• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamentos baratos con terraza y 3 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 37.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

AV Velez Sarsfield 1351 - Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta de departamento en pozo en distrito betania - nueva cordoba (Entrega agosto 2029) grupo quadra te acerca una propuesta innovadora en Barrio Nueva Cordoba, en la calle Av Velez Sarsfield 1351. Pensado desde la funcionalidad, estética y calidad para crear un producto de excelencia. financiacion: Accede con una entrega de 37. 000 dolares (30% del valor total de la propiedad) y el resto en 40 cuotas ajustadas al icc. Fecha de entrega: agosto 2029informacion general- Tipologias: 1 y 2 dormitoriosamenities- sum con asadores- Pileta exterior con solarium- Gimnasioespecificaciones tecnicas (interiores) - Carpinteria de aluminio- Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios- Puerta interiores en madera- Pisos de porcelanato en estar y comedor- Caldera dual en departamentos de dos dormitorios con pre instalación para radiadores- Cocinas equipadas con muebles bajo mesada, cajones, alacenas y mesadas de granito- Baños equipados con artefactos sanitarios vanitory y grifería de primera calidad, mampara de vidrio y espejos- Anafe y horno empotrados- Instalación para tv por cablePara más información no dudes en contactarme! grupo quadra corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491gr - nfen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única en Barrio Güemes! Departamento de 1 dormitorio en excelente ubicación. Establecido en segundo piso, ubicado en Cañada y calle montevideo1 dormitorio amplio con placard. Baño completoBalcón al frente con vista despejada a la Cañada. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenaExcelente ubicación, a solo pasos de la zona comercial, universidades, tiendas y cafés de Nueva Córdoba. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas que busquen confort y accesibilidad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ideal inversor. Actualmente alquilado. ¡No te pierdas esta oportunidad! javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 68.000

32 m² tot.3 amb.1 baño

Obispo Trejo al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad para inversionistas!! se vende departamento totalmente equipado Y listo para renta O alquileres temporarios. ubicación estratégica: frente A patio olmos Y A 1 cuadra de la facultada de derecho. 1 Dormitorio amobladoBaño completo Cocina separada equipada con muebles de guardadoLiving comedor amoblado con sillón y escritorioVajilla, ropa de cama. Aire Acondicionadono dejes pasar esta oportunidad!! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 82.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento Nueva CórdobaUbicado en la mejor y más neurálgica zona de Nueva Córdoba, a metros del Buen Pastor.  Sobre calle San Lorenzo, a metros de Ituzaingó. La unidad posee 67 m2 y está distribuída de la siguiente manera: Living comedor amplio con piso de parquet y salida a balcón.  Cocina separada con bajo mesada. Placard de blanco empotrado.  Baño completo con bañera. Dormitorio con piso de parquet y placard empotrado, con salida a segundo pequeño balcón. Escritura. 67 m2.  Todos los servicios.  Con renta. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento 1 Dorm en novaterra iii | 75m² + Coworking + Terraza con Asadores + Seguridad 24hEl Departamento: Espacios para disfrutar- Amplitud total: 75 m² totales pensados para tu confort diario. - Living-Comedor: Espacio amplio y luminoso con salida directa al balcón frontal. - Cocina Separada: Práctica y funcional. Equipada con muebles bajo mesada, mesada de granito natural y revestimientos de primera calidad. - Dormitorio Principal: Cómodo y reservado, incluye placard con sus respectivos frentes. - Baño Completo: Equipado con revestimientos de excelente terminación. Terminaciones y Calidad Constructiva- Balcón al frente: Con detalles de mampostería y moderno vidrio laminado a color. - Detalles interiores: Paredes enduidas en yeso con molduras y guardacantos; pisos cerámicos en todos los ambientes. - Confort climático: Sistema de agua caliente por calefón (Longvie o similar) y preinstalación lista para equipos de aire acondicionado tipo Split. - Tecnología y Conectividad: Cableado interno listo para portero visor, cámaras de seguridad (cctv) e Internet. Aberturas de aluminio anodizado. Amenities y Servicios del Edificio- Seguridad 24 hs: Para tu total tranquilidad todos los días del año. - Terraza Verde: Un respiro en lo más alto, totalmente equipada con quinchos y asadores para tus reuniones. - Espacio de Coworking: Ideal para hacer home office con máxima concentración sin salir de tu edificio. - Comodidad extra: Locales comerciales en planta baja y cocheras en el subsuelo. - Expensas: Bajas y accesibles (aprox. $120. 000). Escribinos para agendar tu visita. Selectium.

Super destacado

USD 89.000

73 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

TREJO | DERQUI 10 "A" FRENTE CON TERRAZA

Nueva Córdoba, Córdoba

En venta financio departamento 1 Dormitorio 10° A frente terraza propia vistas. Trejo 772. A 5" de unc. Paseo del Buen pastor, Patio Olmos, Parque Sarmiento y paseo Güemes. Edificio alcazar trejo entrega real agosto del 2028. Se vende por cesion de boleto de compraventa unica cesion. Todo vendido Ultimas 4 unidades disponibles. Condiciones. usd 84. 000 contado efectivo dolar billete. usd 92. 000 financiado - entrega 60% usd 50. 000 y usd 42. 000 en cuotas A convenir. recibo A evaluar como parte de pago. A) casa en guemes, nueva cordoba, alta cordoba O cofico. B) O auto descontando costos de venta de los mismos. C) lote para desarrolar duplex en cordoba, villa allende O zonas cercanas. proyecto ecosustentable. Sin emisión de calor hacía el interior de los ambientes, reduce consumo energéticos. Reduce y mejora el impacto ambiental Incorporando eficiencia energética al edificio. Eco sustentable con terrazas verdes con terrazas verdes. ventilacion cruzada con parasoles verticales. Planta Baja y 10 pisos con _47 Deptos. Calidad Y equipamiento. Instalaciones de tv / Internet. Caldera y Calefacción radiadores. Porcelanato primera calidad. Puertas y ventanas de aluminio. Portero con cámara visor, Llave magnética. Dos ascensores cámaras cctv. Espejo de agua salarium y parasoles. gabriel silvester holland cpcpi 6817. inmobiliaria holland. asesoramiento en inversiones inmobiliarias. ¡Descubrí tu lugar en el mundo! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Hdh Bienes Raíces presenta a la venta un destacado departamento en Nueva Córdoba, estratégicamente ubicado en San Lorenzo 572, piso 1, departamento B. Esta propiedad se desarrolla de la siguiente manera: - Dormitorio principal con placard completo, ideal para un almacenamiento eficiente. - Amplio living comedor con acceso a un balcón terraza cubierto con pergolado, el cual puede ser retirado si se desea un espacio abierto. - Baño completo, moderno y espacioso, diseñado para el confort diario. - Cocina americana con ventilación cruzada que asegura una excelente circulación de aire. - Ubicación en contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. El edificio, de tan solo 4 años de antigüedad, cuenta con 16 pisos y está equipado con 2 ascensores. El departamento ofrece escritura inmediata y actualmente se encuentra administrado con opción de alquiler temporario, brindando la oportunidad de obtener una excelente renta mensual, lo que lo hace ideal para inversores. En cuanto a servicios, el inmueble dispone de agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y encargado. Además, cuenta con adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por gas, seguridad digital, y es apto para mascotas y uso profesional. Para más detalles y opciones, visite nuestra página hdhpropiedades. Aproveche esta oportunidad única para invertir en una de las zonas más solicitadas de Córdoba Capital.

Super destacado

USD 90.000

$ 169.000 Expensas

4306 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta I 1 Dormitorio I Nueva Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta | departamento de 1 dormitorio con amenities en nueva córdobaubicado sobre calle Obispo Oro al 370, en el Edificio Alerce, este excelente departamento ofrece comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de Nueva Córdoba. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con calefactor, cocina separada, baño completo y balcón. Dispone de un dormitorio principal con placard y un espacio adicional ideal para escritorio, home office o dormitorio secundario. Uno de sus principales diferenciales es la amplitud de sus ambientes, destacándose especialmente el dormitorio principal. Características: 1 dormitorio principal con placardLiving comedor amplio y luminosoCocina separadaBaño completoBalcónCalefactor en living comedorPre instalación aire acondicionado en living comedor y dormitorioSe aceptan mascotasAmenities: PiscinaGimnasioQuinchoLavaderoUbicación privilegiada, rodeada de comercios, supermercados, cafeterías, espacios verdes y con excelente conectividad hacia Ciudad Universitaria y el centro de Córdoba. A media cuadra del Bv Chacabuco, diseño excepcional en materiales nobles manifestado en sus 17 pisos de departamentos y local en Planta Baja. Expensas: $169. 000Municipalidad y Rentas: $25. 000 aprox. Aguas Cordobesas: $29. 400 aprox. Consultanos para coordinar una visita. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Valtodano 1485

Nueva Córdoba, Córdoba

Edificio Zaino, dpto. De 1 dormitorio ubicado en el 2° Piso (Unidad A), con disposición al frente sobre Pasaje López Valtodano 1485. Una ubicación privilegiada en Nueva Córdoba que combina la tranquilidad de un pasaje con la cercanía inmediata a Ciudad Universitaria y el Parque de las Tejas. La unidad (2° "A") Superficie Total: 52. 04 m². Superficie Propia: 43. 66 m². Disposición: Frente con balcón amplio de 3. 35 m² que conecta el estar con el exterior. Distribución: Cocina integrada moderna, estar-comedor luminoso y baño completo. Calidad constructiva Y terminaciones. Priorizamos la durabilidad y el diseño contemporáneo: Estética: Cielorrasos de hormigón a la vista y terminaciones en yeso. Pisos: Porcelanato Alberdi "Manhattan Dark" (60x60) en estares y dormitorios. Cocina: Equipamiento de calidad con horno eléctrico y placa vitrocerámica marca Ormay. Muebles bajo mesada de melamina y mesadas de granito natural. Aberturas: Aluminio línea Fexa con dvh (Doble Vidrio Hermético) para aislación térmica y acústica. Confort: Preinstalación de Aire Acondicionado (circuito eléctrico reforzado) y griferías fv con sanitarios Ferrum. El edificio. Un desarrollo de escala humana (pb + 3 Pisos) pensado para bajos gastos de mantenimiento. Terraza accesible con asadores y vistas al Parque. Ingreso con seguridad y fibra óptica. Biciparking en planta baja. Entrega oct/nov 2026. Mebe sas Desarrolla y comercializa. Consultanos por financiación propia y planes a medida. Agendá tu visita para conocer la obra.

Ver mapa