baños. - Superficie Cochera 11 m2, en sub suelo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal contrafrente (silencioso) con baño y vestidor en suite + balcon. - Cocina separada. El edificio presenta solo 4 departamentos por piso, y un asado de uso comun. Si te interesa visitarlo, escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa